ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Antes de empezar el capítulo final de mi historia quiero aclarar algunas cosas.
1)Olvidé decir que la parte del capítulo anterior en la que Ginny confunde sus síntomas la tomé de un capítulo de ´´E.R´´ que me pareció muy apropiada y que me dio mucha gracia.
2)Quiero pedir disculpas a Lucre y a Ginny For-Ever por no haberles agradecido en el anterior capítulo por toda la fuerza que me dieron para seguir a través de la historia.Gracias chicas y disculpen!
3)Mi querida Galadriel espero que te haya gustado la forma en que Harry se ocupó de Nick...jajaja gracias por tu idea!
Y eso es todo,ahora podemos empezar con el capítulo final!
Capítulo quince:El final de una nueva etapa y el comienzo de otra.
Querido diario:
Hoy,4 de Marzo de 2003,empieza una nueva vida para mí,la cual relataré a través de tus páginas.Desde lo sucedido durante mi primer año en Hogwarts nunca más me atreví a escribir en un diario por temor a que todo volviera a pasar,pero ahora mis miedos se disiparon y puedo volver a escribir,pero en uno normal y corriente,de esos que no contestan.
Bueno,como iba diciendo,hoy es un día muy importante en mi vida ya que ha nacido mi pequeño hijo,James Paul Potter-Weasley ´´Jamie´´.
Nunca creí que en tan poco tiempo mi vida podría cambiar tanto.Soy tan feliz que no puedo creerlo.Estoy junto a la persona que amo,y el fruto de ese amor es nuestro pequeño bebé.
Cuando la sanadora lo puso por primera vez en mi brazos,las sensaciones que sentí fueron realmente indescreptibles,sentí que ahora alguien más dependía de mí y que ahora mi vida cambiaría para siempre,por eso decidí escribir todo en este diario,para que el día de mañana mi hijo lo lea y pueda darse cuenta cuanto significa para mí.
Al verlo,no puedo creer que esa pequeña vida haya estado dentro mío por nueve meses y que ahora soy la persona de la que más depende.Esto me pone nerviosa pero a la vez me hace sentir muy importante y tenerlo entre mis brazos hace que sienta una paz en mi interior y una alegría inmensa imposibles de describir.
Me encantaría poder seguir escribiendo sobre mi nueva vida,pero ahora debo ir a vivirla,mi bebé me está esperando.
Ginny se levantó de la cama del hospital San Mungo donde aún se encontraba,con dirección a la cuna de su bebé que se habia despertadp y estaba reclamando a su mamá.Su papá,que estaba durmiendo en un sillón cerca de la cunita,también se despertó a atenderlo.
Ginny lo levantó suavemente entre sus brazos y de inmediato el bebé dejó de llorar.
-Creo que lo único que necesitaba este pequeño eran mimos de su madre-comentó Harry,mientras abrazaba a su novia por los hombros.
-Es increíble que ya esté aquí con nosotros,¿verdad,creí que este momento nunca llegaría y que estaba viviendo en un sueño.
-Si,pero ese sueño se hizo realidad y aquí está,junto a nosotros,con toda una larga y tranquila vida por delante,sin Voldemort ni nadie que le pueda hacer daño,con unos padres que lo aman y estarán junto a él siempre-dijo Harry,muy emocionado para luego continuar:
-Gracias Ginny,por hacerme el hombre más feliz del mundo y por estar a mi lado siempre,por ser mi ángel.
Lágrimas de emoción empezaron a caer por el rostro de la joven que dijo:
-Gracias a ti,estar contigo y tener a este bebé han sido las cosas más hermosas que me han pasado en la vida y espero vivir mucho tiempo para pasarlo junto a ustedes.
El momento fue interrumpido por el llanto de Jamie,que al parecer quería cambiar de brazos.
-Creo que quiere ir un poco con su papá-comentó Ginny,mientras le pasaba el bebé a Harry,quien lo recibió muy emocionado.
-Hoy Ginny empieza una nueva vida para nosotros,una vida como familia,ahora somos tres y espero que seamos muchos más.
-Yo también,al ver a nuestro pequeño me dieron ganas de tener tantos hijos como mi mamá-comentó Ginny,reivindicándose de lo dicho poco tiempo atrás.
-Te amo Ginny.
-Y yo a ti Harry.
Y de este modo,la vida de dos personas cambió para siempre,convirtiéndose en una vida de eterna felicidad y amor.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Querido diario:Hoy,4 de Marzo de 2004,han sucedido tres cosas muy importantes en nuestras vidas.Celebramos nuestro casamiento y el bautismo y cumpleaños de nuestro pequeño Jamie.
Todo salió de maravilla,la ceremonia fue preciosa,todos nuestros seres queridos estaban allí,y por supuesto Herm y Ron fueron nuestros padrinos.
La boda fue la realización de todo lo que soñé desde el momento en el que me di cuenta que amaba a Harry más que a mi propia vida,que el no era solamente mi amigo sino una parte de mí,sin la cual yo no podría seguir existiendo.Y las palabras que me dedicó en la boda fueron la confirmación de todo lo que el también siente por mí.Las anotaré a continuación:
´´Mi querida Ginny,mi mejor amiga,mi ángel,el amor de mi vida,la luz que me guía,la madre de mi hijo.¿Quién iba a decir que todo entre nosotros terminaría de este modo?.Hasta hace poco,ambos estábamos sufriendo por amores no correspondidos y de un momento a otro las cosas cambiaron radicalmente.Íbamos a tener un hijo,a pesar de ser sólo amigos.Pero como bien dijo Ron,las cosas entre nosotros no quedarían así,antes de que Jamie naciera seríamos mucho más que amigos.
Cuando empecé a notar que mis sentimientos hacia ti habían cambiado me asusté mucho.No podía entender que me estaba pasando,no podía aceptar el hecho de que tu quizás no me correspondieras y cuando creí que habías vuelto con tu exnovio decidí tratar de olvidarte,con mi exnovia,lo cual por supuesto no funcionó.
Una noche,luego de una pelea a causa de nuestros celos mutuos,decidí que era el momento para decirte todo lo que sentía por ti.Y ahí,bajo la lluvía,te besé.Todo lo que sentí en ese momento fue lo más hermoso,unas terribles cosquillas recorrían mi cuerpo mientras la lluvía aliviaba todo nuestro sufrimiento por haber negado nuestros sentmientos durante ese tiempo.
Desde ese momento,fui la persona más feliz del mundo.Y esa terrible felicidad se incrementó con el nacimiento de nuestro peqeño,que el día de hoy ya cumple un año.Cuando lo tuve por primera vez en mis brazos,me prometí a mi mismo darle todo lo que yo no tuve de niño y procurar que sea muy feliz.Que nunca le falte cariño,comprensión,amor,respeto y muchas cosas más que espero estar brindándole.Igual que a ti,mi amor,espero estar haciéndote muy feliz y que la vida no nos separe nunca.
Gracias por hacerme quien soy,por respaldarme siempre,por brindarme todo el amor que tienes en tu corazón,por conocerme y por ser tu misma.Te amo,Ginny.´´
La gran alegría que nos embarga en este momento es difícil de explicar con palabras y lo único que me resta es agradecer a la vida por haberme dado tanto.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Querido diario:
Tus páginas ya están amarillas luego de tantos años.
Hoy,4 de Marzo de 2014,se cumplen 11 años desde que comencé a escribir.
Durante este tiempo muchas cosas han cambiado,nuestra familia se amplió mucho ya somos 7 integrantes,contándonos a Harry y a mí.
Jamie cumplió hoy once años y llegó una carta de Hogwarts,diciendo que tenía una vacante reservada para el próximo año lectivo.Todos nos pusimos muy contentos por esta noticia,todos menos la pequeña Lily,ella me hace acordar tanto a mí cuando mis hermanos iban dejándome uno a uno para irse a Hogwarts.Además,del mismo modo que yo lo soy con Bill,ella es muy apegada al más mayor de sus cuatro hermanos varones y lo extrañará mucho.
Los demás están muy contentos con la noticia,los gemelos Ryan y Geoffrey no pueden parar de contar los días para su llegada a Hogwarts,pero aún a ellos les faltan dos años,que personalmente espero que nunca lleguen.Los desastres que harán en el colegio serán dignos de sus tíos gemelos,de los cuales son dignos sucesores.Y por su parte,Sirius Jr estará feliz de la vida,usando todas las cosas de Jamie,que el nunca le quiere prestar.
Harry y yo lo extrañaremos mucho pero era obvio que este momento llegaría y debemos acostumbrarnos a estar separados de él.
Harry,él sigue igual que siempre,es un perfecto esposo y padre.Se lleva muy bien con los niños y les dio todo el amor que el no recibió durante su infancia.
Ellos son mi familia y lo que más amo en el mundo,ojala la vida quiera que viva muchos años más para disfrutar su compañía y no separarme nunca de su lado.
Nunca imaginé que mi vida sería de este modo,tan feliz,tan completa,libre de preocupaciones y llena de amor.
Y todo eso gracias a Harry,por haberme brindado su amor,comprension,respeto y por haberme dado cinco maravillosos hijos,los cuales son el fruto de nuestro amor eterno y puro.
Estoy orgullosa y feliz de decir que estaremos UNIDOS POR Y PARA SIEMPRE.
Fin!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola a todos:
Como todo en la vida,esta historia también llegó a su fin.
Esto me pone triste ya que esta historia fue muy importante para mi,me permitió desahogarme en momentos en los que estaba mal y que nada ni nadie podían hacerme sentir bien,salvo escribir.
Espero que les haya gustado tanto como a mi,que hayan disfrutado leyéndola del mismo modo que yo disfruté escribiéndola.
Quiero agradecer a todas mis fuentes de inspiración,las cuales me dieron la fuerza y las ganas para seguir escribiendo.Ellas son:
las noches de lluvia y tormenta por sobre todas las cosas,aquellas madrugadas eternas,las canciones de Luis Miguel,Alex Ubago,Luis Fonsi,Madonna.Alejandro Sanz,Laura Pausini,Los Piojos,Polo Montañés,Ricardo Arjona,Celine Dion,Diego Torres,Andrés Calamaro,Queen,La oreja de Van Gogh,y muchas otras más que ahora no recuerdo.Y también debería agradecerle a una persona que me causó mucho daño,pero que gracias a él logré el comienzo de mi historia.Otras fuentes de mi inspiración fueron mi hermanos pequeños,de los cuales tomé ciertas cosas para relatar la última parte,donde cuenta como son los nuevos Potter.Y a mi serie preferida,´´The Oc´´,de la cual tomé varios nomrbres para mi historia.También a ´´E.R.´´ por la escena del capítulo catorce.Y la fecha 4 de Marzo para el cumpleaños del pequeño Potter la tomé del cumpleaños de mi abuelo materno,a modo de homenaje,porque a pesar de que no lo conocí mucho siempre lo voy a recordar.
Supongo que con todo esto ya los aburrí asi que sólo me queda agradecerle a todos mis lectores y revieweres,quienes me dieron toda la fuerza para seguir adelante.Y sobre todo a Lucre,Galadriel,Ginny-For-Ever y Maria Grenger,las cuales me siguieron durante toda la historia,sin dejarme nunca.Y también a Tabatas,por hacer un ff tan maravilloso como es ´´Mágica Pasión'',el cual me dio la idea para hacer esta historia.Espero que no te haya molestado!
Asi que ahora sólo me queda despedirme,decirles que pronto nos volveremos a leer,ya que nunca dejaré de escribir y contarles que no tengo mejor forma de terminar una historia con un escenario como este:una madrugada de tormenta,con las luces bajas y escuchando música romántica.
Besitos a todos,los quiero,
LunitaBlack!
23-02-05
01.44am.
