'HIMITSU NO YAKUSOKU'
,
,
"Si no te gusta la vida que tienes, siempre puedes huir...."
FASE-1 [¿Una vida normal?]
Un grupo de adolescentes en uniforme se dirigían hacia el lugar donde se situaba el instituto de esa gran ciudad. Cuatro chicos muy diferentes entre si charlaban animadamente mientras que las dos chicas, algo más apartadas, se mantenían más bien en silencio.
-"Y dime Shinji... ¿A que se debe la cara de perros de Asuka?" –Susurró Touji, un moreno de complexión atlética y algo despeinado.
-"Pues... no lo se, supongo que es porque me dormí otra vez..." –Confesó éste mostrando una expresión de frustración.
-"Pues no lo encuentro razón para enfadarse!" –Defendió Kaworu, de cabello grisáceo y profundos ojos rojos quien recibió una mirada de su hermana: una copia idéntica a él pero con el cabello azul celeste.
-"Pero bien, parece que ella es así..." –Añadió Kensuke caminando de espaldas. Era un friki de las armas, con pecas y gafas. Él se dedicaba a grabarlo todo con su cámara.- "Un demonio roj-"-
Kensuke topó contra algo y un aura asesina le provocó un escalofrío. Sus temores se confirmaron al mirar a sus compañeros, que lucían una expresión de horror mirando a su espalda. Kensuke tragó ruidosamente y se giró poco a poco encontrándose cara a cara con el personaje de sus comentarios...
-"¿Un demonio... Que?" –Dijo Asuka con voz fría y casi inaudible, lo cual provocaba más miedo.
El chico comenzó a sudar mientras miraba a Asuka. Ella era una chica alta, de nítidos ojos azules que, como ahora, podían volverse auténticos cuchillos. Su melena pelirroja iba cogida en dos coletas y en esos momentos semejaban el mismísimo fuego del infierno
-"Na-na-na-nada!" –Logró pronunciar.
-"Vamos Asuka... no te enfades." –Shinji se puso al lado de la chica y cogiéndola por los hombros con una gota sobre su nuca le dio la vuelta y la miró a los ojos.- "Llegaremos tarde..." –Le dijo con una sonrisa. Shinji era algo más bajo que ella, de pelo moreno corto tenía unos ojos azules más oscuros que los de ella. Unos ojos que lograban tranquilizar a Asuka... siempre que el motivo del enfado no fuese él mismo...- "Vamos, si?" -Y siguió caminando hacia la escuela, con ella, algo más calmada, cogida por la mano.
-"Si ella es el demonio rojo..." –Murmuró Touji.- "Él... ¿Un ángel apaciguador?"
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Shinji y Asuka entraron por la puerta de su clase y echaron un vistazo en ella: Grupos de estudiantes charlaban animadamente solo callándose para mirar hacia la puerta, saludar y volver riendo a sus conversaciones.
-"Asuka-Chan!" –Una joven con el rostro surcado de pecas y el pelo castaño recogido en dos coletas se acercó hasta ellos.- "Buenos días Shin- - oh... veo que vais..." –Comentó con una risita tonta mientras miraba hacia las manos entrelazadas de los recién llegados.
-"Hikari... Ho-Hola..." –Dijo una colorada Asuka soltándose bruscamente de la mano de su hermano, quien la miró apenado pero tan rojo como ella.
Los demás del grupo entraron también al aula. Kaworu y Rei hablaban animados con un semblante enfadado que se agravó al ver hacía Asuka y Shinji respectivamente.
Kensuke seguía grabando mientras Touji únicamente tenía cara de aburrimiento.
Decir que las clases de la mañana eran aburridas y extremadamente soporíferas era insuficiente. La primera hora la dedicaron a matemáticas y, como consecuente, la gran mayoría de los alumnos tenían el rostro somnoliento, Shinji por su parte fue uno de los que se durmieron sobre la mesa tan solo dar comienzo la asignatura recibiendo al final de esta un sermón por parte de su hermana. Las siguientes horas no fueron mejores, manteniendo un comportamiento parecido por parte de los alumnos.
-"No puedo creer que después de pasarte el día durmiendo en clase aún por la mañana te quedes dormido!" -Asuka se dedicaba a regañar a un recién despierto Shinji mientras se dirigían junto a los demás hacia la sombra de un cerezo cercano para comer.- "¿A caso no cubres de sobras tus horas de sueño!?"
-"Aaaah" –Suspiró Touji harto de las quejas de la pelirroja.- "Más que hermanos parecéis un matrimonio..."
Ante el comentario la chica paró de quejarse en el acto, mirando en la dirección contraria que Shinji pero tan incómoda como él.
Se sentaron bajo el árbol que dejaba ir una bella lluvia de sakura, y se dispusieron a comer.
- "Toma, Rei..." –Dijo Kaworu tendiendo a la nombrada su almuerzo.
-"Te-Ten Asuka..." –Susurró Shinji haciendo lo propio con la pelirroja. Ella lo cogió y como los demás se dispuso a comer. Sólo Shinji la miraba expectante.
-"Te felicito! Hoy te ha quedado buenísimo!" –Exclamó Asuka mostrándole una sonrisa a su hermano, quien la correspondió.
-"Espera! Espera!" –Gritó Touji.- "Que Kaworu cocine para su hermana lo comprendo... no te ofendas, Rei..." –Añadió mirando a la peliazul.
-"No si no me ofendo, pero prepárate..."- sonrió sarcásticamente mientras blandía el puño de forma amenazadora.-
-"Pero... Shinji..." –Continuó Touji con una gota en la nuca.- "¿Me vas ha decir que eso lo has preparado tú?"
-"Eh... Sí." –Dijo él con otra gota de sudor.- "Mi madre es muy torpe en las tareas domesticas..."
-"Y yo simplemente paso de hacerlas" –Aclaro Asuka con desdén.
- "Vaya... Realmente eres un 'chico-para-todo', Shinji!" – Le alabó Kaworu.
Asuka por su parte puso cara de asco ante el claro corazoncito que pudo ver al final de la frase de éste y siguió comiendo, siendo poco después imitada por los demás.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-" Estaba riquísimo! Aaaah! Esto es fantástico!!" –Exclamó Kensuke estirándose en la hierba.
-"A ti con un poco de comida se te alegra..." Comentó Hikari arrancando las risas de los restantes.
La campana que daba fin a la hora de comer se dejo oír por todo el recinto escolar mientras pequeños grupos se dirigían hacia sus próximas clases.
-" ¿Qué toca ahora?" –Preguntó Asuka entrando por la puerta.
-"mmmm... Historia con la Katsuragi..." Contestó Rei.- "Espero que no este ebria..."
-"Eso sería casi un milagro!"
-"Tampoco tanto, Kensuke..." -Este dio un fuerte salto hacia atrás: era la segunda vez que le pillaban hoy.- "Tengo bastante aguante" –Rió la profesora.
Misato Katsuragi era una mujer joven, de no más de 30 años. De hermosos ojos negros, su pelo era largo y de matices lilas. Tenía un carácter algo excéntrico y por lo general alegre, pese que podía llegar a ser muy mandona.
-"Shinji..." –Llamó Misato al final de la clase.- "Tu madre me ha dicho que hoy volverá tarde, así que... ¡Prepara cena para tres!" –Exclamó eufórica.
-"¿Te quedarás a cenar? –Dijo Shinji.
-"Ash... ¿Otra vez vas a molestar? Te encanta comer en nuestra casa... nos tienes que vigilar y siempre acabas en el sofá durmiendo la mona..." –Espetó su hermana.
-"Señorita Ikari, quiero una redacción de tres páginas sobre la Segunda Guerra Mundial" –Comentó Misato muy calmada.- "Para mañana..." Apuntó ante los gruñidos de la pelirroja. –"BIEN CHICOS!!! Ya os podéis ir!"
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-"La odio! Juro que la odio!!"
Después de la jornada escolar cada uno se fue a su casa, quedando Asuka y Shinji junto con los hermanos Ayanagisa ya que vivían en el mismo edificio.
-"No se porque te quejas. Debes admitir que fue un poco tonto tratarla así en el colegio..." –Comentó Shinji ante las constantes quejas de su hermana.
-"Dime Asuka..." –Ella giró a ver a Kaworu. –"¿No te cansas de quejarte?"
El resto del camino fue algo agitado pues Asuka y Kaworu se sumergieron en una batalla verbal hasta que él y su hermana se quedaron en la segunda planta.
-"Ash... En verdad que lo odio!!" –Gritaba la chica en el ascensor rumbo al quinto piso. –"No lo aguanto! Es un creído de mierda!"
Shinji mantenía una gota sobre su cabeza Hasta hace un momento se quejaba de Misato y ahora es por Kaworu...U
-"Venga, te ayudaré en la redacción y la tendremos hecha antes de que ella llegue..."
Con esta frase Shinji sonrió a Asuka quien, mirando al suelo, musitó un 'Gracias' al abrirse las puertas del ascensor.
-"Venga Asuka, dime: ¿Qué sabes acerca de la Segunda Guerra Mundial?- Preguntó Shinji mientras contemplaba como su hermana se quitaba los zapatos en la entrada.
-"¿Qué fue la segunda guerra que enfrentaba al mundo?" –Contestó burlesca.- "En verdad, no hace falta que me ayudes, soy completamente capaz de hacerla yo sola."
-"Pero así acabaras antes..."- Dijo él desilusionado.
-"Haz la cena. Lo tendré acabado antes de que tu termines, y entonces te iré a ayudar" –Sonrió ella mientras pasaba por su lado.
-"Pero..."
-"NI PEROS NI MANZANAS! (jaja me ha hecho gracia esta frase XD) NO ME SEAS IDIOTA! ¿ACASO TE HE PEDIDO AYUDA? NO, ¿VERDAD? PUES A CALLAR!"
Shinji suspiró ante el griterío. Era consciente del orgullo de Asuka y también de su elevado coeficiente intelectual, pero quería ser útil para ella en otra cosa que no fuera cocinar. Suspirando se dirigió hacia la cocina, donde Asuka se había instalado para hacer su castigo.
Pasaron algunos minutos en silencio. Él cortando algunos ingredientes para la cena, ella contemplándolo con un lápiz en la mano: no se podía concentrar ¿Por qué le había vuelto a gritar? El sólo quería ayudarla.... Al fin suspiró resignada.
-"Kinder..." –Dijo haciendo que Shinji volteara a verla.- "Er... Si quieres te ayudo con eso y... esta noche tú... me ayudas con la redacción..."
-"Sí!" –Exclamó Shinji con una enorme e inocente sonrisa en su rostro. –"Por supuesto que te ayudaré!" .
Y así los dos se pusieron a cocinar.
El silencio era algo tenso. Solamente se podía oír el hervir de la olla y el ruido sordo de cortar verduras. Y ninguno de los dos sabía el porque ese silencio.
-"Esto..." –Dijo Shinji algo incomodo.- "Si que tarda Misato, no crees?" –Dijo sin pensar Pero a caso soy idiota!? Ahora porque pregunto por Misato!?
-"Si." –Asuka gruñó ante el nombramiento de la profesora BAKA! Porque nombra a esa borracha?! .- "Aunque tampoco se que necesidad hay de que este aquí...."
-"Vigilándonos." –Continuó Shinji ante el silencio de la pelirroja que probaba el contenido de la olla.
-"Molestándonos." –Corrigió Asuka con el ceño fruncido.- "Porque ya me dirás de que nos tiene que vigilar. Somos grandecitos, aunque estemos..." –Su voz se quebró.- "solos..."
Otro denso silencio, más incómodo que el anterior, invadió la sala de nuevo, dejando pasar el tiempo silenciosamente solo para ser cortado por un ahogado grito de dolor.
-"¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien?" –Shinji se acercó a su hermana.
-"Claro que estoy bien! Solo tengo un dedo menos!!" –Gruño ella con los ojos vidriosos.
-"Ah, en ese caso..." –Comentó él dándose la vuelta.
-"BAKA!!!" –Vociferó ella.- "NI SE TE OCURRA DEJARME MORIR SOLA!"
-"¿Morir?" –Shinji levantó una ceja mientras cogía la mano de la chica para observar el corte. A caso crees que permitiría que eso pasase? -"No es profundo..." –diagnosticó.
-"Pero... duele." –Murmuró Asuka entre dientes.
-"¿Y...Así?"
Shinji se llevó el dedo herido a sus labios y tras besarlo dulce, tiernamente, con sumo cuidado de no lastimarlo como si ese dedo fuera lo más preciado y exquisito del mundo, se lo introdujo levemente en su cálida boca. Lamiendo el corte para reducir el dolor, chupando aquella exquisita y escasa sangre rojiza que brotaba de éste ante la mirada incrédula pero placentera de la muy sonrojada chica.
Los ojos de los dos hermanos se mantenían fijos los unos en los otros, contemplándose mutuamente y de repente de la boca de la pelirroja se dejo ir un suspiro ante una succión más intensa de Shinji provocada por el brusco sonido de una puerta abrirse.
-"Ya llegué!!" –Se pudo sentir la voz de Misato en el pasillo.
Percatándose de la situación en que se encontraban podía mal interpretarse, sobretodo si habían oído el quejido de la chica, ambos se separaron apresuradamente dirigiéndose a la vez a destapar la olla para disimular. Cuando vieron que habían cogido la tapadera al mismo tiempo, mirándose mutuamente de nuevo la soltaron simultáneamente dejándola suspendida en el aire e intentando cogerla, a la vez, no pudieron evitar caer al suelo en medio de un tremendo escándalo.
-"Ouch, Ouch, Ouch..." –Musitaba Asuka frente al dolor que sentía en todo su cuerpo al caer de espaldas. Poco a poco abrió los ojos encontradote con otro par de pupilas azules. –"Baka..."
Shinji se mantenía en un precario equilibrio sobre Asuka. Sus cuerpos a escasos centímetros, rozándose en determinados puntos, sus rostros separados por escasa distancia, sus respiraciones agitadas iban acompasadas en ese momento...
-"Lo...Lo siento..." –Dijo el con una gota e intentó incorporarse al pensar que esa postura aun era más mal interpretable.
Pero solo se movió un poco, lo suficiente para que la tapadera cayera justamente en medio de su cabeza (Sí, ahora cae la tapa XD Pero weno, sk solo han pasado unos segundos) , haciéndole perder el equilibrio por completo... y cayendo sobre Asuka...
-"PEDAZO DE BAKA!" –Gritó ella y en ese momento palideció al advertir tres miradas sobre ella.
Misato, Kaworu y Rei se mantenían en la puerta, contemplando la escena con la boca completamente abierta. Asuka les miró incrédula y luego volvió a avaluar su situación: Ella, tumbada en el suelo, con la falda algo más arriba manteniendo sus piernas más abiertas de lo normal al tener una de Shinji entre las suyas. Él estaba arrodillado sobre Asuka con las manos a ambos lados del cuerpo de ésta, rozando con su rodilla la intimidad de ella y con su propia cara enterrada en el pecho de la chica como consecuencia de la aparatosa caída... Sin contar con la mano que Asuka mantenía aferrada a la nuca del chico y que había aparecido ahí misteriosamente... ¿A caso no podían aparecer en un momento peor!?
Asuka volvió a mirar hacía la puerta, fijándose en donde estaba situada la mirada de cada una de los presentes. Rei miraba fijamente su falda levantada Dios...debí ponerme pantalones... -pensaba Asuka, Kaworu miraba embobado el culo levantado de Shinji Maldito pervertido! , y Misato... pasaba la vista por toda la escena con expresión realmente seria... Sus pensamientos se interrumpieron al advertir que Shinji se comenzaba a recobrar del golpe en la cabeza, pero no ayudaba demasiado los gemidos de dolor que prenunciaba mientras movía su cabeza aun entre los pechos de Asuka.
-"BAKA! QUIERES LEVANTARTE YA!?" –Gritó ella harta y advirtiendo que las visitas empezaban a pensar aun más mal y golpeo a Shinji levantándose mientras lo dejaba aturdido a sus pies.- "Ehehehehhe."- Rió nerviosa frente a los espectadores.- "¿Qué hacéis aquí... todos? Ehehehehe"
-"Pues... Misato nos ha invitado."- Se atrevió a contestar Rei mientras su gemelo ayudaba al ya medio muerto Shinji.
-Ah, claro Misato-San... esto...
-"Asuka, debemos hablar".-Dijo fríamente saliendo rumbo a la habitación de la aludida.
Asuka la siguió en silencio, cabizbaja. Era consciente de que Yui le había contado algo y por eso la reacción de la profesora, pero...
-"Dime" –Dijo deslizando la puerta para cerrarla. –"¿Qué quieres?"
-"Supongo que lo sabrás" –
Misato miraba una fotografía encima de la mesa, en ella estaban los dos hermanos Ikari, sonriendo abrazados delante de una noria, deberían de tener unos doce años. Asuka miró de reojo a la misma dirección y en su cabeza una voz le gritaba a Misato, reprochándola por la actitud que mantenía.
-"Ya sabes..." –Continuó la mujer.- "Porque tu madre me pidió que os cuidara."- Asuka asintió.- "Supongo que también sabes que yo me sorprendí cuando me lo contó todo..."
-"Si, también lo se. No es algo muy corriente, verdad? Es 'completamente anormal, imposible y antinatural', me lo dijeron unas cuantas veces..."
-"NO ESTOY AQUÍ PARA JUZGAR SI ES NORMAL O NO!" –Asuka se sorprendió ante la brusquedad de Misato.- "Me comprometí con tu madre para vigilaros. Le dije que confiara en mí, y me temo que soy una mujer de palabra... Pero no soy quien para juzgarte."
-"Ya, bueno. Pero lo de antes fue un accidente, Misato." –Dijo Asuka fríamente, sin mostrar ningún sentimiento.- "Nos caímos y ya."
-"Supongo que aquella vez también fue difícil para ti..."
-"No me seas absurda!" –Le reprochó.- "Claro que fue difícil. Después de ese 'malentendido' me querían encerrar, supongo que eso también lo sabrás."
-"Sí. Y por eso no le diré nada a tu madre por esta vez. No quisiera que por mi culpa acabases en un internado, eres mi mejor alumna."- Sonrió.- "Pero si... vuelve a ocurrir, mucho me temo que... "
-"Lo entiendo. Pero tranquila."
-"¿Y Shinji no sospecha nada?"
-"Él es... muy inocente..." –Susurró Asuka ocultando sus ojos bajo el cabello.
Cuando Misato entró en la sala de estar se encontró con Rei y Shinji –Quien tenía una tirita en forma de cruz sobre la cabeza- sonriéndoles, se sentó en un sitio libre del sofá.
-"Y Asuka?" –Preguntó Shinji.
-"Dice que no quiere cenar. Esta acabando la redacción." –Explicó Misato simplemente mientras miraba a la cocina y veía a Kaworu acabando la cena.
-"Pero... No es bueno que no cene. Iré a avisarla." –Dijo él mientras se incorporaba.
-"NO!" –Shinji se quedó estático ante la violencia de la mujer.- "Esto... me ha dicho que no quiere que nadie la moleste."
Rei la miró sin creerse ni una sola palabra de lo que decía, algo muy gordo debería de haber pasado para que Asuka no cenara y Misato se comportara de esa forma, sin tan solo beber una gota de la cerveza que Shnji le había dejado sobre la mesa. Shinji por su parte no muy convencido, pero dispuesto a no molestar a su hermana se dirigió hacía la cocina.
-"Katsuragi Sensei..." -Le llamó la atención Rei. Ella la miró seriamente dándole a entender que no le podía contar nada.- "Después iré a llevarle algo de la cena, si no le molesta." –Misato asintió.
La cena no fue para nada animada. Shinji seguía preocupado por su hermana, y Misato se mantenía sin beber nada, seria, comiendo en silencio. De mientras, los gemelos no se podían encontrar más incómodos, intentando sacar algún tema de conversación, pero sin lograrlo.
Cuando todos acabaron y se dispusieron a recoger la mesa, Rei sirvió un plato y sin decir nada puso rumbo a la habitación de la pelirroja ante la atenta mirada de Shinji Se me ha adelantado... Pensó fastidiado.
-"Asuka voy a entrar". –Afirmó Rei mientras deslizaba la puerta.
Se encontró a Asuka recostada sobre la mesa, que la miró y al ver quien era volvió a fijar la vista en la foto que tenía frente a su cabeza. Rei notó como ella tenía los ojos hinchados de llorar, lo que no sabía era que los tenía así por aguantar las lagrimas, pues ni una sola salió de sus cristalinos ojos cumpliendo la promesa que se hizo cinco años atrás de no volver a llorar por ese tema.
-"¿Cómo te encu--?"
-"Rei... no quiero hablar" –Le cortó ella.
Sin más se incorporó y sacó su agenda de su mochila. Abriéndola se dispuso a tachar la redacción para mañana que acababa de terminar. Rei se le acercó silenciosa y dejó el plato al lado de la agenda, fijándose en que Asuka no pudo evitar sonreír nostálgica al mirar una fecha. Su curiosidad pudo más que ella.
-"¿De que te ríes?" –Preguntó, haciendo que Asuka la mirara con el entrecejo fruncido.
-"Pues de lo que suele haber en las agendas, Rei." –Dijo cerrando ésta. –"De una fecha."
,
,
FASE-1 [FIN]
[N. de D. Tsubasa:
OHAIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! n0n
A ver a ver... aquí se desvela poca cosa, pero algo entre lineas se puede oler, nee? A fin y al cabo que Misato le de tanta importancia a algo significa que eso es algo serio...
Y bueno, la vida que parecía normal no lo es del todo, y es que 'Himitsu no Yakusoku' o 'La promesa de un secreto' no es un nombre al azar...
En realidad mi primo Reihi –que no se empanaba de nada XD- y Hikari –Que dio al final el nombre definitivo (y si, a esto se le llama darle la autoría del nombre XD)- me ayudaron xk yo para los títulos soy malísima, pero no, no esta tomado al azar n.nU tener en cuenta que hay un secreto, y eso se puede ver incluso en este cap... si es k sois algo observadores XDDD
A luego, la historia es algo subida de tono y aviso que meteré alguna escena yaoi y yuri, eso si, no CREO que lleguen a ser lemon... n.nUUU
Y me voy k me echan del Pc... XDD
Lo dicho: DEJAR ALGÚN REVIEW ONEGAAAAAAAAAAI!!!!! ".o
n0n Nos vemooooooooooooooooooos!!!
ÐarK T§ûßaSA/ ]
