Disclaimer: Neon Genesis Evangelion no es mío (me emparanoio a menudo, pero no llego a tanto XD) si lo fuera, tener por seguro que Shinji sería lanzado y estaría liado con Asuka, la cual no se hubiera quedado vegetal ¬¬ Rei... tendría algo más que los sentimientos propios de una lechuga y Touji mostraría más su pedazo cuerpo... y culo jeje... Ah, si bueno, y el Putu Vell (Gendo) directamente no existiría -0- Así que no me denunciéis que es mucho papeleo inútil... en fin, aquí el cap 2!!
"HIMITSU NO YAKUSOKU"
"Un solo ser perfecto dividido en dos mitades imperfectas..."
FASE-2 [MAQUINACIONES]
La cena había dejado a todos de un humor precario.
Shinji seguía preocupado cuando Rei y Kaworu se marcharon y Misato muy a regañadientes se quedó dispuesta a vigilarlos hasta que Yui llegase, eso si, sin molestarse a disimular su mal humor.
Los gemelos entraron a su casa, aun notando la tensión que se respiraba tres pisos arriba. Fueron directos a la sala de estar, donde el silencio se hizo presente durante un largo rato, hasta que dos pares de ojos rojos escarlata se encontraron y perdieron en la infinidad del opuesto, como disipándose en un mar de sangre...
-"No se que le ves a Asuka."- Espetó Kaworu acercándose a su hermana, casi mostrando un magnetismo hacía ella.- "Es una basta amargada."
-"Oh, el hecho de que tu te lleves a matar con ella no supone que yo deba hacer lo mismo."- Dijo Rei mientras lo veía aproximarse.- "...Asuka es muy sensible..."
-"Sí... Le afecta mucho... el que dirán..." –Susurró el gemelo al oído de su hermana mientras lo lamía pausadamente.
-"Tanto como a Shinji..." -Apuntó ella dejando ir un suspiro por la acción del chico.
-"O quizá más, pero él es atento y amable..." –Comentó empezando a desabrochar la camisa de la joven.
-"Son tan diferentes como iguales...." –Recapacitó Rei mientras miraba al chico frente si, volviéndose a perder en esos ojos: exactamente iguales a los suyos pero tremendamente diferentes a la vez.
-"Son como nosotros." –Kaworu deslizó la prenda desabrochada al suelo, dejando a Rei con el torso semidesnudo frente a él.
-"Sí. Tu eres..." –Rei se acercaba para quitarle la camiseta.- "Prudente... Y calculador de hasta el más mínimo detalle..." –Explicó arrojando la prenda con la que yacía ya en el suelo mientras empezaba a acariciar cada músculo del chico.
-"Hum... Y tu..." –Procedió él a la vez que le desabrochaba la prenda que cubría sus senos.- "Impulsiva y... precavida..."
-"Tu explicación a sido más corta... no es justo." –Protestó mientras se tumbaba sobre el suelo (Recordemos que es tatami XD), empujada por él.
-"Usted perdone mi falta de expresión oral..." –Dijo burlesco a modo de respuesta.- "Pero dime.. ¿A caso Asuka no te evita?"
-"Argh! Pero eso fue porque me la insinué cuando tan solo nos conocimos..." –Gruñó.
-"Oh, vaya... Eres demasiado impulsiva". –Se rió mientras deslizaba su lengua bordeando el pecho de Rei.
-"Ju..." –Rió ella también entre suspiros de placer.- "Puede pero... lo hecho, hecho está."
-"¿Aunque este mal hecho?" –Sonrió él mientras ahora bordeaba uno de los pezones turgentes.
-"Siempre se puede arreglar..." –Ella le correspondió la sonrisa gimiendo algo más fuerte y rodeando el cuello de Kaworu con su brazo, apretándolo más a su pecho a la vez que removía su cabello plateado.-" Y tú... me ayudarás, Kaworu..." –Susurró nombrándolo en medio de un gemido.
-"Dime...Rei" –Suspiró estremeciéndose por completo ante una caricia en su espalda..- "¿Que he de hacer?"
-"Pues... Quedar con Shinji..." –Dijo simplemente, más atenta en desabrochar el pantalón de su gemelo que no en explicarle el plan.
-"¿Y como te puede ayudar a ti eso?" –Se sorprendió Kaworu
-"Tú simplemente lo distraerás... en una fecha importante..." –Logró al fin bajarle la prenda de vestir, entre los besos y caricias del albino.- "Asuka estará abatida y cuando se de cuenta ya será tarde..."
-"Creo que es demasiado impulsivo, pero ¿Para cuándo mi cita con Shinji?".-Preguntó mientras se deshacía de la falda de ella sin ningún problema.
-"Este Jueves...".- Dijo secamente mientras atrapaba los labios de él en un ardiente intercambio de besos.
-"Eso es... pasado mañana..." –Reflexionó él apartándose ligeramente de los carnosos labios de ella.- "No es ninguna fecha importante..."
-"No para nosotros..." –Volvió a ser cortada de nuevo por los labios de él.- "Pero si para ellos..." –Continuó cuando fue liberada.- "Llévatelo a la final de ese mismo día..." –Ordenó mientras estiraba su brazo y sacaba dos papeles de entre el montón de ropa que permanecía en el suelo.
-"Oh... has comprado ya las entradas..." -Susurró Kaworu mientras besaba el vientre de Rei.- "...estas en todo."
-"No me gusta dejar... cabos sueltos... Kaworu..." –Sentenció ella entre gemidos más roncos... por la profundidad de las caricias del nombrado...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Shinji se mantenía recostado en su cama, mirando la mezcla de luces y sombras provocadas por la ciudad que se extendía por la rendija de su ventana. Podía oír el murmuro del televisor a lo lejos, indicando que Misato aún permanecía en el salón.
No quiso crear una situación comprometedora para ella e incómoda para él, por lo que se dirigió a su cuarto en cuanto Rei y Kaworu abandonaron el departamento. Pero no podía dejar de estar preocupado por Asuka, no era la primera vez que la veía así...
Decidió ir a por algo de beber. Se deslizó por el pasillo, parándose unos segundos frente la habitación de su hermana, escuchando el silencio, notando su presencia tras la puerta y, resignándose, prosiguió su camino.
Cogió un refresco y esta vez pasó cruzando el salón, observó como Misato respiraba pausadamente. Parecía dormida sobre el sofá mientras la televisión hablaba sola, se acercó y pasándole la mano por delante del rostro lo corroboró.
Sin más, regresó sobre sus pasos y se detuvo en la habitación de Asuka donde picó suavemente para entrar seguidamente al no recibir respuesta alguna.
-"¿Asuka?" –Preguntó el acercándose al cuerpo recostado sobre la mesa. –"¿Duermes...?
El silencio y la respiración extremadamente calmada le indicaron que así era, por lo que se acercó sigilosamente, procurando no despertarla. Parecía más tranquila, más relajada, y Shinji deseaba que así fuera, no la despertaría para hacerla sufrir de nuevo... no por su culpa.
Con sumo cuidado la recargó en sus brazos y la llevó hasta su lecho, donde la recostó cuidadosamente.
-Arigato.... Shinji-kun... –Murmuró Asuka inconscientemente.
Shinji mostró una tierna sonrisa, se veía realmente conmovedora durmiendo placidamente, con expresión alegre... Pero su rostro se tensó al notar la hinchazón de sus ojos. Esos hermosos ojos habían vuelto a contener el llanto como tantas otras veces, Shinji lo sabía.
-"...Asuka."
Él joven se inclinó hacía la durmiente y le acarició el rostro con su mano, suavemente paso su dedo por los parpados cerrados de la pelirroja y secó una lagrima que había podido escapar de esa prisión.
Una figura permanecía en el umbral de la puerta, pegada de espaldas a la pared mientras contemplaba de reojo la escena...
Shinji se inclinó y besó la frente de la chica, para luego posar ligeramente sus labios de nuevo, esta vez en la carnosa boca de ella arrancándole una sonrisa. Cuando se incorporó la sombra de la vigía había desaparecido...
-"Que duermas bien..." –Musitó antes de alejarse de su hermana y regresar a su habitación.
En el salón, Misato contemplaba la lata de cerveza con seriedad. El sonido de unas llaves en la cerradura le hizo pensar que quedaría sospechoso que nadie hubiera probado la bebida, así que de un trago se la deslizó garganta abajo, dejándola en la mesa justamente cuando Yui Ikari aparecía en la sala.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-"Asuka....Asuka...!" – Durante la noche Shinji no había dormido demasiado bien, por no decir que lo hizo escasamente, pero su hermana sin saber el porque había logrado un sueño agradable. –"Asuka..." –Volvió a repetir cuando un par de ojos azules lo miraron somnolientos.- "Llegaremos tarde, será mejor que te levantes..."
La chica abrió enormemente los ojos y se incorporó en busca de un reloj: las 8:16 a.m!! No podía ser ¿Ella, Asuka Ikari, se había quedado dormida?! Y lo que era más extraño aún ¿El dormilón de su hermano la había ido a despertar??!! ¿Que alguien puso el mundo boca abajo o que?
Se levantó en el acto, sin decir nada, estaba demasiado aturdida, se fijo en que aún llevaba el uniforme puesto y se dirigió a su armario Mierda! Se me olvidó planchar el....
-"Te he planchado el uniforme de repuesto."- Dijo una voz a sus espaldas.- "Esta en el baño, será mejor que te des una ducha para despertarte."- Y dicho esto Shinji se dirigió a la puerta ante la estupefacta Asuka.- "Te estoy preparando el desayuno...." –Se escuchó cuando éste salió del cuarto.
-"¿Shinji?".- Preguntó la confusa chica. El nombrado, que la pudo oír, volvió a pararse frente la puerta expectante por saber el motivo de su llamada. –"¿Qué te pasa?"
-"¿Cómo qué 'Que me pasa'? No me ocurre nada. –Contestó él extrañado.
-"Te despiertas pronto, me haces el desayuno, me aconsejas una ducha, me planchas el uniforme..." –Numeró la chica alzando los dedos.- "Y me despiertas, lo que lo hace todo más extraño... ¿Por qué haces todo esto...?
-"No quise molestarte quedándome dormido de nuevo..." –Mintió.- "Supuse que tendrías hambre, te dije lo de la ducha para que te relajases y pensé que necesitarías el otro uniforme...." –Numeró él también.- "Y si no te despertaba llegaríamos tarde... aunque a este paso lo haremos igual..." –Sonrió antela cara embobada de su hermana.- "¿Te parece mal?"
-"Er... no... lo que ocurre es que.. Shinji, no eres mi criado, no tienes porque hacer todo esto por mi..." –Comentó cabizbaja.
-"No es ninguna molestia Asuka-kun" –Ella alzó la cabeza para verle sonreír.- "Voy a prepararte el desayuno, date prisa..." –Y volvió a desaparecer dejando a chica sonriendo sonrojada.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El resto de la mañana fue todo lo normal que se le puede pedir a una mañana con Asuka, Touji y Kaworu juntos... es decir, movidita y entre insultos y peleas en donde Asuka siempre estaba presente, aunque parecía que la pelirroja estaba especialmente agresiva y sensible en lo referente a Shinji, ya que con que él solo la nombrara ella daba la pelea por zanjada.
-"Asuka esta especialmente rara hoy, no crees?" –Comentó Touji a Kaworu cuando ésta dejó una pelea a medias por quinta vez.
-"Hmmmm...." –Contestó Kaworu ante toda respuesta No quiere que Shinji la miré a los ojos... y si se pelea bien es sabido que es la única manera de calmarla... Un escalofrío lo sacó de sus pensamientos y busco la fuente de él, encontrándola sin problemas: Rei le miraba fijamente, pese a hacerlo de reojo.- "Shinji-kun, quiero hablar contigo..." -Cuando todos se giraron para hacerle caso, Kaworu vio como su gemela fruncía el ceño y decidió apartar a Shinji de ahí cogiéndolo por la muñeca.- "A solas"
Cuando se alejaron todos los miraron interrogativos, excepto Asuka que lo hacía con odio y Rei que miraba para otro lado.
-"¿Qué quieres Kaworu?" –Preguntó Shinji. Éste lo había llevado bastante lejos del grupo.- "¿Por qué tanto secretismo?"
-"Hmmm... Tengo entradas para la final de este jueves, pero sólo tengo dos, así que no quiero que los demás se enteren..."- Mintió, era bastante bueno en eso, por lo que le quedó muy natural.- "¿Quieres venir?"
-"¿Para la final!? Pero si no quedaban entradas! –El joven Ikari parecía muy interesado, pero de pronto puso expresión seria.- "¿Y Rei?
-"Oh vamos Ikari! ¿Realmente piensas que me llevaría a mi propia hermana a ver un partido de fútbol? –Shinji bajo la cabeza.- ¿Acaso tú lo harías? –Sonrió picaronamente ante el silencio de él.- "Supongo que a tu hermana le gusta, pero a Rei no le agrada este deporte. Me ha rechazado la invitación. ¿Vienes tú o se lo pido a Asuka?" –Ante eso Shinji levantó la cabeza con las cejas fruncidas. Di en el clavo...
-"Por supuesto que iré ¿A caso lo dudabas?".- Dijo sonriendo aún con el gesto fruncido, sacándole una sonrisa de autosatisfacción a Kaworu.
-"Asi pues quedamos el jueves por la mañana" –Shinji puso cara de interrogación.- "El partido es a las 4... es mejor que no aparezcamos por clase en todo el día, nuestras hermanas nos cubrirán, pero no se lo digas a Asuka hasta el jueves... quizá si se enfada contigo no quiera hacerlo" –Y dicho esto le guiñó un ojo y volvió hacía el grupo sonriendo, seguido por Shinji.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El día pasó sin ninguna novedad, exceptuando que Asuka no le dirigía la palabra a nadie y que ya ni siquiera se peleaba cuando Touji la provocaba, algo que a éste le estaba haciendo el día más aburrido de lo habitual. De camino a casa Asuka estuvo tan callada como en el colegio y solo habló con Shinji en cuanto se quedaron solos en el ascensor.
-"¿Qué quería el Sr. Querubín?" –Dijo mirando fijamente la puerta de la máquina.
-"Pues..."- 'Pero no se lo digas a Asuka hasta el jueves... quizá si se enfada contigo no quiera hacerlo' La voz de Kaworu resonó por toda su mente.- "Pues nada en especial..." –Contestó mirando al cuadro de botones que había delante suyo.
-"Si no me lo quieres decir..." –La puerta se abrió y Asuka salió atropelladamente hacía afuera.- "No tienes porque hacerlo."
Eso fue lo último que la chica dijo en lo que quedaba de día, luego se encerró en su cuarto y no salió hasta que su madre llegó a la hora de la cena.
-"Estas muy callada, Asuka ¿Te ocurre algo?" –Le preguntó ésta en medio de la comida.- "No has dicho ni una sola palabra..."
-"No me ocurre nada, madre." –Contestó secamente.
El resto de cena fue incómodo. Yui no paraba de pasar la mirada de uno a otro. Asuka se mantenía callada, comiendo en silencio sin alzar la vista en ningún momento, pero a sabiendas de que Yui la estaba inspeccionando. Shinji por su parte también se mantenía cabizbajo, pese a que intentaba sacar conversa sin mucho éxito, y cuando sentía la mirada de su madre sobre él, la esquivaba como podía.
-"Asuka..." –Llamó la señora Ikari cuando Shinji se retiró para recoger la mesa.- "¿Ha ocurrido algo con tu hermano?" –Cuestionó demasiado seriamente.
-"No madre. Mi HERMANO no tiene la culpa de esto." –Y sin más se levantó y se dirigió a su habitación.- "La tiene ese maldito..." -Murmuró cuando llego a ésta.- "O quizá la tenga yo por no atreverme a decírselo..."
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Jueves por la mañana. Un hermoso día perfecto para ir a pasear, de picnic o incluso perfecto para ir a ver la final de un partido, pero para nada perfecto para ir a clase...
Asuka se levantó temprano como de costumbre, no podía permitir que pasara lo mismo que ayer. Se dirigió a despertar a Shinji, tenía que decirle algo importante así que más valía no ir tarde.
-"Shin—" –Cuando llegó a su habitación éste se mantenía sentado sobre su cama, desperezándose.- "—ji..."
-"Buenos días Asuka-kun"- Saludó él levantándose de la cama.
Asuka se lo quedó mirando. En otras circunstancias estaría pensando que demonios le pasaba a ese dormilón para despertarse a la hora, pero teniendo en cuenta el panorama no podía pensar en nada... ni siquiera en que hacía ahí plantada o en quien era.
Shinji se había levantado de la cama, mostrando el habitual atuendo para dormir, eso si, Asuka nunca dejaba de embobarse con él. Vestía unos shorts azul oscuro algo apretados y nada más. Sólo eso cubría su cuerpo, no con muchos músculos pero sin duda tampoco faltaba de ellos. Su cabello revuelto por el sueño le daba un toque divertido, y los ojos azules somnolientos uno atractivo... Simplemente Asuka no podía apartar la vista de él, como tampoco podía cerrar la boca.
-"Esto..." –Murmuró incómodo ante la penetrante mirada de su hermana.- "Asuka..."
Eso bastó para que ésta saliera de su ensimismamiento y diera media vuelta desapareciendo en su habitación, donde se apoyó con ambos brazos sobre la mesa de su escritorio, respirando con dificultad.
-"Tranqui...lizate... Asuka..." -Se dijo en voz alta mientras respiraba recobrando el aliento.
Cuando abrió los ojos algo más calmada vio unas entradas sobre la mesa. Tengo que decírselo.... Quizá se levantó pronto porque se acuerda... Y se dispuso a vestirse...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Yui se encontraba haciendo el desayuno, algo inusual pero que vaya, hacía de vez en cuando. Asuka entró en la cocina ataviada con un hermoso vestido que le quedaba algo por debajo de sus rodillas. Le quedaba realmente bien, regalo de Shinji para su cumpleaños de tela blanca arrugada se abrochaba mediante botones que cubrían toda la parte delantera y que en esos momentos iban unidos hasta poco más del muslo. Su cuello era de corte recto en él se unían dos pequeñas mangas cortas, igualmente arrugadas y dejando los hombros al descubierto.
-"Buenos días..."
En sus manos llevaba un enorme sombrero de paja adornado con un lazo rojo que dejaba caer graciosamente sus largos extremos sobre el suelo.
Yui se la quedó mirando y ante la alegre sonrisa de Asuka echó un rápido vistazo al calendario para luego volver a su tarea. Asuka por su parte se sentó en la mesa esperando a que apareciera su hermano, el cual no tardó mucho en llegar.
-"Buenos días." –Repitió Yui volteando a ver a Shinji.
Lucía una camiseta negra sin mangas que le quedaba ajustada al cuerpo, remarcándolo, sus piernas vestían unos vaqueros azul oscuro y comparado con el uniforme que llevaba normalmente eso le quedaba realmente bien...
-"Shinji..." –Comenzó a decir Asuka Pues parece que si se acordaba de lo de hoy... Pensó para si quitándose un peso de encima.- "...sobre lo de hoy..."
-"Ah si... ¿Ya te has enterado? No creo que venga a cenar tampoco."- Dijo aún en el umbral de la puerta.
-"¿Pe-perdona?!" – Preguntó ella más alto de lo normal y con los ojos muy abiertos.
-"Eh... He quedado con Kaworu para ir a ver el partido de esta tarde... ¡A conseguido entradas! ¿No es genial?" –Contestó eufórico, pero ante la mirada sorprendida de su hermana añadió:- "¿No... no te referías a eso?"
Asuka se levantó de la mesa, había escuchado todo eso con la boca abierta, incrédula. Fue hasta Shinji y con el ceño fruncido y una intensa mirada de odio lo miró a los ojos, frente a él.
-"¿Con Kaworu?" –Shinji asintió con la cabeza, confuso.- "¿Con el Sr. Querubín....? ¿Hoy?
Él la siguió mirando confundido, pero ante la penetrante mirada de esta no pudo evadir la pregunta, así que volvió a afirmar con la cabeza. Lo próximo que pudo sentir fue la mano de Asuka sobre su mejilla izquierda.
-"ASUKA!" –Se escuchó a Yui gritar.
No era la primera vez que Asuka golpeaba a Shinji pero, por el sonido, por la mueca de dolor de éste y el rostro sorprendido de la propia atacante se podía adivinar que esta vez fue, sin duda, mucho más fuerte que ninguna otra.
Pasado unos segundos Shinji también frunció el ceño y encaró a Asuka.
-"¿Qué problema tienes ahora?" –Inquirió él calmadamente pero mostrando en el tono de voz su enfado.- "¿Por qué tienes que ser tan insufriblemente malhumorada? ¿Por qué fue que te enojaste esta vez? ¿Por qué me pegaste esta vez!?
Frente a toda respuesta él recibió otro golpe, esta vez en la banda derecha, antes de poder escuchar una frase salir fríamente de los labios de la pelirroja...
-"Porque eres idiota."
Y dicho esto salió de la cocina, se calzó, cogió su cartera y se fue dando un gran portazo. Shinji se quedó sobándose la mejilla largo rato, mientras miraba por donde había salido su hermana. Luego se sentó en la mesa dirigiendo una sonrisa a su madre, quien le miraba preocupada. Shinji se dispuso a coger una tostada cuando dos entradas sobre la mesa le llamaron la atención, las cogió...
-"'Full moon Park'" –Leyó en ellas y su cara se tornó seria. Rápidamente giró su cabeza hacía el calendario, en busca la fecha de hoy.- "MIERDA!!!" –Gritó levantándose para salir en busca de la chica.
-"Shinji..." -Yui Ikari cerró los ojos mientras escuchaba salir al chico de la casa.- "Lo que tenía Asuka... eran celos." –Suspiró.
,
.
FASE-2 [FIN]
[N.de D. Tsubasa:
O-HA-IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Wo wo! Espero que os haya gustado el capitulo! Supongo que lo que más llama la atención es, sin duda alguna, la escena entre Rei y Kaworu... algo que en un principio no tenía planeado, pero gracias a Reihi (wolas primitooooow n.n) (fijo que ahora estará gritando 'INCESTOOOO!!' XD) que no paraba de rallarme con que hiciera ya una escena hentai... posh la tuve que poner por ahí, ahora que tampoco queda mal, si lo miráis como yo lo hago esa escena muestra la atracción que sufren los polos opuestos, lo diferente, y a la vez remarca que aunque la gente sea diferente también es igual, por lo k los iguales también se atraen... er vamos que como Rei y Kaworu son diferentes, pero a la vez iguales se atraen y punto XD
Cierta persona y no quiero decir nombres ¬¬ (Hikari XD) me dijo que se hacían un favor mutuo, jeje también podría ser, pero me gusta más verlo de aquella forma ñ.ñU
Y bueno también podría quedar raro la repentina puntualidad de Shinji levantándose.... O.o pero weno...
Y ahora una curiosidad... ejeje algo así como una toma falsa de la 'gravación' del fic n.nU
Curiosidades de este capitulo!
Rei y Kaworu permanecían tumbados, el uno recostado sobre el cuerpo desnudo del otro (digamos que solo faltaba el cigarrillo, pero como el tabaco mata (EL TABAC MATA! EL TABAC MATA!! EL TABAC MATA!!! ".O) posh no fuman -0- ) de repente Kaworu alargó la mano y cogió dos entradas que se encontraban tiradas por ahí cerca.
-"Y dime Rei..." –Ésta soltó un 'hmmmm' dando a entender que lo escuchaba.- "¿De donde has sacado las entradas? Llevan casi un mes agotadas..."
-"Joooo joooo joooo" –Rió ella de manera intrigante.- "Eso es secreto profesional, pero solo te diré que me encontré a un idiota que fardaba de ellas, así que se las pedí amablemente... pero el entupido no me las dio así que lo tuve que persuadir.... jooo joooo jooooo"
Un gran gota corrió por la nuca del chico mientras un escalofrió provocado por la siniestra risotada le hacía estremecerse.
-"Anda!" –Una bombilla encima de Kaworu iluminó la estancia.
-"Quieres apagar la luz!" –Gruñó su hermana.
-"Er..." –Él le hizo caso.- "Tiene algo que ver con el chaval que se encontraron malherido dentro de un cubo de basura?"
-"Qui sap, qui sap... podría ser que...."
XDDDDD y esto weno, me retiro, solo decir que quizá tarde algo más en actualizar porque quiero escribir el cap. 3 del de DNangel... se llama Kaito's a ver si alguien se lo lee y me deja algún review... aunque teniendo en cuenta el éxito que tiene este... :S
"Quien sabe, quien sabe... podría ser que..." –Frase típica de Utena XD-
SIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU n0n
Y DEJAR REVIEWS ONEGAAAAAAAAAAAAAAAI!!!
PD.- Wala k notas más largas....!! OoU
ÐarK T§ûßaSA/ ]
