ni hao: aqui esta el capitulo dos de mi bonus track disfrutenlo

Mimi chan

-

todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a megumi tachikawa (aunque daria mi higado... bueno si o daria por un solo dia que asuka fuera mio mmmm) hago esto sin fin de lucro, acalrado esto aqui vamos.


La Rosa De Mimi

En esta ocasión una de las compañeras de Mimi estaba repartiendo invitaciones para una fiesta la invitación decía:

Se Les Hace La Atenta Invitación Al Aniversario Numero 15

A La Señorita:

Mimi Cardona

Será Una Espléndida Fiesta De Gala Donde Te Divertirás Mucho

Atte.: Mariana Salazar

(para ir se necesitara asistir en parejas)

Mimi estaba releyendo la invitación, tenía muchas ganas de ir pero no le entusiasmaba mucho la idea de ir en pareja, tenía varios amigos pero no sabía a quien invitar, el ir acompañada a una fiesta donde habría baile y tendría que sentarse con él en una mesa les daría muchas ideas a todos, para salir de dudas fue a pedirle consejo a su gran amiga Sara.

Oye Sara tu ¿con quien iras a la fiesta de Mariana

Iré con salvador, nos llevamos muy bien y creo que nos divertiremos mucho y ¿tú con quien iras?
-No lo sé Sara, aun no lo he decidido.
¿Por qué no invitas a Daniel?
¡A Daniel­ dijo Mimi alzando mucho la voz sin pensar en que la oyeran y se -avergonzó cuando se dio cuenta de que la habían escuchado decir ese nombre y luego dijo en voz baja¿pero… yo no sé si él acepte? además.
¿Ya se lo preguntaste?
-No pero.
-Pero nada – Sara tomó del brazo a Mimi y la encamino hacia Daniel.

Rina estaba Discutiendo con él, él tenía una cara de cansancio de que ya no podía mas- vamos dile- le dijo Sara a Mimi cuando estaban junto a ellos, pero Mimi se quedo callada- dile…

Vamos-dijo sara discretamente.Rina aprovechó para atacar de nuevo- Daniel, por favor, ven conmigo, te aseguro que nos divertiremos, anda di que sí.

De repente Daniel dijo algo que ninguna de las hay presentes se esperaba como una manera fácil y rápida de salir del problema y quizá respondiendo a algo que él si deseaba hacer aunque no quisiera reconocerlo.

Lo siento Rina pero ya tengo pareja, iré con…- y lo dijo dejándola totalmente fría - Mimi.
-Eso no es cierto, eres muy malo ni siquiera te invito, eso es mentira.

Mimi al ver el apuro de Daniel decidió salir al quite por él, la amistad entre los dos ya se había hecho más sólida y ya no discutían tanto como antes así que dijo:

Claro que lo invite, en cuanto me dieron la invitación se lo dije- en ese momento ella pasó una mano detrás de Daniel y la puso en su espalda- él es mi pareja.
-Muy bien Mimi Cardona, sé lo que tramas ojala y se la pasen muy mal.

Daniel miró a Mimi sorprendida, era realmente ella la chica con la que todo el tiempo se la pasaba discutiendo, en que momento la habían cambiado por una que incluso en sus problemas deseaba ayudarlo, ella enseguida lo soltó y se puso roja totalmente de la cara, Daniel solo dijo:

Gracias te lo agradezco- dijo agachado y de pronto agrego- pero… si tú no quieres ir conmigo no hay problema.
-En realidad… yo no tengo pareja y tengo muchas ganas de ir pero si tu no quieres- le dijo entrecortadamente y agachando la mirada.
-No, no es eso – le dijo rojo de la cara él también – tu... ¿quieres ir conmigo?
-Por mi no hay ningún problema.
-Está bien.

Mimi se fue a su lugar contenta, pensó que invitar a Daniel al baile seria mayor problema, pero estaba contenta de que las circunstancias se hubieran dado de ese modo y él no pensara que le pedía una cita o algo por el estilo, Mimi se dirigía ya a su lugar cuando Rafael se atravesó en su camino.

Mimi quieres ir conmigo a la fiesta de Mariana, por favor no digas que no, verdad que iras conmigo- le decía su eterno enamorado en un tono de suplica que la hizo sentir mal- por favor.
-Es que yo- dijo con pena- iré con Daniel.
¡Con Daniel- dijo en voz alta y muy sorprendido- pero ¿Por qué con Daniel? siempre están discutiendo y no se llevan bien ¿por que con él?
-Lo siento- le dijo con mas alegría que ella sabia a él le encantaba- porque no invitas a Rina ella aun no tiene pareja.
-Está bien, la invitare, pero estaré siempre pensando en ti – le dijo tan cursimente que hubiera querido reír pero no o hizo- estere pensando en ti durante toda la noche en que te vea en los brazos de Daniel.

Él siguió su camino y la dejo con esa idea en la cabeza "en los brazos de Daniel" no se imaginaba de esa forma aunque ni ella misma quisiera reconocerlo la idea no le era desagradable del todo.

Mimi al terminar las clases fue a donde Sara para saber si no tenía ninguna misión para ella.

Hola Mimi.
-Hola Sara- dijo contenta- dime no hay ninguna misión para mí en esta ocasión. -Si, y tiene que ver precisamente con la fiesta de Mariana. ¿Que fue lo que paso?
-No sé si viste ayer que traía un collar de perlas muy bonito.
-Si me comento que había sido de su madre y que antes había sido de su abuela.
-Así es, pues Mariana le enseño ese collar a su mejor amiga Carolina y ella le pidió que se lo prestar, ella le daría a cambio una cadena de oro que ella traía, cuando Mariana le pidió el collar de regreso Carolina le dijo que había sido un intercambio y que no le devolvería nada.
-Pero eso no es justo ella solo se lo preso.
-Mariana sabe que Carolina le devolverá su collar, pero no ahora y ella lo necesita para mañana en la noche, pues harán un retrato familiar y su madre le pidió que trajera ese collar para dicho retrato, carolina le dijo que se lo devolvería después de la fiesta pues quería lucirlo hay, ella sabe que se lo devolver pero esta muy preocupada por el regaño que puede recibir si sus padres se enteran que perdió su collar.
-Entonces tendré que recuperar el collar en la fiesta.
-Me temo que si, carolina no lo portara en otro momento.
-Pues no se como, pero tendré que recuperarlo.

Así al día siguiente había un gran alboroto en el salón de Daniel pues la nota estaba en el Pizarrón.

Esta noche y aunque no fui invitada Iré a la fiesta de Mariana a robarme Un collar de perlas

St Tail -

Bueno pues parece que estas muy ocupado esta noche - dijo Mimi que se limpiaba un poco de tiza de la falda cuando todos estaban muy ocupados viendo el mensaje.
-Si, creo que si¿aun así quieres que te lleve?
-Claro…- dijo con un poco de nerviosismo- a estas alturas ya no conseguiría pareja. ¿A que hora quieres que pase por ti?
-A las 8:00 PM estará bien.
-Hay estaré.

Después de un día largo y cansado Mimi finalmente llego a casa y su mamá le esperaba Con una linda sorpresa.

Ya llegue mamá.
-Hola hija ¿como te fue hoy?
-Muy bien.
-Ya llegó tu vestido para el baile, sube a verlo es hermoso.

Ella obedeció enseguida y subió corriendo las escaleras hasta su cuarto. Cuando entro quedo sorprendida, vio el vestido tendido en la cama, no creía que fuera usar un vestido así para ir a la fiesta, y aunque no quisiera admitirlo para ser la acompañante de Daniel. Era un vestido hermoso con varios pliegues que lo hacían verse muy elegante, morado, Sin hombros y con una cinta larga a al cintura y muy parecido al color de St. Tail.

Después de un rato Mimi empezó a arreglarse se peino en una cola completa como nunca lo hacia, ato una cinta morada en su cabello y el flequillo lo hizo a los lados se maquillo ligero solo sombras y brillo pero aun así se veía hermosa, cuando salió dejo apantallados a sus padres.

Te vez bellísima Mimi – le dijo su mamá.
-En serio, gracias- dijo un poco inquieta- no tarda en llegar Daniel y quiero esta Lista.
-Yo creo que te hace falta algo. En definitivo- dijo su papá y de pronto trono los dedos y dijo "una flor", se metió la mano en la manga- 1,2,3- y saco 2 rosas rojas grandes y abiertas de su manga- para otra flor- le dio una rosa a su esposa y la otra se la puso a Mimi en la oreja – con esto te veras mucho mas bonita.
-Gracias papàme veo bien.
-Te vez perfecta.

En ese momento tocaron la puerta y Mimi corrió a abrir, era Daniel él también se veía estupendo con un smoking muy elegante, pero en cuanto la vio quedo hinoptizado, nunca había visto a Mimi tan bien arreglada y tan elegante, la manera en que se había peinado se veía tan diferente y tan fascinante, sus hombros desnudos le daban una impresión de sensualidad tentadora, se quedo viendo a Mimi de una manera tan penetrante que la asusto, pues su apariencia la hacia parecerse muchísimo a St. Tail.

¿Pasa algo malo- le dijo desconcertada- Daniel... -No, nada- se disculpo- es solo que... te vez… tan... bonita.

Era la primera vez que Daniel le decía algo como eso y la tomó desprevenida no sabía ni que decir.

Gracias- dijo sonrojada- tu también te vez muy... bien… Nos vamos.
-Si-dijo él saliendo del embrujo- claro.

Mimi entro a despedirse de sus padres que le desearon a ambos que se divirtieran mucho. Salieron, afuera estaba el detective Astro. El papá de Daniel, al verlos bajo del auto y le abrió la portezuela a Mimi.

Buenas noches Mimi, té vez estupenda esta noche, Daniel debe estar muy honrado en ser tu pareja esta noche. -Gracias detective Astro – dijo tímidamente.
-Solo digo la verdad- dijo levantando la mano derecha.

Todo el camino hubo silencio pero Daniel aunque lo disimulaba no quitaba la mirada de Mimi, él mismo pensaba que se veía bellísima y que tenía un parecido asombroso con St. Tail, su cabello el color de su vestido, y esa rosa que la hacia verse tan natural y tan preciosa, pero no se lo demostraba. Por su parte ella también veía a Daniel mas guapo que nunca, siempre había sido un chico que cualquier ropa lo agraciaba y lo hacia verse bien, cualquier color contrastaba de maravilla con sus hermosos ojos negros y su piel clara. Pero esa noche ese smoking negro hacia que su semblante fuera mucho más maduro y sus ojos brillaran más que nunca, además traía una colonia para caballero que nunca acostumbraba ponerse que solo resaltaba más su aroma natural de niño y eso a ella le encantaba.

¿Quien murió- dijo el papá de Daniel sacándolos de sus pensamientos – ¿porque el silencio? porque no nos comentas de tu ultima misión Daniel.

Mimi de inmediato recordó la promesa de Daniel. Esa promesa tan importante y que Aunque no hubiera oportunidad de decírsela a la cara la cumpliría.

Tu prisionera- dijo de pronto en voz baja y entonces lo miro a la cara y le dijo directamente ¿cuándo crees que sea tu prisionera?

Daniel se sorprendió mucho por el hecho de que ella hubiera utilizado exactamente el mismo termino que Siniestra.

No lo se, espero que pronto yo quisiera de... - guardo silencio y reflexión que esa promesa era casi personal, era algo solo entre esa ladrona y él entre menos personas la supieran quizá seria mas fácil de cumplir y de pronto la miro a la cara y le dijo con una sonrisa del tamaño del cielo- no importa.
-Llegamos- dijo el detective Astro cuando casi llegaban a casa de Mariana una vez cerca ambos bajaron y se acercaron a la casa él los acompaño hasta la puerta – vendré por ustedes a las 12:30 AM. Hasta luego Mimi – le dijo el detective Astro cordialmente y dándole un beso en la mano lo que la hizo sonrojarse y luego se dirigió a su hijo- trata bien a tu pareja Daniel, no dejes que nadie te la gane – el joven detective también se sonrojo (como podría permitir que alguien le robara a su hermosa acompañante).

Así el detective Astro se fue y nuestra hermosa pareja entró a al fiesta. Al entrar muchas miradas se sentaron en ellos se veía muy bien y elegantes y nadie podía creer que ambos vinieran juntos, cuantas veces los habían visto discutir a ambos como acérrimos enemigos y ahora venían como pareja. Eso si que era extraño. Cuando entraron tuvieron mucha suerte pues sus compañeros los invitaron a sentarse con ellos en una sola mesa estaban Sara, Rafael, Rina y Salvador la fiesta inicio bien hubo una deliciosa cena y un baile de la quinceañera como es lo acostumbrado y después de un rato empezó la música y varia parejas salieron a al pista y Rina no perdió el tiempo apenas en la primera pieza le dijo a Daniel.

Anda Daniel, dame gusto al menos con una pieza – dijo con un tono de suplica justo para una niña pero al parecer dio resultado.
-esta bien- le dijo levantándose de la mesa para no ser descortés- vamos.

Rina se levanto feliz y salieron a la pista Mimi se quedo en su lugar un poco molesta pero no quiso darlo a notar. Por su parte Sara se levanto con Salvador y Rafael no desperdició el tiempo y saco a bailar con Mimi.

(usa esta melodia desencadenada para esta escena de verdad es la cancionperfecta paa ese momento no te arrepentiras)

La pieza era una vieja canción americana que se había hecho muy famosa por ser el tema principal de una película. La canción era acompasada y delicada, eso no estaba quizá a su favor pues era inquietante, por primera vez los dos se sentían desprotegidos sin el otro, querían en ese momento estar juntos y bailar. Era extraño, pero así era, era algo más poderoso que ellos mismos. Ninguna de las dos parejas le procuraba atención a su acompañante, ambos se iban siguiendo con la mirada. Mimi no entendía porque, él había preferido sacar a Rina a la primera pieza, bueno en realidad no había sido su decisión ella lo había obligado, ella no entendía como Rina no comprendía que él no quería bailar con ella, es mas en ese momento le molestaba, ella era así esta bien, pero a ella le molestaba que no lo respetara a él y que no lo dejara en paz¿Qué era lo que estaba sintiendo? Celos... Por su parte Daniel no podía pensar lúcidamente tampoco, que estaba pasando, porque no podía apartar la mirada de Mimi, esta bien se veía muy bella pero eso no era, era mas que eso, en ese momento él quería estar con ella¿Porque ambos estaban bailando con otra pareja si había venido juntos? De pronto recordó lo que su papá le había dicho antes de irse "trata bien a tu pareja Daniel, no dejes que nadie te la gane". De pronto las dos parejeras quedaron juntas y él no aguanto mas soltó a Rina y jalo a Mimi del brazo de Rafael.

Perdóname, pero ella es mi pareja- dijo y jalo a Mimi a otro lado un poco alejado de sus anteriores acompañantes. ¿Que haces? – le dijo muy sorprendidaMimi -Lo que desde un principio debí haber hecho, tu y yo vinimos juntos y tenemos que bailar juntos.

Ella lo miraba muy asombrada pero agradecida. Así empezaron a bailar. Los compases de la canción eran adorables, suaves y románticos y como era una pieza lenta tenían que ir muy juntos, casi abrazados, ella se recargó un poco en él y disfrutó del leve momento de complicidad que había nacido entre los dos, a ella le sorprendió lo confortable que se sentía en ese momento estar con él, junto a él, le producía una sensación de absoluta confianza se sentía segura en sus brazos como pocas veces en su vida se había sentido y en ese momento no quería separarse de él. Él por su parte se sentía también muy extraño, estar con esa chica de pronto se había vuelto casi una necesidad y ahora que la tenía con él, en sus brazos quería cualquier cosa menos soltarla, era como parte de su cuerpo en ese momento y sentía que si la soltaba perdería la mitad de su propio ser. Eso solo lo había sentido con una persona. Con St. Tail y eso ya era demasiado ahora con ella también¿que era eso acaso ella también le gustaba? Tal parecía que el destino los quería juntos pues de pronto ella se tropezó y la obligo a recargarse aun mas en él para no caerse, él la sostuvo un poco para que no cayera al piso; Por un par de minutos aunque los dos lo negaran les gusto bastante estar juntos, sentirse el uno parte del otro. Pero la pieza termino y todos comenzaron a sentarse aunque ninguno de los dos quería tenían que hacer lo mismo, él la ayudó a salir de la pista e ir a su mesa.

¿Estas bien Mimi- Daniel la traía de un brazo tan tiernamente para ayudarla a caminar y todo mundo los veía seguramente mas uno pensó que era una escena muy romántica. -Creo que si solo me torcí el tobillo, no te preocupes, pero me rompí el zapato me permites un minuto.
-Si claro¿pero si necesitas ayuda?
-no te preocupes- ella le puso una mano sobre la mejilla tan delicadamente que el gesto lo sorprendió y no supo que hacer- estaré bien. (version dos)

Ella se alejó caminando dejando a Daniel con un sabor en la boca muy dulce. Entro en el tocador y después de cerciorarse que no había nadie en el se transformo, pero olvido un detalle importante aun conservaba la rosa en el cabello que su papá le había puesto.

Afuera eran las 11:00 pm Daniel sabia que St. Tail ya no podía tardar en llegar, de pronto las luces se apagaron y Saint Tail apareció en la plataforma que se había mandado hacer para el retrato familiar, Daniel la vio pero estaba muy obscuro y al ver la rosa inmediatamente la reconoció sin saberlo y le grito:

Mimi baja de hay, Siniestra ha llegado y puede ser peligroso.

Mimi quedo fría ¿por qué le había dicho eso? Repentinamente reacciono era, la rosa así que conservo la calma y pregunto con coquetería.

¿Con quien me confundes Astro Júnior?
¿Siniestra-No hay necesidad de carreras el día de hoy Astro Júnior, por lo que veo estas muy ocupado hoy ¿no es así?
¿De que hablas?
-De tu acompañante, tengo la sensación de conocerla, ella es muy bonita yo no arruinare tu noche, solo vine por el collar- busco y enseguida encontró a Carolina y le dijo - tu sabes quien es la dueña de ese collar devuélvelo y no lo robare – carolina se apeno mucho y fue con Mariana llorando- es hora de que yo me vaya, asta luego Astro Júnior. -No te escaparas Siniestra.

La carrera de rutina empezaría en ese momento, pero cuando ella quiso huir por las escaleras la torcedura de su pie la traiciono y la hizo caer por las escaleras, Daniel que ya iba tras ella trato de detenerla para que no se hiciera daño pero no pudo y ella se lo llevó en la caída, cayeron por las escaleras y el mismo movimiento no dejo que Daniel pudiera mirarla, cuando finalmente llegaron al piso ella dijo "1... 2... 3... luces" y todas las luces del lugar se apagaron dejándolo todo en semipenumbra.

Estas ves te tengo- le dijo Daniel y la tomo por la cintura para que no pudiera escapar.
¿De verdad quieres atraparme esta noche Daniel- le dijo tiernamente- tendrías que dejar a tu linda acompañante.
-En realidad- dijo pensando en todo lo que había sentido esa noche- NO, esta noche no. -Entonces… - dijo y se quito la rosa del cabello y soplo sobre ella, al parecer tenía una especie de somnífero (magia) muy leve- duerme mi querido detective - Daniel casi instantáneamente cerro los ojos – dulces sueños mi dulce pareja.

Pasaron un par de minutos 10 o 15 y Daniel aun permanecía dormido pero una dulce voz intentabas despertarlo.

Daniel… Daniel – decía Mimi suavemente tratando de despertarlo- Daniel… -Siniestra- Daniel despertó y la sujetó de los brazos- no te escaparas.
-Daniel¿que te pasa? soy yo Mimi, Daniel¿estás bien?
-Donde esta St. Tail – dijo aun aferrándola de los brazos. -Se fue, tú estabas inconsciente Daniel, nos asustaste ¿estás bien¿Y tú rosa? –dijo Daniel sorprendiéndola y aun atontado por el somnífero¿dónde esta tu rosa?
-No lo se debo haberla perdido pero eso no tiene importancia – dio un poco Nerviosa.
-Toma- levanto la rosa que había dejado St. Tail y la puso en su oreja dándole una pequeña caricia en la mejilla- se te ve muy bien. -Gracias- dijo ella tiernamente y un poco sonrojada.

Así el alboroto y la fiesta continuó, Carolina le devolvió el colar a Mariana y le pidió una disculpa, pero Mimi quería probar a Daniel.

¿Porqué me confundiste con ella?
¿Qué?
-Te escuche, le gritaste a ella mi nombre.
-Es que ella tenía una rosa como la tuya y ustedes… ¿Nosotras? – le dijo suspicazmente.
-Tu y ella se parecen un poco supongo. -Sabes me da gusto que no la hayas atrapado esta noche, me habría quedado sin pareja.
-A mi también. -A si y tu ¿Por qué? pensé que atraparla era lo mas ansiado en tu vida.
-lo es, pero esta noche ella tenía razón en algo que alcanzo a decirme que es suficiente razón para no querer atraparla esta noche.
¿Que te dijo? anda dime.
-No lo entenderías.

La velada paso tranquila y todos se divirtieron mucho, el resto de la velada Mimi y Daniel se la pasaron como los mejores amigos... por ahora .

Fin

version dos

¿Estas buen mi...- el estuvo a punto de decir "mi amor" no entendió porque esa frase quería salir de sus labios pero casi comete el error de decirla- Mimi?
-Si, creo que si lo estoy- dijo ella sin notar lo que Daniel estuvo a punto de decirle por la ansiedad de la misión y el dolor del pie.
-No necesitas ayuda.
-No, no te preocupes mi...- que pensó, esa frase se vino a su mente como por instinto "mi amor" ¿Por que quería decirle eso a él- mi pie pronto estara bien pero mi zapato se rompió me permites.
-Seguro no necesitas ayuda.
-No, en serio.

Se levanto y al tratar de caminar tropezó y callo directamente sobre su pecho y él la abrazo para detenerla y del golpe lo tiro a él también.

Estas bien mi .
-Estas bien mi ...

En ese momento la frase de "mi amor" saldría limpia y clara como sus corazones les pedían sacarla, pero llego Rina reclamando a grandes voces que Daniel la hubiera dejado sola en la pista y ella aprovecho para irse pues ella lo tenía acaparado y ella debía cumplir una misión pie lastimado o no y sentimientos confusos o no...