Disclaimer: Neon Genesis Evangelion no es mío y todo lo que ponía en cap anteriores... Así que no me denunciéis que es mucho papeleo inútil... y en cambio dejarme algún review ù.u Y bien, aquí el cuarto... algo estúpido... va de un lado a otro XD pero bueno, para conpensar es el doble de largo que los anteriores..U En fin leer y ya me diréis n.

"HIMITSU NO YAKUSOKU"

"Afrontar el problema no es fácil, pero huir puede resultar peor"

FASE-4 En el fondo de la botella

Asuka corría por los pasillos, haciendo caso omiso de los reproches que le dirigían por ello, en su mente solamente rondaban dos únicas palabras 'Baka Shinji' y una única idea...

Huir.

Y eso era lo que exactamente estaba haciendo, huir de nuevo... algo que odiaba tanto y que sin embargo hacia tan a menudo... Sobretodo últimamente y siempre de 'Baka Shinji'...

Corría por los pasillos, en dirección a la salida, quería desaparecer de la escuela, allí donde centenares de alumnos y profesores cotillas la verían abatida y sobretodo, lo que más temía, la verían débil.

Tan concentrada iba con ese único objetivo que no veía a nadie a su alrededor, pero sabía que no estaba sola, eso se lo decía las miradas que notaba por todo su cuerpo, algunas acusadoras, otras lascivas o sorprendidas, pero todas iban dirigidas hacía ella, y eso provocó que sus ansias por salir de allí aumentasen.

De repente una figura apareció de un corredor contiguo, chocando estrepitosamente con la fugitiva.

-"¿Asuka?" –Dijo una voz familiar haciendo que la nombrada levantase la cabeza para ver quien era- "¿Qué te ocurre?"- Cuestionó una preocupada Rei.

-"Nada." –Mintió ella, lo último que quería era ver a nadie, y aún menos hablar. ¿Por qué tan solo no me dejan en paz!?

Sin más se dispuso a alejarse pero un brazo alrededor suyo se lo impidió.

-"Si te ocurre algo tan grabe como para no querer hablar, entonces tienes que desahogarte. Asuka-chan... no es bueno guardárselo todo."- Ella se estremeció a punto de llorar, pero logró afirmar con la cabeza sin soltar ni una sola lágrima.- "oh!" –Con un brusco movimiento Rei llevó a Asuka para esconderse en el pasillo donde ella había aparecido.- "El profesor... será mejor que salgamos de aquí."

-"¿Cómo!?"

Pero antes de poder protestar o pararse siquiera a pensar, la joven Ikari se encontraba yendo escaleras abajo, arrastrada de la muñeca por una Rei extrañamente sonriente.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"¿Por qué no me has dejaste ir tras ella!? –Mientras, en clase, Shinji le gritaba al chico frente si.

-"Ya te lo he dicho. A veces es mejor estar sólo para poder pensar..." –se excusó Kaworu mirando al coro de estudiantes que se había formado alrededor suyo.

-"Pero lo que ella quiere es una disculpa!!"

-"Creeme Shinji, no la presio—nes.."

Las palabras murieron en su boca y no pudo evitar lanzar una mirada por la ventana, donde otro par de ojos escarlata lo miraban fijamente. Shinji se abalanzó contra el cristal, justo a tiempo para ver a cierta persona de cabello azul celeste que empujaba a una segunda haciéndola desaparecer por la esquina de la puerta de entrada al recinto. Pero hubo algo que no pasó desapercibido para el chico: El extremo de una larga cabellera pelirroja que se desvanecía por el muro de entrada y el sombrero de paja, ahora situado en la cabeza de Rei, y que el mismo regaló a...

-"Asuka..."

El solo hecho de verla de nuevo (k verla? Si solo vio su pelo? XDD) hizo que la culpabilidad y la impotencia aumentasen en el corazón de Shinji haciendo a su cuerpo reaccionar instintivamente con el objetivo de buscarla, así que giró sobre si mismo para salir del salón, arrollando al profesor a su paso.

-"Ikari!" –Gritó éste en vano pues él no detuvo su huida.- "Que son esos modales?! A DONDE VA!? IKARI!!? IKARIIII!!"

-"Disculpe, Sensei." –el profesor miró al chico de cabellos platinos que tenía al lado.- "Mi hermana y la de Ikari se demoraron en su venida a la escuela y Shinji y yo estamos preocupados." –ya todos sabemos lo buen actor del chico Ayanagisa.- "Así que su me disculpa me sumaré a él para ir en su búsqueda. Arigato." –añadió con una reverencia antes de salir corriendo por donde había desaparecido su compañero.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Rei...Rei... REI!! –a pesar de que cada vez se alejaban más del instituto Asuka seguía siendo arrastrada por la chica que no hacía caso de los gritos de la pelirroja.- "Rei como no pares ahora mismo te voy a pegar un par de ostias que te vas a enterar!"

Ese comentario pareció surgir efecto ya que la nombrada había cesado en su carrera, parándose frente a Asuka para contemplarla con una sonrisa tonta.

-"Ya estamos fuera."

-"¿FUERA? Estamos casi en la otra punta de la ciudad! Yo quería ir a casa..."

-"Oh, si bueno... Pero míralo por el lado positivo, estamos frente una parada de helados." –Sonrió la peliazul señalando dicha tienda.

Asuka suspiró y la siguió para comprarse un helado, en fin, no querer ver a nadie no incluía no comer nada... y menos si se trataba de un helado...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En la otra banda de la ciudad, Kaworu perseguía a Shinji pero éste estaba demasiado concentrado en encontrar a cierta chica... Como pudo lo alcanzó para agarrarlo y así poderlo inmovilizar.

-"Otra vez pretendes detenerme!?".- Dijo él mirando con odio a un Kaworu extremamente serio.

-"Ya te he dicho que es mejor que la dejes en paz." –Su voz sonó fría y distante, como de ultratumba, dándole un aire amenazador mucho mayor que el de Asuka.- "No permitiré que salgas detrás de ella, no eres un vulgar perro que debe ir arrastrándose detrás de su ama solo porque sea mona."-

Alguna gente que pasaba por ahí se los quedó viendo con curiosidad, Shinji, en cambio se puso completamente rojo y bajo la vista hacía el suelo, contemplando sus zapatillas como la cosa más interesante del mundo.

-"No..." –Un susurro casi inaudible salió de sus labios.- "No permitiré que hables así de Asuka!" .-Ahora, encaraba al albino mirándolo con reproche.- "Tu únicamente quieres que deje a Asuka sola para que esté con Rei! Vuestras miradas y secretismos son muy obvios, pero el estúpido fui yo por caer de lleno... no pensé que fuerais tan rastreros." -Kaworu lo miró incrédulo.

-"Pero que estás...?"

-"Si Rei realmente quiere a Asuka..." –continuó Shinji sin atender.- "¿No crees que el aprovechar una situación así es caer muy bajo?"

Después de unos segundos de sorpresa, Kaworu bajó la vista con una sonrisa intrigante. Para ser sólo el hermano de Asuka... estaba siendo demasiado protector, demasiado agresivo con él... aún siendo eso verdad, estaba mostrando unos celos exagerados...

-"No deberías mostrar tus... sentimientos en un lugar así." -Shinji reaccionó de golpe, mirando alrededor suyo, asustado de que algún conocido le hubiese oído, pero no fue así.- "Tienes suerte de que nadie te haya reconocido..." –Él no pudo más que callar, impotente.- "¿Dónde tenías pensado irla a buscar? No sabes donde fueron."

-"Pues..." –Ikari vaciló sorprendido, no había tenido en cuenta ese pequeño dato ¿Dónde ir a buscarla? De pronto miró a su alrededor y se dio cuenta de que inconscientemente había ido hacía su casa, estando ya a pocas calles.- "Empezaré por casa."

Y dicho esto volvió a reemprender su camino, con Kaworu detrás, mostrando una sonrisa de satisfacción y tristeza.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Rei..." –Asuka se mantenía sentada en un parque, con la vista fija en su helado, el cual se estaba empezando a derretir.

-"Hum?".-La aludida la miró mientras lamía su helado.

- "Yo... Quiero ir a casa..."

-"Pero, Asuka, estamos en la otra punta de la ciudad." –Objetó ella mirando un momento hacía el cielo.- "Además, hace muy buen día..."

-"Para mi no." –Contestó ella secamente.

-"Esta bien, vayamos a mi casa..." –Se levantó y Asuka alzó la cabeza para verla.- "Pero paseando." – Añadió guiñándole el ojo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Parece ser que no están..."

Kaworu se mantenía en el salón mientras Shinji registraba el resto de la casa, en vano pues era claro que ahí no había nadie. Tras un rato de búsqueda el chico se dejó caer en el sofá, suspirando lleno de frustración.

-"Crees que estarán en tu casa?"

-"Imposible" El chico negó con la cabeza.- "Rei se deja siempre las llaves."

-"¿Dónde diablos estará...?" –Preguntó cuando Kaworu se sentó a su lado.

-"Quizá debamos esperar aquí un rato... a lo mejor acaban apareciendo..." –Shinji simplemente no contestó. –"No te preocupes, tu corazonada de antes estaba en lo cierto, si viniste hacía aquí sin dudarlo seguro que vendrá."

Shinji sonrió sarcásticamente, haciendo un sonido de aprobación... en todo caso, no tenían ni idea de donde estaba...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Rei hacía malabares con la cartera, rebuscando en su interior mientras se aguantaba sobre un pie. Asuka solo la veía sin inmutarse.

-"Aquí esta!" –Dijo sacando una llave y abriendo la puerta.- "Suerte que me acordé de que Kaworu hoy no estaría... Adelante, pasa.

Asuka entró y se quedó viendo la casa con contenido asombro.

Era un piso igual que el suyo, idéntico en la estructura, en la distribución, y sin embargo era frío... sin adornar más que por muebles viejos y simples, nada de allí desprendía una sensación de calidez, todo era completamente frío...

-"Se que no es como la tuya, pero hacemos lo que podemos" –sonrió Rei.

-"No... er... es que es..."

-"Frío." –Completó ella.- "Lo se... Pero comparado con el orfanato es el lugar más cálido del mundo... Y cuando está Kaworu todo parece brillar..."

Asuka se quedó mirando a Rei sin comprender muy bien el significado de esa frase, pero ella sólo sonrió y se adentró en la estancia, así que la siguió hasta el salón, donde Rei la esperaba mirándola con tristeza.

-"Asuka...No quisiera importunar... pero, deberías..."

-"Tienes razón..." –contestó ella muy seriamente.- "¿Tienes algo de beber?"

-"Er.. si.." –Dijo asintiendo para dirigirse a la cocina.- "¿Qué prefieres té o un refresco?" –Preguntó registrando la nevera.

Asuka se acercó y hecho un vistazo en su interior lo que provocó que su boca se abriese enormemente.

-"No entiendo porque Misato no viene a vuestra casa a gorronear alcohol..." –

Y es que en el interior del electrodoméstico se encontraba la más extensa y variada gama de bebidas alcohólicas que se pudiera imaginar. Desde cerveza o vino a whisky escocés pasando por vodka, ginebra, tequila, ron... una autentica bodega.

-"Ya lo hace... tranquila que ya lo hace..."

-"¿Y como habéis podido comprar todo esto... si sois menores?" –Se extrañó la pelirroja.

-"Oh.. Tu no has visto a Kaworu de esmoquin, no?" –Sonrió cuando Asuka levantó una ceja en un ademán de imaginárselo.- "¿Y? ¿Qué prefieres?"- ante toda respuesta ella alargó un brazo y cogió una botella de whisky.- "¿Eso? ¿A palo seco?"

-"No! Por supuesto que no... Trae el vodka, la ginebra y el tequila..." –Ordenó mientras regresaba a la sala de estar. Rei sonrió haciéndole caso, pero llevando también algunas botellas más.

-"¿Y bien?" –Dijo cuando se sentó con su invitada alrededor de una mesa rebosante de botellas.

-"¿'Y bien' Qué?" –Preguntó extrañada Asuka mientras se servía un vaso de vodka.

-"¿Qué te ha ocurrido?"- Especificó Rei, imitándola.

-"¿A mi? Nada..."

-"Deberías desahogarte..." –Le aconsejó de nuevo la chica de ojos escarlatas.- "¿o prefieres hacerlo en el fondo de un vaso lleno de alcohol?

Asuka bajo la vista para ver su reflejo en el recipiente que acababa de llenar. Miles de dudas surgieron en su mente, acompañadas por temor y desolación... Se quedó viéndose a si misma. Aun distorsionada por el líquido podía verse claramente la mirada triste y vacía. Una mirada que se había visto en más de una ocasión. No veo otra manera de olvidarme de todo... estando inconsciente... no sufriré... no lo veré, ni me veré esta mirada patética...

-"Es un buen lugar" –Sentenció con una sonrisa sarcástica.

-"Bien" –Susurró la otra joven con una expresión difícil de definir.- "En ese caso... HASTA EL FONDO!"

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Oye Shinji..." –El nombrado levantó la vista para mirar a Kaworu a los ojos.- "No me has explicado porque te has peleado con Asuka..." –Él solamente bajo la mirada, perdiéndola en algún punto de la ventana.- "Si no quieres no me lo digas...."

-"No, tienes razón, encima que me ayudas..." –paró para coger aire.- "Veras, soy algo malo para las fechas... pero hoy es el único día del año en que puedo estar con ella sin que mi madre o... cualquier otro, se meta en medio."

Kaworu lo miró extrañado, encontrándose con una sonrisa llena de tristeza.

-"No entiendo porque solamente hoy..." –Shinji volvió a mirar por la ventana.

-"...Es una larga historia, pero básicamente mi madre no nos deja salir juntos... y siempre que lo hacemos, ella acaba regañando a Asuka... claro que normalmente ya lo hacemos a escondidas, pero hoy... podemos ser libres por un día."

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Pues debía de ser muy importante para ti este día..." –Murmuró Rei al ver como Asuka se bebía su vaso de golpe para luego arrancarle el suyo de las manos y hacer lo mismo.

-"Es el único día en que puedo salir con él sin que nadie me reproche por ello..." –contestó con la mirada fija en el vaso vacío. –"Es el único día donde puedo mimarle, y ser mimada... para mi el único día importante del año, a parte claro esta de mi cumpleaños, es hoy. Y todo por una estúpida promesa de niños que llevamos cumpliendo siete años...- "Sonrió, nostálgica, sin apartar la vista del vaso.- "Siempre, el mismo día, vamos al parque de atracciones, je... se que suena idiota, pero el mejor momento es cuando nos tenemos que marchar... todo acaba en la noria, siempre en la noria, viendo el atardecer desde allí arriba, donde todos los problemas padecen disiparse... Hugh, debo estar muy borracha, no paro de decir gilipolleces..."

-"Tranquila, no lo haces." –Rei sonrió al recibir una sonrisa agradecida de la pelirroja.

-"Pero... es que..." –Volvió a hablar mientras se llenaba otra copa.- "Esta vez ha acabado antes de empezar, antes de poder ver su sonrisa bañada en el atardecer... ash, que cursi me ha salido..." –el silencio lo bañó todo por un instante.- "Aaaah.. si solamente ese baka no hubiese quedado con el Sr. Querubín..." –Suspiró para luego beberse el vaso de golpe.- "No sería la única vez que se olvidase de la fecha de hoy... pero de ahí a quedar con.. con... con ÉL! ...BAKA!!" –dijo levantando la botella para dejar caer su contenido garganta abajo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Kaworu miraba como Shinji sonreía con su mirada vacía puesta en un punto inconcreto del cielo que se extendía a través de la ventana.

-"Ya entiendo... pero dime, si es un día tan importante, es imposible que no te acuerdes de él..."

-"...Lo es. Intento hacerlo, intento olvidarme, esperanzado de que ella lo haga... pero ella nunca lo hace."

-"Eso ya si que no lo entiendo, tio eres rarísimo."

-"Aunque sea el único día en que podemos ser libres... eso solo es una ilusión que dura 24 horas... luego todo desaparece, y creeme, no soporto saber que después de probar la libertad, el hechizo se romperá, obligándonos a volver a la esclavitud un año más."

Un ensordecedor silencio se hizo el amo de la estancia, bañándolo todo en la incomodidad, llenándolo todo de pensamientos, de sentimientos y, sobretodo, de preocupaciones. Era un silencio difícil de quebrar, así que simplemente ninguno intentó hacerlo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Asuka... estás muy borracha... será mejor que dejes de beber..."

-"Pego je difes?! Shi afenhash he'mpeshago!!"

La chica estaba fuera de si. Se agitaba violentamente blandiendo el vaso de un lado a otro mientras arrojaba su contenido por todas partes, pero principalmente sobre ella misma, dejando su ropa empapada de alcohol. Su cara estaba roja, símbolo de su embriaguez y pese a que tenía una gran sonrisa y la cara llena de bebida, Rei podía divisar claramente unas hileras saladas que brotaban de sus ojos.

-"Asuka, estás regando el piso de ginebra.. y creo que tu ropa ha bebido más alcohol que tu.." –Observó Rei a pesar de que Asuka parecía no hacerle caso.- "Aunque no se si más que el tatami...U" –Añadió en un susurró mientras miraba como gran parte de la bebida caía sobre éste.

-"FAH! Thrankila shi go pasha na!!"

Asuka intentó levantarse, pero acabó perdiendo el equilibrio y cayendo de espaldas, tirando el vaso junto lo que quedaba del embriagante líquido hacía Rei, la cual lo evitó justo a tiempo, dejándolo estamparse contra la pared.

-"Y ahora la pared... ¿Aún sigues diciendo que no pasa nada?"

-"...Nho pasha na... fego... Nho mhe puego mové...U" –Balbuceó antes de ponerse a reír frenéticamente.

-"Asuka... no te sienta nada bien el alcohol... ¿No es suficiente?" –Preguntó Rei recogiendo los restos del vaso.

-"...No... Aun me acuerdo de él." –Rei se la quedó mirando completamente estática, parecía como si la poca razón que le quedase no pudiera parar de pensar en su hermano.- "Aun me acuerdo de él..." –volvió a repetir mientras se encogía, haciéndose un ovillo y enterraba su cabeza entre sus rodillas.- "De su sonrisa... de su olor... el tacto de esos labios... es como una droga... no puedo dejar de pensar en el sabor de sus labios..." –pronunció en mitad de un profundo llanto.- "Si solo no los hubiese probado..."

Rei dejó de recoger los vidrios y se dirigió hacía Asuka, arrodillándose frente a ésta con expresión acongojada. Los sollozos de ella iban en aumento, hipando de vez en cuando, jadeando por el aturdimiento del alcohol, realmente había bebido demasiado, y el llanto lo único que hacía era agravar su estado de embriaguez, aturdiéndola más de lo que estaba. La chica alargó su mano para acariciar el cabello pelirrojo de su amiga, intentando calmarla en vano pues seguía lamentándose.

-"si tan solo..."

En un reflejo Asuka llevó una mano a sus labios, posando en ellos dos dedos, para luego deslizarlos, intentando reconfortar las ganas de besar a Shinji. Sabía que nunca más probaría su sabor, que aunque miles de veces estuviese apunto de ir a besarlo mientras éste dormía, eso únicamente agravaría su dependencia a ellos, por no decir que si su madre los veía volvería a estar en problemas... y lo último que quería era separarse de su lado.

Rei observaba preocupada como la joven repasaba sus carnosos labios con un dedo, humedeciéndolo mientras de sus ojos cerrados no paraban de brotar más y más lagrimas...

Sin quererlo se encontró hipnotizada por la expresión de engañado placer que tenía Asuka, sin quererlo se encontró mirando fijamente sus labios, sin quererlo se encontró apartando esa mano de su camino, para llegar a besar esos solitarios labios.

Asuka abrió los ojos, asustada, sorprendida, solo consiguiendo marearse por esa brusca acción, parecía que el alcohol finalmente mostraba todo su efecto. Aturdida, se halló disfrutando del beso, lamiendo la boca de Rei mientras ésta se deleitaba con la suya... Rei entreabrió los ojos para ver la cara de Asuka, encontrándosela con los ojos cerrados, únicamente dejándose llevar para satisfacer la sed de sus labios, aunque fuese con ella... aunque fuese engañándolos.

Dejándose llevar la peliazul deslizó sus manos por la cintura de Asuka mientras ella rodeaba su cuello con ambas manos, aferrándose más ferozmente a la boca de la chica. Con apenas un leve movimiento Rei acabó recostando a Asuka bajo ella, poniéndola a su merced, permitiéndole tantear mejor ese cuerpo, ahora tan frágil y desesperado...

Entre besos empezó a divagar por el escultural cuerpo de la pelirroja, haciéndola estremecer ante sus caricias, haciendo que la situación se saliera de control, provocando que la ropa empezara a sobrar...

La pelirroja únicamente le seguía el juego, exactamente no sabía que sucedía, no sabía lo que hacía pero si sentía. Sentía cada beso, cada caricia, sentía como una mano se dedicaba a desabrocharle parte del vestido, empezando por el primer botón, descendiendo pausadamente, uno por uno, entre besos y roces, pero también sentía un gran sentimiento de culpa, de engaño.

Su espalda se arqueó cuando los labios de Rei bajaron hacía su pecho, apartando el sujetador para besarlo, lamerlo, mientras las manos recorrían su vientre, bajando más y más... desabrochando el vestido hasta dejarlo en una simple tela abierta cubriéndole parte de los brazos.

-"Ah... No...."

La voz no le lograba salir, cada vez tenía la mente más nublada, pero su subconsciente le clamaba para que detuviese la acción, para que apartase a Rei, pero simplemente no podía.

-"Shhhhht..." - Susurró Rei mientras alzaba un poco la vista para ver la expresión de Asuka, afligida pero turbada por el placer, roja, ardiente, pero húmeda por las incesantes lágrimas.- "Asuka... solamente disfruta, no pienses, no llores, solo disfruta..."

Asuka intentó reclamar, pero únicamente dejaba escapar gemidos provocados por el roce que Rei le proporcionaba por todo el cuerpo, subiendo, bajando, divagando por su piel en busca de sus zonas más erógenas, y no podía negarse... su cuerpo ya no le obedecía y la poca razón que le quedaba estaba sucumbiendo a los efectos del alcohol y la lujuria.

-"Shi....Shinji" –Pronunció entre jadeos. (oo k pervertías....)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Weno" –Dijo Kaworu llamando la atención de Shinji al romper el silencio.- "Iré a preparar un poco de té." –Sonrió mientras se levantaba.

-"Eh?...Oh..." –Musitó él sin prestarle mucha atención.

La sonrisa de Kaworu desapareció en cuanto Shinji apartó su vista de él para volver a perderla por la ventana. Realmente estaba preocupado. Suspiró y se dirigió a la cocina, donde puso el agua a hervir mientras buscaba por entre los estantes el té y un par de vasos.

Shinji miraba el pasar de las nubes meditando donde se podría haber metido su hermana. Era claro que tenía que pedir perdón, y no solo eso, no podía seguir olvidándose de la fecha de hoy, no podía seguir haciendo como si nada. Para él era doloroso tener ese espejismo de felicidad durante un único día, pero ahora estaba seguro, para Asuka era igual de doloroso el no tenerlo y aunque solo fuese un día al año tendría que soportarlo por ella, para hacerla feliz (Dios pero k cutrería me está saliendo XD) así que tenía que encontrarla, pese que la única pista era que se había ido con Rei... con ella... ¿se aprovecharía? Naah... Estaba seguro de que a Asuka no le gustaba Rei... ¿o si? Naah... no se dejaría ¿o si? ...Rei...

De repente parpadeó varías veces, mientras el sonido del silbador inundaba el piso indicando que el té pronto estaría. Apartó la vista de la ventana y se puso de pie, dirigiéndose apresuradamente hacía la puerta, abriéndola y saliendo velozmente del departamento, alejándose del silbante sonido del agua hirviendo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Rei se encontraba recostada en el marco de la puerta que unía la cocina con el comedor. Ahí, de pie, contemplaba la chica a sus pies mientras movía el vaso de whisky con hielo que tenía en la mano haciendo círculos distraídamente.

Asuka dormía impasible, sin percatarse de nada, ni de que era observada ni de que estaba semidesnuda...

Rei la miraba fijamente, tenía el vestido abierto completamente mostrando su hermoso cuerpo únicamente cubierto en algunas zonas por la poca ropa que le quedaba mientras, debajo suyo se esparramaba la tela blanca que antes vestía y su pelo quedaba esparcido por el piso, quedándole algunos mechones sobre el rostro enrojecido, dándole un toque inocente y sensual.

-"Realmente no te sienta nada bien el alcohol..." –Rei bebió un sorbo de su bebida sin apartar la vista de su compañera.- "No tardas nada en caer dormida..."

De repente un golpe sordo se escuchó en la entrada, alguien había abierto la puerta de golpe, prácticamente tirándola abajo. Rei no se movió de donde estaba, siguiendo con su tarea de contemplar a Asuka mientras tomaba pequeños sorbos de bebida. Pero no pudo evitar lanzar una mirada de reojo al intruso que acababa de llegar y que se mantenía, jadeante, en la puerta que conectaba con el recibidor.

-"¿Pero que...?"

Shinji pasó la vista de Rei a Asuka, y de esta nuevamente a Rei quien había dejado de mirarle para seguir viendo a la pelirroja.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Aquí tie...nes..." –Kaworu registraba el salón con la mirada mientras sus manos sostenían una bandeja con dos vasos humeantes.- "¿Shinji?" –Pronunció dejando la bandeja sobre la mesita y dirigiéndose a buscarlo por el resto de la casa.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"¿Qué has hecho?" –Gruñó el chico mientras se dirigía hacía Rei con el ceño fruncido.

-"¿Perdona? Creo que eso no es de tu incumbencia..." –Dijo ella simplemente, dejando el vaso vacío sobre la mesa.

-"¿Qué no es de mi..?!" –Shinji apretó fuertemente el puño, dejándose los nudillos blancos por la presión.- "No te habrás atrevido a tocarla!!" –Grit

-"Hmmmm" –Rei lo miró maliciosamente.- "Tiene un tacto tan agradable... sabes? Sus labios saben realmente exquisitos..." –Shinji la miró con ira.- "Tu también lo hubieses hecho." –Comentó quitándole importancia.

-"No me compares con escoria como tú! Yo no soy tan rastrero!!"- Bramó ofendido.

-"Oh vamos, mírala bien: inconsciente, tan inocente, tan pura..." –Shinji hacía esfuerzos por contenerse, mirando el suelo con los puños apretados.- "Fíjate en sus piernas, en sus pechos redondos al descubierto... su cara roja por el efecto del alcohol, respirando entrecortadamente por ello... Vamos, mírala!" –pese a todo él no pudo evitar mirar de reojo hacía Asuka haciendo que Rei sonriera.- "No te gustaría tocarla? No quisieras besara y lamerla? Penetrarla... Vamos! Seguro que te mueres de ganas de escuchar sus gemidos mientras se mueve acompasadamente por el ritmo que tú marcas... Verla lujuriosamente sin temer el que dirán, gozar únicamente de ella..."

-"CALLATE!!"

El grito resonó en la estancia a la vez que un sonoro puñetazo.

Rei cayó de espaldas, golpeándose con la mesa y tirando las botellas que en ella quedaban, en su rostro un hilillo de sangre brotaba de sus labios...

-"¿Qué le has hecho?" –Gruñó Shinji mientras la alzaba por el cuello.

-"¿Celoso?" –Dijo ella sonriendo de forma arrogante.

Esa sonrisa crispó los nervios del joven, quien alzó el puño al aire, dispuesto a volver a pegarle. Ella únicamente lo veía desafiante, sonriendo mientras con el dorso de su mano se limpiaba la sangre derramada para luego lamerla aún mirándolo a los ojos.

Shinji se la quedó mirando. Por un momento se puso en la situación de Rei, a ella le gustaba Asuka, o por lo menos eso parecía... No podía evitar que su hermana se liase con quien quisiera... pero aprovechar un momento como ese... Tenía tantas ganas de pegarla... al menos así se quitaría de encima la frustración.

-"¿Vas a pegarme otra vez?" –Susurró Rei provocándole.-

-"Ten por seguro que lo haré..." –Dijo viéndola de nuevo con los ojos llenos de rabia.

Y así lo hizo. La volvió a golpear, un derechazo directo a su cara, mucho mejor dado que el primero, causando un dolor mayor.

Rei perdió el equilibrio de nuevo por el golpe, yéndose hacía atrás por la inercia, chocando de espaldas contra la pared, mientras su mano sujetaba firmemente su cara, allí donde el puño directo de Shinji había colisionado. Por un momento quedó aturdida agradeciendo a la pared por estar ahí y ofrecerle el respaldo necesario para no caer de bruces al suelo. Cuando por fin abrió los ojos vio al chico nuevamente sobre ella, agarrando su hombro para mantenerla quieta mientras la mano cerrada en puño volvía hacía atrás para coger impulso de nuevo.

Y aquí venía.

Rei cerró los ojos en un reflejo mientras se preparaba para recibir un nuevo golpe... que jamás llegó.

Asustada abrió un único ojo para contemplar temerosa como Shinji evocaba su atención a alguien que le tenía el brazo inmovilizado. Kaworu miraba con odio contenido a Shinji, mientras éste le enviaba una mirada reciproca, devolviéndole toda la ira.

Rei observó como su atacante le soltaba el hombro, dispuesto a dirigir su mano libre contra el intruso, pero éste fue más rápido que él y lo esquivó moviéndose ligeramente, aprovechando la fuerza con que iba y el control sobre el brazo restante para provocar que Shinji girara sobre si mismo, acabando perdiendo el equilibrio como consecuencia de la trabeta que Kaworu le había hecho.

Y allí cayó, torpemente y de plancha en el suelo lleno de botellas, golpeándose con todo el cuerpo al no tener tiempo para colocar sus brazos y esquivar la caída.

Kaworu se quedó viendo al cuerpo inerte del chico, estirado en el suelo, adolorido por el golpe, tirado entre botellas, igual que su hermana. Cerró los ojos ante el penoso espectáculo y se acercó a Rei. Ella se quedó viendo sus ojos, viéndose reflejada en ellos. Había aparecido en el momento oportuno, como un caballero de reluciente armadura para cargarse al villano (un caballero de blanco caballo y platinos cabellos XDDDDDD). Él se acercó directo a la sangre que brotaba de la comisura de sus labios para limpiarla con su lengua en una pausada lamida.

Unos quejidos les hizo volver a la realidad y se giró para ver como Shinji se sentaba sujetándose la cabeza con una mano.

-"¿Crees que empleando la violencia conseguirás alguna cosa?" –Comentó el chico de cabellos platinos viéndolo despectivamente desde arriba.

-"Ella... Asuka..."

-"¿Y CREES QUE ESE ES MOTIVO PARA PEGARLA!?" –El grito provocó que Shinji levantara la cabeza para verlo sorprendido.- "Lo que debéis hacer es aclarar el malentendido." –Volteó a ver a su hermana.- "Rei has de reconocer que te has pasado de la raya."

La aludida levantó la cabeza de golpe, quedándose viendo a su gemelo con asombro, como un desconocido. Por un momento a Shinji le pareció que hablaban a través de la mirada y observó como los ojos serios de Kaworu hacían a Rei cambiar su expresión de asombro a ira y de ésta a vergüenza.

-"Que le has hecho?" –Preguntó Shinji al advertir que Rei asumía su exceso.- "RESPONDE!" –ordeno ante el silencio de la joven.

-"Yo nada. Simplemente ha bebido de más." –contestó ella impasible.

-"Bebido? ¿QUIERES DECIR QUE HA BEBIDO ALCOHOL!? ¿ELLA!?"

-"Oh vamos Shinji, ya es mayorcita para..."

-"ELLA NO PUEDE BEBER ALCOHOL! NO PUEDE!! ¿LA HAS OBLIGADO, NO!??"

-"Yo no la he obligado a nada. Ella solita se emborrachó." –Pronunció ella con desprecio.

-"Déjala descansar, despertará al cabo de una horas, con resaca..." –Terció Kaworu.

-"TE HE DICHO QUE NO PUEDE BEBER ALCOHOL!!" –Shinji volvió a mirar nervioso hacía Asuka para volver a ver a Rei.- "No lo entiendes? SU CUERPO NO LO TOLERA!!" –La chica palideció.

-"¿Qué... Qué quieres decir?"

-"NO SABÉMOS CUANTO PUEDE TARDAR EN DESPERTAR!!!"

,
.

FASE-3 FIN

N.de D. Tsubasa:

OHAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Weno, esta vez voy a ser MUY brebe en las notas de autora puesto que el capitulo es el doble de largo XD para compensar y tal... XDD No, en serio. Espero que os haya gustado y la verdad... es un poco idiota, pero en fin n.ñU He de decir que SI era necesaria la escena yuri, y SI era necesario que Shinji pegara a Rei. Esto traerá como consecuencia una serie de peleas... y weno con eso de que Asuka no tolera el alcohol... es algo contradictorio siendo ella además de origen alemán en la serie... y si bien esa enfermedad no tengo ni idea de si existe o no, tenía k hacer que se kedara inconsciente durante... pongamos... ¿8 capitulos? XDD no, es broma, no tardará más de... no se, ya veremos... XD

Weno, solo queda advertir de que si esta vez me he demorado en la actualización es porque ya empezaron las clases y ahora mismo empiezo con los examenes y... no se cuando podré escribir, pero trankilos k volveré XDD (no se si debereis estar trankilos por ello ñ.ñ)

Y eso es todo! Hasta la FASE 5!! XDD (no, hoy no hay tomas falsas XD)

ÐarK T§ûßaSA/