ni hao: Ultimo Capitulo del bonus track enyoy it!
mimi chan
El Secreto De Mimi
Mimi iba llegando a la escuela, un día totalmente normal un par de días después de la fiesta de Mariana, cuando llegó Sara desesperada a su lado.
Mimi, algo horrible ha pasado.
¿Que pasa Sara?
-Ricardo¿Ricardo lo recuerdas?
-Si, si lo recuerdo – dijo ella sin entender- que pasa con él.
-Mimi, él me dijo – decía muy alterada lo que llamo la atención de Daniel- me dijo... me dijo.
¿Qué Sara? No me dejes así- le dijo confundida.
-Me dijo que sabe tu secreto.
¿Qu... que? Dijo esforzadamente y abriendo muchísimo los ojos eso que acaba de decirle Sara era una broma - Sara hablas de ese secreto, de nuestro secreto, el de...
-Sí Mimi.
En ese momento la maestra entró y todos tuvieron que sentarse en su lugar. Daniel vio todo esto y le llamo mucho la atención, ellas se veían muy alteradas y no estaban poniendo nada de atención a la clase, sin más Daniel hizo una nota y pidió que se la pasaran a Mimi
¿Qué es lo que te pasa¿Te puedo ayudar?
Daniel
Mimi la leyó un tanto sorprendida y enternecida por el gesto tan noble de Daniel al preocuparse por ella.
Nada, estoy bien. Gracias por preocuparte por mí
Mimi
Esa fue su respuesta y lo miro con una sonrisa un tanto forzada. En cuanto terminaron las clases Mimi y Sara salieron dejando a Daniel totalmente intrigado. En cuanto estuvieron solas en la capilla de Sara ellas platicaron del asunto.
-Pero¿como Sara¿como fue que lo descubrió?
-Él vino ayer por la noche y eso fue lo que me dijo:
FLASH BACK
-"Muy buenas noches -Muy buenas noches joven del valle -Sara- al escuchar mi nombre me pareció muy extraño que un desconocido me tuteara- quiero platicarte a ti un secreto que creo podría interesarte.
-De que se trata cuénteme con confianza.
-Sabe hace unos días fui invitado a una fiesta y en la dicha apareció la misteriosa ladrona Siniestra, y yo me di cuenta de que unas de las invitadas a esa fiesta que yo conozco tuvo ciertas… similitudes con la ladrona: un pie lastimado, una rosa, una apariencia física parecida, un alo de misterio y por ultimo un ADN idéntico que pude analizar gracias a un cabello qué la ladrona dejo en la rosa que llevaba consigo y a uno de la chica que yo conozco, después de un par de días de seguir a esa chica sus pasos me han traído varias veces aquí.
¿Que intenta decirme joven del valle?
-Conozco la verdadera identidad de la ladrona Siniestra y sé que tu también así que necesito que le des un mensaje... dile que quiero hablar con ella que poseo algo suyo y que no se lo devolveré hasta que ella me lo pida"
FIN DEL FLASH BACK -
Eso fue todo lo que me dijo.
-Pero... - dijo entrecortadamente- como no lo puedo creer- su primer pensamiento fue "no él no yo quiero que sea Daniel"- no puede ser… -Mimi, estás bien.
-No Sara, no lo estoy.
-Debes tener mucho cuidado con lo que haces, esto puede ser muy peligroso. Ricardo podría desenmascararte en cualquier momento.
Mimi salió de la capilla y se encamino rumbo a su casa no podía creer que esto estuviera pasando. No era posible, Ricardo no podía hacer que ella rompiera su promesa, debía ser él, nadie más que Astro Júnior seria quien la descubriera, caminado llegó finalmente a su casa y la recibió su mamá.
Hola mamá.
-Hola hija¿té pasa algo?
-No nada, estoy bien – dijo mirándola y obligando una sonrisa- es solo que estoy cansada, ha venido alguien a buscarme.
-Si un chico dejo esta nota para ti- saco la nota de su delantal y se la entrego.
-Gracias mamá.
Mimi subió a su habitación y entro todo parecía normal pero Ruby estaba muy alterada en cuanto entro se le aventó encima.
¿Que pasa Ruby- la reacción tan extraña de su mascota, no era normal, algo pasaba o había pasado hay, reviso el lugar con la mirada y no encontró su camafeo así que enseguida leyó la nota que tenia en sus manos:
Querida Mimi:
Sabes que ahora se tu secreto y que poseo algo tuyo. Quiero invitarte a mi casa a comer y hablar tranquilamente del asunto a las 5:00pm.
Tuyo: Ricardo Del Valle
Ella no podía creer lo que había hecho; se había robado su pertenencia más valiosa el camafeo de Saint Tail, no podía ser posible, como había entrado a su habitación y robado hay como un vulgar ladrón. Ruby se acerco a ella y descubrió un pequeño golpe en su cabeza, eso la lleno por fin de furia así que a las 5:00 PM llego furiosa a su casa.
Buenas tardes, vengo a ver a Ricardo del valle.
-Si, el joven del valle la espera- le dijo el mayordomo.
Mimi entro y vio a Ricardo en le comedor, en cuanto él la vio entrar se levanto de la mesa.
Pensé que no vendrías, perdón por no esperarte.
-No estoy aquí para comer Ricardo.
-Sabes siempre supe que tú eras mi destino, primero tú y luego.
-quiero mi camafeo- dijo con decisión – en mi opinión tú estás loco y eres un patán. Con que derecho entras en mi alcoba robas mis pertenencias y golpeas a mi mascota. No me importa lo que creas o pienses, me tiene sin cuidado, lo único que quiero de ti es que te alejes de mi camino y me devuelvas mi camafeo.
-En serio no te importaría que le dijera a todos lo que sé... sé de alguien que se moriría por saberlo.
-Ya te lo dije Ricardo, quiero mi camafeo.
-Pues no te lo daré, quiero que St. Tail venga por el.
-Ella no vendrá.
-Pues no se lo daré a nadie más.
-Visto esta que no me devolverás nada- ella dio media vuelta con dirección a la puerta furiosa. Cuando de pronto Ricardo un poco antes de que ella saliera dijo algo que la dejo completamente fría.
-Sí St. Tail no vine por el le contare todo a Daniel Astro Júnior.
-Tú no puedes hacer eso- dijo volteando muy asustada sin poder ocultar su miedo -Claro que puedo y lo haré. Le daré la prueba de ADN si Siniestra no viene por "su" camafeo, tienes de limite hasta mañana en la noche.
Mimi salió de hay completamente furiosa. En la calle iba muy cabizbaja y pensativa, caminaba sin rumbo no sabia que hacer, si iba a recuperar su camafeo le daría la razón a Ricardo y si no iba él le daría las pruebas de su identidad a Daniel y él la odiaría, ese era su mayor miedo, pero necesitaba su camafeo para ser St. Tail. Iba agachada pensando en todo eso cuando alguien delante ella iba en la dirección opuesta y ella por su despiste choco contra ella.
Lo siento mucho vengo muy distraída- oculto la cara avergonzada – discúlpeme usted ¿Desde cuando me tratas de usted- dijo la persona delante de ella.
-Daniel… – dijo asombrada- vaya – dijo un poco molesta – eres la última persona que pensé encontrarme en este momento.
¿Te molesta que yo este aquí?
-No- dijo ella enseguida muy apenada- lo siento, es que tengo muchas cosas en la cabeza y estoy un poco molesta pero tú eres el responsable.
Ambos caminaron juntos en silencio y se sentaron en un banco cercano.
¿Te molesta sí te ago una pregunta?
¿Cuál?
¿Porque están tan preocupadas tu y Sara? Hoy las vi y me llamo la atención, son… mis amigas y si en algo puedo ayudarlas.
-Daniel… – dijo con un tono lleno de ternura, lo que hizo sonrojarse un poco a Daniel- sabes, yo tengo algo muy importante y muy valioso que comparto con Sara, quizá tú no debas saberlo, pero por otro lado se que algún día lo sabrás y no se como reaccionaras en ese momento. - Mimi lo miro y lo vio muy confundo, así que decidió darse a entender un poco mas - y ahora alguien nos a robado eso y es muy importante para nosotras recuperarlo, esa persona me ha amenazado diciéndome que si no ago algo que me ha pedido no me devolverá lo que me ha quitado y se lo dará a todas las personas sin mi consentimiento, yo se que si esa persona da eso a todos perderá todo su valor he incluso podría hacerle un gran daño a Alguien a quien yo... quiero mucho y no se que hacer- Daniel la miraba compasivamente¿tu que harías?
-Bueno – dijo sin saber exactamente si su respuesta era la correcta- creo que lucharía por recuperar o que es mío sin importar que.
-Gracias Daniel, es lo que pensé que dirías.
-Cuentas conmigo si así lo deseas.
-Gracias Daniel.
Se levantaron y en ese momento Daniel le dio un abrazo a Mimi que la sorprendió mucho, él nunca se había comportado así con ella pero se sintió muy protegida, como pocas veces y en ese momento deseo que no la soltara. Por su parte él sintió la perenne necesidad de hacer eso, un deseo que no supo ni como ni cuando nació, pero al momento de tenerla junto a él sintió una emoción que nunca había sentido, algo que no sabia ni como explicar pero deseó en ese momento no tener que soltarla.
Somos amigos… sabes que cuentas conmigo.
-Muchas gracias Daniel, no sabes como te lo agradezco.
Así se despidió de él y fue enseguida a donde Sara a contarle todo lo que había pasado en la casa de Ricardo y que es lo que había hecho en su casa, cuando terminó de contarle todo ella estaba realmente molesta.
Que poca vergüenza de su parte como es posible – dijo Sara -Si lo sé y eso no es lo peor. Tiene mi camafeo y no me lo devolverá a mí... solo se lo devolverá a Saint Tail -Tu camafeo… pero, tu necesitas tu camafeo para ser Saint Tail.
-Él sabe quien soy Sara y me a pedido que St. Tail vaya a recuperar su camafeo y lo hará Sara no quería tener que Ricardo esta decisión pero lo hará... al menos no le daré el gusto de que lo sepa mucho tiempo tengo un plan muy bien trazado.
-Esto será muy peligroso Mimi.
-Lo sé Sara, pero debo hacerlo.
¿Se lo dirás a Daniel?
-Si Sara, fue una promesa y no puedo romperla.
Así al día siguiente en clases Mimi debía hacer llegar la nota a Daniel, no quería que nadie se enterara así que así lo hizo.
Daniel ¿podrías prestarme tu cuaderno de apuntes? es que no se cual es la tarea que nos dejaron ayer, por favor.
-Claro, no hay problema.
-Tomare el apunte y te lo devolveré enseguida- dio media vuelta y abrió el cuaderno y dijo muy suavemente – 1... 2... 3... - volteo suspicaz y le dijo – intentas jugarme una broma o de que se trata tu tarea.
¿De que hablas?
-De esto –abrió el cuaderno ante sus ojos y le mostró una nota y él la vio sorprendido.
-Es... una nota de Saint Tail.
Esta noche me robare el camafeo de Mimi Cardona de la casa de Ricardo del Valle a las 8:00 pm
St. Tail
Mimi… tú eres la siguiente misión de Saint Tail.
¡Pero como! – dijo Mimi tratando de poner cara de sorpresa -No entiendo de que se trata – dijo con verdadera curiosidad -Daniel ¿recuerdas a Ricardo del valle?
-Es el muchacho que quería casarse contigo -Si el mismo, no se como entro a mi habitación y se robo un camafeo que es mío no vale realmente mucho pero tiene un gran valor sentimental¿pero como se pudo enterar ella de algo así?
-No lo se pero lo voy a averiguar.
Así Mimi fue a casa de Ricardo a las 7:00 PM para despistar a Daniel y que le diera tiempo de poner en marcha su plan, cuando llego Ricardo la atendió enseguida y al hizo pasar a su biblioteca.
Sabia que vendrías -Muy bien Ricardo, tú ganas- dijo exhalando un largo y hondo suspiro – tienes razón yo soy... St. Tail.
-Si-dijo él levantándose triunfal- lo sabía, yo sabía que tú eras St. Tail, sabia que tú eras mí destino ¡lo sabia!
¿Que es lo que quiere a cambio de mi camafeo?
-Veo que es muy importante para ti.
-Si lo es.
-Lo único que quiero saber es como haces para convertirte en St. Tail... no se como es que puedes cambiar de lo que eres esa chica tan dulce y tan linda a esa chica tan misteriosa y mística, quiero que me muestres como es que eres Mimi cardona y St. Tail al mismo tiempo.
-Esta bien, pero necesito mi camafeo para, poder mostrarte eso.
-Tómalo- lo saco de su chaqueta.
-Pero tienes que jurarme que no se lo dirás a nadie mucho menos a Daniel Astro Júnior.
-Lo juro.
-Muy bien – así que se hizo para atrás y dijo mientras caminaba a la espalda - 1….2….3... luces- las luces se apagaron y se quedaron en la semipenumbra.
"Que La Luz Del Universo Me Guié Y Me Permita Hacer El Bien"
"1... 2. 3"
Conforme- dijo cuando la transformación termino.
-No se como haré para guardar este secreto.
-Pues yo si- en ese momento tocaron la puerta con fuerza- ella sabía que era Daniel – espera un minuto Daniel ya casi término.
¿Qué- dijo él afuera sorprendido eran solo las 7:40 pm. Ella le dijo que llegaría a las 8:00 pm – déjame entrar Siniestra.
-Mírame fijamente Ricardo- le dijo y él lo hizo- porque será la única vez que lo hagas- entonces comenzó a mover su camafeo en forma de péndulo y decía despacio- tienes sueño, mucho sueño… tus párpados te pesan y quieres dormir… duerme, duerme… – Ricardo comenzó a cerrar sus ojos despacio y cuando callo en el trance ella le dijo-tu no me conoces, no sabes quien soy yo, desde este momento no recordaras quien soy yo, cuando yo truene mis dedos despertaras y seguirás estas ordenes y no recordaras nada de lo que has visto esta noche.
En ese momento Daniel hizo ceder la puerta y entro, ella aun estaba delante de Ricardo, en cuanto vio a Daniel ella brinco a aun ventana cercana y le dijo.
Justo a tiempo Daniel eres exacto como un reloj- le dijo con humorismo.
-No eres justa llegaste muy temprano.
-Solo quería llegar temprano a casa de Mimi Cardona no me gustaría despertar a tu linda amiga- ella volteó en señal de huida.
-Espera, dime como supiste del robo esta vez Siniestra.
-Bueno pues... estoy más cerca de ella y de ti de lo que te imaginas aunque tú no me puedas ver.
-Espera no te vayas.
-Descuida, esto ira directamente a las manos de su dueña- chasqueo los dedos y Ricardo despertó distrayendo a Daniel y ella se fue.
Al día siguiente Mimi tenia la coartada perfecta, cuando llego al salón de clases en la puesta la esperaba Daniel.
Hola Daniel -Mimi ¿la viste- le dijo ansiosamente- lograste verla viste a Saint Tail, me dijo que te devolvería tu camafeo, dime.
-Si me lo devolvió, anoche escuche un golpeteo en la ventana y me asome y hay estaba trabado en la rama de un árbol delante de mi ventana, pero ella iba a lo lejos en unos globos.
-Vaya, yo pensé que la verías mas de cerca.
-Si, que lastima... oye Daniel ¿podrías hacerme un favor?
¿Cual?
-Si la puedes ver y hablar con ella dale las gracias de mi parte... sabes ahora creo que seria una lastima que la capturaras creo que ella es una buena persona.
-Si lo se, yo opino lo mismo, pero es una ladrona la única manera en que no la tuviera que atrapar es que se detuviera.
-Creo que tienes razón... Daniel – dijo un poco sonrojada.
-Dime.
-Solo quería decirte... Gracias por todo. Fuiste muy bueno conmigo el día que te encontré en el parque, muchas gracias.
-No fue nada, para que son los amigos.
Ella se acerco y le dio un tímido beso en la mejilla que lo hizo sonrojarse un poco y luego lo volteo a ver.
Te deseo mucha suerte- dijo con verdadero ánimo.
-Gracias, creo que voy a necesitarla- dijo aun sorprendido pero contento.
Fin
ok espero que les haya gustado por favor dejeme un review por favor por favor.
shia shen mimi chan
