Disclaimer: Neon Genesis Evangelion no es mío y todo lo que ponía en cap anteriores... Así que no me denunciéis que es mucho papeleo inútil... y en cambio dejarme algún review ù.u Bueno, parece que me estoy quedando sin imaginación para el disclaimer...U Así que mejor no digo más estupideces –por el momento- y doy paso al cap.. jojojo prefiero no hacer comentarios así que solo diré una cosa: AtChiÚ!

"HIMITSU NO YAKUSOKU"

"No llores por la bella durmiente, los cuentos de hadas nunca existieron"

FASE-5 MANIQUÍES DE HIELO

-"¿Qué... qué quieres decir con eso?"

-"QUE NO SABEMOS CUANDO PUEDE TARDAR EN DESPERTAR".

Todo había pasado extremadamente rápido. Shinji estaba de rodillas con la mirada vacía, no podía ser que eso pasase, no de nuevo... su mente estaba haciendo una retrospección en uno de los momentos de su vida donde estuvo más asustado, más temeroso de perderla.

FLASH BACK

El esterilizado paisaje de un hospital y algunos empleados y visitantes era todo lo que rodeaba a un chico de unos catorce años, sentado en una silla de alguna sala de espera, empapado hasta los huesos mientras sus ojos se perdían en la blancura de alguno de los azulejos de la pared.

Un repicar de tacones apresurado resonó por la estancia anunciando la llegada de una mujer vestida con una gabardina mojada por la lluvia que afuera caía. Tras dar un rápido vistazo a la sala fue directa hacía Shinji, abrazándolo antes de que éste se percatara de su presencia.

-"¿Qué ha pasado, Shinji?"

Únicamente un sollozo brotó de la garganta del joven, dando paso a un llanto que había sido contenido a duras penas hasta hacía unos instantes.

-"Ella..." –Empezó a explicar después de tranquilizarse.- "Ella... Nunca le ha pasado nada! Siempre que ha bebido no le ha pasado nada y... bebió de más pero... NUNCA LE HABÍA PASADO NADA!"

-"Shhht" –Yui lo seguía abrazando con ternura.- "Tranquilo..."

FIN DEL FLASH BACK

-"Shinji!"- El grito y la sacudida que Rei le acababa de dar lo sacó de su trance.- "Explícate! Que es eso de que no tolera el alcohol? Hay a quien no le sienta bien pero..."

-"Es una enfermedad... muy rara (y que la autora se acaba de sacar de la manga XD)... Su metabolismo no es capaz de soportar grandes cantidades de etileno y... acaba perdiendo la conciencia... si... si la concentración de alcohol en sangre es muy elevada... puede, puede que incluso quede en coma etílico pero, pero... no puede ser."- Levantó la mirada para enfocar sus vidriosos ojos en los de Rei.- "No puede ser, es una broma, verdad? Ella... ella sabía que no... NO HA PODIDO BEBER A SABIENDAS DE QUE QUIZÁ NO DESPERTARÍA! No ha podido..."

Ante la mirada acongojada de los gemelos Ayanagisa, Shinji se desplomó en el suelo, llorando desconsoladamente mientras con su puño golpeaba el suelo como si éste fuese el culpable de todo. (Uis que trágico que me está quedando... O.oU)

-"Bueno... será mejor que hagamos algo..." –Kaworu alzó a Shinji por el hombro sosteniéndolo para que se contuviera en pie.- "Llorar no te servirá de nada. Rei, llama a una ambulancia por favor..."

-"Rei." –La aludida se paró antes de salir del salón.- "No llames a nadie, me explicaron que debía hacer si volvía a suceder algo similar." -Shinji se soltó del chico y se dirigió con paso decidido hasta Asuka.- "Me la llevo a casa y a lo que respecta a... a Rei y tú... será mejor que no os vea por un tiempo."

Estas últimas palabras las pronunció mirando hacía Kaworu con una mirada fría, llena de odio provocando que a este un escalofrío le recorriera la espalda poniéndole la carne de gallina.

Sin más, volteó y se agachó frente su hermana, acariciándole suavemente la mejilla para luego abrocharle el vestido con sumo cuidado y aún si mirarles la cargó en brazos y se marcho de la vivienda, tomando rumbo hacía el ascensor.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Shinji entró a su casa como pudo, con Asuka encima suyo, inerte, completamente inmóvil sobre sus espaldas. Haciendo alguna que otra peripecia logró cerrar la puerta y descalzarse para ir al salón y recostarla sobre un sillón. Allí se la quedó viendo en silencio preocupado y enfadado con ella, con ellos, consigo mismo. Todo era culpa suya. Que Asuka estuviese de nuevo inconsciente, que hubiera bebido a pesar de saber lo peligroso que podría ser para ella.. Shinji se pasó las manos por el cabello, nervioso, indeciso con que hacer ahora ¿Qué podía hacer? Por mucho que luchó y sufrió... la última vez ella no despertó hasta al cabo de cinco días... cinco días llenos de angustia y desesperación... y ahora había bebido más... mucho más... (Abusando de los puntos suspensivos XD)

Suspiró resignado, ahora sólo podía hacer una cosa: cuidarla.

Se acercó de nuevo a ella, agachándose para quedar a su altura y contempló el rostro enrojecido de la joven, sin poder evitar que su propio rostro se ruborizara. Alzó su mano y se percató de que temblaba como una hoja, no sólo le invadía la rabia y la incertidumbre, también el miedo había hecho su aparición. Cerrando los ojos momentáneamente, llevó la mano hacía la mejilla de ella y tras acariciarla la colocó sobre su frente, apartándole el flequillo anaranjado.

Tal como pensaba estaba ardiendo.

Suspiró de nuevo y apartó la mano apoyándose en el sillón para ponerse así de pie, quedando parado frente a ella con la mirada perdida en un trozo del blanco vestido. De repente parpadeó repetidas veces para enfocar mejor lo que sus ojos veían y ante su sorpresa la imagen no cambió, dándole a entender que no era su... lasciva mente.

El vestido blanco estaba completamente empapado en algunas zonas, convirtiéndose en simple tela blanca mojada y como consecuente semitransparente. Un escalofrío recorrió su cuerpo ante tal espectáculo. Pese a estar inconsciente se veía realmente hermosa, como una diosa sumida en los brazos de Morfeo. La extensa cabellera pelirroja desparramándose por el sillón, cayendo en su gran mayoría por éste creando así una cascada de fuego... su cuerpo, estando ahora parcialmente a la vista de Shinji, dejando poca cosa a la imaginación del chico, ese cuerpo... tan activo y lleno de energía siempre... estando ahora completamente inmóvil, únicamente siguiendo el compás de la respiración que no dejaba de ser entrecortada por el efecto del alcohol...

Sus ojos vagaron durante algunos segundos por su cuerpo, grabando cada detalle en sus pupilas para luego clavarse en su rostro. Una expresión de tranquilidad inquietante se reflejaba en su cara, sus mejillas tenían un tono rosado, al igual que sus labios... los labios que ahora mantenía entreabiertos intentando captar así una mayor porción de aire... los labios que eran objetivo de la intensa mirada que Shinji no podía apartar de ellos...

Sacudiendo la cabeza Shinji obligó a su mente a dejar todos los pensamientos obscenos, quedando aparcados en algún lugar inconcreto de su cerebro para alguna ocasión posterior... Centrándose nuevamente en la situación, el chico se dirigió con paso firme hacía fuera del salón dejando a la pelirroja unos instantes sola. Al cabo de poco regresó con una agenda abierta en una mano y un teléfono inalámbrico en la otra, se acercó a su hermana y con cuidado le colocó un termómetro, luego se sentó en el suelo y se dispuso a marcar un número mientras recargaba su espalda en el sillón donde seguía Asuka.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Kaworu observó como Rei se desplazaba torpemente entre los restos de botellas que permanecían en el suelo, evitando pisar alguna, zigzagueando, llegó a la mesa y se sentó sobre esta, dejando sus ojos fijarse en una botella de vodka.

-"¿No tolera el alcohol?" –Preguntó incrédula.
-"Se le llama culpabilidad, Rei." - Murmuró Kaworu apenado. Ella solo se calló.- "Únicamente podemos esperar que se recupere pronto..." -Rei movió la cabeza afirmativamente.- "Traeré un poco de hielo, se te inflamará..." –Dijo indicando el labio roto de su hermana mientras iba a la cocina.
-"...Pega fuerte..." –Sonrió ella con una mueca de dolor.
-"Por mi hermana yo también pegaría así." -Escuchó desde la cocina.

Rei sólo cerró los ojos, cansada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Gracias Doctora Akagi... Es que no sabía a quien llamar... en realidad no sabía que hacer..."

-"Bueno, tranquilo... Shinji... comprendo que lo pasaste mal la última vez pero... deberías llevarla al hosp..."

-"No..." –Le cortó él.- "No soportaría verla sedada... entubada... no otra vez..."

-"Pero..." –un suspiro llegó al oído del muchacho.- "Bueno... lo más importante es bajarle la fiebre, sí?"

-"Bien..." –Shinji se quedó en silencio.- "Y cómo?"

-"PONK!" –Un sonido de algo caer llegó desde la otra banda del teléfono.- "Pues con agua fría! ...Sería recomendable que le dieses un baño templado más bien frío... Pero estas solo y para bañarla..."

Los dos interlocutores quedaron en silencio y Shinji casi pudo escuchar los pensamientos de la doctora Akagi "Teniendo en cuenta que 'Pervertido' te describe perfectamente y sin olvidar el motivo por el que os fuisteis de Osaka..." Shinji gruñó.

-"¿Y que puedo hacer?"

-"¿No puedes pedir ayuda a alguien... una vecina, una amiga...?"

-"Eh..." –El chico pensó en Rei y frunció el ceño.- "Aún no conozco a todos los vecinos, y Katsuragi Sensei no esta..."

-"Katsuragi Sensei?" –Preguntó la mujer al teléfono.- "Misato...Katsuragi?"

-"Sí.. ¿La conoce?"

-"Fue con mi hija a la universidad... Ahora que lo pienso, puedo pedirle a ella que se acerque hasta tu casa, esta trabajando pero no puede negarse..."

-"Ejeje... Si lo hiciera sufriría su ira, cierto?"

Shinji sonrió cuando escuchó una risa femenina.

-"Por supuesto!" –La mujer volvió a reír.- "Bueno chico, será mejor que la llame... aunque dudo que pueda escaparse del trabajo hasta de aquí a una hora como mínimo... ¿tiene mucha fiebre?"

El chico se acercó hasta Asuka y deslizó el termómetro de debajo su brazo.

-"Casi 39º..." –Murmuró apenado.- "Y le cuesta algo respirar..."

-"Bueno, tranquilo... Tú ves aplicándole un trapo frío en la frente... esperemos que eso haga que descienda un poco, al menos hasta que llegue Ritsuko..." –Él afirmó quedamente.- "Tranquilo... ella es fuerte, y no es la primera vez que se pasa empinando el codo..." –La doctora suspiró al sentir otra leve afirmación de Shinji.- "...Todo va a ir bien. Si le sube la fiebre o algo llámame... lamento no poder ir en persona..."

-"No, gracias por todo Naoko..." –Dijo olvidándose de las formalidades.- "Siento haberte molestado..."

-"No lo has hecho... Bueno... te dejo, voy a llamar a mi hija..."

-"Arigato..."

Shinji colgó el teléfono y se quedó mirando al vacío un rato, luego se levanto pesadamente y miró a Asuka para después desaparecer por la puerta de la cocina.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Suzuhara! Aida!" –La clase había terminado, pero el profesor aún no se había ido y la campana apenas acababa de sonar.- "SUZUHARA!" -El grito provocó que el nombrado botara de su lugar, mientras todos miraban hacía la puerta.- "Suzuhara.. Aida... Venid."

La cabeza de Misato asomaba por una rendija en la puerta y esta vez los llamó en un susurro mientras con la mano hacía una indicación para que se acercasen. Los dos chicos la miraron, luego se miraron y finalmente Touji señaló a Kensuke mientras este lo hacía hacia él, diciendo claramente 'él?'

-"LOS DOS!" –Gritó la maestra, exasperada, haciendo que ambos botaran de nuevo y se le acercaran corriendo.- "¿Dónde están Ikari y Ayanagisa?"

Preguntó la mujer cuando los tuvo delante, pero una gota rodó por su nuca: estaban babeando completamente embobados con ella!

-"Joder..." –Misato suspiró.- "¿Dónde!" –Cuestionó casi como si les amenazara de muerte. Ante esto los chicos se pusieron firmes.- "¿Dónde están?" –Repitió mientras leía en sus caras '¿Quiénes?'.- "Ikari y Ayanagisa..." –La misma cara.- "Shinji, Asuka, Rei y Kaworu!" –Gritó mientras contemplaba como cambiaban la expresión a una de 'Ah...'
-"No lo sabemos." –Contestó Touji.
-"Exacto" –Secundó Kensuke.
-"No están?" – El rostro de Misato se torno completamente serio cuando ambos negaron con la cabeza.
-"Vi-Vinieron... se pelearon y desaparecieron..." –Dijo Kensuke ante la mirada fría de Misato que creaba la tensión propia de un interrogatorio.
-"¿Se pelearon?" –La mujer estrecho los ojos para sonsacarles más información.- "¿Quiénes?"
-"Shi-Shinji y Asuka... luego esta se fue y se pelearon Shinji y Kaworu antes de irse corriendo..."
-"Eh?" –Misato parpadeó sorprendida. "Asuka? Me han dicho que Kaworu explicó que sus hermanas... no..."
-"Ya. Nosotros también lo escuchamos" –Dijo Touji.- "Pero sin embargo Asuka estuvo aquí, poco tiempo pero estuvo... supongo que estarán haciendo campana..." –Dedujo.

Misato frunció el ceño, había algo que no cuadraba en todo esto... pero ahora lo que más le preocupaba era saber donde estaban sus protegidos... porque ante todo era maestra si, pero además con esos niños se le sumaba el juramento a Yui de vigilarles continuamente... y ahora estaban fuera de su campo de visión... es más no sabía ni tan solo su paradero... La maestra miraba fijamente el suelo mientras apretaba su puño, tenía que encontrar una solución a todo eso... no podía darle la espalda a su responsabilidad.

-"Bien, iré a buscarles..." –Dijo levantando la cabeza y viendo así a Touji y Kensuke que la miraban sin comprender nada.
-"A quien vas a buscar?"

La voz de un hombre fue como un susurro que erizó la piel de la mujer al instante, odiaba que esto le pasara solo con oír su voz. Muy lentamente se dio la vuelta escondiendo cualquier sentimiento bajo una máscara de responsabilidad absoluta, de seriedad con su trabajo y con su orgullo mismo.

-"Que haces aquí...?" –Preguntó quedamente al hombre que estaba ahora frente suyo, sonriéndole con esa sonrisa que solo él sabía poner, como si supiera más de lo que aparentaba.- "¿...Kaji?"
-"Trabajo aquí, me toca clase aquí, por eso estoy aquí... mi amor." –Sonrió el profesor.
-"No me llames así! Te lo he dicho...!"
-"A quien vas a buscar?" –Le cortó el hombre sin afeitar frunciendo el ceño. Misato sólo se quedó callada, viéndolo.- "Misato no es tu obligación, además estás trabajando..."
-"Me toca guardia.." –La mujer comenzó a caminar pasando por al lado de Kaji, rumbo a las escaleras.- "Si no pasa nada grave volveré andes de mi próxima clase." –Dijo finalmente perdiéndose por el pasillo.

-"...Cabezota..." –Kaji suspiró y luego miro a los chicos que seguían frente suyo embobados con la profesora, y volvió a sonreír.- "¿Empezamos la clase u os quedáis aquí?"

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Shinji suspiró. Estaba cansado de cambiarle el trapo mojado sin obtener ningún resultado. Por más frío que estuviese, por más veces que se lo cambiase, la expresión de Asuka no cambiaba de esa angustiosa calma... Por no mencionar que la fiebre tampoco disminuía...

Por enésima vez llevó a cabo la operación que llevaba repitiendo por casi un cuarto de hora: dejó el pañuelo en el barreño con agua y hielo que tenía a su lado y sacó el termómetro de bajo el brazo de Asuka. Nada... 38,7º... Esto era exasperante!

-"No haré nada de útil con esto... lo mejor sería un baño..."

Shinji meditó sobre lo que acababa de decir... un baño. Si Asuka tomaba un baño de agua fría la temperatura le disminuiría, y eso era lo que importaba ahora... o la cosa se complicaría... Quizá si que tenía que llevarla al hospital, estaba siendo egoísta, egocéntrico... lo que importaba ahora era Asuka, ese era la única frase que tenía clara en medio del caos en que sus pensamientos cobraban forma, pero no llevándola al hospital únicamente la perjudicaba, la fiebre no bajaba...

Shinji dejó el termómetro en el suelo y se levantó. Su ceño fruncido indicio de la decisión que acababa de tomar, desapareció tras la puerta...

Por unos minutos no se escuchó nada más en la estancia que algún que otro ruido lejano, los pasos apresurados de una banda a otra y el constante correr del agua... Poco después éste último cesó, dando paso a nuevos pasos que se intensificaron hasta que Shinji reapareció por la puerta, yendo directamente hasta Asuka, cargándola nuevamente en brazos para luego desaparecer con ella por donde acababa de llegar.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Te entiendo perfectamente, madre!"

Una mujer rubia discutía por teléfono, llevaba una bata blanca que indicaba su rango de médico y en su mesa dos figuritas de gatos decoraban la fría consulta de hospital en el que trabajaba... al parecer había sido un mal día para ella...

-"Pero porque narices no la trae al hospital¿Qué se piensa, que hago visitas a domicilio?... Ah bien, esta preocupado... claro eso lo explica todo!" –dijo sarcásticamente.- "Madre, no puedo escaparme del trabajo para ir a visitar a un niño mal criado que..." – y parecía que la conversación no estaba ayudando demasiado en su estado de humor.- "¿Que ellos que? ...lo dices en serio?... no... pero eso no justifica que no la quiera traer al... ya si pero..." –La mujer rubia se separó el teléfono del oído, al parecer su interlocutor estaba gritándole.- "...Esta bien, pero no podré ir hasta dentro una hora... vale... adiós madre."

La médico colgó el teléfono y se encendió un cigarrillo, aspiro el tóxico humo y lo exhalo en un largo suspiro. Ese asqueroso día no tenía intención de mejorar...

-" ...'No te lo estoy pidiendo, te estoy mandando que vayas, es una orden Ritsuko...' " –Dijo imitando a su madre con una voz aguda.- " '...una orden de una superior, y como tal la has de cumplir sin poner ningún reparo, sin rechistar ¿entendiste?' "- Inhaló de nuevo el cigarrillo y continuó.- " 'Ahora cumpla con esa orden, doctora Akagi' Argh... solo porque ella es cardióloga y yo pediatra ya se cree mi superior, si no fuera mi madre la hubiese... a quien quiero engañar ¿mi madre? Ja! Para cuando le interesa... como ahora."

Ritsuko se levantó y fue hacia la ventana que había en su despacho, donde dio un par de caladas más.

-"Maldito día..."

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La expresión de su cara se había relajado. Por fin parecía que la fiebre descendía, tenía que haber hecho esto des de un principio. Había sido difícil ¿a quien engañar? Llevarla a la bañera fue más complicado de lo que pensaba... tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para que su mente no volara, o al menos no lo hiciera demasiado alto... pero el agua fría había surgido efecto ayudándole a bajarle la fiebre (o.o la fiebre se baja así, no? XD) aunque... seguía sin despertar. Shinji llevó la mano a la mejilla de ella y la acarició, luego con una esponja le mojó un poco más la frente.
El agua producía pequeñas ondulaciones ante sus movimientos pausados, lamiendo el cuerpo de la pelirroja mientras hacía balancear la tela del vestido que aún llevaba puesto...
Se pasó un largo rato repitiendo la acción pausadamente, contemplando su perfecto rostro húmedo mientras el agua escurría por este, como lágrimas, como las lágrimas que horas antes estaba derramando por él. Y de nuevo reapareció ese sentimiento de culpabilidad e impotencia en el corazón de Shinji.

-"Perdóname..."- Susurró dejando la esponja a un lado y reprimiendo las ganas de llorar.

Aún arrodillado, estiró el brazo y agarró una mullida toalla blanca rallada de azul para colocarla sobre sus rodillas. Luego, con sumo cuidado levantó a su hermana en brazos, y haciendo algunos malabares logró envolverle la toalla alrededor de su cuerpo, para llevarla fuera del baño.

En el pasillo, con Asuka en brazos, Shinji dudó. Estaba empapada y si la dejaba así seguro se constiparía. Sin otra opción la llevó a su propia habitación tumbándola en la cama para luego salir rumbo a la habitación de ella. Cuando volvió, lo hizo con una pila de ropa en sus brazos: Un pijama.
Por más difícil que le fuera contenerse, no podía dejar las cosas así...

Era un pervertido, en que estaba pensando? De veras quería desnudar a Asuka?

Shinji dejó la ropa sobre su escritorio y se acercó a la cama donde descansaba su hermana. Pese estar envuelta en una toalla estaba completamente empapada... Tenía que haberlo pensado antes! Meterla en la bañera si, claro, eso era fácil... pero ahora ella estaba mojada, su vestido estaba mojado, su cabello estaba mojado, estaba empapada! Y no había otra solución... miró el reloj, como mínimo aún quedaban unos veinte minutos para que Ritsuko llegase... pero para cuando ella llegase Asuka ya estaría con un tremendo resfriado... por que si, hacía calor, pero eso no solucionaba el hecho de que estaba empapada en agua fría!

El chico frunció el ceño.

Se sentó al lado de la pelirroja y le levantó la espalda, dejándola sentada, frotó su cuerpo con la toalla que la envolvía, quizá con un poco de suerte secaría la ropa mojada... se deshizo de la toalla y vio que la ropa seguía igual de empapada, la volvió a recostar, solo para encontrarse con que el vestido ahora estaba completamente semitransparente... Shinji suspiró, su pulso se había acelerado ante aquello, pero tenía que aguantar así que reunió toda la concentración posible y se dedicó a su labor.

Sus manos temblorosas se acercaron al primer botón del largo vestido que llevaba su hermana, se sentía como un pecador, como un demonio que mancharía con sus pecaminosas manos a la diosa más bella, pura e inocente que pudiese haber... ante este pensamiento suelto agitó la cabeza frenéticamente para borrarlo de su mente Bella si, pura tal vez... pero inocente... Rió ante ese otro pensamiento y volvió a agitar la cabeza.

-"Centrate pedazo de inútil... si tardas más se constipará la desnudes o no..."

Esta vez sin titubear desabrochó el primer botón sorprendiéndose de lo fácil de desabrochar que era el vestido. ¿En qué estaría pensando cuando lo compré? se preguntó Shinji En quitárselo. Le respondió otra parte de su cerebro.

-"Hentai..." –Suspiró él.

La mano le temblaba como una hoja, su cuerpo se estremecía a cada movimiento que hacía sobre ella, sus piernas parecían gelatina con un tembleque incontrolable, pero todo esto es poco para describir lo nervioso que estaba, Cada botón nuevo que desabrochaba hacía aumentar ese nerviosismo, acelerando su corazón y pese a que tenía la tela del vestido cerrada tanto como podía, cada botón descendido le permitía ver una porción nueva del cuerpo de Asuka.
Tragó saliva.
Mantenía fuertemente apretado el botón que quedaba a la altura del ombligo de ella. Tragó nuevamente y lo desabrochó... y luego otro y otro... estaba acabando, sólo le quedaban un par más, pero su corazón estaba completamente desbocado y el trozo de tela que empezaba a vislumbrar ligeramente por entre el vestido no ayudaba en absoluto... un último y sonoro trago de saliva y el vestido estaba completamente desabrochado.
Ahora venía lo más difícil: Quitárselo y ponerle la ropa seca...
...ropa...
...Mierda! También le he de cambiar la ropa interior? El grito desesperado resonó en su propia mente.
Bien, corrijamos, venía la operación previa a la más difícil: Quitarle el vestido, manteniendo controlada la inminente hemorragia nasal.
¿Pero realmente se atrevería a dejarla COMPLETAMENTE desnuda?
Aunque sólo fuese de mientras, antes de colocarle nuevamente la ropa... su mente comenzó a fantasear con ello y de seguida supo que antes de acabar siquiera de desnudarla su nariz sufriría una importante hemorragia, eso se lo decía claramente el cosquilleo y presión que empezaba a sentir en ella.

-"Bien... la vestiré primero y luego le quitaré la ropa interior..." – Se puso de pie y fue hacía la mesa, cogió la parte superior del pijama y lo desdobló, advirtiendo que era el más ajustado y provocativo que tenía Asuka.- "¿Cómo narices puede dormir con una cosa así?"- Se preguntó. Una imagen de ella recién salida de la bañera, con el pelo húmedo tal como lo tenía ahora y luciendo ese pijama le vino a la mente, provocándole un ligero sonrojo.- "...Por muy bien que le quede, debe de ser incomodísimo... debería hacer como yo..."- Nuevamente la imagen de a pelirroja se proyectó en su mente, esta vez desnuda a excepción de unos ajustados shorts. Shinji suspiró ¿no podía haber ido a coger uno algo más ancho? –"...Creo que no estoy mejorando, en absoluto, mi... tensión...U"- Se dijo hiendo hacía un cajón de su armario para sacar una camiseta ancha Vaya, parece que por una vez en tú vida pensaste... Se burló una voz en su cerebro mientras sacaba una camiseta enorme de color naranja con la cabeza de un peculiar robot rojo (XDDD). –"si... será como en verano, lleva bikini, Shinji... bi-ki-ni..." –repetía intentando autoconvencerse mientras dejaba el pijama que aun llevaba en su mano sobre la mesa.

Se sentó nuevamente en la cama e incorporó el cuerpo de su hermana pegándolo al suyo... su corazón temblaba, podía oír sus propios latidos mezclándose con los de ella, que seguían en un ritmo calmado, ajeno a lo que sucedía... podía sentir, podía sentirla, oler su aroma... sumergido en un extraño éxtasis sus manos deslizaron la tela mojada, con calma. Lentamente descubrió sus hombros, mantenía los ojos cerrados, pero podía ver claramente el movimiento de la ropa al desprenderse.
Comenzó a abrir los ojos, viendo la pared del fondo por encima del hombro ya desnudo de Asuka, a la vez que sus brazos seguían deshaciéndose del vestido. Sus pupilas azules miraron hacía abajo, fijándose en el cuerpo que tenía apoyado sobre su hombro donde, bajo una larga melena naranja, podía advertir la piel desnuda de la espalda de Asuka. Suspiró provocando que algunos mechones de esa cabellera se revolotearan, con cuidado sacó sus manos de las mangas y dejó que la tela, simplemente cayera sobre la cama. Desvió la mirada hacía un lado, pero solo vio la parte superior de la cabeza de su hermana, volvió a resoplar. No era nada fácil controlarse teniéndola tan cerca, aún menos si estaba des... casi desnuda, eso ya era de por si difícil, pero desde hacía un rato había advertido el pecho de su hermana sobre su hombro, y eso acababa de ponerle dificultad a la acción... y encima no encontraba la camiseta...
Buscó a tientas adonde había ido a parar la camiseta y su torpeza le llevó a poner la mano sobre el muslo de Asuka.

Falta decir que eso produjo que la situación fuera más... tensa, de lo que ya estaba siendo...

Pesé a que la apartó apresudaramente por miedo a que ella se despertara de pronto y le gritase un sonoro 'Pervertido!' acompañado, claro esta, por una fuerte cachetada, el silencio le indicó que eso no iba a ocurrir. De nuevo se sintió hundido, y unas fuertes ganas de gritar, de maldecir, se apoderaron de él. Se llevó las manos a la cara con el propósito de amortiguar su grito pero esto provocó que en lugar de eso emitiera un quejido. La mano en su cara le había hecho recordar, de forma muy poco delicada, el puñetazo que le había atestado Kaworu y que hasta entonces había quedado en el olvido.

-"K'SO!" –Gruñó más fuerte de lo usual.

Shinji suspiró, esta vez cansadamente, llevando la mirada hacía la ventana, viéndose reflejado en ella junto con Asuka, una cosa anaranjada mezclada con el pijama de ella le advirtió de que en un acto más de idiota torpeza había dejado la camiseta en la mesa y le indicó que estaba más en las nubes de lo que pensaba, pero su vista no se apartaba del cuerpo que veía reflejado en la ventana. De repente sus brazos se movieron casi por si solos deslizándose por los hombros y espalda de ella para encerrarla en un cálido abrazo. Recargó su cabeza en el hombro de Asuka y dejó que el tiempo pasase...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Un coche deportivo pasó fugazmente por una intersección, como un rayo azul a toda velocidad. Dando un rápido volantazo la conductora hizo que el coche girara a la vez que las llantas emitían un sonoro chirrido en el asfalto y se metió por una calle secundaria provocando que otros vehículos casi colisionaran...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Resoplando y maldiciéndose a si mismo se separó de Asuka, la dejó recostada y fue a coger la camiseta, estaba tardando demasiado en cambiarla, debía caberlo de una vez por todas o a este paso llegaría Ritsuko y se liaría... o incluso su madre! Entonces sería su fin! Definitivamente tenía que correr. Se dio media vuelta, encarando a la pelirroja y falta decir que aquí, cualquier decisión o valentía que tuviese se fue al traste con la escena que tenía delante.

Asuka seguí inconsciente, claro esta, respirando pausadamente recostada en la cama como la bella durmiente... sólo que estaba con alguna que otra gota desperdigada por su cuerpo desnudo a excepción de la ropa interior y que según Shinji podía ver a esa distancia estaba igual de empapada y pegada al cuerpo que el vestido que llevaba antes y que ahora descansaba bajo ella recreando el lecho en el que dormiría la bella durmiente. Shinji parpadeó sorprendido y como pudo sacó fuerzas para cerrar la boca y fruncir el ceño A que viene esta comparación con la bella durmiente? Como no, una vez más una pregunta estúpida surgió de su mente. Suspiró al percatarse de lo que había pensado y se golpeó la frente con la palma de la mano deslizándola luego cara abajo. Algo suave provocándole un ligero cosquilleo en su nariz le hizo abrir los ojos, solo para ver un trozo de tela rojo. Confundido y curioso separó la mano de su cara junto con la tela que llevaba agarrada y de la cual no se había percatado hasta entonces. A pocos centímetros pudo ver de qué se trataba...

-"AAAAAAAAAARGH! Inmundo pervertido, degenerado, lascivo, obsceno, depravado, indecente!" –Gritó a los cielos mientras se agarraba la cabeza con ambas manos aun sujetando la camiseta y el trozo de tela rojo, que resultó ser un sujetador de encaje que, misteriosamente había traído consigo al parecer junto con el pijama.- "¿POR QUÉ SERÉ UN MALDITO HENTAAAAAAAAAAAI?"

-"Asuka? Shinji-kuuuun?" –Se escuchó des de la puerta.- "Estáis ahí?"

Shinji palideció. Misato? Que hace aquí? Dejó de maldecidse a si mismo y se dirigió hacia la puerta de la habitación con la intención de abrir pero se detuvo antes de salir de la estancia. Miró su mano derecha y vio el sujetador rojo de encaje. Se ruborizó completamente, luego se giró y echó un vistazo a la chica que dormía medio desnuda sobre su cama y finalmente bajó la vista hasta la parte abultada de sus pantalones.
Si Misato entraba y veía todo esto... sería su fin.

-"Shinji?" –Gritó la mujer más fuerte.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-"Parece que no están..." –Dijo para si misma mientras se rascaba estúpidamente su cabellera de matices lilas.- "Pero me pareció escuchar a Shinji gritar... Bueno" –Comentó resignándose al dar media vuelta para irse. Pero el sonido de una puerta la detuvo.
-"Katsuragi-sensei..." –Murmuró Shinji sorprendido de que fuera ella realmente.

PAF! Un enorme abanico de papel había hecho colisión contra su cabeza.

-"¿Cuántas veces te tendré que repetir que me llames 'Misato-Chan'?" –Gruñó ella con el abanico en la mano.
-"Argh... Kat... Misato-sensei..." –PAFF! Su segundo golpe de abanico en el día.- "Ouch! Mi...Misato-Chan ¿Qué haces aquí?"
-"Estaba preocupado, baka... me dijeron que Asuka y Rei no fueron a clase y que..."
-"Pasa."- Ordenó Shinji antes de entrar al apartamento.

Misato se lo quedó viendo sin entender. Parecía que algo de lo que había dicho le hubiese sentado mal... o quizás fueran los golpes? Naaah... Shinji vivía con Asuka, unos golpecitos de abanico no le harían nada.

,
.

FASE-5 FIN

N. de Dark Tsubasa:

OHAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! n0n

Que taaal? O.O ugh! Y esas armas y miradas amenazadoras? Nooooo... si si siii lo sé, he tardado muchisimo esta vez en actualizar... ya sabeís clases, exámenes, cosas por hacer, falta de inspiración, un virus asqueroso que me ha afectado durante la última semana... pero weno, ya que estoy algo mejor y que tampoco tengo nada mejor que hacer (Nota de SiKa: IDI+TAAA! DEBERÍAS ESTUDIAR QUE ESTAS DE EXAMENES, AUNQUE TE HAYAS SALTADO YA UNOS CUANTOS!) ��U weno... tras este paréntesis sin motivo aparente... decir que como excusa por mi tardanza (�?) el capitulo es laaaargo laaargo.. en realidad demasiado, y quizá muy pesado, pero weno este SI es un capitulo de relleno, jeje.. nooooo nooooo no me peguéis, que aunque sea de relleno tiene su función en la historia (la tiene?) siiii la tiene u.uU en fin... en el próximo (o quizá en el otro... que aun lo tengo que acabar de decidir) se resuelve que narices hizo Asuka, que alguien me lo preguntó en un Review... y hablando de eso (uis, como ha salido el tema sin querer, nee.. XD) gracias a todos por los reviews que tengo de momento n.n sin duda me dan mucho apoyo aunque sean pocos y la mayoría de conocidos mios (y que estan obligados a leer y poner reviews casi a punta de katana... jujuju) XD pero weno... me animan igual n.n en serio, gracias a todos!

... no me enrroooooollo más poniendo idioteces... vayamos al asunto...

Lo he clasificado como PG13, no se si lo habéis notado... antes estaba en R... pero después de meditarlo un poco (en realidad no mucho) he dicho 'pero aquí va ha haber sexo del basto?' y claro... me autocontesté 'no creo...' así que pooooor si a caso lo pongo en PG13 porque alguna escena así subidita de tono habrá... pero dudo que haya sexo explicito... en todo caso, si lo hubiese, o lo vuelvo a poner en R, o aviso antes de ello, ok?

Er... sólo contestar a otro review en el que preguntaba porque era necesario la pelea entre Shinji, Rei y Kaworu... como ya dije es importante en el transcurso de la historia... al igual que lo es que Asuka este inconsciente, aunque no me gusta que lo esté �� je... es algo rebuscado, así que ya lo iréis viendo, que si lo cuento desvelo el final XD y no es plan... y decir que estoy casi acabando la continuación de 'Un baño relajante' je... más lemon! XD así que quien la leyó ya sabe, que lo tome como una disculpa por la tardanza también n.ñ y...

DEJEN REVIEWS ONEGAAAAAAAAAAAAAAI! n0n