PROMESA EN EL SILENCIO

N.Gabriela (Skorpios Shinigami) Iturbe


"" Pensamientos

-... –Diálogo

Regresiones al pasado.

Negrita: Énfasis y/o titulo del capítulo

Nota: Esta historia es secuela de "Juramento de Honor" escrita desde hace mas de un año.


Solo es él.

¿Qué es lo que quieres entonces?

-...Nada

En verdad quiere algo...

-Todos quieren algo, ven con nosotros y te daremos todo lo que quieras, solo pídelo.

-Mmjje jajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Solo... que ni el mismo lo sabe.

¿Qué es tan divertido?

-Lo ridículo que eres Boris. Si crees que puedes compararme, entonces me conoces menos de lo que creías

Pero no le importa, solo es el.

-Se que siempre estas buscando la perfección

¿Qué gran bey luchador no lo hace? Quizás paso un poco mas de tiempo que un jugador común buscando el equilibrio perfecto entre blade y técnica...pero no soy un agente que puedas contratar en el mercado abierto

-Quizás

-NO! y aquí esta el punto del signo de exclamación...!LET IT RIP¡

Apunto a la cámara destrozando la comunicación...por ahora, que mantenía con quien lo entreno para ser como es.

Empezó una frenética carrera tratando de encontrar la salida a ese lugar, lugar que lamentaba haber visitado por curiosidad. Lugar que estaba en sus sueños, ese lugar que lo aterraba.

Odiaba esa abadía por que le recordaba que era igual a él; grande, imponente, intimidante, fría, abandonada, sola...ahí se había convertido en que es ahora.

Pero no le importa, solo es el.

¿En que se había convertido cuando estuvo ahí?

En el beyluchador sin sentimientos, sin sueños, sin amigos, sin deseos. ¿Cuánto tiempo se tomo para crear esa capa de hielo que envuelve su desgarrado corazón? Alejándolo del mundo, de su equipo, de sus "amigos", del amor, de el mismo.

Pero no importa, solo es el.

¿Qué es lo que quieres?

Todos quieren algo, es cierto. El creé no necesitar nada, por que el no tiene sueños, no tiene deseos, no tiene corazón.

No necesita de eso para ser feliz, con la perfección de el mismo era suficiente para el¿Quién era lo bastante estúpido para alimentarse de sueños y deseos? El no, el no caería en la misma estupidez que otros.

Se equivoca.

¡Ya me canse de que jueguen conmigo!

Pero no lo admite, y no lo admitirá nunca

¿Bey blades de fuego? Boris, no me hagas perder el tiempo!

Ya había caído y muy hondo.

Sin que el se diera cuenta, sin que el pudiera impedirlo. Había caído hechizado, hechizado por esos ojos ámbar.

¿Cómo pudo haberle pasado esto a el?. Malditos ojos ámbar, maldito su dueño.

Lo odia.

Sigue corriendo, tratando de encontrar la salida, pero la voz lo invita, a seguir buscando eso que esta buscando y que no era precisamente la salida de la abadía.

Lo odia con todo su ser, por haberle hecho dudar de el mismo de esa manera. Lo odia por haberse fijado en esa perra rosa, lo odia por no dirigirle una mirada siquiera. Lo odia tanto que quiere matarlo, desparecerlo para que deje de torturarle, varias veces lo ha intentado, pero ¿Quién o que, para el tiempo, al verse reflejado en esos brillantes, hermosos, felinos ojos dorados?

¿Quién o que, detiene su objetivo cuando se asoma una suave sonrisa en su rostro, olvidando el por que estaba buscándolo¿Quien o que, lo forja a admirar su belleza elegante y casi andrógina¿Quién o que, hace que todo su rencor hacia el, se convierta en ansias desesperadas por poseerlo¿Quién o que, le hace desear probar esos labios?

No lo sabe.

Y no desea saberlo por el temor de la posible respuesta.

-Black Dranzer...

-Tu memoria es mejor que lo pensé ¡Lo recuerdas!

El prefiere seguir así antes de tener que enfrentarse a sus sentimientos perdidos, a sus deseos escondidos, a el mismo que ha ignorado todo este tiempo.

-Es siempre lo que has querido a ¡Black Dranzer el beyblade más poderoso de la tierra y te lo estoy dando a ti, es tuyo!

-Solo si...

¿Si que?

-Si me convierto en herramienta de la corporación Biovolt ¿verdad? Nunca te rindes cierto Boris, la idea de unirme a tu siniestro grupo me repugna, pero ese no es el problema, siempre puedo ignorar tu molesta voz...pero no puedo ignorar... lo que me estas ofreciendo

Con la ultima persona con la que quisiera enfrentarse...por que no sabe el resultado final...por que no sabe si perderá ...o ganará...y el no soporta perder.

Pero no importa, por que solo es el.

"Me trajiste hasta aquí Black dranzer para alcanzar la perfección que siempre he ansiado."

No es lo único que ansia...

Pero es mejor ignorar a sufrir. Es lo que el piensa, y la oscuridad seguirá embargando su corazón hasta que no quede rastro de el, no hará nada por impedirlo.

-Esta bien, soy todo tuyo, y Black dranzer es todo mío.

Pero no importa, por que solo es el...

Es Kai Hiwatari .