Después de ese monólogo mental

Los Bladebreakers, en un cuarto de hotel en Rusia, preocupados por su capitán, que no ha aparecido después de que regresaron de la abadía. O más bien desde que despertó a su lado, había amanecido junto a su cuerpo calido, después de tener otra pesadilla que lo llevo a ese lugar.

Ese lugar que estaba en sus sueños, en su pasado.

"Donde estas Kai?"

-Hay tanto para ver en Moscú, que seguro querrá verlo todo tal vez eso este haciendo- el pequeño de gafas había comentado.

-Es la última persona por la que me preocuparía- Tyson arrogante, señalo desinteresadamente.-nunca nos quejamos de lo que hace, pero cuando llegamos tarde es el primero en reprocharnos por no apegarnos al plan de juego.

"Es por la única por la cual yo me preocupo...Pero...aunque el sea así, estoy seguro que ya habría regresado y mas estando en las finales el, podrá ser presumido, frío, solitario, introvertido, sarcástico, petulante,...hermoso, majestuoso, perfecto...eeerr...pero antes que anda es responsable, esto es extraño y comienza a preocuparme"

-Aquí esta pasando algo extraño.

-Que quieres decir con extraño, Rei?

-Por el modo en que salio solo, Tyson, el no quiso contarnos nada de lo que pasa- "No quiso contarme nada desde que despertó"

-Es cierto.-le dio la razón.

-Tienes razón.-secundo el dueño de Draciel al jefe.

-Se que no habla mucho de si mismo, pero... quiero saber que esta haciendo podría estar en problemas...

-Oh..

-Y por eso iré a buscarlo.-se puso de pie con decisión, dirección a al puerta, ir a buscar a quién lo tenía con el alma en un hilo, verlo otra vez, asegurarse que estaba bien.

Un "Quuee?" se escucho de 3 gargantas que llenaron el silencio formado en la habitación. ¿Desde cuando Rei se preocupa tanto por el amargado?

-Iremos contigo- apresuro decir Max.

"No necesito compañía, no quiero exponerlos si Kai se encuentra en peligro, pero me han convencido, ahora nos dirigimos donde yo creo que pueda estar.

Quiero estar solo con el, esas son mis verdaderas intenciones pero si se los digo, no se como lo tomarían, antes que lo sepan ellos lo tiene que saber el, por que esta confusión me esta volviendo loco.

Es verdad todavía no me explico que es ese sentimiento que me embarga cuando me mira fijamente y se aproxima como si quisiera reclamarme algo, me pone nervioso, solo atino a sonreír nerviosamente."

Unos chicos que vigilan la abadía han salido a enfrentarles, los han descubierto.

"Pero inmediatamente el se aleja mas que antes, mas de lo acostumbrado, esa actitud la ha tenido casi después del torneo asiático.

Debo confesar algo, aunque por mucho me cueste admitirlo Kai me atrae, no solo por curiosidad si no también físicamente, extraño mucho que me dirija aunque sean pocas palabras, pero era a mi al único que se las dirigía, por un momento pude ve a un Kai que no era capitán del equipo Bladebraeakers, pensé que era el único con quién tenia un vínculo así, y me sentía muy feliz por mostrarme ese Kai solo a mi, me sentí importante para el.

Pero hora, no se que le pasa y cada vez que se lo pregunto, que me acerco, solo me ignora, a los demás parece no importarle, lo que pase con el...lo extraño...a veces odio que sea tan frío. ¿Que no entiende que a mi me importa lo que le pasa? ...Oh Dios mío... ¿Será que...ese sentimiento, esa preocupación por Kai...sea amor?

NO!"

El dueño de Dragoon ha sido casi vencido por un chico pelirrojo y friso ojos azules.

"No puede ser eso, por que, yo no puedo enamorarme de Kai, no es que no quiera el es perfecto, hermoso se que hay más que hielo en su interior y quiero descubrirlo, me dan ganas de besarlo, ¡No que estoy diciendo!... Cada vez que se me pone enfrente, decirle que me gusta mucho...que yo...

¿Yo amo a Kai Hiwatari, no lose, siento alivio al pensar en eso... pero...también una profunda tristeza. Después de este monologo mental, me siento mas desconcertado. Solos e que siento algo muy profundo por el, mas allá de atracción magnética

¿Cómo fue que paso esto? No lo se, y no me importa ahora solo se que deseo estar a su lado, arrancarle la indiferencia a besos...pero no...no puedo."

-Pueden ver a su amigo Kai , mañana esta muy enfermo, lo prometo.

-Te buscaremos ¿Cuál es tu nombre? –Tyson pregunto desafiante al ojiazul.

-Mi nombre es Tala-

-A mi me llaman Ian- El bajito gruñón se presento.

"Tampoco se si me corresponde, lo mas probables es que no, tal vez sea mejor así, no quiero sufrir mas...lo amare en silencio.

Pero no puedo amarlo o lo que sea que sienta, por que...lo prometí.

Prometí que no amaría a alguien más que no sea...

Pero lo amo, si...creo que si, ni siquiera esa promesa me lo impedirá.

Aunque mi corazón, mi alma, mi cuerpo...todo aquello que me pertenece, todo lo que es de Kon Rei sean solo de Kai.

No puedo estar con el.

Y eso me destroza."