Un triste recuerdo, uno más en su vida.

-Vamos Kai, toma tu blade.

Kai arrojo con desprecio a Dranzer a los pies de su ex - compañero.

-No necesito a esa bestia bit, tan débil Tyson, ahora tengo a Black Dranzer, y por supuesto no estaré en los er...Blade Breakers.-dijo con sorna y malicia.

Eso fue lo que sucedió a la noche siguiente cuando fueron a en búsqueda de su capitán, se encontraron con la sorpresa que Kai se había cambiado de equipo justamente ese día y fueron a pedirle explicaciones pero el había dejado para siempre a los blade brakers para estar a lado de la corporación Biovolt junto a los Demolition boys y Boris.

Los había dejado, había plantado a su equipo, había abandonado a sus amigos, había renunciado lo que decía la pequeña parte que aun no moría de su corazón, había cedido a toda esperanza, había dejado a Rei.

Regresaron al hotel con la mente hecha una maraña de suposiciones de el por que Kai los había dejado.

Sus compañeros de equipo estaban mas que desacertados, estaban dolidos y mas cierto chico de rasgos felinos y ojos ámbar.

Tenia que averiguar el ¿Por qué? Tenia que saberlo, que tal si Kai estaba siendo controlado u obligado?
Tyson no había dicho nada más que 'Vamonos, Kai nos ha dejado' y eso no le satisfacía, ni el convencía. Ya habían ido a buscarlo en grupo y esas fueron las consecuencias, pero...si ¿si iba el solo? ¿Kai accedería a hablar con el? ¿Lo escucharía?

Solo había una manera de averiguarlo.

Decidió que iría a buscarlo después de que todos estuvieran dormidos, y así evitar preguntas.

"Perfecto, imparable, único" eso era lo que pensaba, cada vez que lo tenia en sus manos.

"Pero no solo eso, también poderoso" practicaba con el Black Dranzer en un plato apartado y oculto de la bodega de la abadía, después de rechazar a sus ex – compañeros, pidió que nadie le molestara.

-Es perfecto, tiro perfecto, anillo perfecto, todo en el es perfecto es la perfección que he estado buscando siempre y al fin la tengo en mis manos, es todo lo que he querido, sin embargo...siento que perdí algo-

Sin quererlo, recordó ese episodio de su vida, recuerdo de una noche, de ese mismo nefasto año, el episodio donde no solo había perdido su integridad a manos de un enemigo que lo derroto, ese sentimiento que aun brillaba en su interior dándole fuerzas, ese corazón que aun podía sentir amor, aunque este no fuera correspondido y estaba ahora en el pasado...solo un triste recuerdo, uno mas en su vida.

Si no también se había hecho ese juramento de honor a si mismo ser el mejor y no perder de nuevo, estaba cumpliendo ahora su meta, estaba muy cerca de cumplirla...

RECUERDO

-SUÉLTAME- se safa violentamente de su agarre- déjame ir AHORA ..Tu no eres el mejor beyluchador no tienes nada que mostrarme me venciste esta vez, pero en enfrentamiento de mañana yo seré quien resulte ganador...- lo mira con enojo.

Riendo sin cohibiciones-Si claro, tu y tu nefasto equipo,nos retaron para humillarse mas o que? lo único que podrían ganar seria un combate contra unos niños pequeños, solo son un montón de aficionados, pero tu no eres como ellos, por eso te rete para probarte y veo que eres bueno, pero no lo suficiente, te vencí hoy y mañana haré lo mismo no será difícil aunque ...me divierte que te resistas..-dirige una mano al rostro de Kai

aparta la mano con un golpe-Dije que no! no me ganaras eso te lo aseguro, te venceré igual de rápido como me venciste hoy...así que no cantes victoria todavía.

- Eso esta por verse mañana, pero por ahora te demostrare de lo que soy capaz.

-Déjame ir!

-¿Por qué te haces del rogar? Me estoy empezando a aburrirme de tu patética resistencia, sabes que te gane, deja de probar mi paciencia!...o es acaso, que estas interesado en otra persona?

Kai, sin poder evitarlo se sonroja un poco, pero sin perder su clásica mirada de indiferencia, al recordar a su compañero de equipo de cabellera larga y oscura , de brillantes y felinos ojos dorados ...Rei.

Kai se pone un poco triste al recordar que aun no le ha dicho a Rei claramente lo que siente por el. Se mostraba con el diferente que con el resto de los Bladebreakers no era tan frió y tan distante...en un principio. Rei también parecía corresponderle, pero quería estar seguro.

Había muchos momentos oportunos para mostrárselo pero una u otra cosa siempre se interponía ,sobre todo su orgullo se lo impedía y por si fuera poco, después del enfrentamiento de Rei con Mariah, no sabia si este sentía algo todavía algo por ella y el estaba muy celoso... triste... decidió que era mejor no decirle nada y apartarse de su camino..Pero no podía olvidarse de el y eso le dolía aun mas.

Su rival se acerca y le susurra al oído - El no te complacerá pero yo si, dime que es lo que deseas?

Kai se estremeció al escuchar esas palabras pero no decía nada.

- Vamos, se que realmente lo quieres deja de desistir, ya te lo dije no solo soy bueno en el beyblade si no también en otras cosas.

Kai sigue sin decir nada, lo que hace enfadar al otro.

-Escucha! El no te hará caso, se que no le has dicho nada por eso estas tan vacilante no dudes ya...o tendré que obligarte.

Kai se incorpora levemente sin dejar de verlo fijamente, este había dejado de poner fuerza en sus muñecas y lo soltó cuando se incorporaba y se hizo a un lado a esperar una respuesta. Kai no decía nada pero miraba fijamente a su oponente, era una mirada algo extraña, era indiferente y a la vez muy profunda.

-Y bien que dices?

Kai sigue mirándolo fijamente y enseguida frunce el ceño, y se levanta, El beyluchador que rogaba por sus caricias, se queda asombrado y sigue esperando una respuesta, cuando Kai se aleja un poco de el dándole la espalda se la da.

-Hmmm eso ya es decisión mía...

Camina con dirección a la puerta

El majestic se puso furioso y sin contener su ira exclamo.

-BIEN! SERA POR LA FUERZA ENTONCES-corre hacia donde esta Kai lo sujeta por detrás y hace que este caiga al piso nuevamente.

-SUÉLTAME! –Kai grito, tratando de liberarse de el -déjame en paz!.

-NO! TE DERROTE AHORA ME PERTENECES! TE GUSTE O NO!

- Claro que no!

-Si y mañana volverá ser igual y esta vez en definitiva!

Lo ultimo que sintió Kai fue como se golpeaba con algo e inmediatamente callo en un profundo letargo, pero al despertar vio con horror su cuerpo desnudo a la merced de de ese...deshonorable tipo, y con resignación cerro los ojos cedió su cuerpo para satisfacer el placer del vencedor.

FIN DEL RECUERDO

-Maldito...pero te lo hice pagar, ni tu ni nadie me podrán superar ahora.

Con cautela, sin ser detectado, se sumergió en al oscuridad de la noche convirtiéndola en su aliada , lo único que podía percibirse era sus ojos brillando con curiosidad, diviso una tenue luz proveniente una ventana de la bodega, se acerco con cuidado para investigar, y por fin lo vio.

Estaba practicando con su blade pero sin embargo cierta turbación estaba en su rostro, mucho dolor en sus ojos carmín.

¿Acaso estaba enojado? ¿Se arrepentía de haberlos dejado?

Con extrema suavidad empujo la ventana para introducirse dentro de donde el estaba.

La fría brisa que se coló hizo reaccionar abruptamente a Kai sacándolo de sus pensamientos. Pero se desconcertó más al reconocer la figura que se había introducido, con sigilo y elegancia, digno de un felino...solo como Rei podía hacerlo.