La curiosidad mató al gato.
El muchacho de pelo azul solo le dirigió una mirada fría, como los rubíes de sus ojos, a la cual los ojos ámbar respondieron con serenidad y comprensión.
Tratando de ignorar la oleada de sentimientos y emociones que lo invadieron al ver a aquel que hace tiempo le había robado su corazón, giro el rostro con indiferencia, se sumergió nuevamente en el entrenamiento que estaba realizando.
Rei solo pudo acercarse despacio, sin hacer ruido para admirar como su ex – capitán, dominaba ya a su nueva arma, a su nueva bestia.
Aunque mas bien parecía que la bestia lo domaba a el para convertirlo en un arma sin piedad para la corporación Biovolt, esa arma, lo había alejado de su equipo, esa 'cosa' le había hecho perder la razón, esa cosa despreciable se lo había quitado.
"Esto es sofocante, ¿Qué acaso tengo yo que hablar primero como siempre?" Es lo que pudo pensar del silencio que se había formado, después de ese contacto visual. Lo único que llenaba ese silencio era el chirrido del blade girando sobre el estadio ubicado en el centro de la bodega.
"Bueno...creo que si, ya que yo soy el que vino aquí" suspiro en derrota, dispuesto a saber una vez por todas los motivos de Kai. Lo que lo orillo a alejarse y cambiar para convertirse en una herramienta, cosa que nunca creyó de el, ya que Kai es muy orgulloso y no se dejaría mangonear por nadie.
Ya era hora de hablar claro, saber por que Kai es como es y el por que de su actuar ahora, tiene que ver con su pasado. No lo soportaba más.
Lo averiguaría ¡ya!
Aunque pronto, se arrepentirá de haberlo hecho...
-Hola Kai...-saludo con toda la seguridad posible, aunque se detecto levemente nerviosismo en su voz, se reprimió por eso "Que estúpido! Esto no es una visita social Kon"
"Tengo que ignorarlo, yo soy mas poderoso ahora, el pertenece al pasado, el pasado solo estorba, al igual que los sentimientos...pero... ¿Que fue lo que lo trajo aquí? ¿Acaso el idiota de Tyson lo mando? ¿Vino por su cuenta? ¡Demonios! ¿Por qué no puedo ignorarlo? Será mejor que se vaya..."
-...
-...
"...o pagará las consecuencias"
-...Hmn...Hola.
"Bueno eso es una avance, debo de dejar estar nervioso, ir directo al grano"
-Quisiera hablar contigo. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Serán dos.
-Er...bueno.
-...
-...
-...
-¿Por qué nos...
-Lárgate
-¿Qué?
-¿Qué no oíste? Dije que te largaras. Los gatos no tiene tan buen oído ¿o que? No tengo nada de que hablar contigo. Y tampoco nada que ver no contigo ni con los demás.
-¡No me voy hasta que me escuches!
-Que desgracia, no soy sordo.
-¡No me rebatas así!
-Discúlpame mamá
-¡Somos un equipo Kai! Hemos sido los mejores y creo que cualquiera le gustaría estar con nosotros, pertenecer a los bladebreakers hemos recorrido mucho, no entiendo por que nos abandonas ya estando casi al final, vencimos a mi antiguo equipo, tu estuviste ahí para ayudarme, ¿Qué paso hora? Te note muy distante después de eso, ¿Recuerdas el torneo americano? Max, muy a tu modo lo ayudaste, luego vencimos a los Majestics, venciste a Johny que parecía invencible.
Kai sintió una puñalada de ira en su estomago al escuchar ese nombre. Inconscientemente apretó los puños.
-Creo Kai, que somos lo suficiente mente buenos para ti. Si es eso lo que aun te molesta, ya un no lo superas.
-Que bonita historia mami, ¿Me la cuentas otra vez?
-¡¿Por qué estas actuando así! ¿¡Que te hemos hecho nosotros para que nos trataras de esa manera! ¡¿Qué te hecho YO para que me trates con desprecio?¡
Kai se quedo estático ante esas palabras, ¿Que había hecho el? Meterse en su vida, introducirse en sus pensamientos mas profundos, clavarse en su espíritu, sin que pudiera evitarlo, con un dolor que aun le hacia sentirse vivo.
¿Qué había hecho? Robarle su corazón.
Detuvo lo que hacia, tomo al Black Dranzer en sus manos, se giro para enfrentarse al chino, se acerco firmemente, como si fuera controlado por una maquina, Rei solo acertó a ponerse en alerta pero no desistió en su postura firme. Cuando estuvo tan cerca de Rei lo suficiente mente cerca para tomarlo entre su brazos lo único que dijo fue.
-... ¿En realidad quieres saber- pregunto casi en un susurro lo suficientemente audible para que el otro lo escuchara.
-Si...-respondió con al misma suavidad
Kai lo paso de largo hasta quedar justo a lado del chino.
-¡Bien te lo diré todo! Pero, solo si me ganas.-Sentenció amenazante.
-¿Cómo- no entendía a que se refería.
-Nada solo que quiero reírme un rato, ver como lo intentas.
-¿Qué quieres decir?
-Este es mi propuesta. – Se giro para quedar frente a Rei- Una blade batalla, uno a uno, Todo con el todo-Alzó a Black Dranzer para que el chico pudiera apreciarlo.- El mejor de los blades contra tu nefasto juguetito, Black Dranzer contra Driger...Tu contra Mi ..
-¿Una bladebatalla?
-No, una charla de té con galletitas.
Ignoro ese sarcasmo, se atrevió a preguntar.
-¿Cuáles son las reglas?
-Un solo tiempo, quien venza puede pedir lo que quiera al perdedor.
-Bien, cuando gane quiero que me platiques todo lo que te esta pasando después del torneo asiático.-Sus pupilas se contrajeron como las de un tigre, brillando con seguridad con una sonrisa llena de confianza en su voz y en su rostro.
"Se ve...muy seguro de si mismo, realmente es excitante cuando esta así."
-Esta bien, después de todo solo los perdedores sueñan.
-¿Y tu que quieres?
-¿Ansioso por perder?
-Solo curiosidad.
-La curiosidad mato al gato.-murmuro casi seductoramente.
-Al gato...no al tigre.
-...
-...
-Ya lo veremos- "Pronto, mas pronto de lo que imaginas sentirás mi poder...por que la curiosidad también mata tigres"
