Entre las cosas que se lleva el ganador...esta el perdedor

Empujo suavemente la ventana, para no despertar al cerebro del equipo que se había quedado dormido en el sofá con su laptop encima de su regazo roncando sonoramente nadie podría darse cuenta de su presencia.

"A veces la oscuridad puede ser una gran aliada" pensó para si mismo, camino con dificultad a hurtadillas su cola de caballo se mecía suavemente con los movimientos que realizaba. Le dolía todo el cuerpo, no pudo reprimir un suave gemido de dolor al sentarse en su cama contigua a la de su ex –capitán, no pudo evitar la sensación de sufrimiento acompañada con el dolor físico, al acordarse de el.

Apretó las sanas con sus manos transmitiendo la frustración que tenía a ellas, luego sintió algo húmedo en ellas, cerca de donde se encontraba su cadera, alzo la mano para ver que era lo que se le había impregnado.

Con una sonrisa triste pudo visualizar en la oscuridad su mano tenida de rojo, de sangre.

De su sangre.

-Pero... no te protege de lo que puede haber en ella.

RECUERDO

-¿Ansioso por perder?

-Solo curiosidad.

-La curiosidad mato al gato.

-Al gato...no al tigre.

-...

-...

-Ya lo veremos

Ambos subieron nuevamente a las tarimas ubicadas en cada lado del estadio, cada uno estudiando los movimientos del otro con mirada inquisidora.

Prepararon sus beyblades, cada uno es su lugar sin apartar la mirada del otro, tratando de descifrar que pasaba por sus mentes.

Kai tenia una sonrisa cínica en su cara era mas que OBIO que el ganaría, no entiende por que Rei se le había enfrentado ¿que no había visto como derroto a su ex –equipo esa tarde? ¿No vio como humillo a sus amigos? ¿Cómo le había quitado su bestia bit a su 'queridísima' Mariah?

Pero pronto descubriría en su carne lo que era se vencido tan rápidamente, por el.

-¿Listo-Rei pregunto.

-Contigo no necesito estar listo.

-3...

-2...

-1

-LET IT RIP- Dijeron los dos al unísono. Lanzando sus blades, enfrentándose sin para mas que una guerra con el otro, era mas bien una guerra interna, sacando todas las frustraciones en su ser, todas las emociones reprimidas. Plasmadas en esa batalla.

-¡Vamos Driger! – El blade se lanzo en un ataque frontal directo, pero el otro no retrocedió y no pensó hacerlo en ningún momento, ahora que ya estaba tan cerca de tenerlo.

-Black Dranzer ¡Ataque Zarpazo! –Utilizo una técnica bien conocida por Rei más que la técnica la persona la que le pertenecía la bestia bit que ahora lo atacaba.

-¿Cómo te atreves a usar a Galux, la bestia bit de Mariah, contra mi? – Espetó furioso – ¿Eres tan cobarde acaso para no enfrentarme solo con tu nuevo amiguito?

Kai se enfureció por el hecho que lo llamara así, pero una sonrisa que daba miedo se fue formando en su cara, le gustaba que el gatito lo retara de esa manera, lo que el no sabe que con o sin la bestia bit de la perra rosada, el le pertenecería al final.

-Bien...acepto tu reto, veras que sin ese gato callejero o cualquiera de las bestias bits que tome...

-Que robaste.

-Hmn lo que sea, sin cualquiera de las bestias bits de 3ra de tus imbéciles compañeros puedo derrotarte, por que black dranzer ¡es invencible- Dicho esto enfrento a Driger sobre el, golpeándolo, provocándolo para sacar a la bestia bit.

-¡No voy a caer en ese truco!

-Lo harás si no quieres que destroce tu balde.

Driger no podría soporta mas si Rei no hacia algo. "Realmente es poderoso..."pensó para si mismo.

"No puedo más tengo que atacar...por el bien de Drigger"

-¡Drigger! ¡Ataque garra de tigre!

Las bestias bit se enfrentaron ene l aire compitiendo junto con el corazón de sus dueños, pero para desgracia de Rei, el ataque de Drigger no tuvo ningún efecto en el en blade de Kai.

-Pero como...

-Ahora es mi turno ¡Black Dranzer tormenta de fuego negro!.

Una luz negra cubrió la habitación lo único distinguible eran los blades, las bestias bit, uno atacando, otro sin darse por vencido. Pero finalmente uno salio del estadio pasando por arriba de sus cabezas, para aterrizar a los pies de su sorprendido dueño.

-No, Drigger.-exclamó contrariado, aun sin creerlo todavía, recogió su blade con incertidumbre en su rostro, pero pronto se suavizo en aceptación y humildad aunque con al mirada despechada, murmuro algo para que solo su aliado pudiera oírlo.

-Hiciste un buen trabajo amigo, perdóname por forzarte tanto, es hora de que descanses. – guardó su blade entre su ropa.

Kai había quedado absorto, por la fidelidad de Rei y por la manera en que trataba a Drigger, si algo había en el mundo que Kai envidiaba de Rei era eso, pero mas que envidiar lo admiraba, realmente quería formar un vínculo especial así, con alguien aunque fuera con su bestia bit.

Pero el solo buscaba la perfección y eso solo le estorbaría para alcanzarla. Ya había abandonado a Dranzer, y lo volvería a hacer si eso significaba ganar, pero algo en su interior lo hacia sentirse escoria por eso.

Naturalmente eso no lo admitiría nunca, ni aunque lo amenazaran con cortarlo en pedazos y dárselo de comer a los cuervos, no dejaría que ni Rei ni nadie lo supiera.

Pero ahora era momento de tomar lo que le pertenecía.

Se acerco lentamente a Rei que tenia su miramiento fijo en la nada, cuando Kai estuvo lo suficientemente cerca para sentirlo se atrevió a dirigirle la mirada, Kai pudo detectar que en esa mirada mas que humillada había un hermoso brillo de tristeza, casi imperceptible.

Uso todo su dominio mental para evitar dirigir una mano al rostro de Rei y sentir su suave piel estremecerse bajo el contacto de su mano.

Después de un silencio tenso, Rei se atrevió a preguntar.

-Bien ganaste, ¿Que es lo que quieres? Supongo que es a Drigger, bien...aquí lo tienes- coloco su blade en al mano de Kai, quien la miro sorprendido por tal acción.

Rei estaba destrozado, el no quería entregar a Drigger pero, aparte de saber ganar también tenia que aprender a perder ¿Quién mejor para perder delante de quien mas quieres? Le estaba entregando a Kai lo que más valioso que tenía en este mundo, y lo aceptaba sin titubear, por que no era lo único que le daría si el lo pidiera.

Pero además estaba triste por no poder averiguar la verdad acerca de Kai, realmente quería saberlo para poder ayudarlo, sacarlo de esa oscuridad que invadía su alma y liberarlo para que pudiera ser feliz, para que pudieran ser felices.

Detuvo su tren de pensamientos cuando sintió algo calido tomaba sus manos y colocaba algo en ellas cerrándolas sobre el. Bajo la vista, vio lo calido que eran la manos de Kai poniendo a Drigger en sus manos regresándolo a su dueño.

Teniendo un leve contacto así hizo que la sangre tiñera de rojo levemente sus mejillas, casi imperceptible, pero Rei sentía como se sonrojaba.

-Eso no es lo que quiero-Declaró fríamente Kai, aunque la intención era totalmente contaría.

-Pero...

-Es más entretenido quitártela enfrente de todo el mundo, eso tendrá que esperar, así que vete despidiendo.- realmente no quería decir eso, por una parte... pero el frío de su razón se lo impidió.

-¿Que es lo que quieres entonces?

-Entre las cosas que se lleva el ganador...esta el perdedor.-sentencio Kai con una mirada que podría congelar todo el océano.

-¡¿Cómo! –Rei retrocedió un paso, al creer que no había escuchado bien.

Kai cortó la distancia que había formado pero se acerco mas para estar cerca del rostro de Rei quien quedo congelado por tal faena y no tuvo tiempo para reaccionar.

Pero lo que Kai le dijo en ese momento, casi en un suspiro junto a su oreja, fue suficiente para que el corazón le dejara de funcionar, la mente se le pusiera en blanco, abriera tanto los ojos como si hubiera escuchado una maldición, la piel se le erizara hasta la punta de sus cabellos, y la sangre se le helara.

Todo eso fue suficiente al escuchar en un gemido junto a su oreja, el veredicto final.

-Te quiero a ti...

FIN DEL RECUERDO