No lo olvidará nunca.
Por donde quiera que se mirara había rostros tristes en ese lugar, algunos llorando disimuladamente en las esquinas de esa pequeña habitación, otros, los hombres mas viejos, rezaban cerca de los cuerpos cubiertos por una manta, rogaban en su lengua natal por el descanso eterno de esas pobres almas.
Él, pequeño y sin experiencia alguna de la vida, sostenía fervientemente una de las manos del cadáver que pertenecía a un hombre, luchando para que las lagrimas no salieran de sus ojos, y no llorar como la pequeña que se encontraba a su lado abrazando el otro muerto, llamándolo inútilmente entre sus sollozos. tendría que ver por ella también, sabia perfectamente como se sentía, había pasado por lo mismo, destrozada, abandonada, traicionada. Pero ya no lo estaría.
-No se preocupe, yo la protegeré..."la amare"...lo prometo.
No lo olvidaría jamás.
Estaba sonrojado a más no poder, tratando de calmarse suspiró hondo, Kai por su parte respiraba con apuro, tratando de clamar ese placer que el había proporcionado el chico de ojos felinos.
-Ves...calladito..te ves...mas...bonito. –logro articular.
¡Maldito!
-No me digas que no te gusto.
Kai se posiciono como antes quitándole completamente su bóxer, y empezó a besar su cuello, a morderlo en ocasiones sintiendo como el sabor de Rei se impregnaba en sus labios, en su cuerpo, en sus sentidos, en su alma.
"Dulce..."
Con sus maestras manos acaricio el cuerpo de Rei a su antojo, la espalda, los brazos, las piernas los muslos, los glúteos.
Rei trataba de no gemir, sin éxito alguno. Aunque el no quisiera se estaba expandiendo en su cuerpo una sensación de delectación. Por un momento considero dejarse llevar, pero la razón se apodero de el, por que el no quería entregarse así, a la fuerza, sin estar seguro de sus sentimientos y los de Kai, si es que este aun poseía algo similar a eso.
Bruscamente salio de sus pensamientos cuando sintió como una mano experta sin previo viso invadió su entrada.
-Ahrgggg!
-Cálmate, que yo se que te gusta-
¡Detente!
-No
¡Kai esto no esta bien!
-No me importa. Tú me perteneces ahora.
Empezó a frotar con su mano dentro de la entrada de Rei, haciendo que el dolor se apoderara de su rostro sonrojado y de su cuerpo. Dolía, dolía y mucho. Creyó que iba a llorar en ese momento, pero lentamente la sensación de malestar fue desapareciendo dejando una de gozo, placer inexplicable. Rei comenzó a jadear nuevamente.
Kai desato la cinta que sostenía la larga cabellera negra de Rei, y se pudo en frente a el para admirarlo. A Kai se le seco al boca con semejante visión, por un momento perdió su postura cruel y fría: Rei con el cabello suelto se veía mucho mas hermoso que amarrado, con los ojos entrecerrados, la boca roja por habérsela estado mordiendo para evitar gemir y las mejillas rojas como manzanas, respirando con dificultad, pequeñas gotas de sudor perladas en su piel...simplemente, bello, adorable...deseable.
Tuvo enormes deseos de acercase a su boca y probar al dulce miel de sus labios, pero se contuvo, si algo había que dejarle a Rei era que besara los labios de la persona de quien mas amara en el mundo...si esa persona era Mariah...ese beso y los que fuesen le pertenecían solo a ella.
El no era esa persona, no iba a robarle eso tan valioso para sentirse querido por Rei.
Sin embargo lo que Kai no sabia es que si lo besaba Rei se sentiría muy feliz y seguro pues sabría que por lo menos Kai tenia una clase de sentimiento por el, pero se decepciono bastante al ver como se alejaba de su rostro sin la intención de besarlo.
Kai tardo en ponerse de nuevo en su actitud desafiante. Tomo las piernas de Rei, para colocarlas a lado de su cuerpo, Rei se paralizo, sabia lo que vendía después.
¡No Kai¡Detente!
-Cállate.-Kai se estaba cansando de las suplicas sin sentido de Rei.
¡Desgraciado¡Basta!
"Seré la primera persona en tenerte de esta manera, pero aunque yo desee con todas mis fuerzas tenerte en todas las formas, completamente mío."
¡Dije que te callaras!
!Estúpido�!Te detesto!
Quedó en estado de shock al escuchar esas palabras, resonaban en su mente como disco rayado, el nunca pensó que esas simples palabras le dolieran tanto.
Rei al ver la reacción de Kai ahogo un grito de sorpresa, se arrepintió en el momento en que las dijo, el no quería decir eso, solo quería detenerlo, esas palabras eran una total mentira esas palabras tenían un efecto contrario a lo que el realmente sentía. Quiso decir algo pero nada salio de su boca.
Kai sentía, una sensación diferente, una que no lograba reconocer, una que lo asfixiaba, sentía como si le clavaran dagas en el corazón,...no quiso saberla, por que si lo sabia seria su fin así que decidió disfrazarlo de enojo.
-Kai...yo
Kai silencio a Rei con una de sus famosas bofetadas.
¿Qué no entiendes¡Cállate! –le propicio otra del otro lado.¡Muy bien tu te lo has buscado!
Empezó a rasgar un pedazo de tela del colchón gastado, la puso bruscamente alrededor de la boca de Rei, silenciándolo, para que no dijera más, para que no se quejara, para que no dijera más palabras que lo pudieran detener.
¡Mhmppppp¡Mhmppppp!
¿Qué dices? No te entiendo.- comento sarcástico.
Se paro un momento para bajar la cadena un poco, para posicionar a Rei totalmente acostado, y nuevamente se coloco arriba de el, los ojos de Rei mostraban suplica, en un movimiento rápido, lo coloco boca abajo. Kai no quería ver su rostro después de esto.
-Tú querías que fuera esta manera¡ahora te aguantas!
El que no quería que fuera de esa manera era el.
Rei gritaba detrás de la mordaza que detenía todos sus gritos, lo cual era inútil seguir intentando detener a Kai.
Bruscamente sintió como abrían sus piernas con salvajismo, miro hacia arriba para ver como Kai se colocaba entre ellas con el miembro erguido listo para penetrarlo y poseerlo.
-Mhmmmpppp! "Por favor Kai, no lo hagas...no quiero de esta manera... si tan solo me hubieses besado"
Kai sujeto fuertemente la cadera de Rei para evitar que se moviera tanto, y en un movimiento rápido, invadió la entrada virgen de Rei, quien grito de dolor, no espero a que se acostumbrara y lo embistió nuevamente, haciendo que salieran lágrimas de los ojos ámbar. Kai se había envuelto en una coraza de indiferencia y sadismo, deseaba transmitirle a Rei todo el dolor que sentía en sus, ser, por eso ya no lo poseería con calma como lo había planeado desde un principio, su razón se nublo al escuchar: "! Te detesto!" al recordarlo, golpeo más su cadera bruscamente a los glúteos de Rei. Quería llegar hasta el fondo de su cuerpo, de esa caverna tan suave, para que recordara quien lo estaba poseyendo de esa manera, para que olvidara a la gata esa, para que no lo olvidara...nunca.
Las lágrimas de Rei corrían sin cesar por su rostro, mas que dolerle físicamente la acción de Kai, le dolía la actitud, tan sádica que estaba mostrando ante su dolor, todo estaba bien antes de que el dijera eso que enfureció a Kai, aunque no sabia que era lo que el había molestado con exactitud si el 'Estúpido' o el 'Te detesto'. Supuso que era la primera opción ya que a Kai nadie, pero nadie, se atrevía a insultarlo.
Su cabeza fue tirada hacia atrás por que le estaban jalado sus cabellos que cubrían toda su espalda, levanto un poco la cabeza del colchón y sintió como el rostro Kai estaba aun lado de su oreja
¿Te duele gatito¡Que pena! Entonces lo que vendrá ahora no te gustará nada.
Aventó nuevamente la cabeza de Rei al colchón, dejando su mano sobre ella, haciendo presión, Rei casi se ahoga por la falta de aire. Empezó a moverse rápidamente, ignorando olímpicamente los lamentos de Rei sobre el colchón, rápido, fuerte, entrando y saliendo, estaba desgarrando a Rei por dentro, destrozándolo, tanto físicamente como su corazón que ya estaba hecho trizas.
Rei por un momento encontró algo placentero en lo embates de Kai, trato de comenzar a disfrutarlo, la mano de Kai había dejado de hacer presión sobre su cabeza, para buscar poyo en su cadera, por que estaba llegando al éxtasis total, necesitaba moverse mas rápido.
Pocos segundos después apreció como Kai se detenía abruptamente, tensando todos sus músculos, llenando su interior con su semilla ardiente. Kai respiraba con dificultad, un sonrojo tenue pintaba sus mejillas.
Se separo bruscamente de Rei, una sensación que lo traumó. Sus manos fueron liberadas, Kai lo volteo hacia arriba para quitarle su mordaza, aun tenia los ojos llenos de lagrimas y los labios hinchados, y rostro ruborizado. Kai lo observo fijamente sin ninguna expresión en su perfil, analizando cada una de las facciones de Rei, luego le invadió un sentimiento horrible, uno de arrepentimiento, de culpa¿Quién era el para lastimar así a Rei, inmediatamente se paro, se vistió rápidamente, aventó las prendas de Rei hacia donde se encontraba y salio apresurado del lugar sin mirara atrás.
Cuando lo vio salir empezó a llorar desconsoladamente, se sentía sucio, usado, despreciado, por la persona quien creyó querer, sin embargo no le tiene ningún rencor, por que el no creyó querer a Kai, esa duda había desaparecido de su mente ya no lo quería... lo amaba.
Lo amaba tanto que le perdonaría el haberle tratado así, y si algún día se volvieran encontrar el actuaría como si su vida se hubiera detenido en el instante que dejo a los Bladebreakers omitiendo esta noche. Sabia que Kai se haría el desentendido una vez que obtenía algo dejaba de tener sentido para el, El lo perdonaba sabia muy en el fondo de su corazón que Kai tenia un motivo para actuar así, tal vez nunca lo sabría. Pero por lo tanto sabe que nunca, en su vida olvidaría a Kai, ni esta noche.
Trato de incorporarse pero al hacerlo sintió un horrible dolor en sus entrañas, analizo más abajo, descubrió que estaba sangrando, Kai había sido cruel y sádico, había destrozado su cuerpo, su alma, su corazón
Pero el...le perdonaba todo.
-Sabes Kai, aunque no me hayas robado ese beso, aun siento algo muy profundo por ti, no te odio, lo que dije fue una gran mentira, no te detesto, te admiro mucho, aunque nos hayas dejado. Te perdono aunque me hayas gozado romperme el corazón, me gustaría quedarme contigo siempre a tu lado aunque me ignores y me utilices como hoy, confesarte mis sentimientos aunque no me correspondas, pero le prometí a alguien que nunca me separaría de su lado y que tampoco amaría a alguien que no fuera esa persona.
Pero desgraciadamente uno nunca elige de quien enamorarse, no solo tomaste mi cuerpo Kai, tomaste mi corazón. Esa persona algún día tendrá que entenderlo, yo me quedare a su lado, pero mi mente y mi alma siempre estarán contigo.
Te perdono, por que un gran amor no se deja, ni se olvida...jamás.
FIN DEL RECUERDO
Rei salio de la bañera dispuesto a secarse su cabello y dormir aunque fueran unas cuantas horas, soñar con el Kai que nunca tendrá.
A la mañana siguiente se paro temprano para acompañar a Kenny y vigilar que Tyson no acabara con el buffet.
Sin imaginar que vería a Kai más pronto de lo que se imaginaba.
