Una Segunda Oportunidad

Todo había pasado tan rápido que no tuvo tiempo de asimilarlo.

Había citado a su ex equipo al lago Baikal, con fin de derrotarlos, humillarlos para poner final esa época que lo unía a ellos como integrante y capitán del equipo Blade brakers.

En consecuencia tendría que verlo de nuevo, no podía, no quería.

No sabría que pasaría al mirarle la cara, verle a los ojos, y sumergirse en su profundidad, fundirse en su calor de nuevo.

No después de lo que paso anoche, no después de lo que oyó.

Tenia pretensiones de olvidarlo, e ignoralo pero no podía, no podría hacerlo en mil años.

Pero tenia que enfrentarlo nuevamente si quería cumplir su promesa de quitarle lo más valioso que poseía, humillar a todo su equipo, burlarse de lo que representaba para él.

Algo en su interior le hacia sentirse escoria, pero eso era inadvertido al sentir el poder que emanaba el Black Dranzer entre sus dedos, ¿Qué era eso en comparación del poder que tenia ahora? Nada.

Pero el que no era nada ahora.

Su ex-equipo le había mostrado valientemente la unión y la verdadera amistad, en ese momento deseaba que el agua helada del lago lo desapareciera.

Pero la amistad que le profesaban era más grande de lo que creía, pensaba que era infantil y estúpido pertenecer a un equipo de "amigos" pero ahora se daba cuenta de su verdadero poder sobre todas las adversidades.

Les agradecía de todo corazón sacarlo de ese estado de ceguera, nunca se los diría, pero ahora estaría a su lado apoyándolos contra el poder maligno de su abuelo.

En especial quería decirle a Rei, lo que realmente sentía, pedirle perdón. Aclarar todo eso que había pasado esa noche era solo venganza equivocada, había mostrado sus sentimientos de manera equivocada.

Decirle lo mismo...

El no pensaba hacer nada de eso pero cambio de opinión esa misma noche cuando se enteró...

Pero tenía miedo, si por primera vez tenia miedo que Rei no le oyera, que no lo escuchara, que hiciera oídos sordos como él lo hizo.

Lo más extraño es que Rei no lo veía con odio, en sus ojos no había ni un solo rastro de enojo o rencor hacia él, de hecho pidió que regresara con ellos seria de gran ayuda en las finales. Percibía en su mirar solo una profunda tristeza y compasión cada vez que posaba sus ojos en ella.

Tristeza, compasión hacia él.

Perdón...

Entonces lo que había escuchado era cierto.

RECUERDO

Cuando lo vio ahí, con el cabello suelto, con los labios rojos, lagrimas en sus ojos y sangre mezclada con su esperma en su entrada.

Supo que era una basura humana, era peor que escoria, se había vuelto mas infame que Johny. No se lo perdonaría jamás.

Pensó también que Rei tampoco lo absolvería.

Salio corriendo sin mirar atrás, cuando su víctima creyó que ya lo había dejado solo, comenzó su llanto, y Kai pudo escucharlo a mitad de su camino por huir de eso que había sucedido aunque es bien sabido que ni yendo al final del mundo podría olvidar lo que hizo.

Sin que Rei lo viera se escondió detrás de la puerta para escuchar entre sollozos lo que su amor destrozado decía.

"...no te odio, lo que dije fue una gran mentira, no te detesto, te admiro mucho, aunque nos hayas dejado. Te perdono aunque me hayas roto el corazón..."

Esa indulgencia, tuvo el poder para hacer de Kai la persona mas conmovida de el mismo, tuvo una sensación indescriptible de dicha a obtener el perdón, al saber que Rei no lo odiaba. Pero también fue un puñal en su corazón, Rei lo perdonaba y lo admiraba, para el seria más fácil vivir sabiendo o creyendo al menos, que lo odia, pero ahora no sabría ni como respirar sabiendo tal cosa.

Tenía repugnancia de el mismo.

No merecía tener el perdón de Rei, de el ni de nadie, el no obtendría el perdón por que no podía perdonarse el mismo.

Salio huyendo nuevamente, pero si hubiera oído el resto de la confesión sabría que no solo tenia el perdón de Rei sino también su amor.

Haría que Rei lo odiara y por eso, citaría mañana a su ex-equipo al lago para quitarle sus bestias y apoderarse del mundo, para que al fin le quitara todo lo que le importara a Rei.

FIN DEL RECUERDO

Pero todo cambio ahora, su equipo le había mostrado su verdadera amistad, y se uniría para salvar el mundo.

Le devolvió a Boris el Black Dranzer, ahora lucharía con su verdadero amigo que nunca le había fallado, pero el a Dranzer si.

Enfrentaron a los Demolition boys cuando regresaban a Moscú para el campeonato mundial, en el camino le quitaron a Max su Draciel y se propusieron recuperarlo.

Pero no se imagino que volvería a ver a su Némesis.

A la razón de su venganza injusta.

Quien había profanado su cuerpo y su amor.

No sabía que regresaría a ver a Johny.

Si hubiera tenido un arma, algún objeto filoso punzante. Lo hubiera exterminado sin remordimientos dejando su piel secar al sol.

Pero se contuvo, no quería que se enteraran que alguien lo había tenido de esa manera. Sobre todo si ese alguien lo venció una vez. Ese que fue su enemigo y le había ganado.

Nunca nadie lo sabría, ni siquiera Rei. Ese secreto se lo llevaría a la tumba. Johny no parece del tipo que cuenta sus desventuras amorosas así que no tuvo cuidado con su boca, pero aun así quería desparecerlo del mapa.

Durante la "lección de Tyson" no se dirigieron ninguna palabra, y si se cruzaban sus miradas Kai solo lo veía con deprecio y burla diciendo "Me tuviste, pero no para siempre"

Johny lo veía con vergüenza por que nunca lo tuvo de la manera que él quería. Ni por la buena ni por la mala. Johny se dio cuenta cuando le gano que el honor no se encuentra en la familia o en la riqueza. O que tan buen beyluchador seas. El honor se lleva en las acciones de tratar a los demás, sin abusos de poder.

El había abusado, obtuvo a Kai por su "honor ganado" algo realmente bajo y denigrable, el no era un caballero, era una maldita sabandija, lo deficiente es que Kai, la persona a quien mas quería desde el primer momento que la vio, ya se había dado cuenta y de la vil manera el también lo descubrió.

La lección de Tyson fue bien asimilada, dieron las gracias con eso ya tenían algunas claves para ganar el campeonato mundial y evitar la destrucción de la tierra.

Sabia que se reencontraría con su abuelo, con alguien que nunca le mostró el cariño que de niño le hizo tanta falta y aun así él le quería o pensaba querer.

También vieron a los Demolition Boys y juraron ganar.

El primero en enfrentarse a ellos fue el, tenia esperanzas de ganar para mostrar como había cambiado, además era el que mas conocía las técnicas y trampas de su repugnante ex equipo.

Desafortunadamente no gano en la primera ronda, su abuelo apareció para ofrecerle eso que había prometido no volver al Black Dranzer, al principio todo mundo creyó que aceptaría Su abuelo que ya conceptuaba tener aseguradas la victoria y la conquista mundial.

El ya había aprendido la enseñanza, no es tan estúpido para no aprender a la primera. La primera ha sido suficiente para abrirle los ojos.

Para darse cuenta que eso, su pasado y su orgullo lo habían alejado más de Rei.

Quería ganar con sus medios con la fuerza de su corazón y con la confianza que ahora tenia en sus amigos.

Pero no fue así.

Perdió, pero aun a si el se concebía orgulloso y completo ahora que tenia a sus amigos lo demás casi no parecía importante.

Mañana seria el turno de Rei.

Estaría ahí para apoyarlo...en silencio.

-¡Rei lo único que nos interesa es tu seguridad!

Frente al estadio, a las personas, ante su equipo, ante sus ojos.

Estaban lastimándolo, acabándolo.

Lo hacia el chico de ojos lavanda llamado Brian, el ya sabia como era sus técnicas de golpes bajos desde que estuvo en al abadía siempre fue así. Y realmente no le importaba como lo hiciera.

Pero ahora era diferente estaba hiriendo a la persona que mas amaba, y que el había lesionado anteriormente, el no se lo perdonaría nunca pero tampoco toleraría que otro lo lastimaría, no...!No lo permitiría¡.

Pero no podía ayudarlo por que Rei no quería ayuda. El insistía en que lo dejaran pelear que tenia un plan para vencer a Brian, por lo tanto el y los otros veían como era tratado como un pedazo de ropa viejo. La segunda ronda estuvo cargada de emoción por que mostró que tan resistente era Rei, pero al terminar se desmayo y fue su grito el que sobresalió el de los demás llamándolo.

En la enfermería Max al borde de las lágrimas le rogaba que se rindiera, pero el no estaba dispuesto a hacerlo. Así que Kai viendo la determinación en sus ojos lo único que pudo hacer fue aconsejarlo y darle entender que el estaba ahí, con el.

Coloco el blade en sus manos, tuvo contacto de nuevo, después de esa trágica noche, un leve roce con su mano que hizo a los dos estremecerse y mirarse a los ojos, dejando ver sus emociones, por primera vez el brillo indescriptible en los de Kai y la esperanza en los de Rei. Sonrió feliz por este suceso.

Para Rei era único que hacia falta para ganar.

-

-¡Por favor que alguien detenga la batalla- la chica del pueblo de Rei grito entre su llanto.

Brian juro vengarse por hacerlo enfadar, Rei no desistiría nunca, y eso podría costarle la vida. Aun con los ruegos de sus amigos, las lagrimas de Mariah, los gritos del publico, con el dolor de su cuerpo, el no se rendiría por que sencillamente no podría ser derrotado.

Se lo mostraría a el mundo, a su equipo, a Kai, a el mismo.

Kai solo presenciaba como el tigre estaba empezando a decaer. Moriría si no se hacia algo.

-Grrr Resiste...- apretó su puño por la impotencia que sentía.

Ahora lamentaba tratarlo como lo hizo, no confesarle sus sentimientos, como deseaba hacerlo en este momento. Gritarlo a los cuatro vientos, al mundo entero de quién había robado tu corazón. Y quién es tu dueño.

"Resiste..."

Que importuno eres Kai.

"Resiste..."

¿Deseas hacerlo ahora que lo estas viendo casi sucumbir? No puedes ser más imprudente. Tuviste la oportunidad y sin embargo le hiciste daño.

No puedes ser más estúpido...después de todo también eres humano.

"Resiste..."

Pero se que no harás nada.

Aunque estés muriendo por hacerlo, aguardaras, tienes fe en el, sabes que saldrá adelante como el felino que sale de las sombras para atrapar a su presa. El tiene convicción en el mismo y tu la tienes en el.

Ahora lo ves lentamente caer, con el cabello suelto Brian parece tener la victoria.

¡No! ¡El no puede morir sin saber que tú lo amas!

"Resiste... por favor"

Tu ruego fue escuchado.

Ahora el se levanta, el mundo y tu no lo pueden creer.

-Dijiste que me iría mal, pues mi bestia bit piensa otra cosa...! ATAQUE GARRA DE TIGRE!

Ahora el se levanta, una nueva oportunidad se te presenta, a ti, a el. Una segunda oportunidad para ambos.

El gana pero lamentablemente cae inconsciente, como deseas tenerlo en tu regazo esperando a que despierte y lo primero que vea sea tu rostro.¿verdad?.

Pero los paramédicos y la chica de pelo rosa se te adelantaron. Deseas acercarte pero ya lo tienen rodeado, el despierta te dirige una mirada, y tu no sabes responderle, solo le dices que su bestia bit se fue pero volverá a el, como tu también lo harás.

Habla con Tyson le hace prometer ganar. Es hora de que se lo lleven. La intrusa tras el, se dirigen al hospital. Lo han alejado de tu lado nuevamente.

Pero no todo esta perdido.

Por que has decidido ir esa noche a verlo.