Encuentros y confesiones

Nuestro joven heredero seguía escuchando a Ginny entonar esa canción q sin saber muy bien porq a los dos les parecía muy conocida y les gustaba tanto, esa canción era como si fuera parte de ellos.

Sin duda Draco pensaba q esa mujer (porq no sabia quien era) tenía una de las voces más hermosas q podían existir, y no exagero simplemente Draco se quedo fascinado de ella.

Le parecía una persona buena, dulce, graciosa, a demás de q era muy hermosa y le inspiraba una cierta confianza. (por no decir mucha)

El quería conocerla, tenía q !conocerla. Fue por eso q salió sin mucho pensarlo a saludarla.

D: Hola

G: Hola dijo un poco nerviosa porq le acababa de asustar cuando la saludo.

D: Como te llamas? pregunto con ansias no muy bien contenidas.

G: Ginevra, vos? contesto algo duditativa no sabia si también tendría q decirle su apellido.

D: Draco a el le paso lo mismo tampoco sabía si tenia q decirle su apellido.

G: Como estas?

D: Bien, vos?

G: Bien

D: Porq estas acá? pregunto con mucha curiosidad.

G: Buscaba librarme de mi familia, últimamente están muy sobre protectores y pesados con eso de q me tengo q casar. Vos?

D: Me pasa igual a mi me quieren casar con una tal Estefanía Muller.

G: A mi con Tom Riddle.

Después de estas preguntas siguieron hablando hasta casi el atardecer, fue entonces cuando decidieron volver a sus hogares.

Por más de q Draco trato de acompañar a Ginny hasta su casa esta se negó rotundamente, pero le propuso q se podían seguir encontrando a la misma hora, en el mismo lugar.

El acepto encantado, realmente necesitaba seguir viéndola.

Después de ese encuentro se veían prácticamente todos lo días; porq a medida q se conocían más se les hacia más importante el verse. Se iba transformando esos encuentros como en su droga diaria, el oxigeno q necesitaban para respirar.

Fue uno de esos encuentros en el q se confesaron quienes eran, y a pesar de saber todo lo sucedido en sus familias (todo también sabían q antes eran amigos aunq no sabían q estaban prometidos y se anulo,), no les importo porq ellos sabían q ninguno de los dos tenía la culpa y no tenían porq pagar por los errores de otras personas.

Y a la semana confesaron el amor q se tenían, y Draco le propuso a la pelirroja q sea su novia, lo cual ella acepto encantada (N/a: y quien no? chiquita, el es Draco Hermoso Sexy Malo Malfoy, o no chicas? ES UN SUEÑO)

Ya era algo tarde pero como ninguno quería dejar de besar al otro decidieron quedarse toda la noche. En esa noche el principal lenguaje fueron los besos y las caricias, las palabras quedaron olvidadas, y los besos antes dulces y tiernos se iban transformando en besos más pasionales e iban exigiendo cada ves más.

Fue entonces q Draco con el Permiso de Ginny comenzó a ...

-

Soy mala! Se los corte en una de las partes más interesantes.

Ya saben si les gusto RR y alguien me podría explicar porfi las clasificaciones, las de lemon y todo eso, porfa.

Chausis

Besis

Morella Malfoy.