Hola a todos!!...gomen nasai la demora de este cap u---u...pero esq no encontraba la inspiración necesaria para este y para el sig. hasta que ahora un día Lunes a las 23:12 hrs gracias a que mañana entro más tarde al cole la encontré escuchando la canción de Nara-baka!! nOn...por eso el próx. cap creo q me quedó entre triste y no creíble pero mis dedos escribían solos n.nU...wenop los agradecimientos n-n
Akeru Fujimi:
Hola amiga!!! nOn....jejej verdad q si a mi tb me terminó gustando Kamishiro XDD...pero bueno dará un gran vuelco en este cap todo lo que está relacionado con él y con Aome....y gomen Inu pero esq no pude evitar escribirlo xDDD, y créeme no será lo único -o- ...bueno espero que te guste este cap y grax x tu review! nOn
sanguito-14:
Holap!!!...jejej me alegro que te estén gustando los fics, y buenop ahora como tu dices las vueltas q se dioAome serán recompensadas d una manera digamos...no muy simpáticas por part de Kamishiron.nU...espero que teguste este cap y grax x tu review!
Hanname:
Hola!!...oe oe si hice a Kamishiro lindonOn...tbt gustó xD y bueno con lo d Inu y Aome, jejej clarofui muy mala los dejéhasta ahip pero quizás en un futuro no sea tan así XD...weno espero q t guste est cap ygrax x tu review!
Buenop ahora los dejo con el cap n.n
11. Ya estamos cerca….mi querida Aome
Una semana después Kamishiro se seguía desmayando, a veces había que cargarlo, otra veces había que detenerse ya comenzaba a ser una carga.
El color de su piel no había vuelto a ser el mismo y sus ojos cada ves se oscurecían mas y mas al mismo tiempo que sus expresiones iban siendo menos, ya casi no hablaba y si lo hacía era para hablar con Aome.
"Ya estamos muy cerca…muy cerca , apenas si faltan uno o dos días llegaremos al palacio de Naraku creo que esta noche ya no podré seguir resistiendo, no puedo seguir ocupando la energía de Aome pues se la quitaría en un segundo y ya no tendría mas energía con la cual luchar…qu.."
De pronto sintió como un golpe entraba en él, una especie de palpitación muy fuerte que todos pudieron sentir…
Kamishiro se había vuelto a desmayar pero esta ves era peor su respiración se había detenido completamente, sus manos se habían caído de los hombros de Kouga al igual que su cabeza.
Lo bajaron de su espalda y aunque Aome intentaba reanimarlo con las técnicas que sabía no pudo hacer nada.
Kamishiro…-decía Sango preocupada-
Aome no será que le faltan energías? –preguntó Shipo sin saber que sus palabras desatarían la peor lucha que han tenido en sus vidas-
Al pronunciar esa pequeña pero clave palabra Kamishiro se levantó rápidamente, sus ojos no poseían ningún tipo de vida, ningún sentimiento y su cabello era de unos tonos blancos y negros dándole un aspecto terrorífico.
Ninguno podía moverse pues la impresión era demasiada..
Aquel chico que parecía ser un niño común ahora…resultaba ser uno de los peores sujetos que encontrarían en el camino de sus vidas…
Dio vuelta su cabeza mostrando sus fríos e inhumanos ojos y se lanzó contra Aome, como estaba tan cerca de ella no había problemas y nadie pudo hacer nada porque quedara sobre ella abrazándola fuertemente mientras sus ojos la miraban de una forma penetrante y por más que ella lo llamara o lágrimas salieran de sus ojos nada lo hacía reaccionar..
No podían atacarlo pues también lastimarían a Aome y no podían acercarse por un campo de energía que distinguieron era de Naraku..
Todo estaba en su contra, lo único que podían hacer era sentir como a la joven miko se le eran robadas sus energías, su vida estaba yéndose en manos de aquel chico al que ella tanto cariño le había tomado.
Aome!!!! Aome!!!! –gritaba desesperado Inu Yasha al ver que la mujer que más quería era atacada y le quitaban lo más preciado sin que pudiera hacer nada-
Kamishiro suelta a Aome!!! –decía Kouga a su lado con la misma impotencia que el hanyou al ver que una persona muy querida para él podía morir en cualquier momento-
Aome!!! – gritaba desde afuera Sango muy preocupada por su amiga-
Resiste Aome!!! – le pedía el pequeño kitzune-
Es imposible no resistirá mas Inu Yasha Kamishiro está quitándole todas sus energías!!!
Demonios no podemos hacer….
Mira bestia –dijo de pronto el joven lobo sin poder dar crédito a lo que veía-
Los brazos de Aome cayeron a los lados de su cuerpo dando a entender que sus energías ya no eran las suficientes para poder seguir con aquel forcejeo que se había proporcionado entre ella y Kamishiro…
Pero…
El chico estaba quitándose de encima, su cabello luchaba entre su negro que conocían y aquella extraña tonalidad plateada, y sus ojos intentaban regresar a la vida, entre un azul intenso y un negro profundo…
Peleaba contra el mismo para no seguir con aquel ataque hacia esa joven mujer, pero le era casi imposible, tenerla tan cerca, con sus energías predispuestas hacía que su cuerpo que ya era en parte manipulado por Naraku atacara a la persona que se había vuelto más querida para él.
Sin embargo logró hacerse hacia atrás, sudando muy frío y mirando incrédulo el estado en el que había dejado a Aome.
El campo de energía ya no estaba y eso hizo que el chico intentara acercarse a la muchacha para ver si podía ayudarla pero un certero golpe en su rostro lo lanzó lejos de ella.
Cuando pudo levantarse después de recibir aquel impacto vio que el que se lo había proporcionado había sido aquel ser híbrido que lo miraba lleno de odio.
No sabía como reaccionar.
Mientras el se tocaba suavemente su mejilla para calmar el dolor todos corrieron al lado de Aome.
Inu Yasha la tomó en sus brazos mientras le rogaba que no lo dejara y que abriera sus ojos, Sango y Shipo derramaban lágrimas al ver el tono pálido de la chica quien hace un par de segundos había estado riendo con ellos, como siempre; Kouga por su parte tomó la mano de Aome intentando reanimarla y el joven monje solo se limitaba a mirar de reojo al pequeño chico de negros cabellos para intentar descifrar en él algún indicio del porqué ese ataque tan repentino…
No le cabía en la cabeza que durante un mes Naraku no le hubiera ordenado atacarlos y después de tanto tiempo se hubiera dado la molestia de hacerlo, sin duda el comportamiento del joven era exclusivamente dependiente de que tan cerca de aquel ser estuvieran.
Tenemos que llevar a Aome a la aldea más cercana – dijo el pequeño kitzune aún con su rostro lleno de lágrimas-
Es verdad tiene que descansar y debemos curarla – prosiguió la linda exterminadora-
No contamos con mucho tiempo, bestia rápido lleva a Aome nosotros te alcanzamos
Si..-respondió el hanyou y se dispuso a salir con su amada a la aldea que quedaba a un par de kilómetros de ahí- "por fajos Aome no me dejes, no ahora…tu eres una chica fuerte sé que puedes salir adelante por favor yo sé que puedes"
Pequeñas lágrimas querían rodar por el rostro del joven al saber que en sus manos estaba la vida de aquella joven, en sus manos en realidad había estado el hecho de que debía protegerla y no lo había hecho, dejó que su energía fuera absorbida por una de las extensiones de Naraku mientras él….solo podía observar.
Los chicos ya iban a salir tras el hanyou y la miko cuando Kamishiro se les puso adelante a lo que Kouga se puso en posición de pelea-
por favor déjenme ir con uds..
como te atreves a pedirnos eso si tu fuiste quien la atacó maldito!!!! –Kouga no soportó más su ira y se lanzó contra el joven golpeándolo reiteradas veces sin darle tiempo a levantarse….
Le trataste de quitar la vida a Aome…siendo que ella solo te ayudó…-decía Sango con un dejo de ira en su voz reprimida-
Por…favor…necesito….estar con…ella… -continuaba diciendo insistentemente Kamishiro a lo que Kouga solo lo tomó y lanzó contra un árbol del cual no se movió-
Será mejor que te vayas con Naraku y le digas que pronto lo volveremos a ver – dijo por ultimo aquel monje y comenzaron a correr hacia la misma dirección de Inu Yasha-
Porqué….ahora….Naraku… -intentó levantarse con algo de dificultad pues su cuerpo estaba en forma humana y con ella sus poderes habían sido sellados, caminó lentamente, dejando un rastro de sangre que un demonio captó con su sensible olfato-
Veo…que Naraku ya puso en marcha su plan – fueron las palabras del yuokai mientras seguía avanzando lentamente por aquel bosque interminable-
Por favor Aome….no te mueras…. –decía el chico mientras caminaba-
Deja de pensar en ella –Naraku apareció frente su creación más problemática- mata a Aome si no quieres morir entendiste? Tu misión es que ella deje de existir junto a todo su grupo no que te enamores y cuides de ella o si no ya sabes lo que te pasará…
Con esta dura declaración Naraku se transformó en humo y Kamishiro quedó mordiéndose su labio inferior con una ira en el que no podía controlar.
Mientras tanto Aome estaba cada ves estaba más pálida y sus pulsos se estaban dejando de sentir….
Jeje lo sé algunos quizás van a querer matarme en este y en el próx cap pero créanme no pude evitarlo n--nU...de todas formas aquí les dejo un adelanto del próx cap nOn
"Que…que quieres…decir con eso – preguntaba Kouga quien tenía en sus ojos un dejo de..temor quizás por la respuesta que le darían y la que él esperaba que rogaba no fuera la verdadera –
Espera quieres decir q… -el pequeño kitzune no pudo continuar pues unas enormes lágrimas salieron de sus ojos al ver que el brazo de Aome que momentos antes había estado en su estómago ahora caía a su lado lentamente…."
Estaré esperando sus reviews para saber q tal con el cap y a las personas q leen tb muchas gracias n--n...Matta ne!
