Hola a todos!!...gomen con la tardanza de esta actualización esq no tenía inspiración para seguir escribiendo, pero ahora si! nOn..
Akeru Fujimi:
Hola amiga! nOn...si verdad pobre Kamishirou--u...bueno en est cap ya sabes la locura q cometí ysobre todo en el próx u--uU...d todas formas espero q te guste grax xtureview! nOn
hanname:
Hoa! nOnU....si lo sé fui muy maldita pero créeme la culpa no la tngo yo si no mis dedos q escriben solos XDDD....espero q est cap t guste y bueno lo d Aome ya loverás -o-...grax x tu review!
Kagome-chan y Sango-chan:
Hola chicas!!!..hace muchoq no las veía q bueno es saber q siguen esta historia tb n---n....gomen con la tardanza de estefic pero como les dije noencontraba la inspiración para seguir escribiendo..espero q sigan leyendo y grax xsureview un abrazote! nOn
Ahora si los dejo con el cap
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la SenseiRumiko Takahashi yo solo los tomé prestados para est fic...
12. Naraku…tu lo planeaste…
Todo estaba saliendo como quería…
Menos por ese niño al que la miko había logrado purificar…
Nunca se le había pasado por su mente que eso pasaría…todos sus planes nunca habían fallado pero al parecer siempre hay una primera ves para todo.
Kanna…muéstrame donde está Aome
Si Naraku –dijo la niña d voz y semblante sin expresión alguna.
En su espejo comenzaba a aparecer la miko en los brazos d un hanyou quien corría muy rápido mientras rogaba que soportara por lo menos hasta llegar a la aldea más cercana.
Al ver que estaban cerca Naraku se puso d pie y dirigió a Kanna una mirada para que la siguiera.
Fuera de la habitación se encontraban una mujer de negros cabellos y un joven niño quien estaba a su lado.
Los dos le quedaron mirando y asintieron al tiempo que comenzaban a correr hacia distintos puntos del castillo al tiempo que las imágenes seguían pasando por el espejo de la niña d cabellos blancos como la nieve.
Creo que ocuparé lo que le queda de energía y si todo resulta como quiero Kamishiro….me serás de mucha ayuda con tu odio –dijo el cruel hanyou mientras una fría sonrisa se posaba en su pálido rostro-
Inu Yasha corría lo más rápido que podía, mientras pensaba en Aome, en los momentos que había pasado con ella y de pronto algo la borró de su mente, todos los lugares que ocupaba en sus pensamientos se veían oscurecidos, no podía distinguir claramente su imagen.
No, No soportaba la idea de perderla, de no volver a sentir su aroma, sus besos, su piel…
Pudo darse cuenta que cerca de ellos podía distinguirse un olor a comida, y pudo sonreír por fin al saber que la aldea estaba a unos cuántos pasos más y si todo resultaba como quería en el templo del lugar pediría que la cuidaran.
Miroku, Sango, Shipo, Kouga y Kirara seguían mientras el olor del hanyou para poder guiarse hacia el lugar que había ido.
Kouga estaba algo incómodo, hace días que sentía que alguien venía tras ellos y este día no era la excepción, sin embargo se había alejado la presencia y estaba junto a la de Kamishiro por lo cual pudo darse cuenta que se trataba del hermano mayor de Inu Yasha.
"él de seguro se encargará de destruir a ese niño"- pensó el joven lobo al tiempo que tomaba a Miroku y lo ponía en su espalda generando un tornado para ir avanzando más rápido- escucha te llevo más rápido porque con lo idiota q es esa bestia asustará a media aldea y no querrán atender a Aome…
Lo sé…es mejor que te apresures está a muy pocos pasos de llegar….
Los dos se apresuraron lo más que pudieron y en esta ocasión los fragmentos y la habilidad del lobo fueron d mucha ayuda.
Llegaron cuando Inu Yasha iba a ingresar a la aldea así que Miroku se encargó de explicar todo y también de decirles que Kouga e Inu Yasha no les harían daño.
Los monjes creyeron en las palabras de aquel joven sin reprochar lo cual al joven lobo le pareció muy extraño.
Tomaron a Aome y la recostaron en un lugar mientras intentaban reconstituir sus energías pero por alguna extraña razón estas en ves de incrementar, se iban debilitando con cada segundo que pasaba.
La respiración de Aome era casi imperceptible e Inu Yasha no dejaba de tomar su mano con la de él tratando de darle fuerzas que parecían inútiles..
Sango llegó a los pocos momentos y también se puso a su lado pero todo los esfuerzos por salvarla parecían no tener ningún resultado en el cuerpo de aquella miko…
Kouga se sentía incómodo en aquel lugar, no porque fuera un templo, si no que…había algo en el ambiente que desgastaba a cualquiera.
Su mirada se dirigió hacia un lado pasando por Aome y se encontró con los ojos del monje quien también lo miraba como dándole un sí a sus pensamientos.
Los dos se pusieron de pie y salieron de aquella habitación.
No crees que todo es demasiado pacífico? – dijo el joven lobo-
no es eso lo que me preocupa Kouga…si no una presencia extraña puede sentirse aquí
No será de Kamishiro? Está muy cerca y hará lo imposible por estar con Aome
Lo dudo…es algo más fuerte, más cansador, como si el ambiente cayera sobre nosotros…
Te comprendo…también me siento así pero que puede ser?
Ni idea…pero lo que siento es…como si nada de esto fuera realidad…
Las palabras del joven monje hicieron que el lobo adquiriera un semblante de preocupación, si nada de esa aldea era realidad entonces…
Aome!!! es por eso que se estaban agotando sus energías…los dos comprendieron al mismo tiempo como si se estuvieran leyendo la mente e intentaron ingresar a la habitación donde se encontraba la miko más unas medias lunas pasaron delante de ellos y los hicieron detenerse
Inu Yasha por su parte al ver que habían comenzado algunos ataques no comprendió nada…
El lugar se veía muy pacífico sin ningún tipo de problemas y ahora de la nada aparecían extraños ataques…
No se percibía ninguna presencia maligna por lo que descartó que fuera Naraku o alguna de sus extensiones, pero al mirar a los monjes aún estaban tratando de recuperar las fuerzas de Aome, no se escuchaba ningún tipo de grito, solo conversaciones y risas en el mismo lugar en el que supuestamente estaban atacando…
Inu Yasha salió a mirar y vio como otras medias lunas muy resplandecientes se atravesaban en su camino, entonces comprendió todo y miró hacia el cielo, allí se encontraba la mujer de negros cabellos…
Kagura… -dijo casi imperceptiblemente el hanyou gruñendo de cierta forma-
Inu Yasha que es lo que….-Sango no alcanzó a terminar pues frente a ella estaba su hermano menor, peleaba arduamente con Miroku quien intentaba decirle a Kouga que si este joven lo atacaba no le hiciera ningún daño-
Bestia no seas idiota no dejes a Aome sola!!!!! –gritaba lo que más podía el joven lobo al ver que Inu Yasha no parecía tener vida por algunos segundos.
Qué es lo que está pasando…porqué no siento sus presencias malignas…
Inu Yasha…es Aome….a Aome le están quitando sus energías!!! Es por eso que no se sienten sus presencias hacen lo mismo que Kamishiro!!
Nani!!!? – el joven hanyou dio media vuelta y se dirigió al lugar donde momentos antes estaba su mujer es solo que esta ves el lugar….estaba completamente vacío..
No se veía a la miko por ninguna parte, por más que daba vueltas su mirada hacia todos lados no pudo encontrarla…
Sintió un grito que lo llamaba desde afuera y al salir se encontró con esa detestable bestia que tanto daño les había causado…Naraku y en sus brazos tenía a Aome…como resguardándola para sí….para que nada ni nadie la pudiera quitar de su lado…
Maldito aleja tus garras de ella!!!!
Jajaja!!! Esta ves Aome es mía Inu Yasha….y que bueno funcionó mi plan, no solo logré q Kamishiro los trajera hasta mi si no que también utilizé durante todo el viaje las energías de esta mujer y ahora…también me fueron de mucha ayuda…las últimas que le quedaban…
Que…que quieres…decir con eso – preguntaba Kouga quien tenía en sus ojos un dejo de..temor quizás por la respuesta que le darían y la que él esperaba que rogaba no fuera la verdadera –
Espera quieres decir q… -el pequeño kitzune no pudo continuar pues unas enormes lágrimas salieron de sus ojos al ver que el brazo de Aome que momentos antes había estado en su estómago ahora caía a su lado lentamente….
No….señorita Aome –decía el monje sin poder dar crédito a lo que veía…-
Aome….no –Sango dejó correr lágrimas por sus mejillas esta ves no portu hermano si no por su amiga quien estaba….
Muerta…-fueron las palabras que salieron de los labios de aquel híbrido cruel-
No…Aome no está muerta…no lo está –se repetía una y otra ves Inu Yasha no dando crédito a lo que tenía frente a sus ojos.
Su mujer estaba en los brazos del ser que más detestaba, su energía había sido ocupada para sus propósitos y ahora….ahora él le había quitado la vida para poder terminar con sus malévolos planes…y no la ayudó….no pudo…
Naraku sonreía triunfante con Kanna quien a su lado fielmente esperaba órdenes en caso de que fueran dadas para quitarles las almas a las personas que fueran necesarias…
Un rayo azul atacó a Naraku pero un campo que parecía ser purificador devolvió el ataque a la misma persona quien lo había lanzado quien lo esquivó con mucha facilidad..
En sus ojos se representaba frialdad e ira hacia aquel sujeto que tenía frente a él con la mujer de su hermano en brazos al parecer sin vida alguna…
Pero ello no lo detendría para atacarlo y se lanzó contra Naraku rápidamente..
Kanna –ordenó el joven al tiempo que la niña se ponía frente a él y comenzaba a absorber las almas del yuokai quien intentó safarse pero no lo lograba, ese poder esa bastante y la fuerza de atracción era mucha…al parecer los poderes de la miko habían también incrementado sus poderes también…
Sesshoumaru!!! – Inu Yasha lanzó un ataque contra Kanna quien tuvo que detenerse dejando descasar por unos momentos al hermano mayor de aquel hanyou quien estaba respirando con un poco de dificultad pero sus poderes no descendían-
No necesito tu ayuda – fue la fría respuesta-
Cállate que te necesito en esta pelea –contestó su hermano.
La verdad esque aunque sabía era algo casi imposible necesitaba que su hermano lo ayudara en esta ocasión, no podía permitir que su mujer quedara sin vida por un propósito injusto y por una pelea que a ella no le concernía en lo más mínimo…
Millones de demonios los atacaron, millones de demonios que no fueron ningún tipo de impedimento para Inu Yasha y sus amigos, lo que si nadie se esperaba era que de entre ellos aparecieran esos extraños látigos del cuerpo de Naraku y los atacaran..
Iban directamente hacia Sango quien no pudo esquivarlos y muchos de ellos la rasguñaron y lastimaron lanzándola lejos del lugar.
Sango!!!! –gritó Miroku al tiempo que intentaba ir a verla pero que sorpresa se llevó al ver que Kohaku estaba entre los dos impidiéndole el paso para llegar hasta ella.
Mientras Kagura intentaba arrancar los fragmentos de los pies de Kouga e Inu Yasha y Sesshoumaru peleaban contra una cantidad enorme de demonios de los cuales de pronto aparecían trozos del cuerpo de Naraku atacándolos de forma cobarde…
Kouga no se dio cuenta cuando tras él apareció Kanna y activó su espejo con una fuerza mayor a la que tenía, así que rápidamente el joven lobo fue perdiendo vitalidad y fuerzas cayendo al piso poco a poco en contra de su voluntad….
Una inmensa capa de humo y demonios no dejaban ver a la persona que estaba al lado así que nadie se dio cuenta de lo que sucedía.
Kagura aprovechó la oportunidad para quitarle los fragmentos al joven lobo quien nada pudo hacer pues ya casi le habían arrebatado todas sus energías y almas a la ves, solo pudo ver lleno de ira unas sombras dobles de aquella mujer quitando lo que él había prometido a Aome, nunca entregaría a aquel híbrido que tenía frente a él.
Un extraño rayo apareció de la nada destruyendo el espejo de Kanna y liberando las almas y energías del joven lobo, al tiempo que otro fue lanzado contra la misma niña para destruirla lo cual fue logrado..
Naraku miró con impotencia aquella escena pues sabía quien era el único que podía hacer tal cosa…el único que tenía ese poder…
Aquel chico miraba con ojos totalmente abiertos los brazos de su creador, mirando a la chica que él tanto cariño le tenía como yacía sin vida en aquel lugar…todo…porque él se dejó controlar…
Aome…
-Kamishiro…-dijeron al unísono al ver a aquel joven con sus ropas de batalla y su verdadera apariencia-
No te lo perdonaré!! –gritó llenándose de odio al tiempo que se lanzaba contra su creador-
- "Eso es Kamishiro…ódiame" –fueron los pensamientos mientras una fría y victoriosa sonrisa se dibujaba en el rostro de aquel hanyou tan detestable para todos…
Sé q me van a querer odiar por lo q hice en el próx. cap u---u pero créanme q no se va a quedar así no soy tan mala n---nU...
"Nadie entendía, es verdad que Aome estaba muerta pero….desaparecer?, no…no era posible…a menos que…
- No Naraku no te atrevas!!!! –le gritaba su creación lo cual fue en vano
Todos con horror vieron como Aome era encerrada por completo en sus látigos los cuales se iban cerrando poco a poco aprentando su delicado cuerpo…"
Si jeje fui muy cruel pero ya verán para q lo hice XD...estaré esperando sus reviews para saber q tal..Matta ne!
