- Konichiwa!!! nOn

- Gomen nasai la tardanza - dice Vannesa-

- Así es...pero aquí les traemos el cuarto cap...por cierto...no podremos actualizar hasta el próx viernes creo yo a menos que arreglemos unas pequeñas cositas u-uU...

- Esperamos no sean muchas las molestias n-n'

Mistica1:

- Arigato!! nOn -responden las dos-

- Nos agrada mucho saber que te está gustando el fic n--n -dice Kaissa-

- Sips...este capi nos quedó algo cortito esperamos nos disculpen u-uU

- Grax x tu review!!!

Elena:

- Konichiwa!!

- Hemos ido tratando de mejorar con cada capi n--n -dice Vanessa-

- Espero que este cap también te guste a pesar de lo cortito u.uU...

- Aunque los tamos alargando poquito a poco verdad sis? n---n

- Hai!!...y bueno con lo del nombre o.o -mirando a Vannesa-

- La verdad este fic lo teníamos hecho hace bastante tiempo solo que no lo habíamos publicado XD...y el nombre se nos ocurrió así como en cualquier fic o.o

- Grax x tu review!

Princess Mko

- Konichiwa!!...Feliz Año para ti tb Princess Mko! nOn -dicen las dos-

- Jajaja nos alegra mucho saber que te sigue gustando el fic arigato n---n -dice Vannesa-

- Hai así es...y pues con respecto a tu pregunta n--n

- En este capi se responderá nOn

- Grax x tu review!

Disclaimer: DBZ no nos pertenece si no al sensei Akira Toriyama, solo lo tomamos prestado para este fic


"Dudas y aclaraciones"

No sabía como comenzar y su nerviosismo podía expresarse pues se daba vueltas de un lado a otro sin saber que palabras decir, quería que fueran las correctas pues lo que menos deseaba era dañar a su mujer pero…como explicar algo tan complicado?.

Estaba seguro que ella no lo podría comprender…y no quería que lo dejara…así es el guerrero más orgulloso temía que su mujer lo odiara…pero luego pensó que ella era inteligente y que…esperaba lo comprendiera de una u otra forma aunque era casi imposible…

Después de mucho dudar, Vegeta se sentó en la cama con una cara muy seria para hablar por fin con Bulma de lo que había pasado hace muchos años atrás…y que él creía había podido olvidar…

- Es muy difícil para mi esto sabes...... porque hace tiempo te mentí y ahora... quizás no lo entiendas… -comenzó manteniendo sus ojos negros en lugares desconocidos, en un punto incierto que solo él podía observar-

- Haré lo mejor por entenderte Vegeta, es lo mejor, yo no te culpare por nada yo solo quiero que me lo digas…-contestó su mujer visiblemente preocupada por lo que tendría que decirle.

No eran normales estos comportamientos en su esposo y la estaba asustando….

- Bien...-tomó aire para comenzar con la complicada explicación- pues te acuerdas cuando vine por primera vez a la tierra?, me refiero antes de la pelea que tuve con el baka Kakaroto…

- Sí…si lo recuerdo –dijo casi en un susurro pues esa ves había preferido olvidarla ya que no habían pasado acontecimientos que a ella le gustara recordar-

- Y –después de unos segundos en silencio intentando procesar sus palabras prosiguió- Tuvimos una hija?

- Sí....... tú dijiste que había muerto – esto último lo pronunció con un tono lleno de tristeza al recordar aquella situación-

- Bueno........ Fue mentira…

Los ojos de Bulma que no miraban a Vegeta en ese momento se abrieron de par en par al escuchar aquellas dos palabras…mentira?, su hija no estaba muerta?

- cuando fuimos a pelear al planeta Kenuk –prosiguió Vegeta- yo estaba con ella luchando..... la había dejado aparte para que luchara sola.... para ver si valía la pena que fuera mi hija..... en ese momento olvidé quien era..... Olvidé que la quería.... solo mi orgullo y mi frialdad estaba en mí...... cuando terminamos con eso...... Napa me dijo que había muerto..... yo fui a revisar.... no te puedo decir si efectivamente estaba muerta.... tan solo que la deje ahí…-

Bulma posó su mirada llena de tristeza y algo de rencor en Vegeta pero este se transformó completamente cuando vio como esos negros y profundos ojos se llenaban de un brillo de cristales que comenzaban a recorrer su rostro…

No supo que hacer….y su cuerpo por inercia movió sus brazos y rodeó el torso del príncipe saiyajin quien se impresionó por la actitud de su mujer….

La puerta estaba entreabierta y su hija observaba con atención toda la escena, toda la historia que su padre estaba contando y no pudo evitar llorar en aquel momento, deseaba entrar y abrazarlo con todas sus fuerzas diciéndole que eso era el pasado pero había aprendido a tener paciencia y a controlar sus impulsos cosa que en ese momento le costaba bastante…

A pesar de la tristeza que inundaba el lugar en aquella fría y oscura noche Vegeta necesitaba continuar explicándole todo, ya no podía seguir guardando aquel secreto por más tiempo….

- Después volví a la Tierra y te dije que había muerto...... pasaron lo días..... los meses y entre mas me querías.... entre mas abrías mi corazón me fui enamorando de ti.... empecé a dejar esa frialdad de mi poco a poco..... y comencé a recordar a mi hija... la que había dejado hace mucho tiempo..... Como fui capaz de dejarla ahí….Me culpe siempre..... Como me gustaría verla...... verla sonreír...... verla nuevamente..... y cuando sentí ese ki ...... no sé... por un momento pensé que podía ser ella.....cuando fui esta mañana a las montañas........ buscándola, con alguna esperanza de encontrarla...... el gusano verde y Kakaroto me dijeron que no estaba..... yo sabía que sí...... y cuando solo me bastaba solo un lugar por revisar me di por vencido...... porque..... Pensé que ella jamás me iba perdonar aunque le explicara lo que sucedió…

- porqué me mentiste vegeta? – intentaba procesar todo lo que le había dicho hasta el momento pero no cabía en su cabeza aquella cruel mentira…-

- en mi mundo cuando los bebés nacían se les debía alejar de las madres para que no crearan ningún lazo afectivo, y yo…lo hice….:

- no puedo creerlo – Bulma tapó su rostro con sus manos sin decir una sola palabra…pues nada más podía hacer…no entendía la frialdad de lo ocurrido…-

- lo siento Bulma….

- que pasa si es ella…que pasa si es ella la q porta ese ki… -esta ves su mujer ya no cubría su rostro y tenía una mirada llena de decisión y un brillo de notable esperanza-

- eso creía yo, pero ella no me perdonaría por dejarla….

Bulma solo se quedó mirando al piso mientas millones de cristales aparecían en sus ojos y caían acariciando cada parte de su rostro para caer en un largo viaje al suelo.

No sabía si golpear a Vegeta por lo q había hecho o abrazarlo y sacar toda su pena, tenía muchos sentimientos dentro de ella y no sabía cual era el correcto a utilizar en ese momento.

Él solo la abrazó y le pedía perdón, a lo cual ella no respondió…guardó su silencio y el la comprendió….

La joven quien había observado y escuchado todo lo dicho por sus padres decidió que Gokú y Pikoro tenían razón, no era el tiempo ni el lugar de presentarse a su familia aunque debía hacerlo luego, ya que a Nyar poco le faltaba por llegar…

Sin hacer el menor ruido, así como había entrado salió de Capsule Corp., y se dirigió a su caverna en la cual cayó rápidamente al suelo donde lloró amargamente buscando aunque fuera en él un poco de consuelo…

- el pensó que yo estaba muerta, y por eso me dejó, aún así no es justo, no lo es!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó expulsando todo su ki ya que su corazón no soportó mas aquellos sentimientos guardados de tantos años…

Hizo trizas toda la caverna y como su ki era muy grande hizo que todos los guerreros lo sintieran, inclusive vegeta quien salió de inmediato de la casa sin dar explicación alguna a su mujer.

Gokú, Gohan, Pikoro y los demás, menos vegeta, llegaron al mismo tiempo al lugar en el cual ese ki se sintió…

- otra ves el mismo ki, quien diablos es… -dijo preocupado mirando hacia todos lados un chico de cabeza rapada-

- no lo sé Krillin pero es muy fuerte.. –respondió Gozan-

- así es… -contestó rápidamente Yamcha-

- "podrá ser ella"…. –pensaba escondida tras una roca Vegeta-

- "diablos Kari sacó toda su pena y expulsó su ki, pero donde está…" –pensaba Gokú mientras miraba a su alrededor buscando entre escombros a la joven-

Pikoro le dijo mentalmente a Gokú donde se encontraba Kari, pero antes de que pudieran hacer algo ella salió de entre los escombros, convertida en súper saiyajin y con rastro de lágrimas en su rostro….

Miró a todos al sentir Ki desconocidos para ella y entonces su mirada se llenó de arrepentimiento, por ese error se había metido en un gran problema…

Todos decididos centraron su mirada de decisión sobre ella y tomaron posición de pelea…


- Ahí se termina este cap n--n -dice Kaissa-

- Les dejamos un adelanto del próximo!

"- una saiyajin, en busca de Vegeta y en busca de su familia…-dijo Gozan aún casi sin poder creer todo lo contado por aquella joven chica-

- así es, por eso entrenaba y aumentaba mis poderes porque Nyar en una oponente difícil de derrotar…

- ya veo….y porqué te escondías de nosotros? –preguntó Krillin-

- tenía miedo, de que el señor Vegeta se hubiese olvidado de mi –contestó con mucha tristeza y posando su mirada en el suelo que ahora solo eran rocas-

- Pero eso no pasó – esa voz….todos lo miraron menos ella, tenía miedo, no sabía como reaccionar solo pudo llorar al sentirlo tan cerca de ella otra ves dirigiéndole la palabra-"

- Esperamos que lo hayan disfrutado... -dice Vannesa-

- Arigato por su apoyo y esperaremos sus reviews para saber que tal el capi!!

- Los estaremos esperando en el próx. cap de La Hija Perdida de Vegeta!!!

- Matta ne!!! -las dos juntas-