- Konichiwa! -responden las dos-

- Sentimos el retraso u--u -dice Vannesa-

- Es verdad gomen pero tuvimos algunos pequeños problemillas que por fin logramos solucionar

- Así que actualizaremos más rápido esta semana....no se preocupen...

- Los agradecimientos...

Shadir

- Konichiwa Shadir! nOn -dicen las dos-

- Gomen por el retraso de este capi u-uU -murmura Kaissa-

- Pero como ia explicamos algunos problemillas se nos vinieron encima x.x

- Y bueno jej lo del nombre es la verdad u..habíamos hecho este fic hace mucho tiempo n-nU

- Bueno espero que te guste este cap y..

- Grax x tu review! nOn -dicen las dos- no te preocupes en este cap nos hemos fijado que no hayan abreviaciones pero si una se nos pasa gomen n-nU

Princess Mko

- Konichiwa nOn -dicen las dos-

- Esperamos que te guste este cap y bueno gracias por tu apoyo n--n -dice Kaissa-

- Así es! nOn...

- Y bueno si Vegeta fue muy malo ¦lt;/b>

- Solo hacía lo que le habían enseñado uuU

- En fin XDDD....grax x tu review!! nOn

dulce-vg

- Konichiwa! nOn -responden al mismo tiempo-

- Jejej si hicimos ese cap bastante triste XDDD -dice Vannesa-

- Esperamos que este capítulo te agrade!!...

- Y grax x tu review!!! nOn

Disclaimer: DBZ no nos pertenece si no al sensei Akira Toriyama...


5. Kari la hija de Vegeta...

La noche era fría, una brisa corría meciendo sus dorados cabellos y llevándose los últimos rastros de lágrimas que sus azules ojos poseían.

De contextura delgada, buena estatura y su cabello suelto y largo se presentó aquella joven saiyayin frente a todos los guerreros por un error que le costaría los dos años de sacrificio que llevaba…

Pero ya no podía mas, la pena había sido mayor que ella y explotó.

Gokú había visto venir esto desde hace mucho tiempo, incluso desde el mismo día que se enteró que ella era hija del que alguna ves había sido su enemigo.

Pikoro la miraba angustiado. Sabía que a ella le molestaba mucho aquella situación pues sus planes no eran de esa manera, de seguro algo hizo detonar la bomba de tiempo que llevaba dentro de ella la cual había comenzado a contar los segundos que faltaban desde hacía ya diez años atrás, cuando a penas era una pequeña niña indefensa.

La joven subió su mirada lentamente y al ver que todos los guerreros estaban ahí Kari se sorprendió y sus ojos adquirieron un rastro de decepción….

Gokú al ver que su hijo y los demás estaban preparados para la batalla se puso delante de la chica y extendió sus brazos hacia los lados a lo cual todos quedaron sorprendidos..

- No la ataquen… -murmuró con una seriedad que él solo poseía en las batallas-

- pero papá que estás diciendo no ves que es una saiyajin y nos va a atacar… -respondió su hijo muy confundido ante la actitud que tenía con aquella joven desconocida-

- destransfórmate ahora…-replicó con un tono de voz que sonó como enojo a lo cual Gozan no tuvo mas opción que obedecer, pocas veces su padre utilizaba ese tono y cuando lo hacía era mejor no reprocharle-

- os demás también háganle caso a Gokú esta niña no les va a hacer nada… -explicó Pikoro con la mayor serenidad posible mientras se instalaba al lado de la joven dirigiéndole una mirada a lo cual ella solo asintió y se destransformó sacando a relucir su verdadera apariencia.

De cabellos negros azulados y unos ojos azules tan profundos como el mar deslumbró a todos los que ahí se encontraban, incluyendo a Vegeta quien vio el gran parecido que tenía con Bulma, no podía creer que ya fuera toda una mujer…se había perdido toda su infancia y fue entonces cuando descubrió que sería muy difícil que lo perdonara, pues ni el mismo lo hacía….

Llevaba un traje negro y apegado a su cuerpo adquirido sin duda en otro planeta pues llevaba una especie de protección bajo la tela que parecía suave y acogedora….

La joven se dio vuelta mirando a las dos personas que tanto la habían ayudado con un ligero semblante de decepción, sabía que lo más seguro esque la regañaran, que la intentaran hacer ver su error pero nada de eso pasó.

- lo siento Gokú, Señor Pikoro…- murmuró débilmente con los rastros de lágrimas aún en sus mejillas-

- ya no importa Kari, todo se iba a saber tarde o temprano.. –sonrió tiernamente el saiyayin-

- quién es esta jovencita Gokú? –preguntó Krillin al ver el trato de sus dos amigos para con ella. Todo no concordaba y si no les explicaban sabría que terminaría volviéndose loco.

- si nos pueden explicar…-prosiguió Yamcha con los mismos pensamientos de Krillin que en su cara se podían leer-

- ella es…- replicó Pikoro pero antes de que pudiera terminar cualquier frase su voz fue apagada por la dulce pero a la ves decidida voz de Kari.

- mi nombre es Kari y soy….la hija del Señor vegeta…-estas últimas palabras fueron casi un susurro, sin embargo todos pudieron escuchar y no dejaron tiempo para exponer su impresión ante aquella declaración.

Esa joven la hija de Vegeta?, pero como había sucedido?....nadie comprendía nada, solo sabían que ella decía la verdad pues tenía un parecido abrumador con Bulma y sus ojos eran una mezcla de los de Vegeta y de su mujer claramente, la mirada dura pero a la ves dulce y llena de vida les daba las indicaciones de que todo esto podía pasar, aunque nadie quisiera creerlo hasta que lo escucharon desde sus propios labios.

Vegeta era el más sorprendido de todos, ella de verdad era su pequeña hija?, la misma que había abandonado?. No podía creerlo, además se seguía dirigiendo a él con el mismo respeto de siempre, con el que él la había educado pues no podía dirigirse a su padre el príncipe de los saiyayin de cualquier forma.

Pensaba que el hecho de que la hubiera abandonado solo hubiese generado odio en ella, y que ahora quería vengarse, pero al verla tan delicada y con tristeza comprendió que sus suposiciones eran completamente erróneas, ella no buscaba hacerle daño si no más bien volver a estar junto a él

- la…la…hija –balbuceó el joven calvo-

- de Vegeta….? –terminó de pronunciar el hijo del saiyayin que ahí se encontraba mientras la observaba detenidamente a lo cual las mejillas de la joven tomaron un leve rubor. Todos la miraban y…la hacían sentirse extraña.

- no puedo creerlo o.o –terminó por decir Yamcha quien también la observaba de la cabeza a los pies-

- así es… -pronunció débilmente al tiempo que intentaba buscar donde poner su mirada en aquella situación tan incómoda en la que se encontraba pero no hallaba el lugar exacto.

- esta niña es la primera hija de Vegeta con Bulma, y ha venido para decirnos algo muy importante…verdad Kari…-insistió Gokú para que fuera ella misma quien explicase todo-

- sip –tomó aire y comenzó con su relato- verán hace algunos años atrás peleé con una saiyajin que quedó viva llamada Nyar, ésta por supuesto era muy fuerte y me dejó mal herida….

-Flash Back-

Tierra, polvo, destrucción y millares de estrellas eran la pintura que se dibujaba en aquel planeta destruido hace tan solo unos segundos.

Su tierra se cubría de la sangre de los que habían sido sus habitantes y corría como un río por todo el lugar.

Pero aún una pequeña no dejaba de respirar, peleando insistentemente contra alguien quien era la causante de aquel triste paisaje, no le perdonaría que asesinara a toda esa gente como si fueran algo sin importancia, la habían ayudado y sin embargo ella debía retribuirles ese favor.

- Qué planeas hacer…solo tienes 6 años…pequeña idiota – dijo con una frialdad en su voz que era sin duda la única expresión que ella podía tener.

Su mano se puso frente a la chica quien ya no podía levantarse. Había sido duramente golpeada por aquella mujer y supo entonces que debía utilizar su última carta para intentar salir viva de aquella sangrienta batalla.

- Pi…piensas…matar…a..la…hija…de…tu…príncipe…-preguntó débilmente la pequeña quien sabía que con eso quizá la haría reaccionar pero pudo notar que detuvo el ataque mas su mirada no se ablandó ni se llenó de temor al ver lo que había hecho si no que un odio profundo los embargaron.

- Qué es lo que has dicho mocosa!!! –exigió una respuesta mientras tomaba a la pequeña niña de sus ropas y la alzaba para que la mirara directamente a la cara.

- Que…soy la…hija de…el Señor Vegeta….-murmuró débilmente mientras algunas lágrimas recorrían su rostro por el miedo que poseía, no esperó esa reacción de parte de la saiyayin y estaba segura que ese odio y rencor demostrado en sus ojos no la dejarían con vida, de seguro la haría polvo.

- Quien es tu madre!!!!...responde!!! –gritó. Necesitaba saber con qué mujer se había acostado el príncipe saiyayin que le pertenecía-

- Es…una…humana –susurró ya con sus últimas fuerzas, sus ojos se cerraron y su cabeza cayó hacia atrás, su ki fue tan débil que la mujer creyó que estaba muerta.

Como ya le había dado información suficiente la lanzó al suelo y antes de entrar a su nave miró hacia atrás y dijo algunas palabras que fueron las que alertaron a Kari del peligro que corrían su padre y toda su familia.

En unos años más iré a la Tierra…y me vengaré de Vegeta por haberme traicionado – hechó un último vistazo a la pequeña quien la había escuchado sin que esta se diera cuenta y la puerta se cerró haciendo que la nave saliera a grandes velocidades del planeta que había quedado completamente destruido y sin ningún habitante con vida….

- Fin Flash Back-

- Eso fue lo que pasó, ella ya se encuentra muy cerca pero no había podido decírselos antes…gomen…

Todos se encontraban observándola detenidamente pues supieron el gran problema en el que Vegeta y su familia estaban metidos por algo que ninguno de ellos aún comprendía.

- una saiyajin, en busca de Vegeta y en busca de su familia… -fue lo único que pudo articular Gohan al comprender la situación o por lo menos al procesarla mejor por su mente-

- así es, por eso entrenaba y aumentaba mis poderes porque Nyar en una oponente difícil de derrotar… -terminó por explicar la joven-

- ya veo….y porqué te escondías de nosotros? –inquirió el joven calvo al no comprender esa parte de la historia-

-tenía miedo, de que el señor Vegeta se hubiese olvidado de mi- pronunció con un dejo de tristeza en su vos.

Vegeta no soportó más el estar detrás de aquella roca. Lentamente salió del lugar donde se encontraba oculto y todos lo miraron pues al esconder su ki nadie lo había sentido, ni siquiera hizo ruido al pisar la tierra.

Se encontraba con su típica expresión de frialdad pero sus ojos brillaban como cuando lo hacían cada ves que estaba con su mujer, un brillo que era reservado solo para su familia….para nadie mas.

- pero eso no pasó…-exclamó con gran tono de seriedad en su voz-

La joven era la única que aún no se daba vuelta para mirarlo, no sabría que hacer y lo único que su cuerpo pudo hacer por ella fue obligarla a descargar esa sensación en el agua salina que comenzó a salir de sus profundos ojos.

- vegeta estabas aquí? –inquirió Pikoro quien pensó que no vendría y supuso había escuchado todo-

- así es…

- Señor Vegeta, de verdad es usted? –decía Kari sin aun creer que fuera ese señor el mismo padre que ella había dejado de ver hace tanto tiempo ya-

- si….escucha necesito que me acompañes es una orden…- repondió con un tono de voz que a todos les impresionó menos a ella a quien no le pareció importar y lo siguió.

Fue entonces cuando los demás entendieron que vegeta no quería demostrar su debilidad ante todos, así que se fueron y al otro día se quedaron de juntar en Capsule Corp. Para hablar con Bulma, Milk y los demás…

Vegeta y Kari llegaron a un lugar hermoso en el cual se podían ver las estrellas sin ningún impedimento, el manto de la oscuridad estaba mas negro que nunca y estas con su blanca luz le dieron un toque mágico al lugar.

Ella no lo creía, por fin lo había vuelto a ver y ahora le tocaba la hora de la verdad, saber que pasó con el en todos estos años….y si la volvería a aceptar como si hija….


- Jejeje bien aquí se termina este capi nOn

- Les dejamos un adelanto del próximo n---n -responde Vannesa-

En el próx. cap....

"- Nyar...- murmuró el joven príncipe como si ese nombre se le hiciera conocido pero no recordaba donde lo había escuchado-

-Si...ella quiere matarte porque tú la traicionaste -explicó su hija con calma en su voz-

-que? - exclamó sorprendido ante las palabras que había acabado de mencionar...Traición?...de que hablaba...-

-Sí... Hace mucho tiempo en Vejitasei...."

- Más confesiones n--n -dice Kaissa-

- Pero en realidad el diálogo no termina ahí solo comienza XDD esq lo quisimos dejar en suspenso nOnU

- Estaremos esperando sus reviews para saber que tal hai?....Matta ne!!! nOn