Como verán nada de esto es mió, y lo digo en serio, esta historia fue escrita por mi hermano yo solo la dejo aquí para que sea leída, los personajes pertenecen a J.K y otros que son de la invención de mi hermano.

Aquí los dejo con esta entretenida historia. Un beso y aunque mi hermano se enoje dedico esta historia a las adorables CHOCOHOLIC

Capitulo 1

Las desapariciones.

La noche estaba oscura cuando se sintieron pasos en el bosque y el silencio fue roto por el grito de una persona.

-¡¡¡¡Ahhhhh… noooo… lo hagan desgraciados!!!!-

Luego de unos minutos los gritos desaparecieron y se ven a cinco hombres encapuchados los cuales avanzaban arrastrando el cuerpo de un hombre que llevaba una capa color calipso y que combinaba perfectamente con su cabello rubio, esta persona era muy conocida, sobre todo en el mundo mágico, era un mago renombrado. Este hombre era Gilderoy Lockhart, quien había sido profesor de defensa en contra de las artes tenebrosas en Hogwarts colegio de magia y hechicería.

Entre los encapuchados había una pequeña discusión:

-Tú crees que este tipo le sirva de algo al Señor Tenebroso-Dijo uno de los hombres que llevaba capa negra de viaje al igual que los otro a excepción de Lockhart.

-Sí, según el maestro, el sabe como entrar en el castillo sin ser visto-Le contesto otro.

-Tanto lo necesitará si este tipo es un charlatán, ya se conocía todo dos años antes de descubrir su farsa-

-Si pero es el señor tenebroso el que lo necesita...-

Mientras estoy seguían hablando los efectos del hechizo aturdidor que golpearon a Lockhart ya estaban desapareciendo….

-Que…..que…que es…lo que…suce...de-Dice Lockhart tratando de safarse de sus captores-Suéltenme…malditos mortifagos, malditos…-continuo tratando que lo soltaran.

-Calla-Dijo uno de los encapuchados-Bastante bien te conozco y se que no serás capas de hacer nada, eres un inútil…jajajajaja!!!-Rió malvadamente.

-No… no puedes ser tú…no pero como… Severus, que te hizo cambiar de bando… ¿Por qué lo haces?-Dijo Lockhart lanzando una mirada de súplica a el encapuchado.

-Severus dices-El encapuchado ríe-No, ese traidor no soy yo, yo soy Mcmilan, tú amigo John Mcmilan…y que no se te olvide.

Llegaron a un carruaje, el cual esta detenido en el aire y era tirado por dos bestias que parecían unicornios pero que expelían fuego por las fauces y eran de color negro, subieron a Lockhart y se marcharon a través de la oscuridad de la noche.

Hace dos semanas que Harry Potter salido del colegio y se sentía feliz, la vida en el n° 4 de Privet Drive resultaba ser tranquila, por lo menos para él ya que los Dursley no se encontraban allí con el. Tío Vernon había cerrado una gran propuesta con su empresa de taladros. Harry vivía con una joven de 35 años, la cual tras conocer a los Dursley se ofreció para trabajar como la niñera de Harry durante las vacaciones de sus tíos, estos creyendo que era como ellos en la forma de tratar a Harry, la contrataron sin saber que ella era totalmente diferente a ellos.

Ahora Harry vivía feliz, le escribía cada vez que quería a Ron y Hermione, sus dos amigos inseparables en Hogwarts.

Ya se estaba acercando su cumpleaños número quince y ansiaba que llegara y que fuera diferente a los que había tenido antes ya que la mayoría habían sido malos.

"En su cumpleaños n°11 Harry había conocido a Hagrid, el guardián de llaves de Hogwarts, él le dijo que el era un mago. Al cumplir doce, conoció a Dobby, un elfo domestico. En su cumpleaños n° 13, Harry sin duda creía que ese hasta el momento era el peor de todos, ya que para ese día llego tía Marge para quedarse por una semana lo que fue extremadamente malo para Harry y finalmente termino por inflarla al hablar mal de sus padres. Sin embargo su catorceavo cumpleaños no estuvo tan mal pues recibió varios obsequios de parte de quienes lo querían…."

Este cumpleaños iba a ser especial, no estarían los Dursley…hasta que ocurrió un hecho extraño que apareció en las noticias de la tarde del diario EL PROFETA:

-EXTRAÑAS DESAPARICIONES-Decía el titular-En las últimas semanas han desaparecidos desde abogados hasta vendedores de bencineras, según un grupo de personas se debe a que…

-El tenebroso reapareció, esta tomando prisioneros-Es una de las tantas declaraciones que han entregado los amigos de los desaparecidos. El listado ya ha llegado a completar a 40 persona, entre los que figuran:

McDilan John.

Vernard Carl

Green Ronald

Figg Arabella….

-¡¿QUÉ LA SEÑORA FIGG?!, pero como…no lo sabia-Dijo Harry alterado.

-Vamos Harry clámate, clámate por favor-Dijo la joven

-Pero…como quieres que me calme…si fueron por la señora Figg podrían venir por mi…-Contesto Harry desesperado.

-No creo que Dumbledore deje que te atrapen-

Harry con cara entre espanto y sorpresa le dijo:

-¿Pero como sabes de Dum…?...Yo no conozco a ningún Dumbledore.-

-Claro que conoces a Dumbledore, al igual que a la profesora McGonagall-Le contesto la joven-¿Por qué crees que estoy aquí?. Dumbledore me envió para cuidarte, sabia que Voldemort vendría a buscarte y me envió con un encantamiento fidelio, para que así no nos encontrara.

-Pero, ¿Por qué no me dijiste?-Pregunto un ansioso Harry.

-Harry…Harry…Haber como comienzo…Mmmm, Te dije a ti y a los Durley que mi nombre era Maila, pero ese no es mi nombre real, mi verdadero nombre es Nancy, Nancy Gryffindor, y…-Pero Harry la detiene.

-Gyrffindor, eres heredera de Grodic Gryffindor. Vaya, no lo puedo creer-

-Sí, Harry soy su descendiente pero ese no es el punto…-Harry la vuelve a interrumpir.

-¡¡Pero si se supone que no Había ningún descendiente!!-Dijo Harry.

-¡¡¡¡HARRY!!!!-Le grito Nancy.

Harry se asusto y se le cayó la taza de leche que había tomado de la mesita de centro.

-Calla por un momento, escucha. A Dumbledore le ha costado mucho trabajo esconderte, ok. Pero como te decía ese no es el asunto…-En ese instante alguien golpeo la puerta

-¿Quién es?, Ya voy…-Dijo Nancy, mientras se asomo a la ventanita que había sobre la puerta para mirar se puso muy pálida…

-¿Quién es?-Pregunto Harry-¿Qué te pasa Nan..?-Ella lo hizo callar y abrió la puerta.

-Harry, ¿Qué sucede aquí?-Dijo entrando el Señor Wesley, que miro a Nancy y le dijo-Ahh!! Eras tú.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero que les haya gustado mucho, se que es algo corto, pero a medida que avanza esto también crece.

A pedido de mi hermano, ¡¡¡Dejen Reviews!!

Cote de Lupin.