Aquí otro capitulo de la historia, espero sea de vuestro agrado, si es así ¡dejen rewievs!!.

Nada de lo que esta aquí escrito me pertenece, los personajes e idea principal pertenecen a J.K. Rowling y las demás son del genio creativo de mi hermano.

Disfruten de un nuevo capitulo de Harry Potter y el Misterio de la Heredera.

Capitulo 3

Sorpresas, secretos y fiesta de cumpleaños…

Después de salir de Privet Drive, el Sr. Weasley fue directo a la madriguera, para Harry el camino era conocido, pero el paisaje había cambiado notablemente, ya que por aquí y por allá había destrozos realizados por los mortifagos. Luego de un día de viaje, llegaron a la madriguera.

Para sorpresa de Harry y de los demás nadie salio a recibirlos. El Sr. Weasley al percatarse de lo ocurrido salio rápidamente y entro a la casa seguido de los demás, revisaron la casa pero no encontraron a nadie en ella y Ron se comenzó a preocupar.

-Pero si nos iban a esperar en la entrada de la casa, padre ¿Qué crees que les pudo haber pasado?- dijo Ron mirando con cara de preocupación.

El Sr. Weasley no tenía la respuesta a eso y miro con cara de consternación a Ron. Harry pensó en mirar el reloj de los Weasley, el cual era inútil si uno deseaba saber la hora ya que este reloj solo mostraba el lugar en el cual se encontraban las personas en este caso los Weasley, Harry trato de encontrar la respuesta en el reloj, pero quedo mas preocupado pues las manecillas de George, Fred y la Sra. Weasley indicaban "perdidos" y la de Ginny indicaba "en viaje".

El Sr. Weasley aparentando tranquilidad dijo

-Bueno muchachos ha sido un viaje muy largo, será mejor que se vayan a descansar, yo iré al trabajo e intentaré encontrarlos, OK- dijo esto y se dirigió al coche.

Harry aun miraba el reloj y se fijo que todas las manecillas, la de la Sra. Weasley, Fred Y George se dirigían hacia la posición en la que se encontraba la de Ginny, incluso las de Billy y Charlie.

-¡Sr. Weasley!, venga rápido-dijo Harry.

El Sr. Weasley volvió corriendo y entro a la casa mirando a Harry sorprendido, pero Harry le señalo el reloj en el cual indico al resto de la familia, menos a Ron y al Sr. Weasley, que estaban "en viaje". Entonces el Sr. Weasley cayó en cuenta de la feche, era 27 de julio, miro a Ron y este asintió, luego se fue al trabajo mas tranquilo, por lo que Maila hablo:

-Ron, ¿las cosas siguen funcionando igual a como antes de que terminara con Billy?-

-Eh…Bueno…Si, así es-Dijo Ron, y se fue a su habitación seguido de Harry, mientras Maila se pone a ordenar las cosas de Harry y comienza a preparar el desayuno.

Así pasaron dos días mas y el resto de los Weasley seguían de viaje, el Sr.Weasley volvía tarde del trabajo, comía y no daba ninguna explicación del por que la ausencia de los demás, con Ron era lo mismo, a pesar de que se pasaba todo el tiempo con Harry jugando quidditch, haciendo las tareas para cuando volvieran a clases y releyendo los libros y practicando los conjuros de años anteriores, sin darse cuenta llego el 31 de julio.

La noche anterior mientras Harry y Maila dormían llego el resto de la familia Weasley, la cual fue informada de que Maila se encontraba en la casa, cuando Bill supo dijo:

-Eso no debería importar, si Dumbledore la califico como la guardiana de Harry nosotros no tenemos por que decir algo, después de todo Dumbledore busca lo mejor para Harry.

Así fue como sin que ni Harry, ni Maila supieran, durante la noche se preparo todo en la casa de los Weasley para el día siguiente.

Junto con los Weasley llego Hermione junto a sus padres, a los cuales el Sr. Weasley preguntaba a cada rato sobre los artefactos muggles.

Ya en el 31 de julio a eso de las 9:00AM Harry se despertó sin tener idea de la sorpresa que se iba a llevar, consulto su reloj y sintió que alguien golpeaba la puerta, al abrir encontró a Maila que le traía un regalo.

-Emm, feliz cumpleaños Harry-

-Gracias, pero Nancy no tenias por que preocuparte-

-Harry, te voy a pedir un favor frente a los Weasley no me llames Nancy, mejor llámame Maila, te lo ruego, nadie debe saber quien soy hasta que se deba saberlo, OK-Nancy miro a Harry y este le asintió con la cabeza.

-Bueno es hora de bajar, pero antes… ¡noche spectrum!-Nancy le lanzo un hechizo a Harry el cual lo dejo ciego.

-¡QUE!-Dijo Harry llevando sus manos hacia sus ojos-¡NO VEO!, Maila ¿Qué haz hecho?-

-ya veras, ven sígueme-le dijo Nancy que en ese momento lo llevaba de la mano.

Al bajar por las escaleras de la madriguera Harry noto un silencio expectante, y de repente escucho a Nancy hablar

-Reberus encantatun-

Entonces Harry en una sorpresa mayor, por que al poder ver de nuevo, vio a toda la familia Weasley en pleno junto a Hermione con ellos.

-¡SORPRESA!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HARRY!-exclamaron todos a la vez.

Harry se sorprendió más aun al ver detrás de ellos a Dumbledore junto a Remus y a Sirius.

-Feliz reencuentro Harry, al fin se ha comprobado que Sirius no es culpable de lo ocurrido a tus padres y a esas personas que murieron cuando lo capturaron-Dijo Remus al abrazar a Harry.

Entre abrazos y saludos a Harry le llamo la atención de tres cosas en especial, la grata noticia dada por Remus, el saludo cariñoso de Dumbledore y el de Ginny, la menor de los Weasley, ya que ella dijo

-Después de la fiesta hablamos- y se sonrojo, luego se fue corriendo al lado de Hermione y se puso a charlar con ella.

Bueno Harry esta era la pequeña sorpresa que te teníamos, espero que la disfrutes mucho-le dijo Ron a Harry, luego de un rato cuando ambos estaban sentados solos en la mesa.

En la fiesta había de todo. Sobre la mesa se encontraban dos exquisitas tortas de chocolate con ambrosía, botellas de hidromiel y cervezas de mantequillas, ranas de chocolate, grageas y diversos tipos de dulces que Harry aun a pesar de sus años en el mundo mágico aun no conocía y por supuesto los regalos.

Durante la fiesta Harry tuvo la oportunidad de charlar con Dumbledore.

-Profesor, como es que se probó que mi padrino era inocente-

-Bueno Harry eso fue por que el mismo se presento al tribunal de la Orden del Fénix, en donde presento todas las evidencias y pruebas de que Meter Petigrew estaba vivo y que el era el culpable, además se llamo a declarar a un grupo de mortifagos apresados y se les hizo hablar con el varitaserum para que dijeran la verdad.-

-Eh… y profesor ¿que es eso de la Orden del Fénix?, no lo había escuchado nunca-

-Claro que no la conoces Harry, La Orden del Fénix en un concilio secreto de magos de todas las clases. Bueno el último se realizo hace unos días atrás para buscar alguna solución al problema de los mortifagos y las atrocidades que han hecho-

-Ah!, ya comprendo profesor-

Luego de la conversación con el profesor Dumbledore, Harry fue a conversar con Nancy, mientras que Ron, Hermione y Ginny toman a Harry y le entregan un regalo, Harry lo abrió de inmediato y se encuentra frente a una caja con un libro, el cual decía:

"Set de limpieza para la Saeta de Fuego"

Mientras que el libro decía lo siguiente:

"Manual para el entrenador principiante y consejos para Buscador"

Harry lo miro sorprendido y dijo:

-¿entrenador principiante?, que quieren decir con esto…-

-Bueno Harry- exclamo Ron- Como Wood ya salió del colegio y no es mas el capitán del equipo y entrenador creemos que tú serás el próximo jejejeje-

-Ves Harry buscador y capitán, igual que tu padre-Dijo Hermione.

-Y tu que crees Ginny-Dijo Harry mirándola directo a los ojos, por lo que Ginny se puso muy nerviosa.

-Eh… Yo cre…Creo que…tu, puedes lograrlo-exclamó, muy nervosa y poniéndose notoriamente muy roja.

-Bueno si es así espero que todo salga muy bien-dijo Hermione y los cuatro se rieron, la fiesta continuo hasta tarde, pero debía acabar y así sucedió, uno a uno se fueron retirando los invitados y Harry, Hermione, los Weasley y Nancy se fueron a acostar.

Al día siguiente al despertar Harry creía que todo había sido un sueño, pero no fue así porque al bajar todavía quedaban restos del día anterior, pero a Harry lo despertó otra cosa un ruido extraño en el jardín, Harry fue a ver y lo que vio no le agrado para nada. En el patio de los Weasley había por lo menos ocho mortifagos.

-Pero debería estar aquí, no es posible, los mapas no se equivocan. No crees Verug-Exclamo uno de ellos.

-No se por que esto sucede, pero este es el lugar que nos señalo el señor tenebroso, el sabia bien que aquí era, y hasta yo mismo estuve mas de una vez aquí-

Entonces Harry ve que hay un perro negro tras uno de los árboles y también que de algún lado sale una rata, era conocida por Harry, esa rata se había convertido en Meter Petigrew, el cual siendo amigo de su padre lo había traicionado y entregado a Voldemort, entonces la rata hablo:

-Eh, ustedes todavía no encuentran a la chica o la casa de los Weasley-

-Pero es que Sr. Meter, es que no esta, no la logramos encontrar-

-¡invesil!, crucio-Grito Petigrew y le lanzo el maleficio al mortifago el cual cayo al suelo y se retorcía del dolor.

Después de hacer lo mismo con los demás, Petigrew se transformo en rata y se dirigió al bosque, Harry se percato de que el perro se acerco a los mortifagos y tomo a uno de la capucha y lo arrastro hasta desaparecer en la espesura del bosque.

Después de unos momentos el resto de los mortifagos se levantaron y se fueron.

Pasaron unos minutos más hasta que alguien hizo que Harry se sobresaltara.

-¡hola!..., hola Harry, ¿Cómo estas?-Era Ginny.

Harry se dio vuelta y miro a Ginny, pero la mirada de ella se clavo en sus ojos, para Harry, Ginny era sola la hermana menor de los Weasley, pero ese día Harry la vio con otros ojos, como si por vez primera la viera y se dio cuenta que era mujer y no tan solo una niña.

-Mm…Bueno Harry no me vas a contestar-Le dijo Ginny.

-¡Ah!, Bien, me encuentro bien y tu ¿Cómo estas?- respondió Harry un poco nervioso, era la primera vez que se sentía así frente a Ginny.

-Yo bien-

-Eh, Ginny ¿que era lo que me querías decir anoche?-dijo Harry mirando a Ginny y moviendo un par de sillas, una para ella y otra para el, ambos se sentaron y Ginny se quedo pensando un momento, hasta que dice algo que deja a Harry con una cara de asombro y sorpresa.

-Bueno, Harry, te lo voy a decir de una sola vez, lo que sucede es que… tu…me… tumegustasmucho-después de decir esto Ginny se cubrió la cara con ambas manos para no mirar a Harry.

Pasaron unos instantes y Harry siente pasos y ve a Hermione la cual los saluda:

-Hola chicos ¿Qué tal?-

Pero Harry estaba meditando lo que Ginny le acababa de decir, mientras que Ginny ante el silencio de Harry se había fijado en el suelo el cuál en esos momentos encontraba muy interesante.

-Bueno, que pasa dije hola, hey están ahí. Bueno no se preocupen por mi solo vine por un vaso de leche, nos vemos mas rato-Dijo esto y los miro, luego agarro un vaso de leche y se fue a la habitación, mientras que Harry Potter era acompañado por una muy colorada Ginny Weasley, ambos estaban como petrificados, Harry pensaba largamente lo que Ginny le acababa de decir, la misma Ginny que el conocía desde hace cinco años, cuando iba a su primer año en Hogwarts, la misma que en segundo año después de ser sido controlada por el diario de Tom Riddle y estuvo a punto de morir, a no ser por que Harry la salvo, la misma que en varias ocasiones anteriores, al ver a Ariel faltaban las palabras y salía corriendo, esa niña Ginny Weasley estaba enamorada de el y Ginny la cual estaba embelesada en sus pensamientos, creía que Harry la iba a rechazar. Entonces Harry dijo:

-Eh, Ginny estas segura de lo que dices-

-Si estoy muy segura, mas segura que en todo el resto de mi vida, desde el momento en que te vi por primera vez, cuando ibas a tu primer año a Hogwarts con Ron y mas cuando me salvaste la vida en segundo año, me gustas mucho Harry, no quiero a nadie mas en el mundo-

De repente Ginny se puso a llorar y Harry se sobresalto, pero de inmediato se levanto y se acerco a ella, ella se para y se abrazan, instintivamente se abrazan, ni el ni ella saben por que, pero de Harry salen unas palabras que ni el mismo se imaginaba que saldrían de su boca:

-Ginny tú también me gustas-

Ginny se separo de el un momento y lo queda mirando a los ojos, el también la mira, sin que ellos se pudieran controlar se comienzan a acercar lentamente y cuando estaban rozándose los labios y se comenzarían a besar un sonido de picoteos en un vidrio los separa bruscamente y ambos miran hacia la ventana.

-¡HEDWING!-exclaman ambos chicos.

La lechuza de Harry los estaba mirando, pero esta parecía otra ya que estaba completamente sucia y con algunos manchones de sangre, al abrir la ventana Hedwing entro y se poso sobre una mesa y le entrego a Harry una carta, la cual tenía un sello de Hogwarts. Harry la toma y se la muestra a Ginny, esta mira el sobre y ambos lo abre al interior del sobre se encontraba lo siguiente:

"Estimado Sr. Harry Potter:

Debido a los acontecimientos ocurridos últimamente en Privet Drive, y en sectores mágicos, se le indica lo siguiente:

Ud., el joven Ron Weasley y la Srta. Hermione Granger deben ingresar al colegio Hogwarts de magia y hechicería el día 5 de Agosto.

Atte.

Minerva McGonagal.

Sub-directora.

Harry miro a Ginny y dijo:

-Será mejor despertar a todo el mundo, no crees-

-Si tienes razón….amor-Dice Ginny mirando a Harry, este se sobresalta por la última palabra usada por Ginny y exclama

-Todavía no terminamos de hablar sobre ese asunto, primero arreglemos todo esto y luego terminamos de hablar, te parece- dijo mirando dulcemente a Ginny.

-OK-Dice Ginny mientras se encaminaban a las escaleras a despertar a la gente que se encontraba en ese momento en la casa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero que hayan disfrutado del capitulo.

Nos vemos luego con un nuevo capitulo

Cote de Lupin