Hola!!! Que tal, nuevamente les dejo otro capitulo de la historia escrita por mi hermano, así que aquí va lo de siempre:

Nada de esto es mío, todos los personajes pertenecen a Rowling y a la mente de mi lindo hermanito, yo solo soy la editora de mi hermano.

Bueno aquí les dejo con otro capitulo, espero que les agrade.

Este capitulo va dedicado a las personas que me han dejado un reviews!! Muchas gracias Multijugos3 y MarisaBlack!!!

Capitulo 5

Vacaciones en el callejón Diagon, estadía en el caldero chorreante.

Después de tener todo listo para el viaje, Dumbledore les mostró el transporte, el cual era un carruaje colosal, no tan grande como el de Beauxbatons el que habían visto el año anterior en el torneo de los tres magos, pero si era grande.

Luego de siete horas de viaje llegaron a Londres, de ahí se fueron a el caldero chorreante, en donde Tom ya les tenia las habitaciones listas.

-¿Cómo están?, pasen, adelante.-Exclamo el dueño, Tom.

-Muchas gracias, Tom-Dice Dumbledore.

-Van a comer antes de dormir, supongo-

-Claro, por supuesto, pero primero me gustaría ver las habitaciones y dejar el equipaje-Dijo el Sr. Weasley.

-Ah…no se preocupe por eso, hoy estuvo el Sr. Funge y se encargo de eso personalmente-Dijo Tom

-Oh, ya entiendo-Dice el Sr. Weasley-Bueno no importa, entonces vamos a comer, ¿Qué dicen muchachos?.

-Si, tenemos mucha hambre-Exclamaron Ron y Hermione, mientras Harry y Ginny los miraban y se ponían a reír.

Luego de la cena todos se fueron a dormir, el Sr. y la Sra. Weasley en una habitación, los padres de Hermione en otra, Ron y Harry en otra, Hermione y Ginny en otra, Dumbledore en una habitación para una persona, al igual que Nancy, los gemelos en una doble y Billy, Charly y Percy en una para tres personas. En la habitación de Ginny y Hermione Ginny era asediada de preguntas por parte de Hermione, de las cuales Ginny no respondía.

-Vamos Ginny, ¿Qué sucedió ayer entre ustedes dos?, se ven tan cercanos, ¿Acaso le hablaste y le dijiste que te gusta?-Pregunto Hermione, pero sin recibir respuesta por parte de Ginny-Bueno si quieres me cuentas…, pero ese silencio…Mmm…me dice mucho-Dijo Hermione, mientras Ginny se acuesta y se hace la dormida.

Pasó una semana, en la cual los muchachos se entretuvieron paseando por el callejón Diagon, en donde siempre iban a comer helados de crema y frutilla, Hermione y Ron se reían mucho y solían salir solos, mientras que Harry y Ginny cuando estaban solos, lo cual sucedía casi todas las tardes, leían los libros de Hogwarts. Ginny leía junto a Harry los libros de él. Así se paso el tiempo y llego pronto el fin de vacaciones, quedaban solo cinco días para irse a Hogwarts, cuando llegaron las listas con sus útiles para ese año. Ese mismo día compraron todo lo necesario para ese año escolar en Hogwarts. Al día siguiente, en el almuerzo Dumbledore les informo:

-Hoy a las cuatro y media de la tarde tenemos que estar en King Cross para irnos a Hogwarts los muchachos y yo, y los demás que se hospedaran en Hosmeade-Dijo Dumbledore a los Weasley Granger y a Harry, en esos momentos Maila se encontraba en Gringots.

-Soy la señorita Nancy Griffindor-Dijo informando al duende que la atendió.

-¡Llave y número de ésta!-Chilló el duende.

-Oh!. Claro aquí esta la llave-Saca de su bolsillo una llavecilla de oro macizo, de la cual al verla el duende exclama:

-De la nº 12 supongo-

-Si, es correcto es del nº 12-Afirma Nancy.

-Hace mucho que nadie va por esos lados, desde que usted se fue que nadie va para allá-

-Bueno, pero lamentablemente allí esta mi cámara-Dice Nancy.

-Oh!, si, si, ahí esta, espere un momento-El duende llama a otro duende para que lleve a Nancy hacia su cámara, le indica en que corredor esta y que el nº es el 12.

Al llegar hasta el lugar el duende le pide la llave y la coloca en un pequeño orificio, además le indica a Nancy que se aparte, en ese instante se abre la cámara pero ocurre algo que provoca que el sistema de seguridad del banco se accione en ese mismo instante, ya que al abrir la cámara sale una maldición imperdonable:

-¡AVADA KEDABRA!-Se escucha una voz maligna y cavernosa al momento que una luz verde le da de lleno al duende y este cae instantáneamente muerto.

Nancy alcanza a esconderse entre las sombras y ve como Voldemort sale. Mientras en el caldero chorreante Harry se siente intranquilo y de repente grita:

-¡NOOO!, ¡A NANCY NO, MALDITO RIDDLE!-Grita y junto a ese grito se levanta un viento de vendaval que se dirige hacia Gringots.

Los duendes se agazapan al sentir tan poderosa magia y el huracán provocado por Harry se dirige hasta Voldemort al cual da de lleno y este cae al suelo.

Harry le habla a Ginny en una lengua extraña para todos excepto para ellos dos y para sorpresa de ellos mismos también Dumbledore la entendió.

-Lit fit na Nancy-Dijo Harry.

-Pero como es posible, yo también lo vi, Harry-Dijo Ginny y se acerco a el.

-Yo voy con ustedes y después me explican ¿Cómo aprendieron Sindarin?-Dice Dumbledore e indicándole a Charly que se acercara también.

-Listo profesor Dumbledore, "a na me lu Gringots"-Dijo Barril y los cuatro fueron transportados hasta Gringots, en el mismo momento en que Voldemort iba a lanzarle a Nancy la maldición Avada, y Harry rápidamente saco su varita y dijo:

-Accio varita de Tom Riddle-Y la varita voló por los aires.

-Me las pagaras Potter,…¡¡Me las pagaras!!- Grita Voldemort antes de desaparecer, mientras segundos después llega la seguridad de Gringots.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que tal?, espero que les haya gustado, lo se es algo corto pero todo volvera ala normalidad en el sexto cap .

Ppronto pongo el 6to. Capitulo.

Un beso a todos.

Cote de Lupin.