Hola a todos, lamento mucho la demora, pero había perdido las hojas con la historia, bueno perdida creía yo, pero mi lindo hermanito lo tenia escondido dis que para hacerle unos arreglines, pero al fin ya he subido un nuevo capitulo.

Otra vez les digo lo de siempre, esta historia no me pertenece, no me pagan por ella, es del genio creativo de J.K y de mi hermanito.

Besos a todos y ya no sigo mas ahora disfruten de un nuevo capitulo.

Capitulo 6

Peligros pasados, presentes y futuros.

-Pero, ¿Cómo es posible que harry hiciera eso Albus-Pregunto Nancy

-Ni yo puedo explicarlo, Nancy, pero recuerda que es descendiente de tres de los fundadores y la niña de otro-

-Pero profesor, si Ginny es descendiente de uno de los fundadores, entonces todos los de mi familia lo son- dijo Charlie

-Bueno si, eso es verdad, pero en nadie de tu familia se había presentado los poderes de los fundadores hasta ahora, lo bueno es que Voldemort no lo sabe.

En eso entró Harry.

-Profesor Dumbledore ha visto a Ginny-Dijo el chico de los ojos verdes.

-¿Ginny, no, no ha estado por aquí, ¿Por qué-Respondió el anciano

-Es que me dijo que iba a ir a buscar algo al callejón Diagon y aun no vuelve-

Justo en ese instante entra Ron corriendo y dice:

-¡Se…se...se han llevado a Ginny, Harry!

-¡¡QUE, ¿GINNY? ¿Cómo, ¿Cuándo-pregunto el joven asustado

-Dos mortifagos… aparecieron, ella lucho, fue ayudada por magos que estaban allí, pero no fue suficiente y lograron llevársela, ¡Harry! ¡¡SE LLEVARON A MI HERMANA-termino Ron entre sollozos.

A Harry fue como i le echaran un balde de agua fría por la espalda y fue en ese mismo momento en que escucho las palabras de Voldemort en su mente "me las pagaras Potter,¡¡ me las pagaras!", Harry salio corriendo de la habitación en donde se encontraban y fue directo a su cuarto, tomo la saeta de fuego, la capa y el palantir y salió por la ventana.

Cuando Ron y Hermione llegan a la habitación ya es tarde el chico dorado ya había salido de allí, y los dos muchachos salen corriendo a advertir a Dumbledore.

Harry miraba el palantir y veía diversas imágenes, los Wesleys y Hermione subiendo al tren en King Cross, Nancy y Dumbledore yendo hasta Hogwarts y a Voldemort paseándose de un lado a otro en una habitación, pero aun no encontraba a Ginny.

En una detención que hizo para volver a ver el palantir vio la cabeza de Dumbledore que lo miraba muy serio.

-¿Estas loco, ¿Cómo se te ocurre salir así, ¿Qué acaso no piensas en lo preocupado que han estado todos, Sirius casi se muere cuando supo que te fuiste y Lupin ni hablar-Dijo Dumbledore, reprendiendo al muchacho.

-¡¡Pero Profesor, ni usted, ni nadie sabe como me siento al saber que Ginny corre peligro al estar allá con esos mortifagos-Respondió conteniendo las lágrimas.

-¡¡Pero muchacho, te hubieran acompañado Charlie y Bill-

-Quiero hacer esto solo, se lo prometí a Ginny. Le dije que nunca le ocurriría nada malo mientras yo estuviera cerca, adiós Profesor, nos vemos en Hogwarts el 1° de Septiembre-Luego de decir esto toma la saeta, la capa y se guarda la esfera en el bolsillo.

Harry llevaba dos días de búsqueda, sin saber donde esta, baja a un pueblo, al llegar se da cuanta que es Hogsmeade. Él se dirigió a las tres escobas y al mirar adentro del local se encontró con Remus que estaba hablando con la Señora Rosmerta, dueña del local.

-¡¡HARRY- Grito Remus-Muchacho ven inmediatamente, no sabes lo preocupado que esta Sirius-

-Profesor Lupin, lamento haberlos preocupado, pero estaba desesperado y no pensé en otra cosa que ir a buscarla-dijo Harry al acercarse a Remus.

-Bueno, bueno aun que no lo creas harry, te comprendo, yo también me enamore una vez…-Dijo mientras se acercaba y abrazaba al joven al saber que se encontraba bien-Pero dime, ¿Qué haz descubierto-Esto último lo dijo mientras se acercaba a una mesa desocupada y le indicaba a Harry que se sentara.

-Bueno, se que hace un día y medio todos llegaron aquí, Sirius esta en el sur buscándome; Nancy. Los señores Weasley y los señores Granger se hospedan en Hogsmeade y Dumbledore en Hogwarts con Ron y Hermione-Explico Harry.

-Pero…pero, ¿Cómo sabes todo eso-

-Bueno, eso es gracias a esto-Harry saco la esfera de su bolsillo y la coloco sobre la mesa-Sirius me lo regalo-

-Oh, ya veo-Dijo Remus en forma pensativa-Primero las tuvo tu padre, él se las confío a Sirius y él a ti. Pero, me pregunto como es que habrían sido creadas ya que serian de mucha utilidad para los magos-dijo Remus.

- Eh, bueno… no es lo único que he averiguado, supe o mejor dicho vi como Voldemort estaba en una habitación llena de papeles, paseándose de un lado para el otro; también a Petigrew, que estaba por el sur y de que Hagrid estaba entre los gigantes – Dijo Harry contabilizando con las manos.

Mientras Harry y Remus conversaban llego la señora Rosmerta.

-Buenas tardes-dice sonriendo amablemente-¿Qué se servirán?

-Eh… a mi me gustaría mucho unos pasteles de crema y un tazón de leche caliente, por favor-Dice Harry

-Yo quiero un jarro de cerveza de mantequilla y pasteles al igual que Harry señora Rosmerta, muchas gracias-Dijo Remus con una agradable sonrisa que hubiera derretido a cualquier mujer (esta parte se la agregue yo, no lo pude resistir).

-Bueno, no tienen que agradecer muchachos, es un placer servirles-Una vez dicho esto se fue a buscar la orden.

Luego de que la mujer se fuera se quedaron unos momentos en silencio hasta que Remus dijo:

-Supongo que Dumbledore ya sabes que estas aquí y no demorará mucho en llegar-

-Es lo más probable-Respondió en joven de ojos verdes.

En eso llega la señora Rosmerta con lo pedido y lo deja sobre la mesa, para luego seguir atendiendo el resto de las mesas.

-Harry es mejor que comas, haz realizado un viaje demasiado pesado en escoba, ¿o no- Pregunta Remus.

-Si, eso creo-Responde un pensativo y aún preocupado Harry.

Una vez terminado de comer Harry Potter y Remus Lupin salen de las tres escobas.

-Harry esta noche descansaras en mi casa, si sabes a cual me refiero-dijo Remus guiñándole un ojo.

-La misma en la que supe la verdad, la casa de los gritos, cierto profesor-Dice un más animado Harry.

-Si, Harry, esa misma casa, con suerte encontramos a Sirius allí-Esto lo dice mientras ambos se dirigen a la casa, pero para que nadie los viera y siguiera, harry cubre a ambos con la capa para hacerse invisible, así llegan a la casa ocultos de miradas ajenas.

Una vez dentro de la casa, en la cocina para ser exactos, se dan cuenta de la llegada de un enorme perro negro que entra por el túnel que viene desde Hogwarts y que sin percatarse de que es observado por dos personas que se encuentran allí, se transforma en Sirius.

-¡¡¡SIRIUS-Dijeron Harry y Remus a la vez.

Cuando Sirius se percato de la presencia de ambos Primero miro a Remus y luego a Harry con una cara de enojo mezclada con sorpresa, para luego acercarse a este último.

-¡¡Harry, ¡¡Harry! …Mi niño, gracias a Merlín que estas bien, estaba tan preocupado por ti-Todo esto lo dijo mientras abrazaba a Harry y lloraba por saber que su ahijado se encontraba bien.

-Pe…pero Sirius, estoy bien, no paso nada-decía Harry.

-¿No paso nada, no, no creo eso Harry, ya que te escapaste, pero eso ya no tiene importancia. ¿Supiste algo de Ginny-pregunto Sirius, percatándose al mismo tiempo en los ojos preocupados del chico dorado- No te preocupes es mejor que descanses, que mañana por la mañana la buscaremos, ¿Qué te parece-esto último lo dice guiando a su ahijado a las habitaciones del segundo piso y seguido de Remus.

Harry dormía a saltos, pues tenía sueños de cada una de las veces en que se enfrento con el Lord Oscuro, cuando murieron sus padres, el su primer año en Hogwarts cuando Voldemort quería la Piedra Filosofal, el segundo año cuando tuvo que enfrentarse al recuerdo del Señor Oscuro, en su tercer año con todo el recuerdo que le trajeron los dementotes y finalmente en cuarto año cuando tuvo que ver el renacimiento del Lord y la muerte de Cedric.

Cada vez que despertaba miraba las estrellas, finalmente después de mucho las pesadillas pasaron, pero a cambio de eso vino a su mente el recuerdo de Ginny, cada uno de los momentos pasados junto a la pelirroja el primer momento en que la vio, cuando la salvo de Riddle en la cámara, en fin, y ahora su último verano pasado en la madriguera, luego llegaron a su mente los recuerdos de cada uno de los momentos pasados junto a sus amigos, Ron y Hermione, todo lo que han pasado desde que los conoció, en fin muchos recuerdos y cosas en que pensar.

De pronto todo a su alrededor se puso oscuro y fue en este mismo momento en que comenzó a ver a todos sus seres queridos muertos y se veía a si mismo manchado en sangre y el recuerdo de Voldemort frente a el tal cual estaba en el momento en que mato a sus padres, luego se lleno de miedo y además de las imágenes recién vistas comenzó a ver otras diferentes, mortifagos entrando a Hogwarts, en donde era Ginny y voldemort los que comandaban estas filas, y así despertó gritando al alba, Sirius y Remus llegaron a su lado, muy preocupados.

-Calma, calma Harry… solo fue un sueño, una pesadilla nada mas-Dice Sirius tratando de consolar al asustado Ojiverde.

-Pero es que… que…era tan…tan real, todos muertos…Hogwarts tomado por los mortifagos, Riddle riéndose de mí-Dice Harry con lágrimas en los ojos.

-No nada de eso ocurrirá, no te preocupes Harry-Dice Sirius.

-Será mejor que te levantes Harry-Dice Remus y sale de la habitación, detrás de el sale Sirius y Harry se quedo en la habitación solo.

Harry toma la esfera y la mira, lo primero que ve es a Voldemort paseándose en la misma habitación, luego una serie de imágenes y finalmente ve lo que tanto buscaba, en un claro de bosque se encontraba Ginny tirada, aparentemente dormida o quizás inconsciente, luego vio a tres mujeres que iban caminando por el bosque y estas ven a Ginny y corren hacia ella, Harry ve que las tres mujeres hablan entre sí, pero no las puede escuchar.

Una emoción inmensa recorre a Harry, se pone a llamar frenético a Sirius, el cual llego junto a Remus, mientras Harry les grita alegre:

-¡¡La encontré, la encontré, estaba mirando la esfera...Primero vi a Voldemort en la misma habitación de siempre-dice atropelladamente-luego pasaron muchas imágenes y finalmente la vi en un claro y estaba viva y de pronto aparecieron tres mujeres y la salvaron-termino de explicar el moreno y mostrándoles la imágenes de las mujeres que salvaron a su pelirroja.

-Ana...Anabeth-Dice Remus con una cara de asombro.

-Remus, ¿Es la misma Anabeth que yo conozco-Pregunta Sirius

-Si, Sirius…es ella…Anabeth-Dice el hombre-Lo primero es que vive cerca de mi casa, en el valle-esto lo dice mirando a Harry-podemos estar en seis horas allá, si nos vamos de inmediato.

-Antes debemos de avisarle a Albus-Habla Sirius.

-Es cierto, bien. Harry toma tus cosas nos vamos a Hogwarts-Dice Remus.

-Bueno así podré decirle a Ron y Hermione-Dice Harry, pero de repente cae al suelo, como si un rayo lo hubiese fulminado.

-¡¡Harry, ¡¡Harry, ¡¿Qué te sucede-Dice Sirius muy desesperado, corriendo a tomar a su ahijado en brazos.

-Calma Sirius, vayamos inmediatamente a Hogwarts-Dice el licántropo con determinación.

-Como digas Remus-Dice Sirius con Harry en brazos.

Espero que les haya gustado el capitulo, ya saben que para seguir leyendo esta historia me gusta que halaguen a mi hermano, asi que dejen Reviews.

Cote de Lupin.