¿Una.. ilusión?
Capítulo dos: ¿Ilusión o realidad?
- Por Chiisana Minako.
'No es real..' se repetía constantemente InuYasha, aunque ya estaba convencido. Entonces... ¿Por qué iba a contenerse de algo?. Nadie le recriminaría nada. Nadie le pediría explicaciones. No habría que hacer nada más que despertar, y por ahora sólo..
Sus inquietas manos recorrieron impacientes la espalda de la chica, arrancándole fuertes suspiros, entre el beso. Ninguno de los dos podía creer lo que pasaba. Sólo se dejaban llevar, además que.. claro, no podían quejarse, no la estaban pasando nada mal.
Kagome rompió el beso sutilmente, a falta de aire, no separándose por mucho. Le agradaba estar tan cerca de él, observando sus ojos, sintiendo su respiración, sintiéndolo a él. Pero sólo fueron breves momentos; el hanyou aprovechó el momento para hundir el rostro en su cuello, aspirando con desesperación el placentero aroma de Kagome. Kami.. se iba a volver loco..
La miko tragó aire inesperadamente al sentirlo, cuando comenzó a besar su cuello con ardiente deseo.. retirándole el cabello de los hombros con suavidad, asimismo deslizando un poco hacia el lado la blusa colegial de Kagome, para luego seguir besando su hombro. Ella enredó sus manos en el cabello negro azabache de él, presionándolo un poco más contra ella, y no pudiendo reprimirse más, lanzó un pequeño gemido, que pareció tener el efecto de que el chico perdiera aún más el control, lamiendo suavemente algunas partes de su suave piel.
Aún besándole el cuello, fue subiendo, hasta su oreja. "Al menos en este sueño.."
- .. Kagome, serás mía -le susurró muy suavemente en su oído, de forma tan sutil que la hizo estremecer antes que pudiera creerse lo que había oído.
Y mucho tiempo para asimilarlo no tuvo, el ahora humano hanyou volvió a besarla y la acorraló contra un árbol, tratando de contener la salvaje pasión que.. su aroma, su forma de ser, su cabello, su piel, su cuerpo.. todo, todo le incitaba a seguir besándola, y jamás soltarla.
¿Un sueño? Aún le parecía raro el que estuviera soñando con ella.
...
De acuerdo, últimamente había soñado con ella. Pero ningún sueño como éste. Anhelando un beso, anhelando tenerla en sus brazos, poder acariciarla, poder sentirla. Este sueño era y sería diferente.
Kagome en ningún momento pensó que InuYasha pudiera ser tan apasionado.. ¡Kami! Apenas había recuperado el aliento se lo volvía a robar, y ella que pensaba que era la única que tenía deseos reprimidos. ¿O era su imaginación?
¿Empezar a pensar en esas cosas, en una situación tan magnífica, no era desperdiciar el valioso tiempo antes de despertar? ¡Mou! Pero lo que había oído.. no fue producto de su imaginación, ¿verdad? 'Kagome, serás mía..' se repetía constantemente en su cabeza, bloqueando cualquier otro pensamiento coherente y que pudiera relacionarse con la cordura. Ojalá y eso pasara de veras..
Hasta ahora sólo él había actuado, y ella respondido. Era su turno de actuar. Kagome ladeó su cabeza, ahondando el beso, y sintiéndose totalmente satisfecha al verse correspondida, con igual o mayor fuerza y deseo. Entrelazó sus piernas con las de él, sintiendo su sorpresa, pero por ese movimiento, se podría decir que él 'bajó la guardia', y pasando de antes él estarla acorralando, la espalda de ella contra el árbol, era ahora él quien era acorralado, entre la suave hierba y el sensual cuerpo de Kagome sobre él.
Kagome estaba con los dos brazos y las dos piernas flectadas a cada lado del hanyou, mientras que el chico en el suelo. Por la posición de ella, de su torso, respecto al rostro de Inuyasha, le daba una buena vista panorámica de su pecho, cosa que hizo al chico encenderse más, hechizarse, embobarse, volverse loco. Todo, mientras ella tranquilamente le iba quitando el haori.
Ya no podía negarlo. ¿Y qué más daba en un sueño irreal? De todos modos en la vida real no pensaba decírselo, le gustaría saber como reaccionaría.
- Kagome.. -la miró fijo a los ojos, acariciándole una mejilla, también observando su agitada respiración, sus mejillas sonrosadas, su cabello revuelto.. se decidió.
Se lo diría. Y sin rodeos. ¿Por qué dudaba tanto? ¡Feh! En la vida real JAMÁS se lo confesaría, por ningún motivo. Y este N-O era el caso. Era una ilusión.
- Te amo -no se pudo oír con claridad debido a que la tierra se sacudió violentamente, Kagome alcanzó a oír sonidos vagos y leer sus labios, pero estaba demasiado confundida.. árboles comenzaban a caer a su alrededor..
- ¡¡Con que aquí estabas, Hanyou..!! -Un gigantesco monstruo apareció, derribando más árboles, y en su pequeña mente confundiéndose un poco ¿Un medio-demonio de apariencia humana?. Bueno ¿Y qué? Eso era lo que menos le importaba- ¡¡DAME TUS FRAGMENTOS!! -se abalanzó hacia la pareja, aunque distaba de bastantes metros. Kagome se hallaba detrás de InuYasha, pero temía mucho por él. ¡Él aún era humano! Estaba prácticamente en las mismas condiciones que ella, pero aún así, en cuanto apareció el monstruo, le dijo que se mantuviera detrás.
A pesar que sabía que no se transformaría, InuYasha sacó su fiel espada, Tetsusaiga. El youkai arremetió contra él, y por más que el chico quiso defenderse, acabó en el suelo, golpeándose la cabeza con una roca y comenzando a sangrar, pero muy levemente. Él estaba acostumbrado al dolor, y no lo sintió como la gran cosa, sólo como un raspón, o eso creyó. Tal vez ese demonio era demasiado débil.. o él se había vuelto mucho más fuerte como humano. Sí, eso debía ser.
- ¡¡¡No te confíes, que no tienes la suficiente altura para enfrentarte conmig--- InuYasha fue interrumpido por un resplandor rosa que le dio de lleno al youkai, haciéndolo desaparecer al instante, en medio de una explosión, en la que salieron tres destellos disparados. Al parecer sólo se trataba de un demonio grande.
Lo que lo había impactado no era una flecha, sino una simple rama, que Kagome había utilizado junto con un improvisado arco, de ramas también. Concentró su poder espitirual y la lanzó, y su efecto era el mismo de la flecha.
- ¡InuYasha! ¿Estás bien? -preguntó Kagome, acercándose a él de manera lente, y el chico de cabellos negros se sintió descolocado. ¿No era él el que siempre preguntaba eso y no ella?
- Sí, estoy bien.. -dijo con la mirada baja, luego de unos momentos la miró a los ojos, comprendiéndolo. Y al ver la expresión de ella, pudo darse cuenta que ella también lo había descubierto..
¡¡NO SE TRATABA DE UN SUEÑO!! En los sueños.. No sangras, ¿o sí? ¿Sientes dolor físico? InuYasha tenía una herida en la cabeza, y Kagome en una pierna y los dos brazos, producto de los aparentes 'destellos' que salieron cuando ella lanzó la flecha, podían compararse al ataque Fuujin no Mai de Kagura, sólo que -por suerte- más débil, y también sangraba. Se quedaron mirándose.. e inmediatamente toda la sangre del cuerpo les subió a la cara.. lo único que podían pensar era:
"¿Y ahora qué..?"
++ ¿Continuará? ++
::Minako leyendo una revista:: Ups.. ::Minako tira la revista y se tira ella también xD al suelo a hacer reverencias…. Otra vez:: ToT ¡¡Gomen!! Se que soy una demente que tarda mucho en continuar las cosas pero Buaaah T.T de hecho, cuando publiqué el fanfic estaba de vacaciones n.nUU, visitando a mi gran amiga Sheyla_K-Chan y ahora estoy en mi casita jeje.. mi amiga Yuzuki me amenazó también en cuando vino acá y lo vio n.nU
¡Mei! Este capítulo también va para ti, que me animas y también para decirte.. ¬¬ si no continuas tu fic… jejeje, ya ya, aquí está, no me regañes n__n::risa muy, pero muy malvada::
Ah sí, lo de la rama que lanzó a modo de flecha: Pienso que lo que daña a los demonios cuando Kagome lanza sus flechas no es la flecha en sí, sino el poder que contiene. Por lo que cualquier objeto en que concentre su poder, podría dañarlo.
Kyrara-chan me pidió que hiciera un mini-glosario de las posibles palabras en japonés que utilizo en los capítulos.. en los demás lo iré cambiando cuando tenga tiempo n.nU y por ahora creo que solo está esta:
Fuujin no Mai: 'Danza de las cuchillas' de Kagura.
¡Gomen! Últimamente no me puedo conectar tanto como antes, y en 2 minutos, debo dejar la compu. Por lo que.. ¡¡Mis queridos chikis (Palabra que yo inventéeeee ;_;)!! Meiko Akiyama, tsuki-unmi kaze, Kanata, YaShi, Misao-CG, Kim Lin, Aome, Yuzuki, kala, kirarita, hikaru higurashi, coolis17, Kaoru-ken, misao_chan, Elena, sango14, Magdalia-Sayo, Aihoshi-Seikaya, Dark_Night, Chely, Amanda-chan..
¡¡Muchísimas gracias!! Perdónenme por no darles el agradecimiento personal que se merecen, pero el tiempo no me lo permite.. ¡Prometo que en el próximo capítulo les respondo a todos ustedes! Es que.. era o publicarlo ahora o quien sabe cuando.. Este capítulo va para todos aqullos chikis que puse en 'negrita' n_n y para todos los lectores que no han dejado review..
T___T En fin. Estoy más insegura que de costumbre porque lo escribí de un sentón y no me he sentado a analizarlo con detenimiento para ver tooooodas las fallas que estoy SEGURA que tiene.
¡Onegai, dime lo que piensas en un review!
Se me cuidan mucho, todos.
Chiisana Minako.-
