Slytherin.....
Slytherin...
¿Como podía ella estar en Slytherin?, Ella era Gryffindor y los Gryffindor eran opuestos a los Slytherin.
El gran comedor estaba sumido en el silencio total, todos parecían demasiado anonadados por la declaración, Hermione Granger, una sangre sucia una Slytherin, todo tenia que ser una broma.
Hermione se vio a sí misma caminando rumbo a la mesa de Slytherin su cerebro no parecía aun procesar lo que había sucedido, ¡Incluso la jefa de Gryffindor parecía asombrada!.
Miro a Pansy Parkinson y las chicas de Slytherin quienes le dedicaban sonrisas de asombro y burla, y se encontró con los ojos claramente divertidos de Draco Malfoy.
-"Valla, valla, valla, la gran Hermione Granger, la amiga fiel de Harry Potter, realmente, es tan ambiciosa como para estar en Slytherin, bien, bienvenida Granger"- Hermione se quedo de piedra ante las palabras de Malfoy, ¿Que planeaba ahora esa serpiente?
-"Si Granger, Bienvenida"- Dijeron los demás Slytherin mientras ella los miraba desconfiada, se sentó junto a un corpulento chico de séptimo y observo resignada a los alumnos que también serian llamados.
Hanna Aboutt resulto ser un Gryffindor, Ernie Mcmillan era Revenclaw, Hermione empezaba a dudar de la capacidad del sombrero seleccionador, varios Revenclaw entre ellos Terry Abbout eran Gryffindors, y Seamus y Neville resultaron ser Hufflepuff, Deán, Colín pasaron a Revenclaw junto con Parvarti, Padma paso a Griffindor, Pansy y Bulstrode a Hufflepuff, Ginny y otros alumnos de cuarto pasaron también a Hufflepuff, Hermione no pudo dejar de notar que muy pocos Slytherin y Hufflepuff tenían aptitudes para pertenecer a otras casas, Goyle fue a parar a Hufflepuff y Hermione penso que no se necesitaba ser muy inteligente para pertenecer a esa casa, Blaise Zabini resulto ser un Gryffindor, Ron y Harry no fueron seleccionados, simplemente ellos se quedarían en Gryffindor.
-"Muy bien espero que se acoplen a sus nuevas casas, Prefectos guíen a su casa hasta su sala común, que tengan buenas noches"-
¿Buenas noches?, ¿como diablos esperaba Dumbledore que pudiera dormir bien cuando estaba en Slytherin?, Hermione deseo con todas sus fuerzas que todo fuera una horrible pesadilla.
Llego a la sala común de Slytherin, se sorprendió al notar que la puerta no era custodiada por un retrato, la sala común era ostentosa como la mayoría de las serpientes, y la temperatura era bastante baja, Hermione subió por las escaleras de mármol siguiendo a las chicas hasta su habitación.
Sobre su cama o la que adopto como su cama, estaban acomodadas sus cosas y Crookshanks ronroneaba hecho un ovillo, y su uniforme con los colores de Slytherin estaban también ahí.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-"No puedo creer que Hermione quedara en Slytherin"- Murmuro Harry a Ron
-"Estoy tan sorprendido como tu, pero no me gustaría estar en su lugar te imaginas ¡Soportar todo el Día a Draco Malfoy! -
-"Bueno Gryffindors, tienen que soportarme a mí"- Dijo la voz de Zabini desde las escaleras de caracol
-"Lamentablemente"- Mascullo Ron
-"No le hagas caso Ron"- Dijo Harry -"Deberíamos mandarle a Herms una carta para que sepa que tiene nuestro apoyo"-
-"Nuestro más sentido pésame"- Murmuro Ron divertido, aun que no estaba muy contento conque su amiga estuviera cerca de esa serpiente.
-"Granger Tiene suerte, quedo en la mejor casa"- Murmuro Zabini tirándose en el sillón favorito de Ron quien simplemente ahogo un gruñido de protesta
-"Si claro no me extrañaría que mañana Hermione tuviera nauseas, no creo que pueda soportar a todos ustedes"- Y Ron subió las escaleras de caracol rumbo a su habitación seguido muy de cerca de Harry Potter.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hermione se despertó sobresaltada, había tenido una pesadilla, decidió levantarse y bajar al gran comedor, después de todo no tenia idea de como llegar al gran comedor desde la sala común de Slytherin.
Bajo a la Sala común y se sobresalto al darse cuenta que ese lugar era aun más frío que las habitaciones, a pesar de que el fuego de la chimenea estaba encendido, se acomodo mejor la capa con la insignia de Slytherin y salió por la pared falsa después de decir la contraseña (Veneno), Hermione no sabia quien había puesto esa contraseña pero recordó quien era el jefe de esa casa y no le pareció tan extraño, llego al gran comedor después de estar perdida durante 10 o 15 minutos y por poco y se sienta en la mesa de Gryffindor.
-"Los horarios"- Dijo Draco Malfoy entregando los horarios a la gente de su casa, Hermione miro su horario e hizo una mueca de disgusto
-"Que pasa Granger?"- Pregunto Malfoy sentándose junto a ella, Hermione la miro con enojo
Él sonrío ampliamente, tenia el plan armado, se concentraría para hacer que Hermione le diera la espalda a sus amigotes, ¿por qué?, simplemente para fastidiar, le encantaría ver la cara de Potter al darse cuenta que uno de sus aliados lo dejaba.
-"Nada que te interese Malfoy"- Dijo ella ácidamente
-"Bueno supongo que estas enfadada por que tenemos dos horas de pociones con los Gryffindors no?"-
-"No sé de que me hablas"- Contesto ella molesta, eso era justamente lo que le molestaba que tenia clase doble de pociones y seguramente Snape la usaría para subirle puntos a Slytherin
-"Espero que no estés pensado en alguna tontería Granger, Ahora eres Slytherin y debes velar por nuestros intereses"-
-"Yo soy Gryffindor"- Contesto ella fulminándolo con la mirada
-"Eso no es lo que dice la insignia que llevas en la capa"- Dijo Draco tocando la serpiente de plata
Harry y Ron miraron atontados la escena ¡Hermione hablando con Malfoy!, SIN INSULTARSE, claro que era evidente que la chica no lo estaba pasando muy bien
-"A ti no te interesa Malfoy"-
-"Me interesa Granger, soy el prefecto de Slytherin y el objetivo de nuestra casa es ganar la copa de las casas y no permitiremos que nadie lo arruine entiendes, nadie"- La voz de Malfoy era amenazaste pero Hermione no se dejo intimidar, acerco su rostro hacia él.
-"Hare lo que me plazca Malfoy"- dijo y se levanto de su asiento
-"Ya lo veremos Granger, ya lo veremos"- Murmuro Draco mirándola salir del gran comedor tenia un gran día por delante
-"Creo que podremos hablar con Hermione si salimos ahora tenemos la primera clase de pociones y doble"- Dijo Ron mirando a Harry
-"Nunca creí que diría esto pero... me alegro"- Contesto Harry levantándose junto con Ron para hablr con Hermione, a ellos tambien les esperaba un largo día por delante
Notas de la autora:
GRACIAS POR SU APOYO, me alegra mucho que les agrade mi historia,
BB: Gracias por tus comentarios, no soy muy aficionada a escribir cosas divertidas, pero mi humar es bueno en estos momentos, prometo no tardarme tanto para el sig. capitulo, y sobre nueva generacion ya esta muy proximo el final, solo 3 capitulos más.
La-meli-foreverBien aqui tienes el proximo capitulo, espero que te guste, gracias por tu review.
Viena: Mil gracias por tus porras, aqui esta el sig capitulo espero que te guste, Gracias por tu Review
