Cambio
Halloween se aproximaba rápidamente, y Hermione sabia que una vez pasada esta fecha, el partido de Slytherin contra Griffindor estaría demasiado cerca.
Su estancia en la casa de las serpientes no había sido tan terrible como ella había imaginado sobre todo por que se había vuelto algo así como el mentor de los alumnos de primer año, los ayudaba con sus deberes y con el calendario para hacer sus deberes y estudiar.
Se había alejado un poco de Malfoy, el chico estaba muy ocupado con los deberes, y el entrenamiento con el equipo y con ella, tenia que reconocer que él rubio tenia muchisima paciencia, ella había mejorado mucho era verdad, pero no se atrevía a tomar demasiada poción para el talento, tenia miedo, no quería ganar usando trampas, ella no era como los Slytherin, además empezaba a ver a Malfoy como un amigo y eso era peligroso, muy peligroso.
Tenia mucho tiempo que no hablaba con Harry y Ron, y no los veía más que en clase de pociones y cuidado de criaturas mágicas, y en la hora de los alimentos.
Ese día se sentía tremendamente melancólica, llego al gran comedor muy temprano, había muy poca gente la mayoría de Ravenclaw, se sentó en el lugar que acostumbraba a usar durante las comidas.
Tenia que ir a preparar más poción por que la que tenia se le estaba terminando.
Draco Bajo a la sala común con su habitual arrogancia, no se sorprendió de que Hermione no estuviera ahí, la chica solía levantarse muy temprano, demasiado temprano para su juicio, ese día tenia clase doble de pociones con los Griffindors, y no tenía ganas de verle la cara a Potter y a su amigito el pobretón, mucho menos ahora que siempre iban acompañados de Zabini, nunca penso que un trío podría caerle pero que el que formaban, Granger, Weasley y Potter, pero definitivamente este nuevo trío, le caía como patada de mula en el estomago.
Bueno, no valía la pena estar gastando el tiempo en los Griffindors, cuando tenia que gastar todas sus energías en hacer una estrategia para ganar la copa de Quidditch ese año.
Despues de los Griffyndors venían los Ravenclaw y al final esos Hufflepuff no tenia que preocuparse por ellos, después de Gryffindor los únicos que podían vencer a Slytherin serian los Ravenclaw si es que conseguían a un buscador decente.
Llego al gran comedor donde aun se encontraba Hermione masticando tostadas sin muchas ganas y con la vista perdida en el infinito.
-"Mortales llamando a Granger, ¿Granger me escuchas?"-
Hermione parpadeo confundida al verlo, y luego le dedico una pequeña sonrisa
-"Buenos días a ti también"- contesto ella, tomando zumo de calabaza y levantándose de la mesa de Slytherin
-"Mucha prisa?"- Pregunto él
-"Digamos que tengo cosas importantes que hacer"- Draco la observo salir, luego se encogió de hombros y empezó a masticar su cereal de avena con entusiasmo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-"Sigues sin saber quien es el buscador de Slytherin?"- Pregunto Harry en voz baja a Blaise sentado frente a él.
-"Cuantas veces tengo que decirte que no Potter?"- Gruño el moreno molesto, mordiendo su panqué
-"Esto es extraño, los Slytherin están manejando con demasiada discreción el asunto de su buscador"- Sugirió Ron mirando hacia la mesa de Slytherin con algo parecido a la desconfianza pintada en sus ojos azules
-"No deberían preocuparse por eso, lo único que Malfoy quiere es que ustedes estén preocupados, miren mejor gasten sus energías en inventar nuevas estrategias de juego"
-"Bueno Zabini nunca has escuchado que para vencer a tu enemigo tienes que conocerlo, sugiero que nos escabullamos al campo de Quidditch esta tarde, así al fin conoceremos al buscador sorpresa"- Dijo Ron mirando a Harry y a Blaise, esperando su respuesta
-"Vale, me agrada la idea"- Zabini parecía verdaderamente interesando en el asunto
-"No lo se Ron, eso suena tan Slytherin"- empezó a decir Harry -"Que pasa si nos descubren, a Snape le daría mucho gusto castigarnos para que no podamos entrenar"-
-"Amigo no nos descubrirán por que usaremos TU capa de la invisibilidad"- Susurro Ron, mirando claramente divertido a Harry.
-"Entonces esta decidido"- dijo Zabini al ver asentir a Harry y añadió -"Recuerden si el jugador misterioso es Granger, cumpliremos nuestra promesa, pero no me parece que sea suficiente castigo para Potter volverse pelirrojo"-
-"Que sugieres?"- Pregunto Harry sin verdadera preocupación por esa apuesta que su amiga fuera el buscador de Slytherin le parecía la idea más absurda del mundo
-"Bien, yo propongo esto, Weasley besara a Eloise Midgen, Potter a Snape y yo a.."- parecía buscar algo entre la multitud
-"A Malfoy"- se apresuro a agregar Harry
-"Me parece bien"- dijo Ron -"Que les parece si lo cumplimos el día del partido a la hora de la cena, con todo el colegio viéndonos"-
A Harry no le quedaba ninguna duda de que Ron al igual que el, pensaba que esa idea era absurda
"Me parece bien"- dijeron ambos, así pues quedo sellado el pacto.
Y ahora vamonos que tenemos clase doble y de pociones"- suspiro resignado Ron -"Con Slytherin"-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Obserbava el pequeño frasco que tenia ante ella, con una sustancia color ámbar, parecía ser sidra, pues al igual que esta bebida producía unas pequeñas burbujas, estaba lista para bajar al entrenamiento.
Toma la sustancia rápidamente y con los ojos cerrados, y habían quienes decían que no se podía embotellar el talento.
Observo por la ventana, la fuerte lluvia que estaba azotando a los terrenos de Hogwarts, no sabia si podría hacer un buen papel con toda esa lluvia, seria la primera vez que practicaría con la Snitch real y no estaba segura si su actuación seria buena.
Estab completamente consiente de todo lo que estaba en juego, no solo era la estúpida apuesta con Malfoy, estaba también la amistad de Harry y Ron y por supuesto, su expulsión si alguien se llegaba a enterar que no solo había hecho sino también ingerido poción del talento, prohibida al igual que los filtros amorosos.
Se miro en su uniforme de entrenamiento, donde una pequeña serpiente la miraba desafiante, suspiro pesadamente, en que momento se había metido en todo eso.
Abajo la esperaba todo el equipo, no supo por que pero su estomago se contrajo cuando sus ojos se encontraron con los de Draco, caminaban lentamente rumbo al campo de Quidditch, donde tres personas los esperabas escondidas bajo una capa de invisibilidad.
Notas de la autora:
Espero que este capitulo sea de su agrado, lamento no haber mencionado a Draco mucho, como se habrán dado cuanto el capitulo se centra un poco más en Hermione, espero que me dejen sus comentarios y sugerencias, así como sus criticas por que siempre ayudan a mejorar, ahora ando con muy poco tiempo, así que no podré contestar Reviews, prometo contestarlos en el próximo capitulo "Sueños de Halloween", besos a todos y muchas gracias.
Un agradecimiento a:
Draco Girl
Anna Granger
BB
Anna15
Sabry
Luna-Wood
Ross Malfoy
Isabel Black
Nariko-Chan
Capit
Ei-chan
Por sus reviews, sus sugerencias y sus animos, y a todo aquel que lea esta historia aun que no deje Review, besos y hasta el proximo capitulo
