Cambio

Capitulo VIII

El día era realmente frío, Hermione se había levantado demasiado temprano ese día, sentía unas horribles serpientes moverse en su interior, provocándole nauseas, casi no había podido dormir y estaba sumamente nerviosa.

Al fin era el gran día, el partido entre Slytherin y Gryffindors se llevarías a cabo ese día, y ella se estaba muriendo de los nervios, estaba recitando sin parar todas las reglas que el Quiddich poseía, tenia que mantener su mente ocupada en algo para no pensar.

Para hacer algo contras los nervios, busco la pequeña botella que contenía la poción del talento, seria la ultima Vez que la tomara, y así en cierta forma su conciencias estaba tranquila, o todo, lo que podía estar.

Se sentía bastante intranquila, sobre todo por que uno de los ingredientes de la poción, estaba en menor cantidad que la recomendada, solo esperaba que funcionara hasta el final del partido, camino lentamente por el castillo hasta la biblioteca, tenia que despejar su mente con algo y no conocía un mejor método que con un libro.

Se sentó en su mesa favorita y empezó a leer un libro sobre la historia de las brujas en la edad media, había leído ese libro al menos unas tres veces, pero servia para su propósito en ese momento su mente olvido por un momento que ese día, se jugaba más que una tonta apuesta.

Salio de la biblioteca hacia el gran comedor, tenia que comer algo si quería tener fuerzas para el partido, aun que con las serpientes en su estomago no creía que pudiera probar bocado, se arrepintió al momento de haber entrado.

Ahora entendía lo que sentía Harry antes de un partido, todas las casas parecían estar demasiado interesados en el partido como para hablar de algo, Los Gryffindors se encontraban cantando alguna extraña canción que Hermione no entendía, y los Slytherin, bueno ellos se encontraban entonando un himno que dejaba en mal a la casa de los leones.

Hermione observo con algo de recelo, la mirada que Blaise le dedicaba a Draco, claro que el rubio estaba demasiado entretenido insultando a los leones como para darse cuenta.

El ambiente parecía estar más caliente que otras veces, incluso los profesores parecían estar muy interesados en el partido, al parecer algunos maestro como Sprout o McGonagall habían tenido problemas con Snape, y ahora esperaban que Gryffindor apaleara a la casa de las serpientes.

Se sentó junto a Draco, y tan solo tomo un sorbo de su leche, mientras que el Slytherin la observaba con interés.

-"Lista?"- Pregunto

-"Eso creo"- Contesto ella mientras fijaba su vista en Harry y Ron, quienes parecían estar tan nerviosos como ella.

-"No te preocupes, ganaremos"- dijo él, sonriendo

-"Como lo sabes?"- Pregunto ella con la voz temblorosa

-"Tenemos al mejor Buscador de Slytherin en muchos Años"- Hermione le dedico una sonrisa tímida, desde que había tenido ese sueño con el rubio intentaba mantenerse alejada de él.

-"Gracias"- Contesto ella, mientras observaba con Horror como los Gryffindors se levantaban de la mesa, al parecer dispuestos a ir al campo de juego y empezar a calentar.

Hermione notó inquieta que Blaise, miro una ultima vez al rubio una sonrisa, verdaderamente extraña, la castaña se preocupo un poco por el guardián.

De repente escucho sobre la mesa de Slytherin el batir de alas, así que levanto la cabeza para observar a las lechuzas que entraban en esos momentos por los ventanales abierto del gran comedor, Draco pareció sobresaltarse cuando una pequeña lechuza parta dejo caer una carta en su regazo

-"De quien es?"- Pregunto Hermione con interés

-"No lo se"- contesto el rubio, comenzando a abrir el sobre -"Es verdaderamente extraño por que.. Hayyy"- Grito cuando un liquido verde amarillento con olor a gasolina se le derramo en las manos

Hermione sabia muy bien lo que era, y también las consecuencias de tal sustancia

-"Pues de bobotuberculo sin diluir, sera mejor que vayas a la enfermería Malfoy o se pondrán peores"- dijo al notar los granos amarillos que habían empezado a salir en las manos del chico

-"Si voy ahora no podré jugar"- grito el chico

-"Tienes que ir"- sentencio ella, -"Vamos te acompañare"

Draco la acompaño de mala gana, con todo el equipo tras ellos, eso no podía estar pasando, cuando ya estaba a escasa horas del juego.

Los Slytherin despotricaban contra los Gryffindors, pues estaban realmente convencidos que todo había sido obra de ellos para sabotear a su guardián y lo habían logrado, por que la señora Pomfrey les acababa de decir que Draco Malfoy no podría jugar.

-"Sera mejor que le digamos a Snape, que el juego se suspende"- Dijo Hermione

-"No podemos hacer eso, falta muy poco para que comience el partido"- dijo un Slytherin de séptimo Año Troy

-"Pero no podemos jugar sin guardián" - Adams parecía estar de acuerdo con Hermione

-"Pero no podemos cancelar el partido, así que, tendrán que jugar contra Gryffindor con el guardián suplente"- Dijo el rubio ejerciendo su poder como capitán

-"No te estarás refriendo a.."

-"Así es Troy, será mejor que vallan por él"-

-"Parec e que todo el juego depende de ti, Hermione"- Dijo el rubio mientras el equipo se dirigía a los vestidores

Hermione, se inquieto más, ahora si que estaba en problemas, y por cierto no reparo en el hecho de que Malfoy la llamo Hermione

-"Fue Zabini"- dijo ella como única respuesta

-"Que?"-

-"La pus, fue Zabini"- dijo ella mientras el equipo la miraba

-"Pues le haremos saber lo que pasa cuando se meten con un Slytherin"- dijo el rubio mientras su equipo se reunía en torno a él, seguramente para planear algo contra Zabini, Hermione no quiso saber que era lo que planeaban, intentaba no temblar gracias a los nervios.

-"Bien equipo será mejor que ganen por mi"- dijo el rubio antes de que todos salieron rumbo al campo de juego.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-"Que pasa Zabini, pareces muy contento"- Pregunto Ron

-"Lo estoy"-

-"Por que?"- Pregunto Harry inquieto

-"Digamos que, me asegure que Gryffindor gane este partido"-

-"Espero que no te metieras en problemas"- dijo Ron, visiblemente preocupado

-"Ohh, no, él que esta en problemas en Draco Malfoy"

-"Que fue lo que le hiciste?"- Pregunto Wiliams visiblemente interesado

"Digamos que recibió un pequeño paquetito, que no esperaba"-

-"Solo espero que realmente, no te metas en problemas"- dijo Anderson

-"Claro que no, los que están en problemas son los Slytherin"-

-"Como sea es momento de salir a jugar"- Ron se encontraba nervioso, fuera lo que fuera que había hecho Zabini esperaba que no le trajera problemas a los Gryffindors, sobre todo a él como capitán, ahora solo tenia que estar atento a los Slytherin y sus trampas.

-"Y ahora demos la bienvenida al equipo de Griffindor"- Empezó Colín quien había quedado con el puesto, tras la partida de Lee Jordan -"¡ Weasley!, ¡Zabini!, ¡Anderson!, ¡Wiliams!, ¡Madley!, ¡Whitby! Yyyyyyyyyy ¡Potter!- El equipo de Gryffindor entra al campo y Gryffindor, Revenclaw y Hufflepuff, aplaudieron como locos.

-"Ahora demos la bienvenida al equipo de Slytherin quien por cierto tiene unas cuantas sorpresas y un cambio de ultimo minuto"- Zabini Sonrío ante este ultimo comentario -"Y aquí están, ¡Adams!, ¡Troy!, ¡Quigley! -La multitud murmuraba sobre la falta de Draco Malfoy en el equipo como guardián - "¡Pitchart!, ¡Dobbs!, ¡Armony! Yyyyy ¡Granger!- En el lugar reino un extraño silencio, Zabini, Ron y Harry, miraron a la chica con los ojos muy abiertos

Draco Malfoy desde la tribuna, sonrío complacido.

-"Capitanes dense la mano"- Ron tardo un rato en acatar la orden, no podía creer lo que sus ojos veían, ¡Hermione Granger era buscador de Slytherin!

Harry cerro los ojos un momento, para después buscar con la mirada a Severus Snape y quien por cierto, sonreía al igual que Draco Malfoy, Hermione busco con la mirada los ojos de sus amigos, no se sorprendió al encontrar en los ojos de los chicos, confusión.

Las pelotas quedaron el libertar y en ese momento sonó el silbato.

-"Y comieeeeeeeeeeenza el partido"- Grito Colín -"Todos despegan en sus escobas y "Anderson tiene la quaffle"-

Harry y Hermione buscaban la Snitch, dando vueltas sobre el campo.

Notas de la autora

Bien ya esta aquí el partido, ya faltan pocos capítulos para el final, espero sus comentarios y sus sugerencias.