La furia de un basilisco no podía compararse a la que sentía ella en esos momentos, y ni que decir del bólido compañero que estaba junto a ella, Ron estaba completamente rojo de indignación, ¿Que se creía Mcgonogall?, Ni siquiera lo había escuchado y para colmo los había castigo por todas las vacaciones.
Esa maldita de Eloise se lo pagaría muy caro, ya encontraría el mejor método de vengarse, ya sabría esa mocosa quien era Ronald Weasley, a primera hora mandaría una lechuza a sus hermanos Fred y George, ya tendrían ellos algo que quedara perfecto con esa ....
La dama Gorda los miro ceñuda, toda la casa de Gry se había enterado en tan solo unos minutos, lo que había pasado Ron y Hermione en el despacho de Mcgonogall de la supuesta agresión de Ron hacia "La encantadora" Eloise.
Dijeron la contraseña con voz molesta, casi gruñéndola y cuando entraron a la sala común de Gryffindor encontraron a Neville y Ginny esperándolos
-"Que paso?"- Pregunto el chico mirando preocupado a sus amigos
-"Detencion"- Dijo Hermione
-"Por todas las vacaciones"- suspiro el pelirrojo dejándose caer pesadamente en su sillón favorito
-"No puedo haber hecho eso"- Dijo Ginny completamente indignada por el tan injusto castigo impuesto por la subdirectora -"Esa chica fue la culpable"- dijo
-"Ya lo sabemos"- dijeron en un susurro ambos castigados, cuando el retrato volvió a girar y por el entraba una asustada Eloise, quien corrió rápidamente rumbo a su habitación evitando a Ron y Hermione, quienes la miraron de una forma verdaderamente perversa, en ese momento parecían un par de Slytherin.
-"Venga que vamos a hacer para vengarnos de ella?"- Pregunto Ginny bajo la mirada atenta entre horrorizada y divertida de Neville
-"Que sugieren?"- Pregunto Hermione, haciendo que sus amigos la miraran alarmados, Es que estar en la casa de las Serpientes le había afectado el cerebro, en condiciones normales ella seria la primera en negarse a semejante acto, después de todo tenia una reputación que cuidar
-"Te sientes bien Hermione?"- Pregunto Neville
-"Solo estoy molesta"- dijo de forma casual, Ron entendió el mensaje, cuando Hermione se enojaba era mejor correr, o sentarse a ver el espectáculo
-"Le escribiré a los gemelos en la mañana"- Dijo Ron en un susurro
-"Genial, yo buscare algo en "Bromas y Venganzas"- secundo su Hermana
-"Talvez yo pueda ayudarlas con algo, algunas plantas tienen efectos realmente escabrosos"- dijo Neville recordando un libro que tenia en su habitación
-"Me parece bien, yo buscare algo en..."- se quedo callada mientras su rostro se tornaba pálido y su miraba parecía horrorizada -"No pude haber..."- fue lo único que dijo antes de salir corriendo rumbo a su habitación, mientras los otros 3 la miraban verdaderamente preocupados
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * *
Quien iba a decir que la pequeña sangre sucia amiga de San Potter, tenia una mente tan macabra, y es que algunos hechizos eran unas completas joyas, y había pociones que nisiquiera el conocía y eso que era un Malfoy y conocía bastantes métodos de tortura.
Se preguntaba si la chica los abría utilizado alguna vez, suponía que si, a juzgar por los métodos de protección que había también anotados en el cuaderno, aun que le llamo especialmente la atención, un brebaje que tenia los mismos efectos el Oblivate, aun que no causaba tanto daño a la mente y sobretodo daba una ventaja excelente al que la ocupaba por que podía implantar recuerdos en la mente durante el periodo de hipnosis de la persona.
Talvez era así como esos tres se libraban siempre de los castigos, aun que no estaba del todo convencido, tenia a esa pequeña Gryffindor en sus manos y le agradaba saberlo, ahora si jugarían su juego.
Sonrio ampliamente, su mente ya había maquinado un excelente plan, al final de las vacaciones esa Gryffindor estaría rendida ante sus pies, se sonrojo un poco ante su pensamiento, y se reprimió mentalmente, no estaba pensando precisamente en esa clase de rendición, aun que ahora que lo pensaba cualquiera de las dos estaría muy bien.
Y sin poder evitarlo recordó aquel beso en la enfermería, solo un beso, ¿como podía la gente enamorarse con un beso?, se pregunto, pero inmediatamente dio un respingo
Enamorado?, él Draco Malfoy?, ahora si que estaba enfermando, el amor no estaba en sus planes, es más el amor y los Malfoy no se llevaban muy bien, los Malfoy y el amor no encajaban, simplemente era inaudito.
* * * * * * * * * ** * * * ** * * * * * * ** * * * ** * * * * ** * * ** * * * * * ** * * * * * *
La mente de Harry no parecía ser capaz de procesar otra cosa que no fuera "Dolor, Castigo y Tortura", a su lado Blaise no estaba mejor, su mente solo era capaz de procesar "Snape, Muerte, y Tortura"
La mirada de Snape era peligrosa, y destilaba tanta ira que podían sentirla como pequeñas dagas sobre su piel.
El silencio los estaba matando, parecía ser que el profesor de pociones estaba pensando en una tortura, una tortura que fuera sinónimo de Dolor, Harry trago saliva, su garganta estaba seca y se puso a pensar que si no moría a manos de Voldemort seguramente lo haría a manos de Severus Snape.
-"Estaran castigados todas la vacaciones"- dijo con vos fría, Harry y Blaise lo miraron horrorizados y el se sonrío a si mismo, Había veces en que ser un maestro era algo tan reconfortante.
-"Los quiero ver mañana en mi despacho después del desayuno, pueden retirarse"- les dijo mientras dirigía su vista hacia los papeles regados por el escritorio, Harry lo miro boquiabierto.
Eso era todo, sin gritos, sin torturas, Alguien había secuestrado a Snape y lo había suplantado?, por que aquel hombre no había actuado como lo haría el profesor de pociones en un día normal
-"Pasa algo Potter?"- Preguntó el hombre al notar que Harry se había quedado quieto en su lugar, mientras Blaise ya había desaparecido
-"No, profesor"- dijo mientras salía a toda prisa de las mazmorras, ¿Por que tenia la desagradable sensación que Snape le tenia preparado algo grande?, aun que estaba demasiado cansado para pensar así que camino rumbo a la torre de Gryffindor, lo más a prisa que podía seguramente sus amigos estarían preocupados por él.
Podia imaginar a Ron, preocupado, seguramente pensando que Snape serviría en el desayuno un excelente guiso con el como el ingrediente principal, dijo la contraseña al retrato y de inmediato puedo ver su sala común, dio un suspiro al sentirse a salvo.
En un rincón se encontraban Ron, Ginny y Neville, quienes hablan animadamente y ni siquiera se habían dado cuenta de que el había ingresado a la torre.
-"Hola chicos"- Saludo dejándose caer junto a Ron
-"ESTAS COMPLETO"- grito el pelirrojo mirándolo -"Dos piernas, dos brazos, los dedos, los ojos"- dijo mientras repasaba a Harry con la mirada mientras Ginny y Neville sonreían -"Entonces cual fue tu castigo?"-
-"Supongo que me dirá mañana, tengo detención por todas las vacaciones" - dijo suspirando
-"Tu también?"- Pregunto la pelirroja
Harry asintió de mala gana
-"Es que se han puesto de acuerdo los profesores?"- Pregunto Neville con sobresalto
-"Mcgonagall y Snape?, si claro el día que Harry se vuelva rubio y tenga el apellido Malfoy"- se mofo Ron
Todos se echaron a Reír
-"Y Hermione?"- Pregunto Harry
-"Esta..."- Empezó a decir la pelirroja pero fue bruscamente interrumpida por el grito de la castaña, todos corrieron varitas en mano hacia la habitación de las chicas de 6 año, encontraron a Hermione entre una pila de libros, ropa y demás, Harry detuvo con una mano uno de los libros que la castaña había aventado al parecer por que no era el que buscaba
-"No esta"- era lo único que repetía la chica quien parecía a punto del colapso
-"Que es lo que no esta?"- Pregunto Neville preocupado por la salud mental de la chica más inteligente de todo Hogwarts
-"No esta"- fue la única respuesta de la castaña
-"Herms, tienes una carta"- Informo el pelirrojo señalando una lechuza que por la forma en que los miraba parecía haber estado un buen rato esperando que la castaña la mirara, Hermione abrió la ventana y le quito la carta, sin recordar darle algo, la Lechuza se fue indignada.
Creo que tengo algo que te pertenece
D.M.
Hermione palideció ante la estilizada letra del chico, el fino pergamino y sobretodo el símbolo Slytherin que lucia el sobre, respiro con dificultad, estaba perdida, como había podido olvidarlo?, como?
-"Que pasa Hermione?"- Pregunto Ron, intentado mirar la carta que la chica apretaba fuertemente en su puño
Hermione los miro un momento, ¿tendría que contarles todo lo sucedido?, ¿Lo de la poción del talento?, definitivamente ese no era su día.
-"Verán Chicos..."- comenzó a decir
* * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La mañana llegó más rápido de lo le habría gustado, tenia castigo con Snape y eso no era precisamente un Pensamiento alentador, a el le gustaría volver a enfrentar a ese cola cuerno Húngaro antes que entrar a las mazmorras.
Pero no tenía otra opción lo único que podía hacer era, enfrentar su destino como todo un hombre, aunque en ese momento le gustaría ser un ratón y escapar por cualquier agujero, miro a Ron quien dormía en una posición bastante complicada, la mitad de su cuerpo estaba en la cama y la otra mitad en el suelo, curiosamente la parte que continuaba en la cama era de su cintura para abajo, Harry reprimo un carcajada por culpa de un súbito recuerdo.
-"Ron"- Dijo aventando una almohada a la cabeza de su amigo
Ron abrió los ojos de golpe, topándose con la mirada divertida de Harry quien lo miraba desde arriba, una experiencia nueva para el pelirrojo quien era mucho más alto que el moreno.
-"Que quieres Harry?"- Pregunto Molesto el chico mientras se acomodaba en la cama y bostezaba sonoramente
-"De verdad lo hizo verdad?"- Pregunto el ojiverde mirando a su amigo
-"Oh si"- Contesto el Pelirrojo recordando la conversación que habían tenido con su amiga, aun que no sabia si estar enojado, impresionado o asustado
-"Que vamos a hacer?"- Pregunto el moreno
-"No se Tú compañero, pero Hermione es mi amiga y es humana, aun que no siempre lo demuestre, y ahora con esto, bueno no pienso dejarla a merced de Malfoy"- Contesto el Pelirrojo mirando a su amigo, Harry sonrío ampliamente, era esa la misma conclusión a la que había llegado él
-"Será mejor que se lo digamos por que creo que se quedo con la impresión que estábamos enojados con ella" - dijo el moreno
-"Déjala que sufra un poco Harry, yo aun tengo que darme un baño"- contesto el pelirrojo entrando al cuarto de baño
-"Tienes razón"- Contesto Harry encogiéndose de hombros
-"Vamos a desayunar"- dijo el pelirrojo saliendo del baño sin secarse completamente el cabello
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * *
Se había levantado bastante temprano, tenia que prepararse para el castigo con su jefa de casa, y estaba demasiado preocupada por la reacción de sus amigos, ella había esperado que le gritaran, te riñeran y en vez de eso tan solo habían enmudecido y se habían ido de su curto sin decir esta boca es mía, por lo que la castaña había llegado a la terrible conclusión de que sus amigos estaban más que enojados con ella.
y lo peor era que tenia que compartir un castigo con Ron, no sabia como la tratarían ahora sus amigos
"Odio decirlo pero te lo advertí" le dijo su conciencia haciendo que ella se detuviera en donde estaba, miro a su alrededor, estaba bastante lejos del gran comedor, ¡Como había llegado ahí?
-"Justamente a la Gryffindor que quería ver"- dijo una voz fría que arrastraba las palabras, Hermione se giro lentamente para encontrarse frente a frente con los ojos grises de Malfoy mirándola divertidos
-"Que quieres Malfoy?"- Pregunto ella molesta
-"Enseñarte esto querida"- dijo sacando de su túnica un cuaderno de pasta verdes, Hermione trago saliva y lo miro con temor
Notas de la autora:
Hola de nuevo, aquí esta un capitulo más espero que les guste y que me dejen sus reviews que son muy importantes para mi, ok miren la ideo original era terminar esta historia al fin de semestre, cuando Hermione regreso a Gryffindor, pero me hicieron ver que si lo hiciera así quedarían muchas cosas inconclusas así que esta historia terminara con las vacaciones.
J@INA:
Hola Wapa, me alegro mucho tu Review y si ahora el Sly sabe todo, y bueno ya veras lo que hará con esa información, bueno ahora pude actualizar antes por que la inspiración llego a mi, creo que recordó como llegar a mi casa, y te felicito por tus fics, debo decirte que con geniales, muchas gracias por tu review y espero que actualices pronto.
Jenny/Jade:
Hola Preciosa, las clases bueno esas estan igual o pero que antes, pero no me quejo resulta que gracias a ellas me llega la inspiración, la verdad es que no se como, pero así es, y sobre la injusticia de Minerva con los Gry, bueno ya veras en el sig. capitulo su castigo y el por que, espero que actualices pronto, por que estoy esperando el epilogo de tu historia, me dejaste a la horilla de la silla, muchos besos y claro que me gustaría eso del Roll, Anderson esta dispuesta a ayudar, puedes hacerlo, me gustaria solo que me explicaras un poco más, mil gracias por tu Review.
Luna-Wood:
Si eso es verdad, pero así es la vida, la verdad, lo que pasa es que recuerda que la chica no guardo sus cosas para reghresar a Gryt por que ella estaba en la enfermeria y como se supone que los elfos lo hicieron, bueno no puedes culparlos si no guardaron el cuaderno, Muchas gracias por tu Review Linda y espero que este capitulo te guste.
Isabel Black:
Hola Preciosa, Muchas gracias por tus porras, bueno la castigan por que según Eloise ella la ataco, y ayudo a Ron a entrar a la habitacion de las chicas, aun que nosotrops sabemos muy bien que era ella quien no dejaba salir al pobre Pelirrojo, y si asì es ahora el esclavo sera otro, y no te preocupes gamas me van a molestar los reviews al contrario, y ademàs los tuyos siempre me levantan el animo, unh gran beso Linda.
Alici@ M@lfoy:
Hola preciosa, no sabes lo feliz que me hiciste con ese review de verdad estoy muy contenta y por eso actualizo más rapido, aun que aun falta para saber el plan de Draco, un gran beso y mil gracias por tu review
Eso es todo, bueno quiero pedir una gran disculpa, por que en este capitulo no se dice nada sobre el plan de Draco pero paciencia, paciencia que esa rubia cabecita ya tiene planeado algo y yo tengo planeado que no le salga exactamente bien, bueno ahora si me despido y espero sus reviews.
