No es muy interesante o no tanto como se podría pensar en un inicio, pero ya se pondrán mejores los siguientes, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, espero que este capitulo no los decepcione y ahora si contesto sus reviews.
Kisuna
Hola Linda, este no es tanto Bomba como seguro te lo estabas imaginando, y bueno aquí esta la conversación entre Hermione y Pansy, que talvez no era lo que esperabas, pero confío en que te guste como a mi, mil gracias por tus comentarios, un beso Linda.
Kimmy Angy
Ja ja ja, bueno yo me reí mucho al imaginármelos, no te preocupes por que este fic o abarca para nada el quinto libro, en parte por que comencé a escribir antes de que este saliera en español y en parte por que me da flojera tener que corregir algunas partes, espero que el cap. te guste y muchas gracias por tu apoyo.
BabyBunnyGirl
Muchas gracias por tu archirequetesuperfelicitación, me alegra mucho saber que te gusto y bienvenida, y también mi admiración, ¿Lo leíste todo de corrido?, muchas gracias, aun que eso de el modelo a seguir, te lo agradezco, un beso y mil gracias por tus comentarios.
Jenny/Jade
Hola Preciosa Sly, ja ja bueno Zabbini hara más escandalos, y para salir de el escandalo montara otro, Draco, digamos que tendrá otra sesión intensiva de cierto dinosaurio Morado, aun que aun faltan algunos capítulos para eso, muchas gracias por tu comentario y mucha suerte con tus nuevos proyectos, en tu vida Muggle.
Dimebonitareina
Muchas gracias por tus porras Linda, Zabbini creo que a muchas de ustedes Zabbini empieza a caerles mejor, lamento no haber actualizado antes y espero no desepcionarte con este capitulo.
Anna-Granger
Hola Linda, mil gracias por tus porras, espero que te guste, espero no desepcionarte con este capitulo y una gran disculpa por la demora.
Luna-Wood
Es un Sly y ellos piensan diferente a los "Buenos" Gry, lamento mucho no haber actualizado antes linda, espero que este capitulo valga la espera, me alegro mucho que no te sacaran de tu clase y me imagino la cara de tu prima a mi me han visto así muchas veces en los ciber, mil gracias por tu review preciosa.
Isabel Black
Bueno no a todos les parecia tan gracioso como a ti ya vez a Harry y Ron, bueno digamos que ellos no están del todo felices con lo que hizo Zabbini aun que a mi no me importa por que yo si lo estoy, me alegra mucho saber que te gusto Linda y espero no desepcionarte con este capitulo.
Viv
Me alegra que te gustara, lamento mucho no haber actualizado antes, espero no desepcionarte con este capitulo, no no te mueras si no que vamos a hacer sin ti, aun que talvez una sesión espiritista, muchas gracias por tu review Linda.
Yuya
Valla, pues mis respetos, y espero que este capitulo te guste y tambien lamento mucho la demora.
Pansy Parkinson, sabia de memoria todos y cada uno de los movimientos de Draco Malfoy, y cada uno de los tonos que su voz ocupaba cuando hablaba, por eso se quedo mirando aun con más interés al chico.
No era solo pero lo desaliñado que se veía esa mañana, si no por que en aquellas pupilas grises había algo que ella no podía descifrara y si no le fallaba su instinto femenino, seguramente seria que esa maldita Sangre sucia había lanzado algún hechizo o le había dado algún brebaje al rubio.
Hermione no podía evitar que en el rostro de Malfoy se formara una mueca de molestia, y es que ella no soportaba a Pansy, siempre la había detestado, esa serpiente le revolvía el estomago de solo ver aquella sonrisa de superioridad y esa pose de "Mírenme soy guapa", que la acompañaba por los pasillos del colegio.
-"Que quieres Parkinson?"- Pregunto e inmediatamente se recrimino, se suponía que Malfoy y Pansy eran "Intimos" amigos y no estaba segura que Draco acostumbrara a llamarla Parkinson.
-"Malfoy, quiero que te quede una cosa clara"- dijo la chica acercándose a Hermione peligrosamente la cual dio unos pasos hacia atrás.
-"Que cosa?"- Pregunto Nerviosa, la cercanía de la Slytherin no presagiaba nada bueno
-"ERES MIO"- dijo la chica al oído del rubio acariciando suavemente su quijada
-"Queee?"- grito él, saltando lo más lejos posible de las caricias de la chica
-"Que es lo que te dio esa maldita Gryffindor?"- Pregunto la chica preocupada por su amigo, que tuviera el rostro tan desencajado era una prueba de que no estaba en sus cinco sentidos, Draco Malfoy jamas mostraba lo que sentía.
-"Cual Gryffindor?"- Pregunto Hermione temerosa
-"Granger"- Contesto Pansy mirando al rubio aun con más interés si era posible, como si intentara leer su mente o que algún gesto en su rostro lo delatara.
-"Hermione?"- Pregunto ella, haciendo una mueca de incredulidad, algo que el Sly nunca había hecho.
-"LES HAS DICHO HERMIONE"- Grito la Sly histérica
-"Bueno si, es su nombre no?"- Dijo ella, bastante molesta, que le pasaba a esa Slytherin que había de malo en mencionar su nombre y entonces la respuesta la golpeo duramente, se suponía que era Draco Malfoy y Draco Malfoy jamas la llamaría Hermione.
-"Draco no te das cuenta de lo que te pasa?"- Empezó la Sly tomando entre sus manos la mano del rubio.
-"Pero yo me siento muy bien Pansy"- Dijo el rubio escabulléndose de las manos de la Sly y alejándose lo más que se podía dando pasos hacia atrás, lamentablemente parecia ser que todos los dioses estaban en contra de Hermione por que unos cuantos pasos y se encontró con la fría pared bloqueando su salida, ¿Que había hecho ella para merecer eso?
-"Esa chica te hechizo"- Dijo Pansy con convicción, acercándose más al rubio y acomodando unos mechones que caían sobre su frente en un gesto de ternura, Hermione intentaba por todos los medios de salir de esa peligrosa charla.
-"¿Como lo sabes?"- Pregunto ella, curiosa, talvez Pansy había escuchado algo más acerca de lo que había pasado en el despacho de Snape, y también si esas eran las sospechas de la chica se lo podía decir a Snape y este seguramente investigaría y se daría cuenta de lo que estaba pasando, tenia que sacarle información a la chica cuanto antes, y como Pansy la miraba con el ceño fruncido adivino que había hecho algo que Draco Malfoy nunca hacia y no se equivocaba, cuando Hermione estaba impaciente se mordía el labio inferior y no era consiente de ello, Draco Malfoy jamas se había mordido el labio inferior y era por eso que Pansy la miraba con sospecha en sus pupilas.
-"Por que no eres el mismo"- Contesto ahora la Sly recargando su cabeza en el pecho del chico.
-"Las personas cambian"- dijo el rubio, tomando por los hombros a la chica y separándola de él, de una manera muy brusca, y con voz temblorosa.
-"Pero un Malfoy"- dijo la Sly tocando preocupada la frente de su amigo, y acercándose peligrosamente al rostro del rubio
-"Te preocupa que este saliendo con Hermione?"- Pregunto esquivando a Pansy y logrando se pararse unos cuantos pasos
-"Deja de llamarla as"- Dijo la Sly molesta, mirando a su amigo con furia
-"No lo har"- contesto el rubio desafiante levantando la cabeza y fulminando a la Sly con la mirada
-"Y lo de Potter es verdad?"- Pregunto la Sly, ya gritando las palabras
-"Potter no es mi tipo Pansy aun que..."- el rubio se paso la lengua por los labios y dejaba que ese gesto fuera, la respuesta de la rubia
-"Y aun sigues pensando que no te pasa nada"- Grito la Sly acorralando al rubio en una esquina.
-"Quieres saber si siento algo por ella verdad?"- Pregunto el rubio
-"Si"-
-"Pues, creo que estoy enamorándome de Hermione Granger"- Y Hermione disfruto de la mirada de angustia en el rostro de la Slytherin y de sus ojos llorosos
-"No estas hablando en serio?"- Pregunto Pansy fijando sus ojos en los de el chico
-"Nunca había hablando más enserio en la vida"- dijo Hermione adoptando un aire dramático -"Quisiera gritarlo a todo pulmón, que todo la escuela se enterara"-
-"Escúchame bien Draco Malfoy, tu eres mío y no dejare que ninguna Sangre sucia se interponga entre nosotros"- Declaro la chica y acto seguido lo beso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Neville y Ginny compartían la misma mirada entre furiosa e incrédula, habían presenciado todo lo acontecido en la sala común pero aun no salían de su estupor.
¿Harry y Ron teniendo algo más que amistad?, eso era algo que Ginny no se esperaba, vamos que no podía ni imaginar las mirada de sorpresa de sus hermanos cuando se enteraran, pero no era solo eso lo que la tenia así, estaba como era lógico el hecho de que ella, adoraba al niño que vivió y sentía por el algo más que amistad y el hecho de que este compartiera algo más con su hermano no le agradaba mucho.
Vamos que ahora no solo tendría que competir con todas las chicas que creían que Harry era genial si no también con su hermano y al parecer también contra cierta serpiente albina.
Se dejo caer lentamente en uno de los sillones con los ojos llenos de lagrimas, eso no le podía pasar a ella.
A su lado Neville no se encontraba mejor, sentía una profunda ira contra Hermione por que la castaña sabia de sus sentimientos, y aun que nunca estuvo de acuerdo jamas penso que lo apuñalara por la espalda.
Como podía el competir contra Hermione Granger, la bruja numero uno de Hogwarts, para ganar no solo la atención si no también el amor de cierto Slytherin de mirada fría y sonrisa matadora.
Y no conformes con eso, entraba a la competencia el máximo atractivo que tenia Hogwarts, el increíble niño de ojo esmeraldas que había derrotado a Lord Voldemort cuendo era apenas un bebe y que había salido airoso en numerosas ocasiones más, que siempre se salía con la suya y era casi tan malo como el en pociones, si Harry Potter, vamos que tenia la competencia más fácil contra Harry que contra Hermione que aun que no era una reina de Belleza al menos era mujer y eso era un punto a su favor.
-"Crees que deberíamos ir a hablar con ellos?"- Sugirió Ginny mirando a su amigo quien asintió levemente, antes de levantarse y encaminarse a los dormitorios de los chicos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
La guerra en la habitación de los chicos de 6 curso en la casa de los Leones se había vuelto verdaderamente dura, ambos contrincantes se golpeaban con todas sus fuerzas, aun que Zabbini al parecer más acostumbrado a las peleas cuerpo a cuerpo y a las trampas que estas llevaban, llevaba la delantera por una nariz sangrante y una rodilla hinchada.
Harry, lo miraba con odio, los comentarios de Sly habían sido aun peores que los que esa Rita había publicado de el en 4 curso, vamos que ahora Harry no sabia a quien odiaba más si a Severus Snape o a Blaise Zabbini enfundado en su cuerpo.
-"Eso es todo lo que tienes Potter?"- pregunto el chico, con el ojo hinchado debido aun buen derechazo que había recibido de parte de su enemigo.
-"Claro que no"- Grito arrogándose contra su propio cuerpo con tan mala suerte que se enredo con las cortinas de la cama de Ron y se llevo al Moreno con el ambos aterrizaron de manera espectacular sobre la cama, Zabbini sobre Harry, y este ultimo solo podía gruñir ya que el Sly estaba sentado sobre su estomago y le sujetaba fuertemente las muñecas, en ese momento la puerta de la habitación se abrió, y el grito Ginny Weasley los sobresalto a ambos.
Entonces Harry reparo en la apariencia que ambos tenían, se levanto de golpe, tumbando a Zabbini que había aflojado la presión en la muñecas de el niño que vivió y cayo sobre el colchón, con el ojo hinchado la camisa sin botones y algunos arañazos más en el cuerpo, y las gafas completamente deshechas, que se detenían tercamente ayudándolo a ver bien.
-"No es lo que parece"- Se apresuro a decir Harry a sus amigos
-"Seguro Ron"- declaro la pelirroja mirando a su hermano con odio
-"Ron seria mejor que no lo ocultáramos"- declaro Zabbini más que divertido con la situación que tenia en sus manos y por supuesto por poder molestar a Potter un poco más
-"OCULTAR QUE?"- Grito Harry, caminando amenazante contra Zabbini
-"Que... acabamos de darnos cuenta que lo nuestro no funciona"- dijo Zabbini atropelladamente intimidado por la mirada homicida en los ojos azules
Harry lo miro casi con la boca abierta
-"Justo en estos momentos estabamos teniendo una pequeña pelea por eso"- dijo caminando hacia Ginny -"Por que sabes me di cuenta de que a quien verdaderamente quiero es a ti"- pronuncio antes de besar a la menor de los Weasley quien no cabia en si de la emoción, Harry miraba todo en completo Shock
-"Es verdad eso Harry?"- Pregunto la Pelirroja una ves que el beso había terminado con la cara tan roja como su pelo
-"Así es"- declaro el acariciando la mejilla de la chica
-"Si Ron se entera de esto me mata"- Penso Harry desanimado
-A fuera todo el mundo"- grito -"Tu no Harry tenemos que hablar "- dijo cuendo Zabbini pensaba huir -"Ginny, Neville, LARGO"- dijo empujándolos fuera de la habitación.
-"Que es lo acabas de hacer?"- Pregunto acorralando su propio cuerpo contra la pared
-"Sabes con ese genio no se como es que tienes amigos"- dijo Zabbini -"Como le hacen la Sangre sucia y el Pobretón para aguantarte?"-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El gran comedor se encontraba tan majestuoso como siempre, la mesa de los profesores se encontraba casi llena, incluido a Albus Dumbledore quien comía animadamente, antes de regresar a su despacho para continuar con su trabajo.
Levanto la vista un momento y se encontró con dos de sus mejores profesores que se miraban con molestia y que parecían bastante enojados, el viejo director suspiro un momento, Slytherin y Gryffindor tenían una rivalidad natural, lo único malo era que esa rivalidad se extendía hasta los jefes de dichas casas.
-"Pasa algo, Minerva, Severus?"- Pregunto animosamente
-"Nada Albus"- Contesto la jefa de Gryffindor mandando una mirada asesina a Severus Snape
-"Eso justamente Dumbledore, Nada"- contesto el hombre con el cabello cayéndole sobre el rostro.
-"Me alegra saberlo"- comento el hombre con tono jovial
-"Por que?"- Pregunto el profesor de Pociones
-"Bueno ya saben como esta todo por aquí, con eso de los papeles que hay que entregarle al ministerio, muchos maestros no tienen tiempo, y bueno los alumnos necesitan supervisión"-
-"Que pasa ahora Dumbledore"- Pregunto ahora la jefa Gryffindor
-"Bueno hay dos personas que desean venir a Hogwarts, a supervisara los alumnos mientras nosotros terminamos el papeleo"-
-"Personas del ministerio?"- Pregunto Severus
-"No, no Severus, se trata de dos ex-alumnos en quienes confío plenamente
-"No estarás hablando de..."- Empezó a decir Snape mirando a el director como si se hubiera vuelto loco de pronto.
-"Si, de Sirius Black, y Remus J. Lupín"- declaro el anciano sonriendo plenamente, Severus Snape lo fulmino con la mirada
-"Me disculpan un momento ahora regreso"- Dijo saliendo por la puerta tras la mesa de los profesores, una sala que Harry había conocido en su cuarto curso, uso un hechizo insonorisante, y grito, grito, grito, hasta que las maldiciones que conocía habían sido gastadas todas.
-"Lo tomo muy bien no?"- Pregunto el directo a Minerva, quien solo lo miro estupefacta, ¿En que mundo vivía ese buen hombre?
-"Y como hara para que nadie se de cuenta de que Black estará aqu"- pregunto Snape regresando al comedor y hablando serenamente
-"Un pequeño hechizo de confusión"- declaro el anciano para después darle un gran trago a su jugo de calabaza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Muy a su pesar, había optado por adesentarse un momento y bajar a desayunar por su estomago suplicaba por comida urgentemente, había estado a punto de sentare en la mesa de Slytherin, pero corrigiéndose a ultimo momento se había sentado en la mesa de Gryffindor, antes de clavar la mirada en la mesa de profesores, solo para ver como Severus Snape se retiraba y salía del lugar con paso sereno.
Se encogió de hombros, mientras comía todo lo que había a su paso, claro que quería saber lo que pasaba con respecto a ese cambio de cuerpos que había tenido con la castaña, pero su estomago era mucho más importante, además en que podía afectarlo que la chica estuviera en su cuerpo por unas horas más.
En ese momento se dio cuenta de que todas las chicas que había en el gran comedor lo miraban, algunas con curiosidad, otras con desprecio y algunas más con duda.
No presto atención tampoco, aun que estaba seguro que tenia que ver con lo acontecido esa mañana en la sala común de Gryffindor, eso lo molestaba, no quería ni imaginarse la cara que pondría su padre si se enteraba, y además no quería ni pensar en lo que seguramente Snape pensaba de él, ¿Que más podía salir mal ese día?, si tan solo estaban en la hora del desayuno.
Escucho más murmullos y decidió girarse para ver lo que pasaba, Potter y Weasley acababan de entrar y todas las chicas los señalaban, ambos se sentaron junto a ella.
-"Buenos Días Malfoy"- Saludo Zabbini bastante alegre
-"Buenos Días Potter"- dijo este para molestar al chico, el cuerpo de Ron solo lanzo un bufido de exasperación
-"Espero que aparezca pronto esa Sangre Sucia y que a mi cuerpo no le haya pasado nada"-
-"Malfoy, después de desayunar deberíamos ir a la biblioteca para salir de esta"- dijo Harry, mirando como Zabbini entraba al gran comedor, quiso ir a platicar con Ron quien en ese momento le dedicaba un gesto, pero no quería aumentar los chismes que corrían por ahí.
-"Por cierto Minerva, Severus, ¿alguno de ustedes sabe de que trata ese chisme que circula entre los alumnos?"-
-"Chisme que Chisme?"- Pregunto Sprout uniéndose a la conversación
-"Uno que tiene que Ver con Potter, Weasley, Malfoy y la señorita Granger"- Snape y McGonagall compartieron la misma mirada de temor
-"Pues según me entere por Sinistra.."- Empezó la profesora de Herbología -"POR MERLIN"- grito y todo el gran comedor se giro a ver que era lo que la profesora veía
Draco Malfoy se encontraba parado en la entrada del gran comedor, parecia bastante sobresaltado y las lagrimas corrían por sus mejillas, buscaba a alguien con la mirada y entonces lo encontró.
Se tiro sobre el regazo de Harry Potter, llorando a lagrima viva, mientras Ron Weasley y Blaise Zabbini lo miraban preocupados, Hermione Granger lo miraba con la boca abierta y Harry Potter con una sonrísa
-"Quiero mi cuerpo"- gimoteo la chica -"Harry dile que me regrese mi cuerpo"- suplico llorando con más intensidad.
-"Te lo dije si son Gays"- dijo una Hufflepuff a su amiga, antes de dar una mordida a su tostada
-"Hermione que pasa?"- Preguntó Harry consiente de que todo el gran comedor lo miraba
-"Me beso Harry"- dijo ella, recordando de pronto en el cuerpo de quien estaba Harry y abrazandose al cuello del pelirrojo
-"Quien?"- Pregunto Harry quien no encontraba nada malo en eso
-"Pansy"- y entonces todo encajo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
-"Esto es serio Canuto, no quiero que vallas por ahí provocando a Snape"- dijo Lupín caminando por Hogsmade a su mascota que movía la cola bastante alegre
Por toda respuesta el perro ladro y salio corriendo rumbo al camino que unía Hogsmade con Hogwarts, Lupín lo seguía de cerca sin imaginarse siquiera lo que los esperaba en aquel lugar.
Y es que la verdadera causante de todo ese dormía plácidamente en el interior de una armadura.
Notas de la autora
Lo se bastante flojo para tanto tiempo que tarde en actualizar, pero es que de verdad que no he podido redactar algo mejor, además que bueno los hechos se tienen que tomar con calma, aun no salen de una y ya estan en otra, se han dado cuenta que Malfoy y Hermione no tienen una conversación a solas desde el capitulo 15, bien ya empiezan a integrarse los demás personajes, incluidos algunos que ya estaban pero no fueron muy mencionados.
Es pero que les haya gustado, y también sus reviews con sus comentarios, para los amantes de lo romántico, escribí un songfic si a alguna le interesa se llama Me gustas, espero que lo lean y también me digan que les parecío.
Ahora como estoy de buen Humor y disfruto de esta semana de vacaciones antes de comenzar los veranos los dejare con un pequeño adelanto de lo que pasara en el sig capitulo.
Adelanto
Sirius y Remus llegan a Hogwarts y van directamente a ver a Harry quien no reconoce a Sirius, este piensa que se trata de un impostor y lo lleva ante Dumbledore, entonces Hermione, Ron, Harry y Malfoy tienen que evitarlo a toda costa, y entonces encierran a Sirius en el despacho del Profesor Snape, lo que no imaginan es que este también esta ahí.
Ginny y Harry se vuelven novios y Neville va a reclamarle a su amiga Hermione.
