Amor que cura

2do Capitulo: Gaara al rescate

Naruto no me pertenece

-o-

"Hinata..." dijo Gaara con un tono de preocupación. "¡Gaara! No sabia que estabas aquí" dijo ella quitando sus lagrimas. "Eso no importa" Gaara dijo acercándose a ella.

"¿Por qué estas aquí?" pregunto Hinata. "Porque me preocupas" respondió el sentándose a un lado de ella. Hinata enrojeció con ese comentario. Gaara solo la admiraba su belleza. Sus ojos eran tan hermosos aunque estaban tristes. Sin dudarlo un momento mas, Gaara decidió decirle todo lo que piensa.

"Escucha Hinata... Jamás pude decirte gracias por ayudarme aquel día en el bosque" confeso Gaara mirándola a los ojos. "De nada, me gusta ayudar" dijo Hinata con una pequeña sonrisa. Esa sonrisa hizo que el corazón de Gaara latiera mucho mas fuerte. "Ahora quiero devolverte el favor" dijo el. "¿Eh?" dijo ella confundida.

Después de un momento. Gaara suspiro y comenzó a hablar. "Hinata tu no estas sola. Me tienes a mi. Se que no hemos convivido mucho pero... lo que trato de decirte es que yo... te amo." Declaro el volteando la cara de Hinata con sus manos para que lo viera a los ojos.

"Gaara yo -" Hinata no pudo mencionar otra palabra porque en ese mismo instante Gaara no pudo soportarlo mas y la beso profundamente. Hinata lentamente cerro sus ojos y puso sus brazos alrededor de su cuello respondiéndole.

Gaara la soltó de su largo y tierno beso y le dijo: "Gracias por eso." "De nada" dijo ella con una larga sonrisa abrazándolo.

En ese momento Hinata supo que nunca estuvo sola, siempre tuvo a su amor cuidándola.