Ese Potter…!!!

Capítulo numero uno: Conversaciones en la sala común

-Lily sale del baño ahora por favor no vamos a alcanzar a desayunar y no vamos a poder comer hasta la hora de almuerzo.

Una chica desesperada estaba en la puerta del baño de las chicas de séptimo. Tenía su uniforme puesto. Una falda demasiado corta para ser del colegio y la blusa tenia desabrochada los primeros 2 botones. Encima tenía su capa negra. Su pelo, café claro, estaba amarrado en un tomate. Se llamaba Isabel.

Lily- volvió a hablar- Kathy esta abajo esperándonos hace 10 minutos. ¿Qué tanto te arreglas?

La puerta se abrió dejando ver una bella pelirroja con una larga cabellera y unas ondulaciones. El pelo le llegaba a media espalda. Su falda. Un poco más larga que la de su amiga dejaba relucir unas lindas piernas. Su blusa estaba abotonada, dejando solo abierto el primero.

¿Qué tanto me arreglo Isa?- le dijo Lily cuando abrió la puerta y se encontró con su amiga- ¿Qué tanto te arreglaste tu?

-Ja!, mejor bajemos o Kathy nos va matar por que no alcanzo a desayunar.

En la sala común reinaba el caos del primer día de clases. Especialmente entre los niños de primero. Ellas que ya estaban experimentadas no sufrían del nervio del primer día.

En un sillón frente a la chimenea estaba Kathy hablando con Remus Lupin. Uno de los miembros de los merodeadores.

Los merodeadores eran un grupo de chicos de séptimo año conformados por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y otro chico (n/a: no voy a nombrar en todo el fic, creo yo, , total ¿Quién lo va a echar de menos?)

Potter era el capitán del equipo de Quidditch, uno de los cazadores, tenía pelo negro azabache, ojos café que derretían a todas las chicas de Hogwart y usaba gafas lo que le daba aire mas sexy.

Black era famoso, primero por ser un Black, y por tener el mejor cuerpo y cara del colegio. Era guapo en todos los sentidos y tenia unos ojos azules tenia muchas admiradoras, incluso su club de fan. Era el comentarista de los partidos de Quidditch.

Remus Lupin era el chico perfecto. Ojos color miel, pelo café flaquito y muy amable. Es el mejor alumno del colegio. Después de el venían Potter y Black. Lupin no jugaba Quidditch pero era el maestro de ajedrez mágico. Todas las chicas soñaban con ser su novia.

-Por fin Lily, pensé que la taza te había comido- la saludo Kathy

-Buenos días para ti también- saludo la pelirroja- hola Remus. ¿has tenido que soportar a Kathy durante la mañana?

Kathy la miro con cara de poco amigo

-Si, pero tuvimos una charla bastante alegre y productiva.

- ¿y se puede saber de que?- pregunto Isa bastante interesada en que tendrían en común Remus y Kathy

-De Snape y su túnica nueva- respondió Kathy

Dos chicos bajaron en ese momento de las habitaciones de séptimo. Eran Sirius y James. Los dos venían recién bañados porque tenian su pelo mojados y el olor del perfume llenó la sala común.

-Por fin bajaron chicos- dijo Remus viendo cuando sus amigos bajaron por las escaleras.- ¿qué esperaban? Que empezara las clases. Tenemos que ir a desayunar.

-Holas chicas-dijo Sirius haciendo caso omiso a las palabras de su amigo- ¿cómo amanecieron? ¿soñaron conmigo?

-Fíjate que no Sirius- dijo Lily- tenia mejores cosas en que gastar mi sueños.

-Como en mi amigo aquí presente ¿o no?- refiriéndose a James.

-Pierdete Black- grito Isabel- ¿vamos a desayunar chicas? Tengo muchísima hambre. Y las tres salieron por el retrato de la dama gorda.


Documento vacío transformado en un verdadero best-seller de Si claro, ojalas pudiera pasar algo asi. Pero igual podrían dejarme un Review para saber su opinión de mi primer fic. Espero que sea de su agrado...Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo.