Oigan muchas gracias a Yare y Lily chan por los Reviews. Es súper emocionante saber que hay gente que lee lo que escribes. Me encanta. Así que ahora les dejos el otro capitulo. Dejenme Reviews.


Ese Potter!!!!

Capitulo dos: Bendita botella

El día había sido sumamente cansador para todos los estudiantes del colegio. Y los Gryffindor de séptimo no eran la excepción. Tres chicas y tres chicos estaban sentados en los sillones de la sala común. La sala ya estaba vacía porque eran ya cerca de las 12 de la noche. Los temas de conversación ya se habían acabado.

-Estoy aburrido- Sirius estaba sentado solo en un sillón. Tenia su cabeza afirmada con la mano- ¿por qué no hacemos algo?

-¿cómo que Black?- pregunto Lily- Inventa algo tu porque tu estas aburrido.

-¿porqué no jugamos a un juego que aprendí en el verano?- aporto a la conversación Isabel

- ¿y cual seria ese Isa?- pregunto Kathy- ya tengo experiencia en tus juegos y no son muy...muy...tu sabes

- Se llama "la botella"

-"la botella"????- dijo James- ¿ahí que tomar algo? ¿wiski de fuego?

- Ya quisieras Potter- dijo Isa- es un juego muggle. Se pone la botella en medio de un grupo y uno la gira. A quien le apunte la botella tendra que besarlo. Y si ni quiere tendra que hacer una penitencia. ¿quién se apunta?

-YO!!!- dijo Sirius levantándose de su silla- siempre y cuando me toque besarte a ti.

-Ya quisieras besar a la Isa Sirius. Yo igual juego-dijo Kathy

-Y yo también- James se unió al grupo y se sentó en el suelo. Kathy, Isa y Sirius lo siguieron.

Remus miró a Lily. La verdad era que a Remus no le gustaba mucho el juego, pero no quería ser el único que digiera que no, también no tendría nada que perder, estaba jugando Kathy. Así que se apuntó

Lily estaba pensando casi lo mismo. Estar besando a los merodeadores no le agradaba en lo mas mínimo. Pero tendría algo que contarle a sus nietos. Así que se apuntó.

Estaban todos sentados en círculo. James estaba al lado de Isabel, esta al lado de Lily, al lado de ella estaba Sirius y al lado de el estaba Remus y cerrando el circulo estaba Kathy.

-falta la botella- dijo Remus

-que observador Lunático, mira, tambien estamos sentados en circulo.

-cállate Sirius

- Ya déjense los dos- dijo Lily- jugemos. Accio botella

Una botella voló por el cielo de la sala común y se poso en la mano de Lily. Era una botella de Cerveza de Manteca.

-Hey- dijo Siris mirando la botella- esa botella es mía

-bueno, entonces si no la quieres prestar dejamos el juego para otro dia- dijo Isa

-No estaba diciendo eso cariño- dijo Sirius poniendo cara sexy mientras miraba a Isabel- si no que estaba comentando que esa botella es mía.

-No me digas cariño, Black

-Ya, por favor- dijo James hartándose un poco de la situación- ¿vamos a jugar o no?

-Parece que Potter esta un poco apurado por jugar- dijo Kathy mirando a James- quizás a quien quiere darle un beso.

-Eso es mentira- se defendió James- solo quiero que empiece el juego, están puro peleando.

-Parece que no vamos a poder jugar a nada- dijo Lily un poco agobiada con las peleas- están todo el dia peleando. ¿quién empieza?- dijo agarrando la botella.

-Yo

Lily le paso la botella a Isabel. La chica giró la botella rápidamente y paró frente a Kathy.

-No me puedes besar

-No te voy a besar- dijo Isabel- en caso de que pase esto se gira la botella otra vez.

-Yo quería ver como se besaban- comentó Sirius- nunca he visto a dos chicas besarse.

-Entonces te vas a quedar con las ganas- Dijo Isabel mientras giraba la botella nuevamente. Esta vez se demoró mas en parar, paraba lentamente hasta que paró delante de un chico, el cual tenía una sonrisa en el rostro. Sirius Black.

-No lo puedo creer- murmuro Isabel. Si quería no lo tenía que besar y tenía que hacer una penitencia. Pero quizás que le harían hacer los chicos.

-Si quieres puedes elegir Penitencia- le recordó Lily

-No, prefiero besar a Sirius

La chica se paro y se dirigió donde el. No se podia leer su cara estaba entre feliz, aterrada, tenia muchas cosas en su cabeza. Sirius también se paro. Tenia un mirada de felicidad. Hace tiempo que Sirius quería a Isabel. Habían sido novios el curso pasado, pero todo había quedado hasta ahí. Nadie sabia por que Isabel había terminado la relación.

Sirius la tomo de la cintura. A Isa le recorrió algo por la espalda. Todavía lo seguía queriendo. Sirius se acerco lentamente a la boca de la chica y cerró sus ojos. La chica también los cerro. Sus labios se rozaron por unos segundos hasta que Sirius tomo la iniciativa y la beso dulce y lentamente como solo el sabia hacer. La chica le correspondió. Por unos segundos paresia que ya no estaban en la sala común y que volvían a estar los dos juntos. Isabel fue la que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separo bruscamente de el. Lo miro a los ojos por un instante y se fue a sentar. Sirius se quedo parado por un momento en medio del circulo y volvió a su puesto.

Hubo un momento de silencio hasta que James hablo.

-Bueno, ahora a quien le toca

-A Kathy

Kathy tomo la botella y la hizo girar. Paro delante de James. No lo dudo ni un instante en decir.

-Penitencia.


Ya hasta ahí lo dejo. Ahora tengo que salir. Espero que les guste. En el otro capitulo sigo con la penitencia de Kathy y otras cosas. Xao