Capítulo 4: el porque...
A la mañana siguiente estaban los séptimo de gryffindor en clase de defensa contra las artes oscuras. La clase de por si no estaba muy interesante, el tema, los vampiros, ya estaba muy trillado lo habian estudiado en 5 y en 3.
-Los vampiros, generalmente, viven solos, muy pocas veces son las que se ven a dos o mas en un lugar…
Esta clase la compartían con los ravenclaw cosa que disgustaba un poco a Isabel. Es mas, sus amigas se habían dado cuenta que le molestaban todas las clases compartidas con los ravenclaw desde que termino su corta relación con Sirius. La chica siempre eludía las preguntas del tema.
Isabel miraba la punta de su pluma, trataba de no mirar al lado derecho de la sala, donde se ubicaban los ravenclaw. Si, existía una razón por la cual termino con Sirius, y esa razón se encontraba en esa sala y tenia un nombre. Laia. Miro a esta chica.
Estaba sentada en el último puesto del lado derecho de la sala con la mirada sobre un chico…Isabel le siguió la vista y pudo notar que estaba mirando a Sirius. Una ola de celos le paso por el cuerpo ¿celos? ¿de que tendría que estar celosa? ¿a ella ya no le gustaba Sirius, o si?. Como odiaba a esa chica, le quito lo que más quería en el mundo, su Sirius. ¿Qué tenia esa chica?, era linda, si, muy linda quizas, tenia un pelo negro liso con pequeñas ondas, muy largo y la tez blanca y ojos azules, era delgada, prefecta. Perfecta, era perfecta.
-maldita- murmuro lo mas despacio posible
-¿Qué dijiste Isa?- le pregunto Lily mirando hacia donde estaba mirando ella. Le siguió la vista y vio a Laia- ¿Qué pasa con Oyin? (apellido de Laia)
-Nada, que va a pasar, concéntrate en la clase o si no nos van a quitar puntos.
Lily la miró raro y volvió la vista al profesor. La verdad es que su amiga si que se comportaba rara estando los ravenclaw cerca. ¿Qué tenia que ver Laia en todo el asunto? Bueno, solo tendría que volver a preguntarle.
Sonó el timbre de término de la clase Y Lily salio con Isa del aula. Al mismo tiempo que eso pasaba James se acerco a Sirius.
-¿Qué onda Canuto?- le dijo mientras cerraba su mochila.
¿de que?- pregunto Sirius.
-que eres tonto tu. De esa chica de rave- le dijo- ¿Cómo es que se llama?..Laia Oyin, esa y de cómo Isabel la miraba. Tenía una mirada de odio que ni te la crees.
-No se de lo que estas hablando James. Tengo que ir…ir… a la biblioteca- le dijo esquivando el tema y salio corriendo.
La verdad, pensó Sirius, que esa chica de verdad le caía mal. Fue en parte la culpable de terminar su relación con Isabel. En parte si, la otra fue de el. Todavía recordaba ese día.
----------------------------------flashback-----------------------------------
¡¡Sirius!!
Una chica de Ravenclaw de sexto año perseguia a un Sirius Black que se dirigia a la biblioteca.
-¿Qué pasa Oyin?- le pregunto parando por fin. La chica venia persiguiendolo desde hace unos 15 minutos.
-¿A dónde vas Sirius?
-A la biblioteca- respondió, volvió a caminar hacia la biblioteca.
-ah!!!- le dijo Laia siguiendolo- supe que tenias novia
-Si
-¿Quién es?
-Isabel
-¿ella?- le dijo Laia- que raro, hace unos minutos la vi besandose con otro chico.
Sirius paro. ¿seria verdad?
-mentira- le dijo, tratándose de convencer el mismo. No creía a Isa capaz de eso.
-Es verdad Sirius, yo nunca te mentiría- Laia se acercaba peligrosamente a Sirius. Se acerco a sus labios y lo beso. En ese momento Isabel salía de la biblioteca con unos libros. Levanto la vista y vio a su novio con otra chica. Los libros se le cayeron, haciendo un sonido sumamente fuerte que hizo que Laia se separara de Sirius rápidamente. Miro a ambos y se fue en otra dirección.
Isabel se quedo ahí mirando a su "novio" mientras las lagrimas le caían por las mejillas.
-Te odio- fue lo único que salio de su boca y se fue por la misma dirección que se había ido Laia.
------------------------------fin del flash back--------------------------------
Nada había podido hacer o decir Sirius para que Isabel lo perdonara. Sabia que la culpa era de el. Nada había vuelto a hacer igual.
Llegó a la biblioteca y se metió por entre los estantes mirando innumerables libros para despejar sus pensamientos.
Isabel nunca quiso escuchar las explicaciones de Sirius. Nunca le dijo el porque termino con Sirius y este tampoco dijo el por que a sus amigos. Solo quedo entre ellos…
Mientras eso pasaba Lily se llevaba a Isabel hacia los terrenos del colegio.
-¿Qué paso en la clase?- le pregunto Lily a su amiga.
-No se- le contesto- ¿me perdí de algo?
-No me referia a eso, si no el porque miras a esa chica, Oyin de esa forma. No es la primera vez que lo haces.
-¿a quien? ¿oyin? No conozco a nadie con ese apellido- le dijo
-¿Qué te crees que soy yo?- le dijo Lily
-Lily, amiga, mira, la verdad es que no quiero hablar de ese tema, me apesta, quizás no estoy preparada para decírtelo a ti ni a Kathy. Me molesta esa chica, me apesta, la odio, me quito a lo que yo más quiero en este mundo. Ya, te lo dije contenta.- Se paró de el pasto donde estaban sentadas y se dirigio al castillo dejando sola a Lily.
-Black- murmuro.
-¿Black?- dijo una voz de hombre que estaba detrás de ella. James Potter venia de alguna parte y se sentó junto con ella- ¿te gusta Sirius?
-No, que crees- le dijo tratando de no mirarlo. A Lily le gustaba James hace un tiempo, pero prefería mantenerse fria frente a el. Es mas, trataba de odiarlo.
-A, como dijiste su nombre, pense que estabas pensando en el
-¿ y que pasaria si estuviera pensando en el?- le dijo mirándolo a los ojos.- ¿te pondrías celoso o algo porque mas chicas lo miran a el?
James se quedo mudo. Miro el lago que en ese momento se encontraba en relativa clama. Aun quedaba algo de verano. Ese día hacia calor. James se paró, se saco la camisa del uniforme, las gafas, los zapatos y los calcetines y se metió al lago.
-JAMES POTTER!!!- le grito Lily mientras se paraba y se dirigía a la orilla para verlo nadar.- te van a castigar por meterte al lago.
El chico no se veía por ninguna parte. No había salido del agua desde que se había metido.
POTTER!!-Lily se estaba preocupando- Potter sale ahora mismo!!!- se acerco mas a la orilla. Se había ahogado!!!, nooooo eso no era posible. Se dio vuelta dispuesta a dirigirse a buscar a algún profesor cuando unas manos la tomaron de la cintura y la tiraron al lago con ropa y todo.
-Potter!!!- le dijo cuando pudo sacar la cabeza del agua- eres un tonto. El agua esta muy helada, me voy a resfriar, se me mojo toda la ropa, voy a llegar tarde a clases, voy a acusar…
No pudo continuar con su alegato en contra de James, algo le había parado la boca. Y eso era otra boca. James la estaba besando. James la estaba besando y ella no estaba correspondiendo el beso. Asi que sin dudarlo le correspondió el beso. Sentía que James la atraía a su cuerpo y la tomaba por la cintura. Se olvido de que estaban aun dentro del lago. Se olvido de que se suponía que odia a Potter. Se olvido que…De nada. Lo amaba y eso era lo más importante.
