Capítulo 5: Pandora.

Starfire quedó mucho tiempo llorando en su habitación....un espacio en su corazón donde habitaba Robin, ahora se sentía en un dolor muy profundo, una desesperación intensa por verlo nuevamente...deseaba ahora más que nunca, el haberle dicho antes de que eso sucediera y decirle lo que siente por él. El sentimiento que tiene no lo puede mover así por nomás...simplemente tenía que admitirlo...

- Estoy enamorada.- murmuró en una mezcla de lágrimas en los ojos, que ahora también los tenía de color rojo.

Hace poco tiempo, había advertido con Raven, y antes de ponerse a llorar, meditó un poco para encontrar a su amiga, lo bueno es que Raven siempre está meditando, así que aprovechó para informar que se encontraba bien y lo mejor, era que Robin no la vieran nunca más o si no las consecuencias sobre él vendrían, además de que a ella también la involucrarían en la isla si acaso descubren que el líder fuera a buscar a su integrante del equipo...¿Pero qué más da? De todas maneras, ahí tienen también a Terra y a Raven, es más, tienen a su hermana Blackfire, ¿con eso basta en el equipo no es vdd?

Se levantó después de quedarse mirando en el espejo, las lágrimas aún seguían bajando sin cesar, el dolor estaba en el alma, no en el ser...se limpió la cara como pudo, y se soltó el cabello como siempre lo tiene, pero se dejó la coronilla y fue a buscar el lugar de entrenamiento...Bajo señas, signos, y preguntas llegó a un lugar en donde entrenaban a chicas de 14, 15 y 16 años, bajo las condiciones de una chica llamada Sofía, una mujer de 20 años, de cabello largo, liso y de color verde con ojos marrones. Cuando Starfire llegó, las miradas de las chicas eran inevitables ¿una nueva en su grupo?, era poco decir, puesto que una que otra chica la miraban con aire ofensivo y se viraban a otro lugar con aspecto de incredulidad hacia la tamarana.

- Hola...mi nombre es Sofía.- se presentó la chica.

- Soy Starfire, me dicen Star...- fue lo único que dijo ella.

- Bien, tengo entendido que acabas de llegar hace unos momentos ¿no?-

- Sí.- respondió Starfire.

- De acuerdo, en primer lugar debes saber la regla básica de toda amazona, me refiero, claro está, en saber luchar y saber defenderse.- dijo Sofía.

- Me lo dijo Alessia, también en que la mujer no debe ser maltratada.- dijo Star sonriendo.

- ¡Buena observación!. Bien, creo que por mientras, dejaré que alguna de ellas te muestre el entrenamiento, separemos de 2 en 2. ¡Que bueno que estás con nosotras ahora Star!-

- Gracias.- se sonrojó Star mientras que observaba a las que se juntaban de parejas.

- Star, ella es Pandora.- dijo Sofía presentando a una chica de 15 años, de la misma estatura de ella, y tenía el cabello de color rosa pastel, ojos de un intenso color azul cielo y tez muy pero muy blanca. Tenía también una coronilla exactamente igual a la de ella, y traía un conjunto de una blusa estraple blanca, con una falda airosa y desgarrada en varios tamaños de picos y de color blanco, zapatos blancos tmb. Brazaletes de color dorado.

- Hola, mi nombre es Pandora...mucho gusto.- dijo ésta

- Igualmente.-

- Pandora, necesito que le muestres a Starfire cómo son las cosas aquí, primero vayan a las flechas, en el camino ve mostrándole cómo.- dijo Sofía sonriendo.

Pandora se llevó a Starfire jalándole de un brazo mientras que a Star se le hacían signos de interrogación en el aire, en parte de inseguridad en lo que se estaba metiendo, pero por otra parte le dio gusto saber que las chicas de ahí son un tanto amables, el ambiente para ella era confortante, pero con la compañía de Pandora, era como tener la compañía de Terra y Raven a la vez. Pandora la llevó a un campo abierto en donde colocaban a mujeres a una pared, y colocaban sus brazaletes en posición defensiva, unas mujeres del otro lado y de distintas longitudes lanzaban flechas directamente hacia el cuerpo de las que estaban del otro lado. Pandora y Starfire eran las siguientes y Pandora le enseñó la posición, mano derecha tanto como izquierda en cruce primero...

- Éste es el campo llamado "Defensa Superficie" pero nosotras le llamamos sección de flechas, lo único que tienes que hacer, es que con tus brazaletes, esquives las flechas...no pierdas de vista en lo que te lanzan...- dijo Pandora.

- Sí.- dijo Starfire mirando a la chica, que era alta, de cabello rojo y ojos verdes, y el arco apuntándole a sus brazos.

Varias flechas les dieron a ambas, Pandora las esquivaba con facilidad, mientras que Star tenía algunos problemas, a pesar de que no dejaba que una flecha le pasara sobre ella, sentía que todo iba muy rápido, y había momentos en que no pensaban: derecha, izquierda, arriba derecha, abajo, centro. ¡¡¡CONFUSIÓN AL 100%!!! Su mirada no podía fallarle ahora, a pesar de que quería ver como lo hacía Pandora, no tenía ni tiempo de dirigirle una mirada de reojo. Se detuvieron las chicas y Star respiró profundamente. Su sangre la había sentido como si le diera un bajón bruto, pero se le pasó después. Pandora le dirigió una sonrisa de oreja a oreja.

- Felicidades, nunca había visto a una chica que lo lograra la primera vez...-

- Gracias, bueno, estoy acostumbrada a ese tipo de cosas...además que en los Tee.....- se quedó muda.

- ¿En los que?- preguntó Pandora.

- Olvídalo...el caso es que como soy de otro planeta, pues tengo la capacidad de volar y de que en mis manos salgan láser de energía color verde.- dijo Starfire

- Ya veo, yo soy de aquí, de la tierra, pero, tengo la capacidad de controlar el hielo.- dijo Pandora.

- ¿Enserio?-

- Sï....cuidado....aquí vienen más flechas.- dijo Pandora.

- ¿Más aún?-

- Sï, ahora son de fuego, prepárate si no quieres que te quemen.- dijo Pandora

Y nuevamente, la rutina de flechas, ahora de fuego se presentó, la verdad es que Star se sentía como estar en un baile muy extraño, como un ritual bastante difícil y rápido, sin saber a qué responder...pero después, se vino dando cuenta de que con eso, la agilidad que ella no sabía que tendría se vino presente a ella...wow! no sabía que la segunda vez, se viniera más velocidad a ella. Después de 5 minutos, Pandora y Star se encontraban ahora en otro campo abierto, pero ahora era el campo llamado "defensa propia"

- Bueno, aquí es en donde te enseñan a defenderte, aunque por lo visto tú tienes lo básico para ello. Esto es una rutina, desde la cabina se puede mostrar que ahí te colocan como en una carrera de obstáculos, y tú, a tú manera, tienes que llegar a la meta. Es sencillo. ¿Quieres intentar?- preguntó Pandora.

Starfire asintió sonriendo levemente, y ambas caminaron hacia la "salida" en donde ya había una pareja de chicas esperando a que le dieran su señal de entrada...Star se sintió un poco extraña cuando Pandora le dijo "desde la cabina se controla los obstáculos", recordando a Robin, lo que hacía para que Terra se acostumbrara a sus entrenamientos. Una punzada de tristeza se le vino al pecho cuando se acordó del líder que antes tenía. Aunque lo odie un poco, tenía que admitir que deseaba lo mejor para el, esperando a que se encuentre bien.

- ¿En qué piensas?- preguntó Pandora cuando se dio cuenta de que las chicas que esperaban su turno, ya habían salido como pistolas para llegar a la meta.

- ¿Eh? En nada, no te preocupes...- dijo Star

- De acuerdo, bien, aquí tendremos que llegar lo más rápido posible ¿lista?- preguntó Pandora.

- Cuenta conmigo.- dijo Star levitando un poco, poniendo sus ojos verdes y sacando un par de bolas verdes en sus manos dispuesta a ir.

- Yo también estoy lista, muéstrame tus cualidades.- dijo Pandora, que ella colocaba un pie, y ponía a su alrededor, una silueta celeste, y sus manos comenzaron a salir aire fresco.

Al poco tiempo, un silbatazo sonoroso se escuchó, y tanto como Star, como Pandora, salieron disparadas como un rayo, otra cualidad que no le dijo Pandora a Star, es que tenía la posibilidad de saltar a grandes alturas, cielos! ¿por qué tenía que acordarse de "él" en escasos momentos? se preguntó, mientras salían rocas de distintos tamaños, flechas de fuego, cuchillas, etc. Star esquivaba las rocas y las hacía trizas con su láser, mientras que Pandora se deshacía de las cuchillas, congelándolas. Y ambas se encargaron de las flechas, nuevamente utilizando sus respectivos brazaletes.

- Me impresionas.- dijo Pandora a Star.

- Opino lo mismo....¿qué falta?- preguntó Star, cuando las flechas dejaron de venir, y ahora ambas comenzaron a dirigirse a la meta.

- Cuidado.- dijo Pandora, cuando unos boomerangs de aluminio cortante iba dirigidas a Star.

- ¬¬....¿acaso no hay algo que no me haga pensar en Robin?- dijo Star lanzando sus láser y destrozando los boomerangs. Llegaron a la meta y dieron su palma derecha (c/u) al aire en señal de victoria.

Después de eso, se dirigieron a la zona en donde enseñaban "Zona Extrema"...

- Esto se refiere a que tú tienes qué elegir qué tipo de defensa quieres....por ejemplo yo escogí kung fu...- dijo Pandora y se detuvo al ver la cara de Starfire.

- ¬¬....¿kung fu? ("Robin")- pensó desagradablemente.

- Sí, ¿estás bien?- preguntó Pandora

- Sí, perfecta...lo que pasa es que aquí hay muchas cosas que me hacen recordar a mis amigos.- dijo Starfire

- En fin, como te iba diciendo, escogí kung fu, kick boxing y tai- chi...¿qué tipo de defensa prefieres?-

- mmmm sería bueno artes marciales y kick boxing.-

- Bien, entonces vamos con esa señora que es la que te dice los horarios, y tú tienes qué ir a la hora indicada.-

- Gracias.- dijo Starfire.

- De nada...oye, ¿y a qué tipo de amigos te recuerdan?-

- Es una larga historia.- dijo Starfire.

- No hay problema, no tenemos prisa, dime.- dijo Pandora

Nuevamente Star tuvo que tomar aire, y suspiró largo, le comentó todo, desde su planeta, de su hermana, del grupo en el que ella había estado un tiempo, ni hablar, tuvo que comentarle de Robin también, y a pesar de que las reglas dicen no mencionar a un hombre, a Pandora no le parecía molestarle. Le comentó también sobre lo que le dijo Alessia y Pandora quedó un tanto extrañada con los comentarios de la reina.

- Cielos, esa es una buena experiencia.- dijo Pandora.

- Sí, pero según lo que me dijo Alessia, quedé destrozada.-

- Eso es extraño, generalmente ella no suele decir cosas de los hombres de esa manera, cuando yo le platiqué de mi noviazgo...duré un tiempo con un chico, y cuando rompimos vine acá....no me mencionó nada de eso, es decir, no me dijo nada del lado oscuro ni nada.- dijo Pandora.

- Pensé que lo decía a todas, por eso le tomé importancia.- dijo Starfire

- Pero....no le des tanta importancia, no sé, pero tengo un mal presentimiento de ese tema.- dijo Pandora.

- Bueno, vayamos antes de que de se haga tarde.- mencionó Star.

- Sï.-

Ok, sé que es un capítulo muy corto, pero es que ando con un tanto de prisa y por favor dejen comentarios.