Capítulo 8: Deseos y verdades.
Después de la respuesta de la principal, todos quedaron sorprendidos ante el comentario de la rubia. Tal vez ella comprendía mejor la situación, pero Raven seguía tranquila e encogida en hombros sin saber qué decir o qué hacer, siquiera se molestó en quitarles a las guardias que los venían siguiendo detrás durante el camino al campo. Pandora se acercó y se puso a un lado de Starfire mirando después a Robin, un rubor rojo se vino a las mejillas de Pandora, pero no de agrado ni simpatía, sino de vergüenza y desaprobación "No puedo creer que éste tipo sea el tal Robin amado de Star" pensaba. Alessia se colocó frente a las chicas y ordenó a Raven y a Terra colocarse detrás de ellas.
- Bien...se ven un poco cansados del viaje, sé que todas ustedes (dijo alzando la voz para que todas en la isla escucharan) quieren que saquemos a estos chicos inmediatamente de la isla, y eso es lo que haremos.- dijo Alessia tronando los dedos cuando una guardia puso una mano en el hombro de Robin para llevarlo cuando éste, rudamente la quitó de un jalón.
- Espera Alessia.- dijo Starfire mirando a los chicos quienes tenían un signo de interrogación arriba de la cabeza (Chico Bestia con 3)
- ¿Sucede algo?- preguntó Alessia.
- Me gustaría enfrentarme a Robin lo más pronto posible, quiero ver si mis técnicas han funcionado.- dijo Starfire cambiando su mirada por una retadora hacia el líder de los titanes.
- "Ésa no puede ser mi Starfire...¿qué le han hecho a la Starfire dulce y comprensiva?"- pensó Robin con ojos tristes.
- Eso es algo que no puedo permitir Starfire, cuando un hombre invade nuestro territorio, es una regla sacarlos inmediatamente de la isla.- dijo Alessia
- Pero las reglas también dicen que si una amazona reta a una batalla a la persona quien ella elija, es permisible siempre y cuando, esté dispuesto a luchar.- dijo Starfire señalando a Robin y éste quedó impresionado.
-..........odio que tengas razón.- murmuró Alessia dando la mirada ahora a Robin.
- ¿Dispuesto a tomar una pelea con ésta chica quien te ha retado?- preguntó Alessia.
Robin quedó totalmente en su punto débil. Siempre que había un reto, él lo tenía que tomar, sea cual sea el resultado, a pesar de estar muy sacado de quicio, admitió que Starfire quería que estuviera más tiempo con él, ¿será cierto? bueno, en ese caso, entonces ¿por qué lo retó? ¿por qué tenía que darle un motivo para que se quedara ahí con ella?. Ni hablar, Robin asintió silenciosamente y no paraba de mirar a la alienígena.
Starfire sabía perfectamente que Robin no se iría a menos que se tratara de algo demasiado importante como una pelea entre ellos. Adivinó que tal vez él pensaría que ella fuera una chica ruda y tal vez él piense que quiere estar con él más tiempo. Lo admitía en el fondo de su ser.
- "Donde hubo fuego, cenizas quedan".- pensó Alessia mirando a la tamarana quien seguía de brazos cruzados mirando al líder.
- DIME TUS MOTIVOS.- gritó Robin quien estaba a punto de abalanzarse sobre la chica, seguido de que una guardia le tomó el hombro para impedirlo...Starfire levito un poco, y después miró a la reina
- De acuerdo, hoy se quedarán a descansar en el palacio, con límites claras de que no pueden pasear por los alrededores en la noche, después de mañana, no estarán otra vez aquí.- dijo Alessia retirándose y a los chicos, quienes estaban sujetados por cuerdas, comenzaban a retirarse, cuando las guardias amenazaban con su mirada. Starfire miró una vez más al líder y después se fue con Pandora. Unas guardias llevaron amablemente a Raven y a Terra a entrar al palacio y se perdieron de vista.
Robin quedó algo destrozado, la guardia que estaba detrás de él lo sujetó con fuerza diciéndole "camina" y los fueron llevando poco a poco, Robin no podía dejar de mirar a Starfire, la vdd es que, admitía demasiado el quererla, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? se preguntaba, ella no lo miraba como casualmente hacía hacerlo, por lo menos, cuando alguien se retiraba, recibía una mirada comprensiva o amenazante, pero ni una ni otra aparecía, ya que ella no lo ó a enfadarse, ya que la guardia comenzaba a empujarlo y él sentía que tarde o temprano, saldría golpeando a la guardia, Cyborg le lanzó una mirada severa, estaba delante de él y escuchaba los gemidos de desacuerdo del titán, pero al ver al androide se quedó pensativo.
- "Es cierto...no puedo hacerlo o si no, nos sacarán..."- dijo Robin en pensamientos.
El quinteto de chicos, fue llegado al destino, un cuarto grande, aislado, con paredes de hierro y metal, al igual que frío y duro...había una chimenea a lo lejos, estaba prendida, los soltaron a todos y había una mesa con comida y había 2 literas y una cama individual, Chico Bestia fue el primero en entrar y se tomaba un hombro ya que sentía dolor, Robin pensó que se debía por la presión de la guardia morena, pero después de que él fuera el último, notaron que la puerta se cerraba con llave, la puerta sólo traía una abertura para ver quien llegaba o quien pasaba por ahí y también estaba hecha de metal. Tanto Chico Bestia, como Cyborg, Speedy y Aqualad miraron al líder quien estaba con ojos tristes, pero decididos a la pelea de mañana. Tenía que estar listo, caminó hacia el centro del salón y Chico Bestia se le acercó.
- Viejo, ¿estás bien?- preguntó.
- Sí.- dijo Robin con una voz totalmente fría, tanto como para que Chico Bestia se colocara detrás de Cyborg.
- "defiéndeme"- dijo ligeramente, pero Cyborg lo tomó y lo tiró al suelo, el chico verde se sobaba la cabeza.
- Creo que te llevaste una sorpresa, digamos.- dijo Cyborg.
- Ya lo creo.- respondió el líder.
- Lo lamento, no pude notar muy bien que Starfire había cambiado en esos tipos de modales, no sé cómo no me di cuenta de eso antes.- dijo Aqualad.
- ¿No te diste cuenta?- preguntó Speedy.
- Bueno, me refiero a que no la vi así el día anterior. Es extraño, es como si de un día para otro la volvieran cruel y fría, o tal vez sólo así por ver a Robin.- opinó Aqualad
Hubo un momento de silencio cuando el chico Bestia y Cyborg fueron hacia la mesa de comida, pero no estaban seguros de que si la comida tuviera algo de suero medicinal, pero al probar el primer bocado y no ver ninguna reacción por parte de ambos, comieron lo demás, o más bien, lo devoraron como animales. Claro que dejando comida a los otros, Aqualad se les acercó y Speedy se acercó a Robin, le tomó un hombro.
- Robin, comprendo que esto de, de lo de Starfire te dejó sorprendido y sacado de quicio, pero no debes preocuparte tanto.- dijo Speedy.
- Es que no lo comprendo, mi Starfire....no es así de fría...así no es la Star que yo conozco.- dijo Robin cerrando los ojos.
- Me da mala espina la tal Alessia, pienso que ella tiene algo que ver con las reacciones nuevas de tu Starfire.- dijo Speedy y Robin abrió los ojos de par en par.
- ..........-
- Robin, todos sabemos de tus sentimientos hacia ella...sabemos que ella es, el ser especial para ti, pero no debes pensar tanto en las reacciones de ella, ya que, mañana te le enfrentarás, preocúpate en ¿qué harás?- dijo Speedy retirándose.
- "Speedy, ¡cuánta razón tienes!....pero....yo...no puedo....no puedo enfrentarla...ella...yo....yo....la quiero demasiado...también me pregunto muchas veces en qué haré mañana, pero no puedo saberlo por que aún no llega...Starfire...se ve tan si nunca hubiera visto a una mujer en la vida...Deseo mucho el abrazarla...lo deseo....lo deseo..."- pensó Robin
"Cierren las puertas ya, mi mundo hay qué borrar, pónganme rejas, apaguen la luz, pueden matarme aquí...ríanse más de mí, oigan mis quejas, en la oscuridad, yo no soy importante poco cuenta, si vivo o no, no hay nada adelante, ni estrellas ni sol. Quítenme todo amor, los hijos del mundo, jamás solos van, sé que voy a encontrar, muy pronto la paz, y mi propia tierra voy a cultivar."
Hay qué mal le va a él, la buena suerte se le fue, aislado solo y triste está, extraña su felicidad...por mucho que practique, por mucho que piense en lo que hace, él sabe perfectamente que el amar a Starfire no es un pecado, pero...él no entendía...Llegando a la conclusión de que mañana a primera hora pelearía con ella, pensó en cómo terminaría la lucha, ¿él ganaría? ¿o ella ganaría? ¿qué pasará si ninguno gana? ¿tendrá una segunda oportunidad? Pero de algo muy seguro sí estaba, por mucho que todo salga bien o mal...él tendría que decirle sus sentimientos, si ella gana y lo tiene que matar, antes le dirá, que la ama.
Starfire llegó a su habitación, encontrándose con Raven y con Terra, no se habían cambiado de ropa, seguían con la de los Titanes, pero a ella le dio igual si se cambiaban o no, fríamente llegó hacia su alcoba y se puso boca arriba unos momentos cuando sintió que alguien la jalaba, ella levito para no caer al suelo y observó que Terra fue la culpable...
- ¿Qué?- dijo Starfire con sinceridad.
- Nada...es sólo que...¿qué rayos te ha pasado?- preguntó Terra.
- ¿Qué?- preguntó nuevamente Starfire pero sin saber lo que decían sus amigas.
- Tú no eres así, ¿quién eres tú y qué hiciste con la Star cariñosa y tierna?- preguntó Raven quitándose la capucha.
- Soy la misma de siempre, sólo que cambié un poco, cambié lo que tenía que cambiar, eso es todo.- dijo Starfire.
- Eso no es cierto, tú nunca fuiste mala, ni cruel, ni fría...¿por qué cuando viste a Robin cambiaste tu actitud? ¿o crees que no nos dimos cuenta?- preguntó Terra enfadada.
- Él tiene la culpa, Raven, te dije perfectamente que no lo quería ver, pero veo que me has traicionado: mala amiga.- dijo Starfire gritando.
- Eso no es cierto, yo no te traicioné...- dijo Raven cuando su cabello se levito un poco pero se calmó.
- Y estoy conforme con Raven, ella no quería decirnos nada, pero Robin la obligó a hablar....Star, no te ciegues por lo que dice Alessia.- dijo Terra.
- ¿Tú qué sabes de lo que me ha dicho o no?-
- Ella es la principal sospechosa en cuanto a tu actitud...al principio tú y Robin eran inseparables, y ahora no lo quieres ver ni en pintura desde que te perdiste.- dijo Raven.
- Pero eso no tiene nada que ver con lo que Alessia me dijo...me dijo que los hombres no sirven de nada....- dijo Starfire.
- ¿Desde cuando tienes esa idea en la cabeza? ¿Desde que conociste a Alessia?- preguntó Terra levantando una ceja.
- Eso lo sabía desde mucho antes.- mintió Starfire.
- No es verdad Starfire, de haberlo sabido antes, Una: te hubieras regresado a tu planeta, Dos: no hablarías ni con Cyborg, Chico Bestia o Robin.- dijo Raven.
- .............ay, ustedes no entienden nada......- dijo Starfire.
- Si nos lo dijeras, sabríamos lo que intentas decir.- dijo Raven.
- Por favor...- dijo Terra.
- Ustedes saben que yo a Robin lo amo demasiado...y a pesar de que yo sé que él también me quiere, no es capaz de decirme sus sentimientos, entonces por lo tanto ya no sé si me quiere igual...muchas cosas han pasado y ahora que vine a la isla, me di cuenta de que Alessia tiene razón, si tanto Robin me quiere ¿por qué no me lo dice?-
- Los hombres son unos idiotas.- dijo Terra.
- ¡¡¡VEN LO QUE INTENTO DECIR!!!- estalló Starfire.
- Pero no se refiere a que tooooooooodos son iguales....además, no confundas el "querer" con "amar", el amar y el querer no es igual...- dijo Raven.
- Es cierto Star...Robin ha sufrido mucho este mes desde que el monstruo te trajo aquí, hablé con él y pues...me confesó de sus sentimientos hacia ti, pero también hay que tener en cuenta que no es muy fácil el confesarlo, platiqué con él como una hora para convencerlo de que te amaba....y Robin: te ama.- dijo Terra
Starfire abrió los ojos de par en par y lágrimas comenzaron a bajar...
- ¿Ahora te das cuenta?- preguntó Raven.
- No es cierto....Robin no me quiere, nunca me lo dijo...Alessia es la que tiene razón....- dijo Starfire.
Terra le dio una bofetada a Starfire...
- Tonta, discúlpame, pero no te ciegues por lo que dijo Alessia, ella no es perfecta, y me imagino que dice esas cosas a todas las amazonas para olvidarse de sus amados, cosa que es imposible.- dijo Terra.
- Amigas...lo siento, pero...yo no puedo amar a Robin, estando en la isla, no debo, no puedo...- dijo Starfire.
- ¿Pero entonces, qué haces con el sentimiento que tienes aquí?- dijo Raven señalando el corazón.
Nuevamente, un rayo pasó por el cerebro de Starfire....es cierto, ella no podía deshacerse del amor que tiene hacia Robin como un pedazo de papel, ella lo amaba...¡tonta! ¡eso era lo que es! ¡una tonta! ¿cómo no se dio cuenta de que Raven y Terra tenían razón? o tal vez, ¿acaso ella no quería entender? No lo podía soportar más, rompió en llanto...
- Lo siento, tengo que pensar muchas cosas.- dijo esto, y se fue volando a toda prisa de la habitación...
- ¿Star?- murmuró Terra.
- Déjala que llore, tiene que darse cuenta de que se equivocó...- dijo Raven.
- Pero, Rob--
- Robin tendrá que decirlo por su propia boca...Starfire estará satisfecha por eso.- dijo Raven.
- Tienes razón. Me parte el alma que ellos no pueden decirse lo mucho que se quieren.-
- Pero no es de nuestro asunto.- dijo Raven.
Starfire voló hacía el mar de la isla, donde normalmente muchas la veían ahí, y ella escapaba de las preguntas del por qué lloraba o del por qué se sentía mal, Pandora no estaba por ahí, pero necesitaba aclarar sus sentimientos, lo que sentía por Robin, tal como Raven dijo "no confundas el querer con amar, el amar y el querer no es igual"...¿a qué se refiere?....tal vez por que el amar es sufrir y el querer es gozar, pero....no está del todo claro...necesitaba una respuesta concreta, una respuesta inmediata...la idea se le vino a la mente: Alessia. Ella, ella tenía que aclararle unas cosas, ¿por qué le vino envenenando la mente de que Robin y ella no se querían? ¿qué es lo que a ella le da el poder de decidir quién se quiere o no, es mas, quién le dice a ella eso?
Apresuradamente corrió, y después voló hacia la habitación correspondiente de Alessia, sigilosamente, dejó de volar ya que empezó a escuchar voces, una era de Alessia pero la otra parecía una voz masculina, ¿habría liberado a Robin o a cualquiera de los que encarcelaron para hablar con ella? El corazón comenzó a palpitarle demasiado cuando puso su oreja en la puerta y escuchó una voz muy reconocida, era...era...era: Slade. No podía ser otro más que ó a sentirse pesada, con querer descubrir si era o no en persona, pero después descubrió que la voz se escuchaba lejana así que pensó que Alessia debía de tener una pantalla con comunicador en imágenes y escuchó algo que la dejó sacada de quicio...
- ¿Acaso mi aprendiz llegó a tu isla tan pronto?- preguntó Slade.
- Sí, ¿qué hace él aquí? No quiero que Starfire sufra y no quiero seguir con esta farsa.- dijo Alessia.
- Ten cuidado con lo que dices, ya sabes lo que puede pasar.-
- No me lo repitas, ¿qué rayos quieres?- dijo Alessia.
- Paciencia...eres igual que Robin, querer saber todo de inmediato, un vicio común en los jóvenes de ahora.- dijo Slade.
- Yo no soy una niña, comprendo perfectamente que quieres algo, y dímelo de una vez.- dijo Alessia.
- Sólo quiero decirte que hagas algo para que Robin pierda y que Starfire lo mate.-
(Starfire quien estaba del otro lado de la puerta, se tapó la boca asustada, ella había sido un señuelo para que Robin viniera a rescatarla, y para que ella misma lo matara y así lavarse él las manos de lo sucedido, ahora lo comprendía todo, se sentía estúpida)
- No lo creo así, si Starfire lo vence, no lo matará, te eso estoy segura, muchas de las nuestras se suicidan por no matar a su amado y estoy segura de que ella es una de esas chicas, no quiero que eso suceda.- dijo Alessia histérica.
- Y es por eso que debes hacer algo, algo para que lo mate, tal vez presencie la pelea en persona...ya sabes lo que tienes que hacer.- dijo Slade cortando la comunicación.
- No....Slade....no estaré aquí para seguir tus insultos y órdenes.- dijo Alessia aunque la comunicación se cortó, cayó sobre sus silla dando un suspiro largo "¿qué es lo que voy a hacer?"
Starfire cayó al suelo y después se levantó con pesadez regresando a su habitación como pudo, no tenía un pensamiento feliz para poder volar y regresar de esa manera, sólo la idea de que se sentía como una muñeca de trapo después de oír a Alessia y a Slade...y en algo comprendió, Slade trataba a su antojo a Alessia para el bien de su pueblo, no la culpaba, pero, ¿por qué a ella? Después se detuvo en seco...
- "por que soy la persona quien más quiere Robin, y por eso, nos destrozaríamos el uno al otro a las leyes de la tribu...mordimos el anzuelo una vez más...Robin...Robin....¡¡tenía que saberlo!!, pero ¿cómo? si el lugar está protegido, y no había manera de entrar...tal vez Raven...."- pensó y comenzó a andar más rápido.
"Ahora te comprendo...y de verdad lamento haberte visto de esa manera y de cómo te traté, lo siento, no quise hacerlo, por mucho que te veía así, en parte estaba feliz de verte...de saber que aún eres un verdadero líder mostrando gran altura moral, no dejarías que ningún titán pasara por eso por sentirse, culpable o algo por el estilo".
FIN DEL 8VO CAPÍTULO
NOTAS: perdón, sé que es algo pequeño, prometo que el otro capítulo que viene, será más largo...por favor, dejen comentarios.
Atte. Lady of Darkness
