Capítulo 9: Ready?...set?...go!!!

Starfire corrió alrededor de 30 minutos, en lo que se ve una imagen de Robin luchando con nadie, sólo practicaba unas patadas, cuando Speedy le había lanzado una flecha de hielo y congeló su pierna derecha, se miraron y sonrieron cuando comenzó a ayudarle con el entrenamiento...Starfire llegó hacia su habitación y observó a Terra de un lado y a Raven del otro, al ver a la tamarana con respiración cortada, Terra llegó y le sostuvo de un brazo.

- ¿Estás bien?- preguntó la rubia.

- Yo....y....(respira profundo) tengo que decirles algo....(comienza nuevamente sin poder hablar).- dijo Starfire

- Siéntate.- dijo Raven cuando Terra le ayudó a Starfire a sentarse en el borde de su respectiva cama.

Después de un minuto, Terra y Raven comenzaban a sentirse incómodas cuando Starfire se calmó, pero traía la mirada perdida.

- Escuché una conversación entre Alessia y Slade.- dijo Starfire.

- ¿Slade?- preguntó Raven levantando una ceja.

- ¿Qué hace Slade en esto?- preguntó Terra.

- No lo sé, pero escuché la conversación...Slade planeó todo esto para que yo matara a Robin, Alessia me ha estado diciendo mentiras por que Slade la obliga, o sino, algo malo sucederá con el pueblo amazona.- dijo Starfire.

- ¿Entonces quieres decir que....esto era un plan de Slade?- preguntó Terra.

- Por favor, ¿no la acabas de oír?- preguntó Raven con sarcasmo a la rubia y ésta se molestó un poco.

- Amigas, no sé, me siento avergonzada, de verdad lo lamento.- dijo Starfire cerrando sus ojos.

- No hay nada qué perdonar, pero mi pregunta es ¿mañana te enfrentarás a Robin?- preguntó Raven.

- Tengo que hacerlo aunque no me guste bien....pero, yo sé que Robin nunca me enfrentará....- dijo Starfire algo preocupada.

- ¿No hay algo que podamos hacer?- preguntó Terra.

- Tal vez si pudiéramos ir a donde están y decirles la verdad--- Raven interrumpida.

- No se pueden acercar a donde están, el lugar está protegido por guardias y además hay cámaras por los alrededores, si las ven luchando unas contra otras, serán ustedes las perjudicadas.- dijo Starfire.

- ¿Entonces no hay manera?- dijo Terra.

- Tiene que haber una Star....piensa.- dijo Raven

Starfire quedó muda por unos segundos pensando en la manera posible por hacer que Robin y ella no lucharan....o tal vez, deberían luchar....¡un segundo!...si ellos mañana luchan....¡sí! es posible...

- Sí hay una manera.- dijo Starfire algo emocionada y por primera vez olvidándose de los modales amazonas ya que sonrió como de costumbre.

- Dinos.- dijo Raven seca.

- Aún soy una amazona, dejaré de serlo siempre y cuando Robin se enfrente a mi mañana y me venza...es la única manera de irme de aquí...- dijo Starfire.

- No comprendo lo que dices.- dijo Terra.

- Las leyes de las amazonas, dice perfectamente que si el amado vence a la amazona, ella tiene que irse como su prometida, es la ley, por lo tanto me favorecerá y podré regresarme con ustedes...- dijo Starfire.

- Sin embargo, Robin no quiere hacerte daño.- dijo Raven.

- ¿Crees que alcanzaríamos mañana a primera hora decirle?- preguntó Terra.

- No lo creo, será lo mismo.- dijo Starfire.

- Yo podría decirle, siempre y cuando no oculte sus emociones como un cauteloso....así que, Robin te vencerá, ¿y qué pasa después?- preguntó Raven.

- Alessia no podrá negarse en que me tengo que ir, como dije: es la ley.- sonrió Starfire como la tamarana que Raven y Terra conocieron.

Robin dio una patada al aire esquivando los láser de Cyborg, esquivó con otro salto al gorila que estaba dispuesto a detenerlo, Speedy lanzó flechas de fuego, que al instante se quitaban, Robin lanzó su boomerang y todos quedaron al suelo dando un suspiro y un gemido de desaprobación.

- Viejo, va mejorando cada vez más.- dijo Chico Bestia a Cyborg.

- Sí, lo noté también.- dijo el androide levantándose.

- ¿Listo para mañana?- preguntó Speedy.

- Yo....no lo sé....no me quiero enfrentar a Starfire....- dijo Robin entrecerrando los ojos de tristeza.

- Viejo, no te desanimes, si ganas, tal vez no resulte ser tan mal como parece.- dijo Chico Bestia.

- ¿Qué pasará si salgo derrotado?- preguntó Robin a Speedy.

- Ellas dijeron que, Star te mataría con sus propias manos.- dijo Aqualad, entrando a la conversación sosteniendo un vaso de agua.

- ¿Y qué pasa si gano?- preguntó Robin.

- No lo sabemos, supongo que esto es un juego de que si ganas o pierdes: te matan.- dijo el Chico Bestia sonriendo cuando Cyborg le dio un golpe en la cabeza.

- ¬¬ no es el momento.- dijo Cyborg

- ¿Entonces qué hago?- dijo Robin preocupado.

- Primero duerme, ya que tienes un gran día mañana....- dijo Aqualad

- Supongo que tienen razón, iré a dormir.- dijo Robin acercándose a la cama individual y se acostó de un salto y se colocó boca arriba, colocando sus brazos por detrás de la cabeza y cerró sus ojos pero no dormía.

- Hagamos lo mismo.- dijo el chico Bestia y se apresuró a ponerse arriba de una litera, y Cyborg tomó la cama de abajo.

Speedy durmió arriba en la otra litera donde Aqualad se acomodó debajo de la otra así, en unos minutos, conciliaron el sueño, según Robin, él no podía dormir, no podía hacerlo ya que en su mente habitaba la hermosa tamarana quien le había robado el corazón desde hace mucho tiempo...estaba decidido en decirle sus sentimientos antes de morir, y estaba preparado: no tenía miedo alguno, no lo sentía, sólo tenía un gran sentimiento de cariño tierno, con el deseo de abrazarla, con poder besarla y acariciarla....

- "Star......Kory".- pensó el joven maravilla, nombrando el nombre verdadero de la tamarana. --"Kory es hermoso, ¿por qué no la llamo así?"- se preguntó sin poder evitar en dar una sonrisita.

Se dio cuenta de que la alarma de su reloj sonaba, eran las 2:00 de la mañana y aún no podía dormir...sólo se dio la vuelta y después de eso, comenzó a sentirse pesado, cansado.....tuvo un sueño extraño: soñó que estaba luchando con Starfire y que su cuerpo no reaccionaba, como si una fuerza magnética impidiera el avanzar y no dañar a la chica, pero después de que no reaccionaban sus piernas, lanzó un puño hacia el estómago de la tamarana, y la dejó en el suelo con sangre en la boca, la tomó en brazos y ella le acariciaba la mejilla...parecía tan real, la chica le tomó la nuca y lo atrajo hacia su cabeza para dar un largo beso en los labios, después de dar el beso, sintió un cuchillo clavarse en la espalda de él...Starfire ahora traía una mirada fría, y una sonrisa malévola....después de que cayó Robin al suelo..........Se levantó precipitadamente, traía la frente sudada en frío...

- " Fue una pesadilla ".- pensó Robin.

Miró su reloj...2:35 A.M. parece ser que sólo durmió 35 minutos y pareciera que había dormido alrededor de 4 horas seguidas, pero no fue así...Al igual que en el palacio de la amazonas, una chica pelirroja no podía dormir, estaba de costado y casi acostada boca abajo con los brazos cruzados, y en medio de estos, había colocado su cabeza. Starfire no podía dormir, seguía pensando en él...¿qué estará haciendo ahora? ¿estará pensando en ella? ¿estará dormido? No podía descifrarlo ya que decidía auto compadecerse por un momento, no quería que ese sentimiento mañana se fuera a presenciar, así que había llorado alrededor de una hora, bueno, no está tan mal...se cansó después y consiguió dormir.

Hora 6:00 AM y era la hora de comenzar la organización de la pelea matutina...Pandora dejó un vestuario en la cama de Starfire en lo que Raven y Terra le seguían a Pandora para ir a desayunar...Starfire quedó pensativa unos momentos y observó el vestuario, después se fue a cambiar, era un conjunto de lucha por lo visto, uno muy bonito.

Era un toque estilo chino, y el otro algo españolado, la blusa era de manga larga, pero era cómoda, no daba calor, y era un tono aqua muy lindo, pegado al cuepo, de botones chinos negros, las mangas eran aguadas y en los puñales tenían un hilo negro muy lindo. Y el pantalón era también chino, color blanco al igual que los zapatos eran chinos y negros. Se hizo una coleta alta con una liga que quien sabe donde la encontró pero se la colocó al igual que se puso un listón negro que venía con el vestuario. Realmente le favorecía mucho ese vestuario, se miró al espejo y quedó fascinada con el resultado y se acercó hacia las puertas rezando e implorando por que todo salga bien.

Salió y observó que Raven y Terra estaban ahí afuera, Raven traía en manos una bolsa y Starfire observó que estaba la ropa lila de los titanes que siempre usaba, también estaba el vestido blanco, al igual que la coronilla y los zapatos...

- Tu amiga dijo que Alessia te lo daba.- dijo Raven.

Starfire sonrió pero a la derecha del pasillo apareció Alessia con su peculiar vestido blanco y al ver a la tamarana sonrió, le dio un abrazo que duró 3 segundos y después volvió a ponerse de pie.

- Que tengas suerte.- dijo Alessia retirándose.

- ¿Raven? ¿Sabes lo que tienes que hacer vdd?- dijo Star en murmuro.

- Sí, no te apures, nos adelantaremos.- dijo Raven diciendo "Azarath Mentrion Zinthos" levitándose y llevando consigo a la rubia.

- "espero que Robin no se arrepienta".- pensó la tamarana caminando nuevamente sin un pensamiento feliz, y se perdió de vista cuando bajaba las escaleras para dirigirse al patio.

Robin, Cyborg, Chico Bestia, Speedy y Aqualad, fueron despertados por un balde de agua fría, a todos, Chico Bestia se sobaba un ojo dando un bostezo, Cyborg sólo se quejaba por sus circuitos, Speedy y Aqualad se acercaron a Robin quien se aseguraba de tener todo para estar preparado a la batalla...Speedy dio la mano a Robin y éste la aceptó.

- Suerte.- dijo Speedy.

- Gracias.- fue la respuesta del líder cuando todos por obligación fueron llevados al patio central.

Caminando hacia el destino, Robin comenzó a sentirse un tanto mareado, pero entendía perfectamente que tenía que estar con Starfire, y pensó claramente en los sentimientos, ¿cómo se los diría? ¿hincado? ¿tomándole la mano? ¿tirado al suelo en lo que Star tenía en sus manos una navaja o un cuchillo? ¿qué tal si era una pistola? ¡¡¡Qué rayos!!! Sabía perfectamente bien que Starfire no lo podía matar, y si no lo hacía, él estaba decidido a raptarla para llevarla nuevamente a la Torre. ¿Estará bien la ciudad ahora que estaban ausentes los titanes? Bueno, en dado caso, Rayo y Trueno los ayudarían...no era momento de estar pensando en tontería y media.

Llegaron al patio central en donde habían encontrado a Starfire, y ahí ella se encontraba ella, Robin abrió los ojos de par en par al ver a la tamarana tan hermosa y vestida de esa manera...Starfire traía nuevamente su mirada fría y severa, ella sentía por dentro que gritaba a todo pulmón, pero ella entendía también que debería de actuar para hacer que todo fuera lo normal posible...

- "Kory....no permitiré que sigas aqu".- pensó Robin.

- "Por favor, derrótame".- pensaba la tamarana en lo que se observaban uno al otro y las demás mujeres se reunían en círculo cuando Alessia apareció del otro lado.

- Fieles amazonas de la isla misma...nos reunimos esta mañana por lo sucedido de ayer en la tarde, por petición de la tamarana: Starfire, ahora veremos si estos jóvenes, merecen vivir o morir. ¡¡¡Alístense de inmediato!!!- dijo Alessia.

Una guardia llevó a Robin empujándolo por la espalda y éste se quejó, pero después miró a Starfire y ésta puso sus manos juntas y una de sus piernas estaba un poco adelante y sólo poniendo la punta de su pie en el suelo, el otro estaba ligeramente inclinado, y la planta estaba puesta en el suelo, como una señal de saludo, Robin se puso en posición. La situación se ponía tensa, Starfire dirigió por el rabillo del ojo a Raven una señal y éstas asintieron. Terra se fue sigilosamente hacia atrás, nadie se dio cuenta ya que todas las amazonas estaban enfocadas a la lucha que iba a presenciarse. Raven llevó sus dedos índice al lado de los ojos y comenzando a concentrarse...

- "Azarath....Mentrion....Zinthos".- pens

- ¿Listos?- dijo Alessia y Starfire se inclinó sin despegar la vista ahora del líder.

Terra había ido por Aqualad, Speedy, Chico Bestia y Cyborg, aunque todavía no daba el golpe a la guardia ya que si no echaría todo a perder...esperaba la señal, se escondió en un arbusto del lugar. Hubo un momento de silencio, incomodando a la pareja...

- ¡¡¡FIGHT!!!- gritó Alessia.

- ".....ZINTHOS".- pensó rápidamente Raven y detuvo a Robin por unos momentos.

Starfire se acercó a Robin y comenzó a darle de golpes y patadas a la vez en que traía el sentimiento de no querer lastimarlo....Robin no comprendía el por qué sus piernas no se movían, recibió un puño en el estómago por parte de Starfire y ésta fingió estar orgullosa de sí misma...Robin intentaba hablar pero no podía, Starfire comenzó a volar y daba sus láser a Robin, Raven dejó de sostenerlo y éste comenzó a correr. Seguido a cada segundo por la amazona, Robin sacó su bo o su palo largo, y comenzó a atacar, sólo para asustar a Starfire, pero ésta lo sostuvo desprevenido, ella dio un giro y tomó el palo como pesas y lo llevó hacia el otro lado y lo soltó, haciendo que Robin cayera al suelo, soltó el palo, ella dio unos movimientos al palo y amenazaba a Robin con la punta de cualquier ángulo. Él retiró el bastón y dio un mortal atrás cuando nuevamente sintió que sus piernas no reaccionaban.

- "¿qué me sucede?".- pensó.

- "Atácala Robin".- dijo una voz en su mente cuando él sintió moverse nuevamente y esquivó una bola de energía de Starfire.

- "Robin....¿por qué no me atacas? ¿acaso no te importo?"- pensaba la tamarana comenzando a lanzar más bolas de energía y Robin las esquivaba.

- "¿qué dices?"- pensó Robin preguntando a Raven.

- "Esto es un malentendido Robin, haz caso a lo que te digo, si tú la derrotas, ella regresará a casa con nosotros".- dijo Raven.

- "pero ¿cómo la puedo derrotar?"-

- "Eso no importa, ella tiene un plan, en el próximo ataque, golpéala tan duro que parezca el golpe final".- dijo Raven.

En ese momento, Robin comenzó a observar a Raven y ésta hizo una señal como de orden, y éste se descuidó ya que recibió una bola de energía verde y cayó al suelo, Starfire fue corriendo hacia él y le tomó la espalda, se dio cuenta del error que hizo ya que se percató de ser observada, Starfire lo aventó nuevamente...

- "ATACA"- pensó Starfire teniendo un nudo en la garganta.

Robin detuvo la caída pero salió un poco herido con las bolas de energía de Starfire, pensó en que sí eran dolorosas pero no era momento para fijarse en eso ahora...Por un movimiento difícil hizo que Starfire cayera al suelo...

- "Star...Robin está accediendo a vencerte, hazlo creíble".- dijo Raven ahora a la tamarana.

- "de acuerdo"- pensó la tamarana cuando Robin, le dio un puño en el estómago a ella, ésta cayó al suelo simulando falta de aire.

- "Lo siento".- pensó el joven maravilla a punto de reírse de la actuación.

Starfire se levantó y después de descansar un poco, corrió y lo tomó del cuello, éste la empujó por el pecho y se escabulló por debajo, y dio una patada aventándola a lo lejos, ésta cayó y quedó unos momentos ahí.

- "no creo que convenza eso a Alessia".- pensó Raven.

Starfire se levantó pero Robin le lanzó una bomba, claro que la había lanzado un poco más lejos del cuerpo de ella, sólo simularon que le había lanzado un golpe fuerte y bajo, así que ésta voló por los aires, por así decirlo y cayó 2 veces como rebotando y quedó al suelo. Alessia observó y se impactó un poco al igual que las demás amazonas, sí habían logrado convencerlas después de todo, Starfire se levantó y observó su vestimenta totalmente sucia, ella traía una cortada en la mejilla izquierda y se mostraba un poco de sangre, Robin se asustó un poco pero permaneció donde estaba. Alessia quedó sorprendida ante la "batalla" de los jóvenes y la detuvo.

- Hermanas mías, detengo esta pelea por conveniencia, declaro que Starfire, ha sido....derrotada.- dijo Alessia asintiendo y a la vez en que todas daban un sonoroso aplauso en señal de acuerdo.

CONTINUARÁ....

¿Qué sucederá ahora que esta 'batalla simple' ha pasado?

¿Slade estará conforme con la pelea?

Véanlo en el siguiente capítulo.

PD: si quieren un lima-lemon después, díganmelo ok?