Capítulo 10: Un beso y un ataque.

Las amazonas dieron un sonoroso aplauso en forma de conformidad con lo que su Reina les había indicado. Starfire se levantó sin saber qué mostrar en su rostro¿qué mostraría: felicidad o quedarse muda? No estaba segura del todo, solo respiraba con dificultad mientras que Robin hacía lo mismo. Alessia se acercó a Starfire y le tomó del hombro, impidiendo al joven maravilla observar a la tamarana.

- Felicidades.- dijo Alessia en voz baja sonriendo.

- Pero...perdí...¿por qué felicidades- preguntó Star sin entender.

"Por que sé que tú lo amas"- dijo Alessia en voz aún más baja.

Starfire se quedó en shock al escuchar esas palabras que estuvo a punto de gritar y llorar...se quedó perpleja cuando Alessia dijo sus verdades, pero no sabía ahora por qué dudaba tanto. Es decir¿tendría que decirle todo el mundo para que se convenciera de que los sentimientos hacia Robin eran verdaderos? El acto sorpresivo vino cuando las amazonas comenzaban a acercarse y ofreciendo a Star su antiguo ropaje lila, aunque en otro tono de morado (digamos uno más oscuro) incluyendo la parte del abdomen cubierta por la misma tela. Starfire quedó agradecida y en un abrir y cerrar de ojos traía su traje de Titán.

Obviamente, Robin y los demás no comprendían por qué las amazonas se pusieron en ese 'plan'. Robin estaba tan extrañado que levantó una ceja y observó a Raven y Terra, pero estas se encogieron de hombros sin respuesta a la expresión de el líder. Pero hubo algo que inquieto mucho más al líder...las amazonas abrieron el paso dejándola sola (poco a poco cada amazona empezaron por retirarse platicando, e incluso Pandora se retiró con una sonrisa...

"Adiós Star...estoy segura de que estarás bien con él".- pensó Pandora y se fue.

Alessia abrió paso gustosa y nuevamente Star y Robin se miraron...el shock se vino en Robin cuando observó la sonrisa de ella...era imposible describir lo que sentía: Star había vuelto! La misma Starfire que le había robado el corazón desde que comenzó a llevarse con ella, desde que comenzó a explicarle su mundo para que se sintiera como en casa...había vuelto.

(Por otro lado)

¿Qué crees que pase ahora- preguntó el Chico Bestia a Aqualad en voz baja.

- No lo sé...tal parece que todo esto ya terminó.- dijo Cyborg respondiendo al Chico Bestia.

La situación se vino muy agradable cuando se observó que Starfire corrió hacia donde estaba Robin y entre vuelos y pasos, se balanceó sobre él en un tierno abrazo. Pero ella en su rostro mostraba una felicidad incrédula para los demás. Starfire regresaría a casa, Raven y Terra se acercaron a los demás cuando vieron que las amazonas les soltaban las muñequeras, y al hacerlo los demás se acariciaban las manos.

¡TERRA- dijo el CB animoso cuando recibió un ataque por parte de Raven.

- Te confundiste de chica.- dijo Raven enfadada y Terra ayudó al chico a levantarse (traía ojos en forma de espiral)

- Qué bonita escena.- dijo Cyborg simulando llorar.

- Será mejor que los dejemos solos.- dijo Speedy sonriendo y observando a los demás.

- Buena idea. Tendremos que ir hacia el submarino y lo demás para que podamos irnos lo más pronto posible¿me ayudan- dijo Aqualad y los demás asintieron y se fueron por su lado.

-

Robin aceptó nerviosamente el abrazo que la tamarana le regalaba, ni uno ni otro pensaba separarse ya que sentían que no lo hacían por mucho mucho tiempo. Pero tuvo que haber una desistencia por parte de alguien, y fue Star la que se separó. Fue entonces que se dieron cuenta que estaban solos, siquiera estaba Alessia (nota: no me pregunten ¿por qué parece fantasma? solo quiero poner un momento bonito )

- Robin...�¡quiero darte las gracias por rescatarme- dijo Starfire como siempre solía agradecer a sus amigos.

- Ah...¿de nada- mencionó Robin sin saber qué decir, estaba sonrojado.

- Por un momento creí que no querías que me fuera con ustedes...las leyes de las amazonas dicen que si el amado vence a la amazona, ella tendrá que irse con él para después contraer matrimonio...pero...no te voy a obligar a hacer eso, me basta con que me hayas liberado de la isla. Ya no soy una amazona .- dijo Starfire.

- Kory¿por qué no querías que viniera por ti- dijo Robin tomándole la mano a Star.

Star quedó perpleja por las reacciones del líder.

¿Desde cuando me llamas por mi nombre- se preguntó la dulce Star en voz baja.

- Pues...estuve pensando por llamarte así, claro si así lo deseas...lo entenderé.- dijo Robin soltando la mano y mostrando una mirada cabizbaja dando 2 pasos atrás.

- NO, me parece bien que me digas Kory, no hay problema Robin...- dijo Star abrazándolo nuevamente.

Pasó un momento de silencio...aunque para ellos parecía eterno, no querían separarse...como si fuera el último segundo antes de que se destruyera el mundo o algo por el estilo. Star colocó sus brazos alrededor de su cuello y Robin los pasó por su cintura...se dio cuenta de otra cosa: estaba más delgada ¿qué no come esta chica? pensó el líder pero sonrió cerrando los ojos. Star rompió nuevamente el abrazo y lo miró directamente a los ojos colocando una mano en la mejilla del chico, el líder titán la acarició a pesar de que traía sus guantes verdes, pero tomando la mano de la chica la guió hasta llegar a su antifaz...Star se incorporó un poco más y su corazón de agitó a mil por hora, fue cuando quitó la máscara de Robin y quedó sorprendida.

Robin era una persona...realmente atractiva...mientras que unos cabellos negros se colocaban de forma natural sobre su frente, mostraba unos ojos azules intensos como el cielo...¿o como el mar? no sabía de qué color eran, la tamarana le fascinaba ese tono. ¿Por qué no se había dado cuenta de lo guapo que podía ser Robin? Bueno, había veces en que se preguntaba de qué tonos eran, si mieles o verdes, pero nunca pensó en el azul...era como si se le hubiera olvidado ver el cielo. Robin sonrió nuevamente enamorando la chica.

¿Qué sucede- preguntó Robin en forma conquistadora.

- Tus ojos son hermosos.- dijo Star.

Momento de la verdad, pensó Robin cuando observó los ojos de la tamarana y después observó los labios para después posarlos nuevamente en los ojos verdes de ella, se acercó poco a poco hasta llegar a rozarlos y permanecerlos ahí...sin respirar...sin cometer ningún error...simplemente la besó mientras que ella se preguntaba a qué sabían ellos, pasó su mano hacia el cuello de él...después Robin se encargó de abrir la boca y pasar su lengua húmeda por la de ella. Star abrió los ojos y retrocedió pero como el chico la sujetaba firmemente por la espalda, se quedó a experimentar ciegamente lo que estaban haciendo.

-

Un gran tiro se vino por un la nada, golpeando fuertemente sobre una mesa con artefactos avanzados y una que otra herramienta mecánica. Se hizo todo añicos y un fuerte grito se prolongó y después se escucharon más cosas eléctricas romperse. Slade estaba furioso y miraba una serie de pantallas en un espacio de su guarida 'secreta', y observaba con mucho odio hacia la pareja besándose...lejana la señal puesto que se entrecortaba seguido y el color no era el mejor que digamos. Se oyó el comunicador y Slade oprimió un botón rojo...

- Me has traicionado.- dijo Slade.

- Mentira...la pelea fue justa y Robin ganó.- dijo Alessia en tono serio (pero en el fondo vengativo)

¡NO ME VENGAS CON ESO ALESSIA! Faltaste a lo que me dijiste...prometiste que harías que lo matara.- dijo Slade furioso.

- Yo no prometí que Starfire matara a Robin...sólo hice lo que me pediste y al final no funcionó tu plan, no tengo nada que ver en esto ya.- dijo Alessia.

- Eso lo veremos, de mi te acuerdas.- dijo Slade y oprimió un botón azul y otro verde de quien sabe donde y rompió el comunicador dando unos cuantos toques eléctricos.

-

Robin separó el beso...ambos estaban con los ojos cerrados y poco a poco los fueron abriendo, Star fue la última en hacerlo un poco en shock y sonrió al ver a Robin...pero un tanto insegura a la vez. Robin tomó con una mano su cabellera larga y roja y no dejaba de verla.

¿Qué fue eso- preguntó Star.

- Eh...¿un beso- Robin se sorprendió a la pregunta de la tamarana.

- Pero...¿por qué introdujiste tu lengua por mi boca, dándome como masaje- preguntó Star saboreando otro beso igual.

- Bueno...es una manera de expresar el amor hacia una persona.- dijo Robin tomando a Star por la cintura y acercándola un poco dándole un beso en la frente.

¿Qué pasa si nos ven- intentado separarse de él.

Robin quedó algo impresionado con la actitud de la tamarana, realmente le dejó una ceja levantada mostrándose un poco insatisfecho y a la vez inseguro del beso...¿había algo de malo en su planeta el darse besos?

- Hem...¿Sta-Kory¿qué sucede- preguntó Robin muy rápido.

- Sí...es que no sé...esto es nuevo para mi.- sonrió de manera fingida, cosa que Robin lo notó.

- Tranquila, no va a pasar nada, no se va a acabar el mundo por un beso.- dijo Robin

La pareja iba a directamente a los labios cuando se escuchó el sonido de un silbido que hizo que ambos se separaran como rayo y comenzaron a mirar sin dirección alguna¿de donde provenía? Robin miró al cielo y vio cómo venían hacia ellos un par de cañones. Starfire tomó a Robin de los hombros y se elevó hasta irse lejos dejando atrás la explosión.

¿Qué fue eso- preguntó Star dejando a Robin al suelo.

¡Cañones, tenemos que irnos- dijo Robin comenzando a correr, fue entonces cuando llegaron los demás titanes.

- Escuchamos unos ruidos.- dijo Terra que estaba sobre una roca gigante.

Se escucha un silbido muy cerca

- TITANTES, SEPÁRENSE.- ordenó el líder, Terra lo elevó en una roca y comenzó a ir en dirección opuesta.

A los pocos minutos llegaron a la ciudad de combate en donde también estaban disparando balas de cañones y las amazonas intentaban responder el ataque, Alessia estaba en el Palacio y daba instrucciones a las amazonas cercanas mientras que otras se ayudaban mutuamente. Starfire se elevó más de lo normal dejando a los titanes y llegó a donde estaba Alessia.

¿Qué sucede Alessia- preguntó la tamarana evitando las rocas que caían del techo y varias de las de alrededor impedían que su Reina se lesionara, aunque esta no estaba del todo de acuerdo con la 'ayuda'.

- Lo siento Star, te he mentido...Slade...él...- interrumpida.

¿Slade? Descuida, eso ya lo sé, pero ¿por qué está atacando- dijo Star lanzando rayos a las balas de cañones para impedir que cayeran cerca.

- Se ha puesto furioso debes ir- interrumpida cuando de repente se detuvieron los ataques y de la nada llegó un avión cercano.

Tanto titanes como amazonas miraron al cielo en donde comenzaron a caer como lluvia de estrellas, los soldados de Slade con paracaídas en la espalda. Comenzaron a llegar de 100 en 100 y poco a poco se iba llenando el lugar.

¡Ataquen- gritó Alessia y varias amazonas comenzaron a luchar contra los ninjas (N/A: creo que son ninjas no? o.O mmmm no sé jaja)

- TITANES.- gritó Robin en lo que sacaba su bo metálico y comenzaba a atacar observando de reojo lo que hacía Star.

Aunque por dentro comenzó a sentir extrañeza, como si todo estuviera bien calculado, sin embargo, no podía creer que hace unos minutos había besado a la chica..."No pienses en esas cosas" se quejó a sí mismo y comenzó a atacar con furia.

Alessia se quitó su capa y comenzó a luchar de manera impresionante que dejó a Star boquiabierta.

"Ya veo por qué es la Reina del lugar"- pensó la tamarana yendo a la parte inferior y comenzó a atacar con meteoritos y con la mirada comenzó a lanzar rayos también.

- AZARATH MITHRION ZINTHOS.- Raven intervino el derrumbe que se iba sobre el palacio y permitió el escape de varias amazonas.

Speedy congelaba los pilares después de que Raven las detuvo con sus poderes, eso hizo que el palacio permaneciera de pié. Chico Bestia se había transformado en rinoceronte e iba sobre los villanos y los orillaba y después de una señal, Terra los hacía elevar y los mandaba lejos. Sin embargo era inútil...Cada vez que se deshacían de un grupo, llegaba otro y así sucesivamente hasta volverse un caos total...Se escuchó otro ruido que hizo que tanto villanos como buenos se detuvieran en seco: vino un grito por parte del palacio en donde llamó a todos la atención.

Un hombre de máscara que sólo se veía un lado, sujetaba fuertemente a Alessia por el cuello elevándola unos centímetros del suelo. Starfire quedó sorprendida en el aire al igual que Raven. Robin se percató de la presencia de el jefe de los villanos y colocó mirada fría.

Era Slade.

- Excelente...muy impresionante Alessia, realmente me sorprende lo bien que se entrena aquí.- dijo Slade con voz seca.

- aaargh...- Alessia se quejó y Star adivino que no podía respirar, cerró un puño por no saber qué hacer.

- Tranquila querida Amazona mía...(SLADE SE DIRIGÍA A STARFIRE) sólo está sufriendo por lo que no ha hecho bien.- dijo Slade.

¿De qué hablas- dijo Robin desde el otro lado.

¿Qué no entiendes? La misión de toda esta aventura fue para destruirte Robin, al igual que tus amigos que no me dejan dominar lo que quiero...- dijo Slade con desdén.

¿Qué- se sorprendió el líder.

¡SUÉLTALA INMEDIATAMENTE- gritó Starfire haciendo bolas de energía y sintió que cada vez más se sentía furiosa.

Pero Slade sacó de quien sabe donde una navaja y la colocó en el cuello de Alessia haciéndole un pequeño rasguño en éste. Alessia se sentía débil y desde donde estaba Star distinguió que estaba muy pálida. ¡Tenía qué hacer algo pronto!

- Robin¿qué podemos hacer- pensó Raven dirigiéndole mensajes por la mente al líder.

- Menciona a los demás esto...- comenzó a pensar el líder cuando Slade de imprevisto soltó a Alessia y esta comenzó a toser fuertemente cogiendo aire a todo pulmón.

- Estúpida, no cumpliste tu misión.-

- Yo...(respiro) cof! cof, no...- pero Slade le dio una patada cuando éste recibió una bola de energía verde que casi le da de perfil.

¡qué atrevida- dijo Slade entrecerrando sus ojos y dio un tronido de dedos, después los ninjas comenzaron a atacar nuevamente.

Robin dio unos saltos evadiendo los ataques, Terra desde el otro lado lo elevó con una roca en lo que el Chico Bestia enrollaba a los villanos cerca de ella (estaba transformado en una serpiente) Speedy lanzaba flechas a los que estaban junto a Slade en el palacio derribándolos. Aqualad se encargaba de la marina (ya que habían barcos cercanos) Raven elevó lo que estaba a su alrededor para proteger a las amazonas de tercera edad y Starfire iba a la par que Robin - que este ya había llegado al pie superior del palacio y comenzó a lanzar sus boomerangs. Star se enfadó por completo y lanzó de todo un poco a los ninja dándole paso a SU líder.

- Robin, busca a Alessia.- dijo Star lanzando láser por los ojos.

- De acuerdo.- dijo en murmullo, dejando a Star algo sorprendida ("después de todo, él sabe lo que TIENE qué hacer") Star sonrió y comenzó a luchar.

Robin tumbó varias puertas antes de llegar a la base en donde Slade se llevaba como podía a Alessia, la traía de la cintura y ésta estaba débil, aún no se recuperaba del todo. Robin pasó por varios túneles y siempre encontraba a un ninja para impedirle el paso. Una bola de energía impidió la patada que iba a hacer. Robin volteó y observó a Star volando.

¡Robin¿estás bien- se preocupó la tamarana.

- Estoy bien.- sonrió el chico de manera pícara.

Se escuchó algo a lo lejos y se miraron nuevamente pero con preocupación.

- Vamos.- dijo Robin corriendo y Star le siguió el paso.

Llegaron hasta un portón en donde del otro lado lo habían bloqueado con una barra de madera grande, sin embargo, no había nada aún que no pudiera detener los ataques de Star cuando esta se enfadaba. Robin se hizo atrás y con una señal de mano le indicó a la tamarana atacar y esta hizo bolas de energía y láser de ojos haciendo un hueco en la puerta. Entraron ambos chicos y se encontraron con una habitación realmente oscura.

- Star...ilumina por favor.- dijo Robin en murmullo y esta estaba a punto de hacerlo, ya que justo en ese momento se iluminó todo el lugar.

En el fondo encontraron a una mujer que estaba en posición de crucifixión, a excepción de que estaba solamente atada de las muñecas con cuerda y del otro extremo estaba en un pilar de marfil, traía la cabeza baja y pálida.

- Alessia.- Star ahogó el grito y Robin sacó un boomerang, y por detrás, les llegó un rayo que solo hizo que los chicos llegaran al piso boca abajo.

- Hicieron bien el llegar aquí.- dijo Slade y Robin se iba a levantar pero Slade le pisó por la espalda impidiendo eso.

Star no se levantaba ya que sabía que Slade le pegaría pronto si lo hacía o no ¿qué hacer? Slade llegó con esta y de un movimiento rápido le dio una patada en el estómago, Star gritó y se alejó un tanto más.

- Bien bien bien...ya que no pudiste destruir a tu 'novio' como lo tenía planeado...tendré que hacerlo con mis propias manos: despídete.- mencionó Slade.

- Eso es lo que tú te crees.- dijo Robin y giró todo su cuerpo haciendo una 'media luna' ( que es como una chilena) dando un fuerte golpe en la espalda a Slade.

CONTINUARÁ...

Notas: si ya sé que me tardé musho pero quería hacer un cap largo jajajaja, ok, no me golpeen nomás, y gracias por sus comentarios, pronto haré otro cap y HARÉ OTRO FIC - bueno ya había hecho un fic y solo me dejaron un comentario ��...se llama "Fighting with myself" pero creo que no llamó tanto la atención como creía, así que haré otro en donde habrá también acción y aventura y romance...

Bueno, sopas, se cuidan, VAAAAAAAAAI.

Atte. Lady of Darkness