Capítulo 11: Despedida
Star no se levantaba ya que sabía que Slade le pegaría pronto si lo hacía o no ¿qué hacer? Slade llegó con esta y de un movimiento rápido le dio una patada en el estómago, Star gritó y se alejó un tanto más.
- Bien bien bien...ya que no pudiste destruir a tu 'novio' como lo tenía planeado...tendré que hacerlo con mis propias manos: despídete.- mencionó Slade.
- Eso es lo que tú te crees.- dijo Robin y giró todo su cuerpo haciendo una 'media luna' ( que es como una chilena) dando un fuerte golpe en la espalda a Slade.
Slade recibió el impacto desde que el joven maravilla lo inició. El golpe fue largo y dejó al enemigo un tanto mareado, tanto que tardó unos segundos en recuperarse. Robin se puso en posición de combate.
Ríndete Slade, no tienes salida.- dijo Robin con aire heroico y mirando por el rabillo del ojo observó que Star se levantaba con pesadez pero con una mano amenazante hacia el frente haciendo una bola de energía grande y poniendo sus ojos verdes.
¿De veras crees que puedes vencerme? Paciencia Robin, quieres hacer todo de un golpe cuando así no son las cosas.- dijo Slade balanceándose sobre el chico recibiendo una gran cantidad de bolas de energía.
Slade esquivó los rayos y Robin no le despegó la vista, Starfire se había recuperado del todo y eso era lo único que importaba, ahora sí terminarían con el mal. Slade miró sorprendido a la tamarana quien estaba elevada unos cuantos metros.
¡Déjalo en paz- gritó Star furiosa.
¡Qué conmovedor! La chica salvando la vida de su amado...- dijo Slade
Eso es algo que nunca experimentarás.- le aseguró Robin sonriendo de lado y sacando su bo metálico.
Slade iba a protestar con golpes y palabrería cuando se escuchó un fuerte ruido, proveniente de la entrada de donde estaban ellos, sin embargo no se movieron de su lugar, solo atrajo la vista del trío. Una sombra en forma de dar a entender de un pájaro se mostraba tras Slade saliendo después una Raven encapuchada con ojos rojos, y una pila de rocas y tierra se vino de un lado mostrando a una rubia de brazos cruzados con silueta amarilla sobre su cuerpo elevando piedras de distintos tamaños, y del otro extremo salió una pila de energía azul mezclada con agua donde hicieron su entrada Aqualad con Cyborg, en la entrada estaba un tirano saurio verde siendo montado por un chico de antifaz con un arco y flecha preparada apuntando hacia Slade.
Titanes- gritó Robin sorprendido a la rapidez de sus compañeros.
No creías que te íbamos a dejar solo ¿verdad- dijo Cyborg apuntando con su cañón a Slade.
Robin no supo qué mencionar, se sentía halagado y protegido como siempre, miró hacia el techo donde mostraba una linda tamarana calmando su ira, pero mantenía sus manos sosteniendo bolas de energía y apuntaba abajo. Al ver al líder y observar la sonrisa hizo que se sintiera mejor que antes, Robin asintió y ella fue hacia donde estaba Alessia y desató de un tiro cada lado de los pilares que sujetaban las cuerdas y dejó al suelo a la Reina que estaba desmayada.
Ahora sí, no tienes escapatoria.- dijo Robin hacia Slade
Esto no se quedará así.- dijo Slade tratando de tomar algo de su cinturón pero Raven lo detuvo con la mente.
Será lo último que hagas entonces.- dijo nuevamente Robin dando una señal de mano en donde todos se acercaron y apuntaron a Slade.
Speedy tomó más flechas velozmente, Chico Bestia rugió fuerte, el cañón de Cyborg se escuchaba avanzar rápido, Raven elevó objetos cercanos con su mente, Terra seguía de brazos cruzados y elevó más rocas: las que fueran necesarias, Aqualad alzó un puño en donde salió de la nada un chorro de agua dando una figura de un dragón (NOTA: usen su imaginación ok?) y por último Robin que estaba dando giros su bo.
¿Te crees muy listo- Slade se puso de cuclillas y después elevó su cuerpo hasta llegar al de Robin y dio una patada pero fue impedido por Terra: había recibido de todo tipo de rocas.
Aqualad lo untó con el agua que había elevado y después Speedy, desde la espalda del Chico Bestia lanzó un dardo en donde al llegar con Slade, lo paralizó por completo. Raven lo envolvió en una capa negra en donde no había señal de movimiento.
Creo...creo que ya lo dominamos ¿no- preguntó el Chico Bestia volviendo a la normalidad (aquí Speedy se molestó un poco ya que no avisó que cambiaría de posición)
No lo sé, parece que todo ya terminó.- dijo Robin acercándose al cuerpo de Slade.
Raven dejó de mantener el campo negro permitiendo que su líder se acercara con facilidad, y justo cuando Robin llegó se escuchó como si fuera una grabación, todos miraron a todas partes sin igual¿de donde provenía ese sonido¿acaso provenía del cuerpo de Slade? Robin movió boca arriba el cuerpo de Slade y observó que su máscara se quitaba y efectivamente: encontró un robot, con una pantalla en donde comenzaba una grabación.
"Excelente Robin...me da el presentimiento de que estás sorprendido ¿no es así? pensaste que sí era yo, pero lamento informarte que no fue así, sabía perfectamente que si iba podría acabar de esa manera...así que envié un robot con todas mis habilidades programadas para tratar de matarte, pero la tecnología no supera lo que es REAL. Te sugiero que sigas entrenando, para así, cuando esté contigo: TE ANIQUILE POR COMPLETO".- se termina la grabación y Robin, por capricho suyo, tomó el robot y lo lanzó lejos.
Raven.- murmuró Robin y esta hizo otro campo de energía y se concentró más de lo normal, de pronto, dentro del campo de energía negro se escuchó una explosión lejana y ya después no había más robot.
Era extraño después de todo, parecía que todo había terminado repentinamente, como si todo lo que vivieron fue solo una aventura sin importancia ¿por qué Slade los mandaría a todos a la isla entonces si él no va? en fin, preguntas sin respuestas: ni al caso, era lo de menos ahora para todos, Terra dejó de elevar las rocas, Raven descansó y trato de despejar su mente un poco mientras que los demás se acercaban a Robin. Cyborg fue el primero en llegar y tomó del hombro a Robin y ambos sonrieron. Aqualad y Speedy hicieron lo mismo a excepción de que cuando el Chico Bestia llegó, comenzó por mezclarle la cabellera negra al líder.
Chico Bestia.- dijo Robin amenazador ya que eso le disgustaba.
Viejo, solo te estoy saludando.- dijo haciéndose el inocente y se acercó con Terra con ojos de corazón, pero al ver a Raven con ojos de igual manera pero mirando a Aqualad sintió demasiados celos que no permitieron acercarse a la rubia.
Gracias por llegar a tiempo, era necesario.- dijo Robin mirando a los demás.
Esos ninjas no eran problemas amigo, somos fuertes.- dijo Terra haciendo conejo y guiñando un ojo.
Como sea, el caso es que ganamos...¿no deberíamos celebrar- preguntó Raven secamente, como si no importara.
Todos¡O.o!
¿Qué- se quejó Raven.
Nada...- dijo Chico Bestia sonrojándose un poco por el comentario que iba a hacer pero prefirió no hacerlo.
¿Donde está Starfire- preguntó Robin mirando de un lado a otro un tanto apurado, los demás no dijeron nada, sin embargo les impresionó ver lo siguiente.
Starfire estaba junto con Alessia quien estaba un tanto pálida todavía después de bajar de los pilares que la sujetaban firmemente, incluso sus muñecas tenían marcas de la cuerda y se sobaba cada una con sus manos. Star le ayudaba a esta a balancear su cuerpo y evitar que se caiga. Al llegar con los demás titanes se mostró con firmeza y con mirada seria y cansada.
Lamento que todo no haya salido como lo planeado chicos. Yo sabía todo, sabía que ese Slade, no era Slade sino un robot...lo sospeché por que el verdadero no tiene ese estilo de pelea...pero agradezco todo lo han hecho por mí y por mi pueblo.- dijo Alessia mirando fijamente a Robin.
No se preocupe, sabemos que Slade es muy peligroso y para nosotros ha sido un honor ayudarle, y para evitar más cosas de este tipo, creo que lo mejor de todo es irnos a casa.- dijo Robin mirando a los demás.
¿Les gustaría quedarse esta noche en lo que preparan su submarino- preguntó Alessia.
El submarino no es problema...somos nosotros.- dijo Cyborg.
De acuerdo...al menos dejen informar al pueblo, mis disculpas nuevamente por todo...Star...(LA ABRAZA) solo quiero decirte que me siento muy orgullosa de haber sido tu reina por unos días...espero que sientas lo mismo al haber sido parte de esta isla.- dijo Alessia.
¡Claro que sí Alessia! Yo, más que nadie, comprende lo que es tener un pueblo al cual gobernar y también quiero agradecerte por esta gran aventura que he tenido...por lo visto me hacía falta .- dijo Star devolviendo el abrazo.
Por unos momentos quedaron en silencio los demás, pero fue entonces cuando poco a poco los titanes se fueron para ir a arreglar el submarino y regresar pronto a casa, los únicos que se quedaron en el palacio fueron Robin y Starfire, que al estar solos, se sintieron un tanto incómodos por ese tierno momento. Robin miró a Star y esta intentó evitar la mirada pero, sintió como si un impulso suyo le dijera que debería de observarlo...como si dependiera de esa mirada para sentirse segura de sí misma...Robin tomó la mano de la tamarana cuando Alessia se retiró del lugar al igual que los titanes. Quedaron frente a frente.
Robin, yo- interrumpida.
Si vas a hablar sobre lo sucedido de lo de Slade...no digas nada...admito que me irrité demasiado con el robot, pero tengo que ahorrar energías.- sonrió de lado el líder titán y Star no comprendió por qué sonreía de tal manera que sentía cómo su corazón palpitaba demasiado.
De acuerdo, si así lo quieres...- mencionó la tamarana alejándose un poco.
Robin le siguió el paso con mirada preocupada ya que la mirada de Star estaba muy decepcionada por algo...aunque no sabía del todo por qué, fue algo que le sacó de quicio, repentinamente cambió de expresión y eso asusta al líder.
¿Qué sucede- preguntó Robin.
Es solo que...¿no te has puesto a pensar que todo esto es muy raro? Primero el monstruo que me trajo hasta aquí, después Alessia, la isla...las luchas, prácticas...y al final lo de Slade, es algo...extraño¿no crees- preguntó Starfire y hasta ella misma sintió que esa confesión le provocaba dar un suspiro de alivio.
Es cierto, yo tampoco puedo explicarme esas preguntas que suenan simples, pero no lo son. Pero no te preocupes Star, verás que todo tiene una solución.- dijo Robin tratando de hacerle un bien a la tamarana.
Confiaré en ello entonces...cada vez que dices esas cosas con seguridad, haces como si esa seguridad me cubriera con un manto, y siento que todo mal desaparece en el instante...por eso confiaré en lo que me dices.- dijo Starfire sonriendo a Robin y este quedó inquieto con esa respuesta.
Nuevamente quedaron en silencio...
Ehm...Star...me preguntaba...si cuando regresemos a casa...¿te...te...- se quedó mudo repentinamente al ver que Starfire lo miraba extrañada.
¿Me qué- preguntó Star.
¿te...gustaría...salir conmigo- preguntó el joven maravilla armándose de valor al hacer esa pregunta donde Star se sintió completamente tranquila (aunque por dentro daba saltos de alegría).
Star no supo qué contestar...¿acaso tenía que responder de una vez? Pero al ver que Robin daba litros de sudor mientras que su rostro se contenía a respirar (se puso morado) decidió que lo mejor era darle una respuesta.
Claro Robin...me encantaría salir contigo...me hará bien ir a casa nuevamente y luchar contra los villanos.- dijo Star
"Eso no es lo que yo tenía en mente, pero...por lo menos se ve feliz..."- pensó Robin sonriendo nuevamente.
Ambos jóvenes quedaron cerca en lo que Robin dio un paso al frente y buscaba la mirada de la tamarana, esta al principio se sintió helada pero no pudo evitar nuevamente esa atracción hacia el joven y ambos quedaron mirándose a los ojos para después posar la mirada en los labios del otro. (Como si fuese película) él se quitó el antifaz nuevamente, mostrando sus ojos azules profundos dando a entender a la chica que estaba completamente seguro de que quería besarle nuevamente. Con una mirada sincera hizo que ella olvidase sus miedos y le ofreció la boca, este sólo continuó hasta llegar a la de ella y se abrió paso a un apasionado beso...un beso que demuestra que todo lo lindo de estar en ese lugar se olvidara...sus mentes no pensaban en nada más que en ellos... el mundo desaparece.
CONTINUARÁ.
NOTAS: lo siento, ando en urgencia últimamente y no me he inspirado para nada más, les tengo una noticia...este es el penúltimo capítulo de este fanfiction que les agradó a muchos de ustedes. Gracias por leerlo.
Les prometo que el capítulo último, osea el 12, va a estar muy pero muy largo ya que me han pedido un lema-lemon, así que intentaré hacer un esfuerzo para ello y PAF, se acabó ok? jajajaja sé que me van a golpear pero bueeeeeeno. Les pido por favor que lean el fic "Shadows" (antes "Fighting with myself") en donde tmb es algo de Scy-Fic y misterio...pronto haré otro fic en donde se base en una chica que muchos tal vez ya se olvidaron y no me refiero exactamente a Terra o Jynx, no nada que ver...
Una chica que se une a Red X II, para una venganza en contra de Robin y Starfire...y mientras que Robin esta con esta chica, Red X no perderá el tiempo.
Por cierto...en muchos fics en inglés, me ha dado a entender que Red X II es un clon de Robin, ya que este, cuando fue aprendiz de Slade, Slade aprovechó en apoderarse sangre o un objeto físico de Robin para hacer un clon...si se han puesto ahusados, se darán cuenta que Red X II tiene los mismos movimientos que Robin, pero los usa para robar y demás...en el capítulo de "X" se muestra que batallan por ver quien gana ya que tienen los mismos ataques...por eso digo que Red X II es un clon de Robin.
Bueno como sea, sopas se cuidan.
Vaiii.
Lady of Darkness
