"HARRY POTTER Y LA DESAPARICIóN DEL MáS PODEROSO"
Capítulo Cuatro!!
Bueno, antes de nada agradeceros a las personas que me habeis dejado review que lo hicieseis!! Muxos besitos!!
Claudio Potter : Muchísimas gracias por el consejo, este capítulo no es muy largo pero bueno, se hace lo que se puede!! Me alegro un montón que te haya gustado y espero que este también te guste.
Shumara : Hola wapisima!!!! Si, ya me gustaría a mí parecerme a la Rowling escribiendo!! Eres una artista kiya!! Muuuuuuuxos besitos y a ver si hablamos algún día mejor por el MSN!! Viva Kai!! =P
Hiyono-Chan: Muchas gracias a tu también por dejarme mi primer review!! Viva el Cole Alemán!! Me encanta tu historia de Harry Potter y los herederos, ahora mismito voy a acabar de leerla!! Que sepas, que te dejé review...
Todos estos personajes, (excepto Patricia,personaje mío propio) pertenecen única y exclusivamente a la prestigiosísima escrito J.K Rowling, yo sólo escribo alguna historia .
·············DECIDIERON IR EL DÍA SIGUIENTE AL CALLEJ" DIAGON, A COMPRAR MATERIAL, A F&G Y ·············VER QUÉ SE COCÍA POR ALLÍ-----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras desayunaban Ron le preguntó a Harry que qué era ese sobre que tenía en la habitación; entonces el último se acordó de lo que le había dado McGonagall antes de despedirse de él. Se disculpó y subió a la habitación a por él. Cuando estuvo abajo lo abrió. Era un llave , y en un pergamino ponía 216. En el pie del pergamino ponía Gringots. Por detrás de éste, había una escritura :
Querido Harry,
como ves , no te he dejado sólo. Te escribí este pergamino, con la intención de que si yo algún día faltaba, todas mis pertenencias y ahorros pasaran a tus manos. Espero que no me heches mucho de menos y que te cuides un montón. Yo, esté donde esté siempre me acoradaré de ti,te lo prometo. Acuerdate tu también de mí, pero no de una manera trsite, si no intenta recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos y cuando jugabas a la pelota con Hocicos.
Seguramente estarás bien , aunque yo te estaré protegiendo en todo momento(no sé muy bien donde estaré cuando leas este pergamino, pero seguramente con lo malo que he sido estaré en el Infierno. De paso cuando derrotes a Voldemort le pegaré una buena patada en el culo!!). Pero, estoy seguro de que veré a tus padres y les contaré todo sobre tí y que tuvieron un chico maravilloso. No sé qué más escribir, sólo decirte que te quiero y que para mí fuiste como el hijo que nunca tuve.
Para mi ahijado, por siempre
Sirius
P.D---- es la llave de una cuenta en Gringots.
Harry se quedó impresionado. ¿Una carta de Sirius, ahora? La verdad es que , no sabía por qué pero lo necesitaba. Su padrino era tan perfecto, que se había tomado la molestia de escribirle una carta para cuando él no estuviese... Esta vez Harry dejó escapar una lágrima sin miedo a expresar sus sentimientos.
- ¿Qué es Harry? - preguntó intrigado Ron.
- Una carta de Sirius. - dijo él, expresaod su sorpresa. Le cedió la carta a Ron para que la leyera. Cuando la hubo leido dijo :
- Es precioso.
Ginny les preguntó qué material necesitaban para el año siguiente. Pero lso chicos habían estado tan entretenidos la noche anterior que habían olvidado por completo habrirla. En ella ,se podían encontrar un sinfín de nombres y títulos de libros.
·Transformaciones mágicas, curso 6º , Emeric Switch
·Libro reglamentario de hechizos, curso 6º , Miranda Goshawk
·Libro invisible de la invisibilidad, curso 6º , Kevin Humbert
·El monstruoso libro de los monstruos, 2º ejemplar, Joseph Vivanccio
·Disipar las nieblas del futuro, curso 6º, Cassandra Vablatsky
·Historia de la magia, curso 6º, Bathilda Bagshot.
·Mil hierbas mágicas y hongos, curso 6º, Phyllida Spore
·Teoría mágica avanzada, curso 6º, Adalbert Waffling
·Filtros y pociones mágicas, curso 6º, Arsenius Jigger
·Animales fantásticos y dónde encontrarlos, curso 6º, Newt Scamander
·Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección avanzada, curso 6º, Quetin Trimble
·Contraataca las fuerzas del mal, Severus Snape.
·Augurios de muerte, Anónimo
·Alquimia, los secretos, Reneé Kovantsky
- Madre mía, este año se han quedado agusto! - exclamó Harry.
- Eh, ¿has visto? Contraataca las fuerzas del mal... autor: ¡Severus Snape! ¿No irá a ser él nuestro profesor de defensa contra las artes oscuras, verdad? - preguntó Ron asustado...
- Pues, por desgracia, parece que sí. - le contestó su amigo.
-Pero entonces habrán contratado alguien nuevo para pociones... - añadió Ginny.
- Y ¿para qué queremos el libro "de disipar las nieblas del futuro"? Con nuestro profesor no seguimos un libro...
- Bueno chicos, ya vereis el primer día de curso. Se os está haciendo tarde y no quiero que tardeis mucho.
- Por cierto Harry , podríamos enviarle una lechuza a Hermione y quedar allí con ella, no crees? - Harry asintió con la cabeza- mamá , ¿queda pergamino? - preguntó a la señora Weasley.
- Sí, Ronald, pero también puedes mover tu el culo y buscarlo... - le contestó su madre.
Pocos segundos después, Ron se disponía a escribir la carta.
- Pero Ron, recuerda no decir nada de mi , ok? - le recordó Harry.
- Vale colega, pero no tengo tan mala memoria sabes? - le contestó su amigo bromeando.
- Ya , pero a lo mejor estabas pensando en Patricia... - rieron los dos...
Hola Hermione,
¿cómo va todo por el mundo muggle? ¿Has recibido ya la carta de Hogwarts? Yo voy a ir ahora al Callejón Diagon a comprarlo todo. Podemos vernos en Coffe Garden a eso de las 11. Contéstame a la lechuza.
Besos,
Ron
Ahora sólo faltaba esperar a que Hermione contestase, cosa que, tratándose del material escolar, hizo como un rayo.
Hola Ronald,
por supuesto que he recibido la lechuza del colegio, aunque no firmada por Dumbledore si no por McGonagall. Hace tiempo que no hablo con él. Es extraño.
Bueno, nos vemos dentro de ... 5 minutos! en Coffe Garden.
Muchos besos
H.Granger
Como era de esperar, utilizaron las chimeneas para trasladarse. Ginny se quedó en casa ayudando a su madre a hacer limpieza general, Ron le compraría los libros que no podía aprovechar de sus hermanos.
Segundos más tarde, se encontraban en Coffe Garden . Allí , puntual como siempre estaba Hermione, sentada en una mesa de la terraza.
- ¡Chicos! - dijo ilusionada - ¡cómo me alegro de veros! - y abrazó a los dos magos.
Estaba espectacular. Tenía el pelo liso largo y más claro que de costumbre; se había hecho mechas color rubio ceniza. Su cuerpo estaba completamente diferente, ya no era la amiga empollona de Harry y Ron, esa chica que querían y adoraban tanto, bajita, con cuerpo de niña y pelo enmarañado y ensortijado. Ahora era el tipo de chica en la cual cualquier hombre podía fijar la vista.
- Hermione... estás ... ¡guapísima! - exclamó Ron.
- Je,je gracias.
- Sí, estás espectacular - añadió Harry.
- Me estais echando los trastos los dos a la vez?? Anda , chicos sentaros , vamos a tomar algo.
Los tres se sentaron , como ya hacía tiempo que no sucedía. Como Hermione merecía saber lo que había sucedido ese verano con Harry y el asqueroso cuervo negro, se lo contaron. Ella siempre tenía buenas ideas.
- Era de esperar que regresara. Y más ahora que tantos mortífagos le apoyan. ¿Habeis visto lo de Malfoy? Director del departamento de correo , después de que hace un par de meses actuara como mortífago sumiso a los mandatos de Voldemort. - comentó Hermione. Hubo varios gritos en la terraza. Después de tantos años, la gente aún temía ese nombre...
Bueno y está claro que el culpable de que tus cartas no llegaran a su destino es Malfoy...-continuó la chica- es un cabrón, seguro que Voldemort le habrá amenazado con cortarle su melena rubia...
Los chicos no reconocían muy bien a Hermione. Sí, estaba claro que había cambiado su figura y que ahora era una mujer muy atractiva, pero su forma de hablar y de desenvolverse también habían experimentado algunos cambios. Seguía igual de correcta que siempre, pero sus movimientos eran tímidamente sensuales. Ron y Harry estaban perplejos. Después de tomarse sus cafés, se diriguieron a realizar las compras.
Antes, Harry les dijo que quería ir a Gringots a ver qué le había dejado su padrino. Le picaba la curiosidad , aunque sabía que no debía ser materialista.
En Gringots, todos los gnomos se empleaban en hacer sus tareas. Unos, evaluaban diamantes y piedras preciosas, otros contaban dinero, unos cuantos guiaban a los inversores por el banco...
Hermione, Ron y Harry fueron directos al mostrador principal.
- Buenos días. - saludó Harry educadamente - Me gustaría comprobar el dinero que tengo en una cuenta.
- ¿Tiene usted la llave, señor Potter? - le preguntó el gnomo , miranod la cicatriz de Harry.
- Sí, aquí está - dijo mientras dejaba la llave encima del mostrador - el número es 216 .
- Correcto. - y se dedicó a examinar la pequeña llave dorada. - Señor Potter - continuó - su saldo actual en esta cuenta es de : 1.892.345 galeones .
Harry tragó saliva. ¿Tanto dinero le había dejado Sirius? Era impresionante. De la boca de Ron salió un grito de sorpresa y Hermione se quedó simplemente sin palabras que decir.
- ¿Está usted seguro ? - preguntó Harry , para asegurarse así de que era el dinero correcto.
- Completamente, señor.
- De acuerdo. Y me puede decir , si es tan amable, el de la caja de seguridad número... 312 , por favor?
- Por supuesto, señor. ¿Me permite? - le preguntó , quitándole la llave de la mano. Harry asintió con la cabeza. - en esa caja dispone usted de 733.498 galeones , 3 shikles y 27 knuts.
Después de que Harry hubiese sacado el oro que más o menos pretendía gastarse ese día, los tres amigos se diriguieron a Flourish y Blotts. Allí adquirieron todos los libros necesarios, que no eran pocos. Ron también pudo comprarse todos los libros nuevos; se notaba que ahora tenían una fuente mejor de ingresos en la Madriguera. Más tarde tuvieron que ir a la tienda de Madame Malkin a comprarse túnicas y ropas nuevas , ya que las suyas se les habían quedado pequeñas a causa del estirón que los tres habían pegado. En la tienda, había muchos niños de unos once años, todos ellos los nuevos alumnos de Hogwarts. Cuando entraron , todos se guiraron para ver quién era. Muchos niños se quedaron pasmados, otros decían mamá. mamá , Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Resultaba extraño; Herimone y Ron estaban acostumbrados a que la gente se quedara mirando a Harry cuando pasaba por la calle, pero no tenían ni idea de la fama que ellos mismos habían adquirido. Y no era de extrañar, pues según una encuesta de el diario el Profeta, ellos se encontraban en los 1o primeros puestos de los jóvenes más populares. Harry era segundo, detrás de J.K Robin, un famoso jugador de quidditch. Ron y Hermione estaban un poco más abajo, pero ya estaban acostumbrados : cada uno era bueno en facetas distintas. Aunque eran muy populares y reconocidos, su popularidad no les hizo tardar menos en la tienda de la túnicas y tuvieron que esperar como todos los magos o aspirantes a magos que allí se encontraban tres cuartos de hora. Cuando salieron de ella, Ron no hacía más que quejarse.
- Tres cuartos de hora para que te cobre una túnica... es muy fuerte!!
- Ya , pero todos los renacuajillos nos miraban con una cara de pasamados...mira , Harry Potter y sus amigos... - dijo Hermione entre risillas.
- No te reconozco Hermione, hace unas semanas habrías dicho : Es bueno saber que hay tanta gente que se preocupa por tener un futuro académico. Yo no quiero que me conozcan por nada, simplemente por una excelente alumna de Hogwarts y una eficaz prefecta. - dijo Ron, intentando imitar el tono de voz y el modo de hablar de su amiga.
- Ya guapo, pero la gente cambia y madura; cosa que no te vendría mal a ti. - y acto seguido le sacó la lengua. Hermione no decía esto con seriedad, pues sabía de sobra que Ron había madurado, y mucho.
- Sabes Hermione, Ron se ha enrrollado con una chica de Hogwarts este verano . - comentó Harry para reirse ahora un poco del pelirrojo.
- Sí, lo sé. Me lo contó la chica en cuestión. Sinceramente, no es muy guapa de cara Ronald, pero todos sabemos qué es lo que te gusta de ella... - y movió las manos por envima de sus pechos, más o menos mostrando cómo de grandes los tenía Parvati.- Pero también me dijo que lo dejasteis... según ella , la distancia era vuestra peor enemiga. - dijo Hermione, mientras se burlaba de Ron.
- A mí no es que me importase mucho, la verdad. - dijo sinceramente Ron - nos enrrollamos un día y ya está.
- Todos los hombres sois iguales... un poco cabrones (sorry por la palabra =) ) - contestó Hermione un poco enfadada.
- Eso me suena a cuernos Herm... venga cuéntanos qué te ha pasado!! - rogó Harry intrigado. Sentía curuosidad por saber quién era el chico que le había roto el corazón a su amiga.
- No le conoceis. Es muggle. Pero no pasó nada entre nosotros: simplemente me daba esperanzas y al final nada de nada... - les contó la chica.
- Pues vaya que tonto sinceramente - la animó Ron - una chica tan guapa como tu y que un imbécil la deje pasar por que sí... no lo entiendo muy bien...
Los tres amigos siguieron hablando un rato . Le contaron a Hermione que McGonagal estaba casada con un hombre que , si algún día de esos una de ellos se hacía gay, iría a buscarlo en seguida. Se les pasó la mañana muy rápido. Antes de volver a casa, Ron quería pegarse un caprichito que para eso había estado trabajando duro durante el verano. Se iba a comprar una escoba. Entraron en la tienda, con la cual todos los magos y brujas jóvenes soñaban comprar una escoba.
- ¿En qué puedo ayudarles, señores? - preguntó educadamente el dependiente.
- Quiero comprar una escoba. - respondió Ron con decisión.
- Y, ¿sabes usted cuál desea? - volvió a preguntar el chico con voz educada.
- Me interesaría una Nimbus 2004. ¿Cuál es su precio? - interrog´o Ron, preparando su cara de susto; pensaba que no tendría suficientes galeones en el bolsillo.
- ¿Juega usted a quidditch?
- Sí, de cazador/golpeador (N/A: Sorry!!Pero es que no me acuerdo muy bien en qué posición jugaba!!Por fi, decidmelo en un review si leeis mi historia!!). - contestó orgulloso Ron ,aunque sabía que no era precisamente el mejor que había pasado por Hogwarts, había mejorado muchísmo desde sus comienzos y ya tenía más confianza en sí mismo.
- Esa escoba te irá bien para tu posición . Serán 53 galeones por favor. Está ahora de oferta. - le comentó el dependiente.
- Pues vaya que oferta - le respondió Hermione un poco indignada.
Ron pagó la escoba y los tres salieron de la tienda. Hermione seguía quejándose del precio de la escoba y que no entendía como podían gastarse dinero en esas cosas. Harry ya estaba acostumbrado a las discusiones de sus dos mejores amigos, pues como es de suponer , Ron no se quedaba callado cuando Hermione metía baza en sus decisiones ni ella lo hacía cuando sucedía al revés.
- Chicos , ahora que puedo económicamente, me gustaría haceros un regalo. - les dijo Harry a los dos , que seguían discutiendo.
- No es necesario Harry, de verdad. - le intentó convencer su amiga .
- Harry, tío no hace falta. - añadió Ron.
- ES que yo quiero que sea así. - sus amigos asintieron con la cabeza. mas sabían que no había remedio cuando su amigo se ponía cabezón. - a tí Ron había pensado regalarte una varita , pues no creo que el celo sigua funcionando este curso. Y Hermione, no lo sé seguro, pero quizá a ti te gustaría tener el Libro de Historia Mundial de la Magia; comentaste a final de curso que no te lo podías permitir y que te gustaría tenerlo. Así que... vayamos a Ollivander, seguro que nos guarda alguna sorpresa.
Los tres anduvieron hacia la tienda más importante del Callejón. Cuando entraron, Ollivander les saludó alegremente.
- Vaya, señores, qué ven mis ojos. Los legendarios Ron, Hermione y Harry en mi humilde tienda. - bromeó el señor - ¿qué tal con su varita, señorita Granger? Le dije que conseguiría magníficas notas con ella... y con su inteligencia, claro está. - Herm le sonrió- y usted , señor Potter... a usted no hace falta que le pregunte, ¿cierto? - Harry le miró con cara de "conmigo no va la cosa" - Uy! Un Weasley en mi tienda, ¡cuánto tiempo hace...! Supongo que vendrán a por una para el señor Weasley, ¿me equivoco?
- No, esta vez me toca a mí. - le explicó Ron.
- Vaya probando con éstas - señaló 3 varitas encima del mostrador - ya se las tenía preparadas...
Ron empuñó la primera. Antes de agitarla, Ollivander la describó por encima : "23cm , madera de arce, fibras de la cornamenta de un ciervo..."
La agitó, pero no sucedió nada.
- No, no, no... coja la siguiente, por favor. "Está compuesta por escamas de dragón, nervios del corazón de este mismo animal y abeto silvestre..."
Ron la empuñó y de ella salió un hilo de luz, que luego se convirtió en un cegante resplandor...
- Sí, esta es su varita. Cuídela señor Weasley. Bueno, como siempre yo ya he cumplido con mi trabajo. Son 5 galeones y tres shikles, por favor.
Harry pagó el importe de la varita nueva de su mejor amigo y, acto seguido, se dirigieron a una tienda especializada en libro históricos. Allí compró el libro para Hermione y ella se lo agradeció con un cariñoso beso en la mejilla; esto hizo que Harry se sonrojara porque, aunque fuese su amiga, hacia tiempo que una chica tan atractiva no le daba un beso...
Todos le estaban muy agradecidos a Harry y no era para menos, pero Harry deseaba desde hacia tiempo comprarles algo a sus dos mejores amigos, que tanto habían hecho por él durante tantos años.
Querían haber visitado "F&G", pero cuando se dieron cuenta de la hora que era, Ron les informó de que Sortilegios Weasley ya estaría cerrada. Era una pena, pues a Harry le llenaba de ilusión visitar la que , legalmente, era su tienda.
Tuvieron que despedirse, mas la hora se les había echado encima y debían regresar a casa. A Ron le temblaban las piernas sólo de pensar en la bronca que su madre le echaría cuando cruzaran el marco de la puerta de la cocina, lugra preferido de la señora Weasley. Más bien, la bronca que se llevaría él, pues Harry era adorado por la madre de Ron.
No tenían tiempo para volver a quedar los tres amigos juntos hasta que se vieran en el Expreso de Hogwarts; sólo quedaba un día de vacaciones de verano y el próximo debían emplearlo en empaquetar los materiales, guardas los libros en el bául, doblar la ropa e introducirla en maletas...
Utilizaron de nuevo la chimenea de "Coffe Garden" y en pocos minutos Hermione se encontró en su casa y Ron y Harry lo hicieron en la puerta principal de la Madriguera. La señora Weasley no le riñó como acostumbraba a hacerlo, ya que no tuvo tiempo : Ron estuvo jactando de varita y túnicas nuevas y todos las admiraron. No comentaron nada del dinero del que Harry disponía en su cuenta de Gringots; el chico les había confesado a sus amigos que no quería que la gente se enterase, pues no quería convertirse de mayor en un Lucius Malfoy moreno...
Un rato después, la familia Weasley al completo, exceptuanod a Percy que no era bien recibido en su casa y a Bill y a Charlie que cada uno se encontraba realizando sus respectivos trabajos en el extranjero, cenó en la mesa repleta de comida de la cocina. Degustaron deliciosos emparedados de pechuga de pollo, acompañados por brócoli, zanahoria y patatas hervidas. De postre, la señora Weasley, con ayuda de su varita, había preparado un exquisito pastel de arándanos. Harry y Ron no querían quedarse mucho rato en la planta baja, ya que preferían subir a la habitación y charlar un rato. Desearon buena noches a las personas que aún estaban abajo y se dirigieron al dormitorio. Se pusieron el pijama y Harry pudo ver los abdominales tan definidos de Ron.
- ¡Tío! Pedazo de abdominales... con razón te llevas a las chicas de calle - le alagó entre carcajadas él.
- Je,je oye, ¿has visto cómo está Hermione? No parece ella... - comentó el pelirrojo.
Siguieron hablando bastante de chicas, Hermione, de cómo se imaginaban que sería el nuevo curso, de Hermione, de quién sería el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, con la variante de el de pociones, de Hermione... y luego ya se puso el tema más serio.
- Ron , ¿quién crees tú que acabará con quién? - preguntó con sinceridad Harry.
- ¿A qué te refieres?...¿ a lo de...? Pues la verdad, no lo sé. Quizá no se cumpla la Profecía Harry. Tu sólo intenta pasártelo lo mejor posible y ten mucho cuidado. - le sugirió Ron.
- A propósito, ¿tu dónde piensas que se encuentra Dumbledore?
- Harry, ¿por qué me haces tantas preguntas difíciles? - preguntó Ron, poniendo cara de besugo - La de los sobresalientes es Herm y no yo... pero espero que esté bien y que regrese pronto, porque sin él el mundo mágico se va abajo.
HOLA!!!
¿Qué tal estuvo este capítulo? Espero que os gustase un poquito!!
Estarás contenta Patri, después de ponerte como novio nada más y nada menos que a tu amado Ron!! Por lo menos me tienes k dejar un review... ya k no le escribimos una carta a su club de fan (tenemos k escribirla, x cierto) te pongo de personaje en mi historia!! Muxos besitos wapa!!
Dejen review que me alegran el día!!
M!L Be$$o$
MaRiNeTa MaLFoY
