"HARRY POTTER Y LA DESAPARICIóN DEL MÁS PODEROSO"
Capítulo número cinco...ya!! Como pasa el tiempo...
Nuevamente y , auqnue suene algo repetitivo, quiero daros las gracias a todas las personas que habeis leído mi fic, que aunque sé que no habeis podido dejarme un review (qué les pasa a veces a esta páigina web?? se vuelve un poco crazy...!!) me habeis dicho que os ha gustado mucho!! Mil gracias chics!!
NooRY: M!L THaNKS KaRiNYeT!! mira que nos ha costado conseguir que me dejases review... al final lo hemos conseguido!! No cambies nunca, aunque seas una histerica (es bromita love) te kiero muuuuuuuuuxo y eres mi pijigirl favorita, pijigirls x siempre!!Siempre hemos estado ahí cuando la otra lo necesitaba y hemos vivido kosas k no se olvidan!! Espero k tambien t guste este capitulo y k me ayudes a tenr muuuuuuuuxas reviews!!
Claudio Potter: gracias por seguir leyendo mis capitulos aunque sean malísimos (SOORRY pero es el primero...tenedlo en cuenta antes de lapidarme!! xD) y bueno, respecto a la de Harry, intentaré darle algo más de influencia pero no quiero que sea él el que siempre es mejor en el libro, el que está más bueno, el que todo lo hace bien, el mejor con las chicas, el número uno en quidditch... auqnue bueno, haré algún cambio para que te gusten mis fics!!
Isamar: espero que leas mi fic y que no te resulte muy pesado... ya sé que no te mola mucho Harry Potter pero bueno, los caps no son muy largos y si no ... yo te los resumo!! TKM WAPISIMA!!!! LoKaS NoCTuRNaS...a k mola el nombre??GGGGGG
- Harry, ¿por qué me haces tantas preguntas difíciles? - preguntó Ron, poniendo cara de besugo - La de los sobresalientes es Herm y no yo... pero espero que esté bien y que regrese pronto, porque sin él el mundo mágico se va abajo
A la mañana siguiente, la señora Weasley permitió a todos sus hijos que aún estaban en Hogwarts y a Harry, dormir hasta tarde. En cambio, los gemelos Freg y George se tuvieron que levantar como todos los días e ir a abrir la tienda en el Callejón Diagon.
Harry fue el primero en despertarse. No había dormido muy bien y tampoco había para de pensar en Cho, y cuando pensaba en Cho, lo hacía también en Hermione. Según recordaba, esa noche había soñado tres cosas distintas. El primer sueño se escenificaba en el Expreso de Hogwarts. él estaba sólo, pues Hermione y Ron estaban en el vagón de los prefctos y no había encontrado a nadie de Hogwarts que mereciera la pena. De repente, el Expreso se detenía y chocaba con un gigantesco nido de cuervos negros y repugnantes. Entonces, todos los cuervos se metían en el compartimento en el que Harry se encontraba y comenzaban a picarle por todo el cuerpo: sus picos se clavaban en la carne de Harry, sus brazos comenzaban a sangrar, su cabeza estaba repleta de chichones... y, cuando un grandísimo cuervo se diriguía directo al pecho de Harry para atravesarle el corazón, el chico se despertó sudoroso y nervioso. Había mirado si Ron estaba despierto, pero no. Se intentó dormir y su siguiente sueño iba sobre Hermione y Cho. El sueño transcurría en el comedor de Hogwarts. Cho, iba corriedno a saludarle y le plantaba un beso de película. Entonces, cuando sus labios se separaban, él le miraba fijamente a los ojos pero la chica ya no era Cho, si no Hermione. De pronto, Cho pasaba por su lado y había visto que Herm y él se habían besado y la chica le pegaba una bofetada... Y el tercer sueño era que le expulsaban de Hogwarts, sus tíos no le aceptaban en casa y nadie del munod mágico quería saber de él. Muchos años después, cuando era un vagabundo indiscutible y estaba al borde de la muerte, se le presentaba Voldemort y le ofrecía un pacto : le devolvería todo el poder que antaño había conseguido, si acababa con Dumbledore... y cuando estaba apunto de aceptar la propuesta...se despertó... vaya nochecita había pasado. Eso más que sueños eran pesadillas y de las peores.
Ron y Harry no se cambiaron de ropa para desayunar y bajaron de la primera planta en pijama. Entraron en la cocina pero no estaba nada preparado y no había nadie dentro. Era extraño, porque la señora de la casa se despertaba al amanecer. Escucharon a Ginny hablar y su voz procedía del salón. Los dos chicos entraron allí y la mesa estaba repleta de delicias para desayunar.
- Buenos días "Bellos Durmientes" - bromeó el señor Weasley.
- Buenos días a todos ¿qué hora es? - preguntó Ron frotándose un ojo para intentar ver mejor todo.
- Las once y media. - le contestó su madre.
- Buenos días. - añadió Harry, que no había saludado aún.
La señora Weasley había preparado un desayuno continental de hotel de lujo en toda regla. Un mantel con bordes dorados cubría la mesa. Varios vasos de cristal reluciente se encontraban en cada sitio, servilletas de tela a juego con el mantel se ubicaban al lado del tenedor, el cuchillo y las dos cucharillas que había en la mesa para cada uno. Podían beber zumo de naranja, manzana, pera, uva, melocotón o cereza. Si no, también había leche y té fríos o calientes. Si querían, podiían untarse un panecillo tostado con siete u ocho clases diferentes de mermelada. Todo estuvo delicioso.
Cuando terminaron de desayunar, Harry y Ron subieron a la habitación y comenzaron a prepararse sus maletas. Tardaron varias horas, pero se les pasó volando. Mientras tanto, escucharon música de un conocido grupo mágico. Tenáin la sensación de que siempre estaban dejando algo fuera del baúl. Pero, después de tres horas de empaquetamiento y trece veces de revisión, llegaron a la conclusión de que todo esta en orden, bueno, en "maleta".
Al finalizar su trabajo obligado, ya era hora de comer y como siempre, la señora Weasley había preparado deliciosos víveres. Engulleron todo lo que pudieron y al terminar, se sentaron a ver un poco la tele; pero sólo retransmitían basura. Entonces, Ron cogió el "Telmag", una guía dónde figuraban todos los programas televisivos, y , para su sorpresa, iban a hacerle una entrevista a nada más y nada menos que a Lucius Malfoy. Tan sólo faltaban 3 minutos y no podían perderse la interviú.
- Es impresionante, varias acusaciones por mortífago, todo el mundo sabe que soborna a la gente y aun así es director del departamento de correo mágico y sale por la tele, como si fuera un super estrella que merece adoración... aaaaaaag! cada día odio más a los periodistas de este país... - dijo Harry apresurada y rabiosamente.
- Bueno, es normal - dijo Ron sarcásticamente - la mayoría de los periodistas y políticos no ganan lo suficiente como para permitirse llevar ese nivel de vida... otros deben pagarsela.
- Sí, lo mismo dice mi vecina, la señora Figg. Sinceramente, haceis una muy buena pareja... ¿te gustan las maduritas, Ron? - bromeó Harry.
- Ya déjame en paz pive!! - le espetó el pelirrojo.
- ¿Pive? , ¿eso no lo dicen los Argentinos?
- Sí, pero me lo ha pegado el jugador del Valencian Quiddith Club , Pablito Aimar. - le comentó Ron, inhibiéndose de su sabiduría y conocimientos en el quidditch.
- Tienes que ponerme al día con los nuevos jugadores ¿ok?. Bueno, ya empieza...
El programa por el cual iban a retrasnmitir la entrevista al supuesto ex-mortífago, era un glamuroso y bien visto programa político. En él hacían entrevistas a nuevos ministros, presidentes, la oposición... Su nombre era "Speaking Politic" y su presentador un bien pagado pero fracasado político de los años 80 en el mundo mágico.
Sonó la típica música que encabeza todos los programas de radio y televisión. Acto seguido el presentador, Richard McPerson, comenzó a hablar.
- Muy buenas tardes estimados brujas y magos. Estamos aquí en compañía de Lucius Malfoy, nuestro queridísimo director del departamente de correo - al oir "queridísimo" Harry y Ron dijeron palabras que no repetiré, más bien porque saldrán simbolitos de esos raros &&l etcétera =) - No tenemos mucho tiempo así que empecemos con las preguntas si le parece bien señor Malfoy....
- ¿Cuántos galeones habrá pagado para que le llama señor Malfoy... ¡cabrón, por qué no le llamas "Señor pro- señor Tenebroso, mortífago de mierda, asqueroso asesino... - comenzó a gritarle Ron al presentador, aunque sabía y de sobra que el presentador nunca le oiría - Recuerdame Harry que si me cruzo por la calle con ese hijo de p... le pegue una patada en los h...
- ¡Ron tranquilízate! Sí, yo te lo recuerdo pero cállate,¿eh? Que si no no oiremos nada de nada!! - le espetó Harry apaciguador.
- Bueno Lucius - continuó el presentador - porque te puedo tutear, ¿no?
- ¡Cómo no le vas a poder tutear , si sois compañeros de hobby... - continuó Ron incansable. Harry rió y le pegó varias palmaditas en la espalda a su amigo, que se había puesto más rojo, si se podía, de lo que ya estaba.
- ¿Por qué cree usted que nuestro excelentísimo ministro (al oir ese adjetivo y confirmar que estaban hablando de Fudge, el pelirrojo volvió a estallar; Harry también lo hizo, pero de manera un poco más moderada) el señor Cornelius Fudge le ha elegido a usted para su actual puesto?
- Supongo que habrá tomado esa decisión porque me considera el mejor del ministerio para ese puesto, ya que tengo experiencia en...
- ¡ En matar a personas maldito cerdo y mi padre es mejor que tú en todos los aspectos mamarracho insolente!
Malfoy continuó jactando de sus cualidades, sus modales, sabiduría en magia ( Harry y Ron gritaron que sí, pero en la del lado oscuro... y el estruendo volvió a explotar en el salón de los Weasley por enésima vez en esa tarde) y un sinfín de virtudes más que no se pudieron oir, ya que el ruido tan tremendo que hacían los dos jóvenes magos en el salón era como el de un zafarrancho de millares de vacas en un rancho. Por eso, la señora Weasley irrumpió en la habitación y les mandó callarse o sino les prohibiría seguir viendo el programa.
Las preguntas eran siempre las mismas y Richard McPerson no metía el dedo en la llaga ( ¿Quién lo haría? Hablamos de Lucius Malfoy, qué asco! ) , no le hacía preguntas comprometedores y tampoco le preguntaba por Voldemort ni las acusaciones que se habían hecho sobre él... De pronto, el presentador comentó algo sobre un número de teléfono y los dos chicos miraron a la pantalla. Bajo el presentador había un número de teléfono, para personas aludidas y Ron puso una cara maligna (a lo Austin Powers, para quien lo haya visto, cuando dice MALIGNO)... =) y Harry soltó una carcajada de triunfo. Descolgaron el auricular del aparato y marcaron el número. Tuvieron que esperar un rato, pero la espera merecía la pena... enfrentarse a Lucius Malfoy y avergonzarle delante de tres cuartos del país era mucho mejor que una semana entera de vacaciones, incluso mejor que ver como a Snape se le caía el pelo (por supuesto todo Hogwarts presenciaba este suceso para la historia) y todos sus cabellos formaban una frase.... "CAIDA POR EXCESO DE GRASA CAPILAR" Eso sí que era bueno... Harry y Ron prometieron gastarle esa broma a Snape, con el ayuda de los temibles gemelos Weasley el último día que estuvieran en Hogwarts.
- Canal 16, ¿en qué puedo ayudarle? - preguntó una voz de pito muy agudo de mujer.
- Me gustaría participar en directo en el programa de "Speaking Politic" - respondió Ron con voz educada y elegante.
- De acuerdo señor en un segundo le ponemos en directo.
Ron subió el dedo pulgar de la mano derecha en señal de " conseguido" para que Harry pudiera verlo.
- Buenas tardes, está usted hablando con Richard McPerson , ¿cómo se llama? - preguntó el presentador.
- Mi nombre es Ronald Weasley (recalcó mucho su apellido, quizá en exceso...) y llamaba porque creo que se están tratando temas pocos importantes con este señor (este señor, con voz de asco y repugnancia, cómo no...)
-¿ Sí ? Y usted qué le preguntaría al señor Malfoy - le dijo el fracasado político.
- Bueno, vería imprescindible en una entrevista con este... señor, preguntarle acerca de su hobby... - dijo con picardía el pelirrojo.
-¿ De qué hobby habla, señor Weasley? - preguntó de nuevo el hombre.
- A mí me puede tutear señor McPerson, yo no le voy a pasar después la factura... - hubo un gran murmullo en el público, seguido de aplausos de aprobación. Harry apludió y soltó unas carcajadas victoriosas - Como iba diciendo, veo conveniente que le preguntemos al señor Malfoy por su hobby de mortífago.
- No voy a permitir que un pobretón y malcriado me insulte en público. - le espetó Malfoy a Ron.
- Y ¿cree que yo a usted sí? Yo, sin usetd lo piensa seré un pobretón malcriado... - intentó decir Ron, pero Malfoy en seguida le cortó .
- No es que yo lo piense, es que la cuenta bancaria de sus padres habla por sí sola - probó a burlarse él por el único lado que podía: el dinero.
- Pues sus asesinatos, sus acusaciones de mortífago, sus sobornos y su... pelo de paja también hablan por sí solos, estimado señor Malfoy. - le respondió valiente Weasley.
- Bueno, señor Ronald, debemos cortar nuestra llamada porque nos hemos quedado sin tiempo. ¿ Quiere decir usted algo para acabar? - preguntó Richard.
- Sí, lo único que quería que el señor Malfoy salude a Voldemort de parte de Harry Potter y mía. Buenas tardes. Pi pi pi ...
El público aplaudió eufórico a Ron y él se sintió muy orgulloso. Harry y Ron se chocaron la mano, rieron y el primero felicitó a su amigo, pero no iban a estar mucho tiempo en el paraíso... la señora Weasley había entrado en el salón y les preguntó por qué estaban tan felices. Los dos magos se lo explicaron....
- ¿¡ QUÉ !? ¿QUÉ HABEIS HECHO? ES QUE HE ENTENDIDO UNA COSA Y CREO QUE ESTÁ INCORRECTA, DESEO QUE SEA INCORRECTA!!!! RONALD WEASLEY Y HARRY POTTER ¿¿ENTENDEIS EN EL PROBLEMA QUE SE VA A METER AHORA ARTHUR EN EL MINISTERIO?? SOIS UNOS IRRESPONSABLES Y CRÍOS , PENSABA QUE ERAIS MÁS MADUROS, YA TENEIS 16 AÑOS Y NO PODEIS IR HACIENDO ESAS CHIQUILLADAS POR AHÍ!! YO TAMBIÉN PIENSO TODO ESO QUE LE HABEIS DICHO A MALFOY DE ÉL, PERO NO PODEIS DECIR TODO LO QUE PENSAIS, PUES OS METEIS EN MUCHOS PROBLEMAS SI ES ASÍ!! NIÑOS MALCRIADOS, ¿C"MO SOIS ASÍ? ¿C"MO HACEIS LAS COSAS SIN PENSARLAS ANTES Y MÁS TRATÁNDOSE DE EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO... ESTOY VERDADERAMENTE FURIOSA... IROS DE DELANTE DE MI VISTA... NO QUIERO VEROS EN TODO EL DÍA!! - la señora Weasley dijo todo esto gritando muy, muy, muy enfadada. LLevaba razón, Harry y Ron no debían ser tan impulsivos y no podían insultar a la gente en público, bueno, sí podían pero NO en estos momentos, precisamente ahora que la cosa que la cosa estaba tan insegura e indecisa.
Ginny bajó de su cuarto y reprochó un poco la acción de su hermano y su amor platónico... su amigo Harry.
- Esta vez sí que la habeis hecho buena. No veía a mamá tan enfadada desde que George y Fred quemaron la casa y dijeron que era el regalo de cumpleaños de para ella, porque a su "mam" (lo dijo así porque los gemelos eran pequeños aún) le gustaba el calor y estaban en Enero... no se lo tomó igual de mal ni cuando robasteis el coche, volasteis a Hogwarts o... más reciente, cuando los gemelos se escaparon del colegio... Chicos... - reprochó la más pequeña de los Weasley.
- ¿¡ Quieres callarte pequeña bola de pelusa !? - le gritó Ron.
- Ron, no trates así a Ginny... - le espetó Harry, lo que hizo que a Ginny se le bajaran un poco los humos y sonriera como una pardilla empanada.
- Salgamos de aquí, Harry. - y tiró del brazo al chico.
No, Ron, no te lo lleves, déjamelo aquí, para que lo abrace, lo acaricie, lo bese... ¡¡Ginny, NO!!Ya olvidate, ¿entendiste?
Los dos amigos salieron de la Madriguera.
- ¿ A dónde vamos, Ron? - le preguntó confuso Harry.
- Voy a despedirme de Patricia... y a cortar con ella.
-¿ Por qué tío?
- Pues, bueno, despedirme porque me voy a Hogwarts,¿ lo olvidabas? y cortar con ella porque no quiero estar saliendo con una chica que no voy a ver en un año...
Caminaron en silencio hacia la casa de la novia o ex-novia de Ron. Seguramente ambos meditaban si habían hecho bien o no en insultar al Malfoy por televisión... la respuesta era obvia : sí.
Al llegar, Ron llamó a la puerta.
- Hola, buenas tardes. ¿Está Patricia? - le preguntó poniendo la cara y la voz de chico responsable y educado.
- Sí, un segundo. - el hombre debía de ser su padre, un señor alto de pelo entre rubio y castaño muy claro, ojos azules y camisa de cuadros azul añil y azul marino. - ¡¡Patricia!!- gritó, volteandose para que la voz subiera por las escaleras y después llegara a la habitación de la chica.
En un par de segundos, una chica rubia, de pelo rizado y por un poco más abajo del omóplato, de ojos azules y pequitas en la cara, ni alta ni baja, de buen tipo y que vestía con un pantalón blanco ni ancho ni muy ceñido y fino y una blusa verde pistacho con sandalias marrón claro, bajó por la escalera. Se la veía bastante hippy, con pendientes de plumas del mismo color que la blusa, pulseras de conchitas y de hilo...
- ¡¡ Hola Ron !! - dijo con una sonrisa de felicidad que le llegaba de oreja a oreja. Sus dientes eran muy blancos y a penas tenían mala posición. - ¡Hola, eh...!
- Harry - dijo él.
- Bueno Patri, este es Harry, mi mejor amigo - les presentó Ron. Ellos, se dieron dos besos.
Salieron fuera de la casa, a un pequeño bosquecito que había cerca. Allí ya se dieron un beso Ron y Patricia en toda regla. La verdad, era muy incomodante dárselo dentro de casa y que los padres o la hermana pequeña de Patricia les viera...
Harry se sintió como un farolillo que sobraba por completo. Comenzaron a darse el lote y Harry, como no tenía nada más que hacer estuvo mirando las flores... Esa seguro que le hubiese gustado a Cho... ¿¡pero quién es Cho!? Yo no conozco a ninguna Cho... Va Harry no pruebes a disimularlo, tu sigues completamente enamorado de ella... ¡ qué no! Levantó la vista, los dos tortolitos seguían a su rollo... Me voy a casa, cuando Ron... acabe que vuelva y ya está Sí, esa era la mejor opción, dejarlos solos, además, se estaba aburriendo pero bien.
- Me voy a casa, Ron. Luego nos vemos. Encantado Patricia... - los dos besucones le despidieron con la mano, la otra de Ron estaba en... ¡ una teta de Patricia! y la de Patricia en el pelo de Ron, jugando con sus mechones de fuego.
No creo que esa sea la mejor manera para cortar... Si yo fuera Ron, no cortaría con ella. Se les ve muy... pegados Harry siguió pensando en que Ron no estaba haciendo las cosas bien... bueno, sí las hacía bien, pero no para cortar.
Yo me pegaría igual a Cho, es tan bella, tiene una cabellera tan larga y brillante... ¡qué no! Harry Potter, te lo prohibo completamente...tienes que pensar en otras chicas, hay muchas y muy guapas y simpáticas...
- ¡ Harry ! No estabas con Ron?? - le preguntó Ginny. Estaba recogiendo unas flores del jardín. Parecía una atractiva campesina...
- Sí, pero él ahora está con Patricia... - le explicó el chico.
- Ya, comprendo. - sonrió Ginny.
- ¿Quieres que te ayude? No tengo nada que hacer y tu pareces cansada... - se ofreció Harry.
- ¡Vale! Menos mal, porque Ron nunca quiere ayudarme... - le comentó la pelirroja.
- Normal, él tiene chica. Pero yo no - dijo Harry . Había hablado demasiado, parecía un lobo buscando a su presa y él no estaba desesperado...
- Sí, será eso... - se asomaron unos rojizos reflejos en ambos mofletes de Ginny, que la convirtieron en roja completamente. La chica pronunció estas palabras con vergüenza y rápidamente continuó - ¿me pasas esa jardinera, por favor? - dijo Ginny señalando a una no muy grande de color marrón claro.
- Por supuesto - le contestó él, y se la cedió de buena gana. - A propósito, estás muy guapa este verano - le comentó Harry a la Gryffindor y acto seguido se percató de lo directo que había sido y de lo desesperado que semejaba. Pero Ginny ya tenia bastante experiencia con los chicos y no dejó escapar la oportunidad entonces... ella coqueteó con Harry.
- Tu también estás muy bien Harry - susurró esto de un modo muy seductor que hizo que los bellos del chico se erizaran por completo. La chica estaba muy cerca de él, pegada a su oreja y ambos podían notar el aliento del otro, respirar su olor. Harry notó que Ginny olía a frambuesa, un olor perfume divertido y muy sugerente. Y sus labios estaban cubiertos por un suave brillo de un pintalabios "lip-gloss" . Sabrá eso también a frambuesa... - pensó Harry para sus adentros - no me importaría comprobarlo, se ven muy apetecibles...
En cambio el chico olía a una colonia muy fresquita, alegre y atractivamente masculina (N/A:no sé si la conocerán pero me refiero a una colonia llamada "Quasar", de Pedro del Hierro) que pudo despertar a la mujer que Ginny llevaba dentro. Ella se acercó un poco más. (N/A: es que era posible??:s) La pelirroja podía verse reflejada en los ojos verde esmeralda de Harry y él notaba como el fuego que Ginny desprendía la quemaba por dentro . ¿Debía besarla? No. se dijo Harry tajante es Ginny, la pequeña Ginny, la inocente y dulce niñita pequeña que todos desean...pero sólo como amiga. se intentó convencer el chico. Pero es que... me atrae de verdad. Está bellísima, es toda una mujer, atractiva y llamativa... bueno Harry, decisión tomada... allá voy; espero no arrepentirme...
HOLA!!!!!!!!!!!
Os gustó éste??Espero que sí!!!! Ahora supongo que iré algo más lenta con mis capítulos, porque tenía escrito hasta aquí y tengo que seguir pensando cosas para que les pasen a nuestros magos preferidos!!
Muxos besos xiks sois ls mejores!!!
MaRiNeTa MaLFoY
