"HARRY POTTER Y LA DESAPARICIóN DEL MáS PODEROSO"

¿Quién me lo iba a decir?, nuevo título.

CAPÍTULO SIETE: ¡Cómo pasa el tiempo! Siete capítulos ya y sólo 8 Reviews... ¿qué os cuesta hacerme feliz? :(

Bueno... no me lamentaré mucho, yo sólo me dedico a escribir y si a la gente le gusta un poquito... mejor que mejor!!

A la que si le gustan es a mi Draco-Girl favorita, Pau!! Cómo te quiero mi niña, que xulo que nos sentemos juntas y todo lo que haces por mí!! A parte de mi fisio también eres mi psicóloga JAJAJAJAJAJAJA!!

Bueno, Noor, Marta, Sofía, Isabel, Patri Peñalver, Patri La Hippy (personaje importante en mi historia) y a los Harry-maníacos que me dejan reviews k, aunque sean pocos, se lo curran!!

Y... a mi CHICAS COYOTE!! QUE SE ME OLVIDABAN!! Muuuuuuuuuuxos besitos xikillas y... y... a un monton de gente!! Saludos a todos!! Aquí va el último capítulo, espero que os guste lo suficiente como para no pegarme kuanod me veais por la calle!!

NOTA: No todos los personajes que en este fic figuran son obra de la gran escritora J.K Rowling. He añadido un personaje nuevo "Patricia", novia muggle de Ron, para los que no lo sabían y... otro personaje que APARECE EN ESTE CAPÍTULO!! Si queréis saber de quien hablo... leed un poquito más abajo. No os dejará indiferentes, sobre todo a los chicos!!


- ¡Nos quedan tres minutos! ¡¡VAMOS,VAMOS!! -gritó Molly Weasley por todo King´s Cross. Si ya no llamaban la atención las lechuzas, los baúles y el aspecto de los Weasley, sólo hacía falta que la madre se pusiera a gritar por toda la estación. - Muy bien, andén 9 3/4 daos prisa chicos. Yo no puedo entrar, no me da tiempo, pero cuidaos mucho y no os convirtáis en los nuevos gemelos, eh?? Y tú Ginny, cuidadito con lo que haces que ya eres bastante mayor y bueno... no... quiero...que...em... tengamos... bueno... tengas...que...bueno...esto...que... no tengas...muchos...novios...bueno.... novios no está mal... pero es...no...

- Sí mamá, usaré condón - dijo tajante Ginny, intentando, que no consiguiendo, evitar que su madre se ruborizara. Miró a Harry, pero él no pudo aguantarle la mirada. Había algo en esa chica que le impedía separarse de ella, que le obligaba a mirarla y observarla sin cesar.

Harry pasó primero ¡conseguido! no fue como había temido Ron, de momento Fudge no había encontrado un maligno ministro de transporte escolar.

Cuando cruzó la pared, la primera impresión que tuvo fue la de una melena morena, lisa e interminable... ¡CHO! estaba ahí, más guapa que nunca, con mejor figura que nunca y... ¡besándose con Michael Corner! Impresionante... ¡cómo se libera la gente! Ya se podráin cortar un poquito... De pronto apareció Seamus, y saludó amigablemente a Michael y a Cho. ¿Se habían hacho amigos? Seamus también había cambiado un poco, pero no estaba tan bien formado como Harry, o al menos, eso se dijo el chico para sus adentros.

- ¡Harry! - dijo una voz suave, dulce, tentadora y muy sexy y sensual. Era increíble lo que había cambiado Herm y los encantos que podía mostrar con tan sólo pronunciar una palabra.

- ¡Herm! ¡Qué tal? - le preguntó Harry amablemente.

- Muy bien. Supongo que tu también - Harry asintió con la cabeza aunque no muy convencido - ¿y los demás?

- Aún no han atravesado el andén. Seguramente la señora Weasley les tendrá atrapados soltándoles un sermón. - respondió Harry. Ambos rieron y se miraron fijamente. Los ojos de los dos brillaban resplandecientemente, como lunas llenas en oscuras noches de Enero, capaces de iluminar corazones.

Ron apareció por entre el muro.

- Ya era hora, cabeza de fuego!! - le gritó Hermione cariñosamente, nada más ver a Ron traspasar la pared, otra pequeña frontera entre el mundo muggle y el mágico. Segundos después Hermione divisó a Ginny, a la cual no había tenido posibilidad de ver desde que el curso en Hogwarts había finalizado - ¡¡GINNY!! - ambas chicas se abrazaron llenas de alegría por reencontrarse de nuevo.

- ¡Qué guapa estás Hermy! - halagó Ginny a su mejor amiga.

- Muchas gracias. Tú también estás muy bella. - le contestó la chica castaña, y siguieron conversando jovialmente, contándose todo lo sucedido en sus vidas durante las vacaciones. Hablaron tranquilamente hasta que pudieron oír el silbido que produjo el expreso que les llevaría a Hogwarts, lo que significaba que todos debían comenzar a subir en el tren porque en pocos minutos saldrían de la estación dirección el colegio de magia y hechicería.

- Nosotros debemos ir al compartimiento de prefectos. - comunicó Ron a su pequeña hermana y a su mejor amigo.

Harry no se acordaba de ese pequeño detalle, él tenía que quedarse sólo con Ginny durante todo el viaje hasta llegar al destino. No le apetecía en absoluto. Ginny y él subieron al tren sin pronunciar palabra alguna. Neville pensó Harry. Sí, podía sentarse con él, Neville no estaría con mucha gente y seguro que tenía un hueco para Harry.

- Lo siento Ginny, pero me voy a ir con Neville. Tengo que... em... contarle algunas cosas.

- De acuerdo. Pero, si no tienes con quien sentarte, sabes a donde ir. - le dijo la pelirroja, seguido de una pícara sonrisa formada en la boca. Harry intentó sonreírle, pero no pudo. Ya, y que me acoses en el vagón... soy un chico, no puedo resistir ese tipo de... invitaciones pensó para sus adentros. Entonces fue en busca de Longbottom para estar lejos de las chicas y que no se le despertara el hombre que llevaba dentro, al menos por un tiempo. Seguro que en el compartimiento de Neville no había ninguna chica.

En el primer compartimiento no estaba el Gryffindor. En él se sentaban varios niños de 3º que iban a Slytherin y dos niñas de Ravenclaw, también de 4º que no tenían en Hogwarts fama precisamente de modositas.

En el segundo pudo ver a tres chicas muy guapas de Huffelpuff que, según pudo escuchar Harry, hablaban de maquillaje y de marcas caras de ropa. Eran de 4º curso y una de ellas estaba por Harry, según le había dicho Hermione a él a finales del curso pasado. Si me veo muy desesperado y sin pareja este curso, iré a visitarla algún día . Al pasar por la puerta de cristal del compartimiento, Harry sonrió a la chica y ésta se sonrojó. Hermione no estaba equivocada ¿Cómo se iba a equivocar Hermione? El rumor se confirmó cuando, sus dos amigas, empezaron a gritar de alegría y a felicitar a la chica.

En el siguiente, el tercero se encontraban Parvati, Lavender y otra chica de Gryffindor, pero Harry no recordaba su nombre. No había hablado mucho con ella y tampoco le llamaba excesivamente la atención. Quizá ellas sepan donde está Neville, o si no donde está... ¡alguien de Gryffindor! pensó un poco harto el chico. Parecía que iba marginado por el tren y eso no le podía ocurrir a él...

Corrió la puerta de madera de pino y cristal resistente y las saludó:

- Hola chicas. ¿Sabéis dónde está Neville? - preguntó un poco cansado ya de vagabundear por el expreso del colegio.

- Hola Harry - saludó Lavender - sí, está un compartimiento más allá. Creo que está con Dean o con Seamus.

- Se te ve muy bien. - le coqueteó un poco Parvati.

- Gracias, tu también has cambiado bastante. Pero creo que te van los pelirrojos. - le contestó con una sonrisa irónica dibujada en la cara. Las dos otras chicas rieron de lo lindo, pero a Parvati se le tiñeron los pómulos de un color rojizo - No sabía que te gustara tanto como para volverte también tú color rojo... - Parvati le miró con cara de no saber a qué se refería en moreno. Entonces él señaló a sus ahora rojos chillones mofletes y le contestó muy mosqueada.

- Como se nota que no tienes suerte con las mujeres, Harry. Todas las malas vibraciones te hacen explotar...

- Gracias por la sesión de relax.- y le lanzó un beso al aire - nos vemos en el castillo. Y salió pisando fuerte del compartimiento de las chicas. Ron llevaba razón... Parmelati Anderson...

Cuando ya hubo salido, aún dentro Parvati preguntó a sus amigas: - ¿Tiene que ser siempre tan antipático? , pero Harry no pudo oír la contestación de las amigas. Cuando ya no podía dar vuelta atrás, pensó que no hubiese estado mal quedarse en la puerta a escucharlas un rato; pero era un poco patético.

Ya se encontraba en la entrada medio abierta del compartimiento de Neville, cuando oyó las risas de una chica... CHO?? Cho con Neville en el compartimiento? Harry se pasó la mano por la frente. Estás algo esquizofrénico, Harry Entonces escuchó hablar a Michael:

... - Cariño, no puedes tener cosquillas hasta en la punta de la nariz... - seguido de carcajadas de la chica.

Entonces, ¿están saliendo aún? No hacen buena pareja, la verdad se intentó convencer.

... - eres tú, que me tratas con tanto amor que hasta me haces cosquillas en la nariz... - le respondió la chica. Acto seguido, se besaron apasionadamente, tan apasionadamente que hasta Harry desde fuera del compartimiento pudo oírles.

... - ¡CHICOS! Dejad de besuquearos un poco... hay pequeños delante... - dijo señalando a N. Longbottom, gesto que él pudo ver desde la puerta. A Seamus le sentaba mal juntarse con esa gentucilla...

... - mejor me voy de aquí. - dijo la voz de Neville. ¡¡Estoy de suerte!! Ni Neville les aguanta - no quiero interrumpir nada. Y el chico salió del pequeño reservado.

-¡¡Hola Neville!! - le saludó Harry chocándole la mano.

- ¡Eis tío! ¿Qué tal? ¿Cómo que no estás con Ron y Hermione? - le preguntó algo sorprendido Longbottom.

- Están en el compartimiento de los "perfectos". - dijo, poniendo cara de excelencia, refiriéndose a los dos otros magos, aunque sabía de buena tinta que él y no Ron iba a ser prefecto... - ¿a dónde vas? - le preguntó intentando no aparentar que estaba informado de todo lo que allí dentro sucedía.

- Bueno, es que están Seamus y Cho comiéndose la boca y no quiero estropearles el viaje... me iba a otro compartimiento ¿vienes? - le sugirió su compañero, lo que él le agradecería eternamente. Era penoso mostrar que si no iba con sus habituales amigos, no tenía gente con la que ir. En realidad sucedía así, pero ÉL no podía mostrarlo... iba contra su moral de vida. Estaba volviéndose un poco orgulloso, cosa que, si no rozaba la impertinencia, no estaba del todo desagradable. Harry aceptó la sugerencia de Neville y los dos juntos fueron a buscar un compartimiento libre o, si no estaba libre, que allí hubiese alguien digno de compartir una conversación. Pasaban por los compartimentos, los cuales se ubicaban de dos en dos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, e iban diciendo:

- No.

- De primero.

-Slytherins.

- Llenos.

- No.

-Slytherins...

Y así durante varios compartimentos, hasta que llegaron a uno en el que sólo había una chica. Era algo mayor que ellos dos, quizá 17 o 18 años, no estaba claro, lo que si estaba claro era que su rostro se veía bellísimo. Tenía preciosas facciones, de tez dorada por el sol, cabello rubio oscuro, labios finos y maquillados con un suave lip-gloss color cereza, de ojos azul mar divino, con pequeñas rayitas verde turquesa y una espectacular figura. Vestía jeans ajustados, que marcaban sus delicadas

curvas y sus delgados muslos, una camiseta granate claro, en la que ponía I WILL BE YOUR PRINCESS en lentejuelas pequeñas de color rosa y unos elegantes botines de piel blanca, que estilizaban más, si era posible, su figura y la llenaba de una esbeltez digna de una top model. Encima del asiento contiguo al de la chica, había una pila de accesorios de papelería: libretas con alegres dibujos de gente, un par de carpetas del mismo tipo de las libres, un estuche igual que las carpetas y las libretas, rebosante de bolígrafos de colores y un bonito bolso rosa pálido con letras blancas que escribían : CRAZY GIRL. Sus manos estaban impecablemente cuidadas y sus uñas perfectamente coloreadas. Llevaba un par de pulseras hawaianas y un anillo de piel de coco en la mano izquierda y dos sencillas pulseras en la derecha: una de cuero bastante hippie y otra de conchitas del mar. Estaba escribiendo en una libreta del estilo de todos sus complementos; era algo así como un diario íntimo, mientras, de vez en cuando, miraba por la ventanilla a contemplar el verde y deshabitado paisaje; semejaba pensativa y algo melancólica.

¿Cómo podía encontrarse sola una chica como aquella en un lugar como aquél, lleno de chicos buscando desesperadamente una pareja, no necesariamente estable? Seguramente tenía novio en el exterior, y si no tenía no tardaría en encontrarlo, era imposible que ella estuviese soltera.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo!!

No os dejo tranquilos... ¿Qué os pareció el capítulo? Siento escribir de ese modo tan pésimo pero... ¿qué tal el nuevo personaje? ¿os ha gustado? ¿quién pensáis que puede ser? ¿...? Porfa, dejen review, tanto si les gustó como si no!! Acepto, como siempre insultos, pero me gustaría más recibir algún review constructivo que me de alguna idea de cómo continuar!!

Se despide...

Mâ®?N3T

······················DRACO GIRL, DAWSON LOVER, COYOTE GIRL······················