"HARRY POTTER Y LA DESAPARICIóN DEL MáS PODEROSO"
¿Quién me lo iba a decir?, nuevo título.
Capítulo número 8 : UNA NUEVA CHICA
Un nuevo capítulo... hasta este punto la historoa ha estado algo aburrida pero os aseguro que apartir de aquí está bastante interesante, al menos eso dice mucha gente que le he comentado de qué va el fic!
Espero que os guste y que me dejeis algún review si eso... P
Mil besitos Pau, ,me has ayudado un wevazo!! Sin tu apoyo no sé qué hubiese sido de mi historia... TKM!!
A lot of kisses para mis (6)cöYöT€ G!RL$(6) k me lo paso de puta madre con ellas!!
Ginny84: Hola wapa!! Jejeje, sí, Pablíto Aimar... fue el primer nombre que me rondó por la cabeza (AMUNT VALENCIA!) y, weno, siento bastante que no sucediese nada con Ginny y Harry... no entraba dentro de mis planes!! Aunque bueno, veré si puedo hacer algo para liarlos un pokillo!! Gracias por dejarme review y espero que te guste este capitulo!!
Sin preguntarle a Neville siquiera, Harry abrió la puerta del compartimiento. La bella mujer despertó de su ensimismamiento profundo y les saludó ni alegre ni tristemente. Su saludo no pudo transmitir ninguna pequeña descripción de su carácter, es carácter que Harry podía captar fácilmente, como había hecho con Hermione.
- Hola. - dijo la impresionante rubia.
¿Sólo un simple e insignificante "hola"?
- Buenas - respondió Harry. Neville hizo lo mismo - ¿Te importa que nos sentemos? Es que no encontramos ningún sitio libre... - se vio obligado Harry a explicar.
- Claro que no. Pasar - les invitó la chica con la mano, en la cual tenía un boli rosa muy mono.
- No molestaremos, tranquila - le volvió a explicar Harry. Sentía que debía ser amable con la guapísima chica.
- De acuerdo - volvió a decir la ojiazulada, esta vez algo más alegre y sonriente.
Neville y Harry hablaron un poco sobre lo que habían hecho esas vacaciones. Longbottom le explicó que su temible abuela le había vuelto a obligar a seguir una rigurosa dieta, que al principio no quería pero al final se acostumbró y, al ver los resultados, no quería dejarla. La verdad es que se le notaba bastante. No tenía el barrigón de años atrás, aunque el verano pasado ya había hecho dieta y se le veía mucho más delgado. Pero era imposible seguir una dieta con las deliciosas comidas que preparaban los elfos de Hogwarts y, esta casi seguro, de que engordaría otra vez todo lo que había perdido con tanto esfuerzo. Neville hablaba y Harry escuchaba sus palabras, aunque no le quitaba la vista de encima a la preciosa chica que frente a él se encontraba. Ella, mientras Longbottom contaba todos los martirios que su abuela le había hecho pasar, sonreía y a veces soltaba alguna tímida carcajada, lo que hacía que Neville se cortara un poco, había sufrido mucho porque la gente se reía de él y, ahora que había conseguido que la gente le dejara un poco en paz, no quería que la pesadilla comenzase de nuevo.
- Perdona Neville, ¿qué hacía Seamus con Cho y Michael en el compartimiento? ¿Van ahora juntos o algo? - le preguntó muy interesado Harry a Neville; era muy extraño que ellos dos hubiesen consolidado una amistad.
- Es que creo que coincidieron en un campamento juntos este verano y, como estaban los dos solos, fueron juntos. Parece ser que se han hecho muy amigos...
Harry asintió con la cabeza, aunque no dejaba de observar detenidamente a la chica, mientras Neville seguía hablando.
- Harry, Harry, ¿escuchas? - le preguntó Neville algo furioso, al ver que Harry miraba a la chica y no a él. (N/A: normal no, chicos?)
- Sí, pero estaba pensando - dijo susurrando de manera tan bajita que hasta a Longbottom le fue dificilísimo escuchar lo que su compañero pronunciaba - que deberíamos hablar un poco con la chica. Pobrecita, está sola. - sugirió Harry sin dejar de hablar cual hormiga. Neville asintió.
- Perdona - dijo Harry dirigiéndose a la chica. Ella levantó la mirada, lo que hizo que el chico se pusiera algo nervioso. La rubia era verdaderamente bella - ¿eres nueva en Hogwarts?
- Sí, este va a ser mi primer año - les comentó ella.
- Ya decíamos nosotros que no nos sonabas de nada. Y ¿a qué colegio ibas? - le preguntó interesado el moreno.
- Al Throwonway. Es de Inglaterra, aunque no tan famoso como Hogwarts. - les contó.
- Y ¿a qué curso vas? - preguntó ahora Neville.
- Pues no sé en cual estaré aquí - respondió ella yéndose por la tajante - seguramente a alguno más que vosotros.
Los dos magos quedaron un poco confusos, pero no insistieron. - Y ¿cómo os llamáis?
- Yo soy Harry y él es Neville. Somos de Gryffindor. - explicó orgulloso.
La chica sonrió. Los dos maromos no sabían qué le hacía tanta gracia, pero no le preguntaron.
- Yo soy Mónnika Pataky. Encantada.
- Igualmente - respondieron ellos al unísono.
- Perdona, Neville. Tu recordadora está roja completamente... - le "record" Mónnika.
- ¿Otra vez...? - suspiró Neville.
- Eso es algo típico ya en Hogwarts, que Neville olvide sus cosas... - le explicó graciosamente Harry a la chica; ella le sonrió dulcemente, lo que hizo que a Harry le temblaran las piernas... por suerte estaba sentado en el sillón del compartimiento, sino no hubiese sido de extrañar que se hubiese caído de bruces al suelo. Cambiando de tema, preguntó apresuradamente a su compañero de casa:
- Eh... Neville, ¿recuerdas ya qué es?
Los dos chicos pensaron qué podía haber olvidado el Gryffindor. ¿El equipaje' No, imposible, las maletas eran recogidas por las personas que trabajaban en el expreso... ¿Las túnicas? No, Neville aseguraba que no se había olvidado de ellas... su abuela había comprobado que todo había sido empacado...
- ¡MI SAPO! ¡SE HA DEBIDO DE VOLVER A PERDER! - bramó Neville exaltado.
- Normal, pobre sapo... tiene mejor memoria que tu... - le comentó chistoso. Harry intentaba por todos los medios caerle bien a Mónnika... ¿por qué sería?
- Voy a buscarlo... - dijo decidido el Gryffindor más olvidadizo del departamento, y acto seguido se levantó dando un respingo del asiento.
- ¿Quieres que te ayude a buscarlo? - se ofreció educadamente Harry, aunque esta vez no por impresionar a la rubia, si no porque sabía que el sapo de Neville, famoso y conocido ya en todo Hogwarts (quizá debían de cambiar al león y sustituirlo por el reconocido sapo verde con verrugas de Longbottom), era duro de roer y le resultaría prácticamente imposible encontrarlo.
- No, gracias Neville va a resolver esto sin la ayuda de Harry Potter. Ya soy mayorcito y tengo que resolver mis problemas por mí mismo...
Harry le miró con cara de "llevas toda la razón, aprende a arreglártelas tú solito" y añadió:
- Bueno, si de todos modos necesitas ayuda ya sabes que estoy aquí.
Neville le chocó la mano y salió de soslayo por el pequeño hueco que había entre la puerta y la pared. Había adelgazado bastante y Harry pudo percatarse de ello, hace unos años ni su muslo izquierdo, el cula Neville siempre aseguraba que era el más esbelto de ambos, hubiese cabido por ahí.
- A propósito, ¿eres Harry Potter? - le preguntó algo sorprendida Mónnika.
- Sí. - contestó él ciertamente orgulloso.
- No sé si... bueno... ¿me dejas verla? - Mónnika rió a carcajadas algo colorada. Pocos segundos después Harry hizo lo mismo - La cicatriz me refiero... - y se tocó el pelo , en señal de vergüenza.
- Por supuesto.
Entonces Mónnika se levantó de su cómodo asiento, se acercó a Harry y le levantó el flequillo. Un suave escalofrío de placer recorrió la espalda de Harry, cuando las cálida y bellas manos de la chica se posaron ante su frente. Tocó la cicatriz, dibujando la misma que tenía él marcada en la cara. Sus ojos estaban muy cerca y se miraron fijamente a ellos durante unos segundos, pero ni él ni ella pudieron aguantarse la mirada mucho tiempo. De repente, ella le bajó el flequillo y volvió a su asiento. ¿Qué tenía esa chica que le hacía sentir tan a gusto y le hacía desear que ese tren nunca parara, disfrutando así eternamente? Mónnika le hizo salir de su ensimismamiento preguntándole:
- ¿Qué sois Neville y tú, mejor amigos?
- No. - sonó a "¿¡cómo voy a ser YO mejor amigo de Longbottom!?" - me cae muy bien, pero no vamos mucho juntos. Me llevo mejor con Ron Weasley y Hermione Granger... ya les conocerás.
- Ah, y entonces ¿por qué no estás con ellos? - le preguntó de nuevo a Harry. ÉL pensó que al decir que ya les conocería, iba a comentarle la chica que ya les conocía al fin y al cabo ¿no eran de los chicos más conocidos de Inglaterra y del Mundo Mágico? Pero Mónnika parecía no saber mucho sobre ellos, simplemente conocer un poco la historia de Harry y Voldemort así pro encima, resumida y rápidamente...
- Es que ellos son prefectos y tienen que estar en el departamento de prefectos.
- Entiendo... - contestó ella con un tono de voz algo decepcionado.
¿Habrá pensado que sólo utilizo a Neville cuando estoy solo? Bueno, sucede más o menos así pero no puedes aparentar ser un cretino delante de Mónnika...
- Pero, bueno, Neville también viene bastante a menudo con nosotros. - mintió. - y tu ¿conoces ya a gente de Hogwarts?
- Conozco a Dumbledore y a algunos profesores pero respecto a chicos eres el primero. Bueno, y Neville.
- Hay gente muy maja, pero te recomiendo que no te mezcles mucho con Draco Malfoy, su grupo y la gente de Slytherin en general.
- ¿Y eso? - preguntó ella insistente, interesada en informarse sobre lo que sucedía en el colegio Hogwarts.
- Ya lo verás... son ¡¡lo peor de lo peor!! Se esfuerzan en hacerle la vida imposible a la gente...
- ¡Qué cretinos! - exclamó ella.
- Aunque, sinceramente, a ti no creo que te molesten mucho ni se metan contigo...
- ¿Por qué dices eso?
- Pues porque no se suelen meter con las chicas guapas - la halagó Harry tímidamente.
- Gracias por el halago pero no sé, los cretinos de verdad y por lo que me dices esos son de verdad y muy buenos, se meten con todos.
Harry no la contradijo, no era plan seguir diciéndole "no... contigo seguramente no..." si no sería él quien la atosigara y no quería convertirse en el primer pulpo de Hogwarts que acosara aunque tímidamente a Mónnika.
- Y ¿cómo son los profesores del colegio?
- Pues ten mucho cuidado con Snape, ese es un poco "devil" ... está totalmente en contra de los Gryffindors, nos quita puntos por ¡nada! y sin embargo, a los Slytherins, él es el director de la casa, les da puntos hasta por ser idiotas...
- ¡Caramba! Eso no es muy justo...
- Dumbledore es mi ídolo. Ese sí que es un buen mago... - la chica no objetó nada; debía de estar ya informada en el currículum de Dumbledore... por cierto ¿habría llegado ya? Ojalá... - McGonagal es muy buena también, es justa y una excelente profesora...
- Se nota que es tu directora - bromeó Mónnika...
- Bueno, un poco - sonrió él - pero todos menos los Slytherins lo piensan. Estamos en continua guerra de casas. Los demás profesores son bastante buenos, aunque este año creo que va a haber algunos cambios, Me parece que contratarán a un nuevo profesor de pociones y también iremos a dar Alquimia porque nos han hecho comprar un libro...
- Y ¿sabes quién la dará? - interrogó Mónnika.
- Ni idea. ¡Mira! Estamos a punto de llegar...
- ¿No deberías cambiarte y ponerte la túnica? Se te hará tarde... - le recordó Mónnika cuidando bastante de Harry.
- Ostras, es verdad!! Bueno, encantado de conocerte. Ya nos veremos por el castillo. - y salió apresuradamente del compartimiento, al que Neville no había vuelto desde el supuesto percance con su verdoso sapo.
Se dirigió a un servicio de chicos que había en el expreso de Hogwarts. Allí, muchos chicos impuntuales del colegio se cambiaban de ropa, quitándose sus jeans y camisetas de estilo muggle y poniéndose las túnicas de riguroso color negro azabache exigidas por la directiva del colegio de magia, cada una con sus escudos correspondientes, dependiendo de la casa en la que se encontraran los alumnos. En pocos segundos, dado que no disponían de más tiempo, todos los que en el lugar se presenciaban salieron pitando del lugar reservado para el cambio de los alumnos masculinos.
Cuando el expreso se hubo detenido por completo, todos los escolares de Hogwarts comenzaron a apearse al andén.
En un vuelo, Harry pudo ver a Hermione y a Ron, que salían del compartimiento, cuanto más lujoso que los normales, que les tenían reservados a los prefectos. Ninguno de ellos dos traía buena cara.
- Eis, chicos, no traéis buena cara... - les comentó Harry, sin imaginarse la razón por la que sus dos mejores amigos se mostraban tan enfadados.
- No me extraña, después de lo que ha pasado... - le contestó de mala gana la morena.
- ¿Qué pasó durante el trayecto? - volvió a preguntar Harry, esta vez aumentando en grado de preocupación.
- Es ese asqueroso y repugnante y.... AAAAAAAAAAAAAAG!! - estalló Ron.
- Habláis de Malfoy?? A ver, contadme qué ha sucedido.
Hoooooooooooooooooooola de nuevo H.P adictos!!
Sé que no es un capitulo excesivamente largo pero, a parir de aquí la historia se pone super interesante!!! Yo me he enganchado un montón al fic y bueno, ojalá os guste 1/10 parte de lo que me gusta a mi!! Ya lo tengo asumido, no soy nada buena pero hago lo que puedo!! Os repito lo de el fic a partir de aki no os imaginais lo que puede suceder!!
Nada, me despido ya pidiendoos porfa plis que me dejeis algun review por ahi.. aunque no sepais que contar ni que decir, pero así me alegrais el rato wapisimos!!
Adios, Adeu, Bye, Ciao, Tschüs, Aurrevoir (uuups... seguro k ta mal pero kedaba genial!! :-s)
MaRiNeTa
ººººººººººººººººººDRACO-GIRL, DAWSON LOVER, COYOTE GIRL, PIJIGIRLS, SHOPPING-GIRLS...ºººººººººººººººººººººººººººººººº rayada total!!
