"HARRY POTTER Y LA DESAPARICI"N DEL MÁS PODEROSO"

Capítulo número nueve: "DICIENDO VERDADES"


Este es un capítulo narrado en "FLASHBACK" donde Hermione y Ron cuentan lo sucedido en el compartimento de prefectos con Draco Malfoy.

Wooooooooooooooooooo! Por fin reviews nuevos!! Jejejejejejeje ¿de quién serán? 8-)

Paula malfoy : oooooooooooooola shikilla!! Por fin modifike lo de los reviews!! Me alegra un monton que hayas leido mi nuevo kapitulo, aki viene otro... nuestro xiko d oro no sale muy bien parado pero... es un poko kabron el tío!! Jajajajaja ya falta poko para k llegue la parte k mas nos gusta... es tan bonita, tan romantika , tan, tan, tan... tan MALFOY!! Bueno, espero k te gustes este capítulo k, aunk traten un pelin mal a Draco, a veces se lo merece... KIEN PUDIERA TRATARLO.... Besitooooooooooos!!

lily posesa: ola!!! Pues no es Snape el cuervo... no se si pondre al final algo sobre dumbledore y tal pero esk la historia a variado de general a mega Romance... todavía no llega pero falta poko... espero k te leas los kaps k t faltan (unos pokillos, la verdad) y ke te guste mi istoria!! P.D---- tu fic no esta mal!! iba a leer el ultimo kap pero aun no esta disponible... Chaaaaaooo


Creo que este es un ncapítulo divertido, en el que se dicen muchas verdades algo dolorosas... Por fin vamos a conocer el cambiado caracter de Hermione, más maduro y luchador y, bueno, esta será una de las pocas veces que mi chico de oro salga mal parado... Espero k os guste!!

········ FLASH BACK ········

Hermione y Ron se disponían a entrar al compartimiento de prefectos, conversando amigablemente sobre lo sucedido durante el verano, sin tocar en profundidad el tema "cuervo tenebroso"

- Bueno, pelirrojete, tú tienes que hablarme de tu novia Patricia... - le atosigó suavemente Hermione, forzándole, como las chicas solemos hacer, a contarle todo sobre su chica.

- Sí, cuando quieras castañita - pronunció este adjetivo con un cierto tono de ironía en su voz y una fina imagen de burla en su cara - pero espera un segundo que antes de entrar quiero ir al servicio... ¿me permites guapísima? - le preguntó cortésmente a su compañera en esos momentos.

- Por su puesto, iré buscando un sitio... y no te mees encima!!

Hermione entró al compartimiento; no le hizo falta buscar dos asientos para sentarse, ya que tenían dos al lado de una ventanilla, donde se ubicaba el empleaba de Gryffindor. Era dos asientos cómodos y confortables, lo malo era que debían compartir el lugar con dos prefectos de Slytherin... (N/A: ¿¿¿quiénes serían??? :-O)

Algo desilusionada, se sentó en su lugar. Encima del sillón, los profesores de Hogwarts habían inscrito con letras doradas su nombre: Hermione Granger. A su lado, el nombre de Ronald Weasley y enfrente de ella las dos personas más detestables de la peor casa del colegio: Draco Malfoy y Pansi Parkison. Dejó un par de maletas que llevaba en la mano y el bolso encima del lugar de su compañero, lo que hizo tapar su nombre.

¿¿Por qué ellos dos?? No había ningún trol por ahí dispuesto a sentarse ahí?? Se lamentó Hermione en sus pensamientos... Este va a ser un viaje muy movidito

Hermionen escuchó hablar a dos personas fuera del compartimiento: un chico y una chica, pero no reconocía las voces...

-... yo he estado de vacaciones en California. Por eso estoy tan morenito - dijo la seductora pero fría voz de un chica, seguido de las risas de un chica que, sinceramente, parecía un poco tonta.

Hermione no puso atención a la inculta conversación y se limitó a observar el paisaje a través de la ventanilla. No iban muy rápido, pero la locomotora se había puesto en marcha. Para su desgracia, esas dos personas que no había podido reconocer, hablaban tan fuerte que aunque no lo deseaba podía escuchar su diálogo.

- ... perdona, pero voy a visitar a una amiga a otro compartimiento, ya que no van a pasar a vigilar si estamos aquí o si dejamos de estar... ves entrando al compartimiento si quieres...

El chico saludó educadamente al entrar a compartimiento. Ninguno de ello se había reconocido.

- Hola, perdona, pero creo que este es también mi compartimiento. ¿Puedo pasar, no? - pregunto muy educadamente el chico de la voz seductora.

- Por supuesto - contestó Hermione sin levantar la vista de sus botas marrones nuevas - estás en tu derecho. Demasiado amable para ser un Slytherin... creo que se habrá equivocado... pensó, mientras analizaba su último artículo de moda. - Pero es que creo que te has equivocado, este asiento el para un sly... - pronunció levantando la cabeza para observar al chico que esta en frente de ella en esos momentos. No pudo acabar la frase...

- Sí, para un Slytherin, como yo. Soy Draco ¿no me conoces? Yo a tí tampoco y es raro, eres muy guapa para que hayas pasado desapercibida ante mis ojos...

Hermione no sabía qué contestar... ¿y si me río de él un poco? ¿o le dejo mal ahora diciéndole quién soy..?

- Yo soy... Fionna Garmani, de Rawenclaw. Tampoco te conocía. Encantada.

- Me das una alegría, pensaba que aquí se sentarían Granger y Weasley... odio a los gryffindors...

A Hermione la hervía la sangre por dentro, se limitó a sonreír tontísimamente. No sabía muy bien por qué había hecho semejante tontería de cambiarse el nombre...¿tanto había cambiado para que Malfoy no la reconociera? él había cambiado mucho. Su cuerpo se veía perfectamente fornido y trabajado. Su piel no era tan pálida como la nieve, estaba un poco más tostadito, lo que contrastaba perfectamente con sus ojos gris acero. Olía muy bien, a algún aroma surfero o playero y se había cambiado de look; se había hecho un especie de cresta que le quedaba muy bien, a diferencia de muchos chicos, que les pegaban mil patadas (N/A: w0o0o0o0o0o0o!!Gallo!!! Jajajajajaja xikas OKM!!) Sus dientes eran blanquísimos, quizá se los había blanqueado durante este verano; iba completamente vestido de blanco, color que, teniendo en cuenta que su piel se veía ahora de un suave color marrón, le sentaba de infarto. Llevaba unas sandalias masculinas también color blanco y estaba... ¡¡ explosivamente irreconocible!!

- Y, bueno ¿tienes novio? - preguntó muy descaradamente el rubio platino.

- Pues no, ¿por qué lo preguntas? - interrogó pícaramente.

- Quizá tengas hoy un día de suerte... - y le guiñó un ojo intentando seducirla. La verdad que Draco parecía totalmente apetecible ese día y con ese nuevo aspecto tan conseguido y mejorado.

- ¿Sí? Ojalá!! Si te caes por la ventana será mi día de suerte...

- Ey chica, ¿qué estás diciendo? ¿te has vuelto loca? - se extrañó el slytherin por la reacción de la castaña.

- Que sí, Malfoy, me repugnas, nada más verte me entran ganas de vomitar!!!

- Pero, si no me conoces...

De pronto entró Ron por la puerta del compartimiento .

- Hermione, te he oído gritar desde los servicios ¿qué pasa?

- ¿¿WEASLEY?? ¿¿GRANGER??

- Malfoy... qué haces aquí?

- Estudio en tu colegio, aunque esté claro que soy superior a ti y me siento aquí para mi desgracia...

- Para tu desgracia??- gritó sorprendida Hermione - para nuestra desgracia!! Vaya viajecito nos vas a dar papagayo...

- ¿Papagayo? Perdona, sangre asquerosamente sucia, no lo he entendido bien...

- Sí P-A-P-A-G-A-L-L-O!!!

- Esta te las vas a tragar cerda Granger...

- No te metas con ella Malfoy.

- Y tu ¿qué tienes que ver Weasley? ¿Te ha castigado tu mamá por llamar por teléfono? - comentó Malfoy, refiriéndose a la llamada que había hecho Ron a su padre en la televisión.

- No, pero la cuestión es si a tu padre le han castigado las autoridades...

- ¿Qué autoridades pobretón? Mi padre es la autoridad... se ha salvado de muchas y porque un mofeta rojizo como tu le insulte por televisión...

- No escuché bien PAPAGALLO, tu padre la autoridad?? Será la autoridad entre los mortífagos porque a lo que mundo mágico se refiere...

- Más que tu padre sí que manda... - le contestó Malfoy burlesco.

- Quizá Malfoy, pero el padre de Ron no paga a la gente por dejarle hablar... - volvió a contestar Hermione.

- Ya, es que él no dispone de los galeones suficientes para conseguirlo...

- Sólo intentas burlarte con el dinero Malfoy. Sí, quizá tu familia esté mejor económicamente que la mía, pero por lo menos nosotros somos una familia... - reprochó Ron.

- ¿Una familia? Pensaba que las mofetas se reunían en camadas...

- Eres asqueroso y ruin Malfoy... - le contestó rabiosamente Hermione.

- Perdona, tengo una laaaaaarga agenda de gente que está esperando a hablar conmigo y tú, SANGRE SUCIA, no te vas a colar... pobre ilusa...

- Hasta aquí hemos llegado... - bramó Hermione, empuñando su varita mágica.

- ¿Qué vas a hacer Hermione? - le preguntó algo sorprendido Ron.

- ¡¡Petrificus totalus!! - y dicho eso, una fina luz grisácea fue desprendida por la varita de la joven maga. Draco se quedó completamente petrificado. - Si voy a viajar en este compartimiento hasta Hogwarts no voy a permitir que este... monstruo nos insulte continuamente. - dijo Hermione orgullosamente, mientras se guardaba la varita en el bolsillo de sus pantalones vaqueros. La chica iba muy mona: con una camisa de manga de 3/4 a rayas de diferentes tonos de rosa, unos más claros y otros más oscuros, unos ajustados vaqueros azul celeste marca Levi´s , algo desgastados, como se llevaba en esos momentos en Londres y unas bonitas deportivas puma, color marrón claro, con un puma más claro todavía dibujado en la punta de la zapatilla.

Ron, llevaba una camiseta deportiva color verde olivo, combinado con unos vaqueros azul oscuro y unas deportivas nike blancas. Toda la ropa nueva la había adquirido con el dinero que había ganado trabajando en "Sortilegios Weasley".

- Has cambiado mucho, Herms. Tienes más carácter, si se puede tener más que antes. - le dijo Ron bastante sorprendido.

- Un poco sí que he cambiado, ya no soy tan "perfectita" y eso me gusta... - rió Herms, poniendo caras de "sabe-lo-todo", más o menos como antes.

Ron le contó todo sobre Patricia, cómo era, qué habían hecho juntos, cuánto tiempo llevaban de relación, que era muggle... en cambio, Hermione le explicó un poco lo del chico muggle. Se llamaba Josh , era amigo de una antigua amiga suya y habían coincidido en la fiesta de cumpleaños de ésta. Ninguno de sus amigos muggles, sabían que ella era una bruja... se quedarían algo shokeados con la noticia y quizá no querrían tratar más con ella, lo que le dolía bastante.

Parkison no apareció por allí en todo el trayecto, debía de estar muy ocupada con su amiga. Desearon que, para quitarle puntos ya a Slytherin, un profesor apareciese por el compartimiento y comprobase que allí no se encontraba Pansy, aunque, pensándolo mejor, preferían que nadie entrara al departamento, si no verían el estado de Malfoy y también les quitarían puntos a ellos.

El viaje transcurrió pacíficamente, algo que no habían sospechado ellos dos.

Cuando el expreso ya se había parado completamente y Hermione despetrificó al Slytherin con un sencillo que no ineficaz hechizo.

- Granger, 50 puntos menos para Gryffindor por lo que acabas de hacer... - dijo entre gritos Malfoy.

- Ah, si? Pues espera un segundito... - Hermione hizo con gestos cómo si estuviera realizando una cuenta con una calculadora - 50 puntos menos por insultos, 50 puntos menos por ser un papagayo, 100 puntos menos por ser un hijo de mortífago, 100 puntos menos por... idiota y ... 150 puntos menos por existir!! Hacen un total de... 450 puntos menos para Slytherin... me parece que este año no tendremos que hacer nada para ganar la copa, Ron - dijo la chica y ambos gryffindors rieron a carcajada limpia.

- Me voy de aquí, aún no me he vacunado contra la lébola y no quiero infectarme... - abrió la puerta del compartimiento de un golpe y salió disparado al andén del colegio.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooola!!

De nuevo aki!! Pobre Malfoy.... komo me gusta!!!

No tengo muxo k decir solo k sigais leyendo mis fics y k seais tan anti-Cho komo yo!!

Besitooos!!

MaRiNeTa MaLFoY