"HARRY POTTER Y LA DESAPARICI"N DEL MÁS PODEROSO"

Nuevo título: ¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?

Capítulo número diez : "LA PRIMERA NOCHE"

He aquí algunas explicaciones de quién es Mónnika y qué va a hacer en Hogwarts...

También una imagen muy, muy, muy bonita!!



Quiero dedicar este capítulo a paula malfoy, que me ha apoyado como nadie en todas mis decisiones y que me ha ayudado muchísimo con este fic.

Paula, te quiero muchísimo wapetona, mil gracias por todo tu trabajo y tu ayuda! Seguro que te han salido ampollas de tantos reviews que has escrito, así como las canciones que me has traducido, las ideas que me has dado y todo lo que hemos hablado!! Que sepas que era de las mejores personas que he conocido y que sin tí nada sería igual!! (Lo dejo que se me saltan las lágrimas :´ ) TKM DRACO GIRL!!)


- Guau Herms, estás hecha toda un Lara Croft... - bromeó Harry a su amiga castaña.

- Una Lara, qué? - preguntó patidifuso Ron.

- Una actriz muggle que va por ahí matando a la gente... - contestaron los dos expertos en esa rama al pobre Ron que no sabía de qué estaban hablando.

- Y tú, ¿qué has hecho, Harry? - preguntó Ron.

- Me senté con Neville, pero cuando perdió a su sapo me quedé con Mónnika.

- ¿Quién es Mónnika? No la conozco... - preguntó Hermione pensando quién podía ser aquella chica.

- Es nueva en Hogwarts... - suspiró Harry soñador.

- ¿Te gusta? - preguntó interesado Ron.

- Ay, Ron no la conozco!! - le contestó a su amigo, algo cansado de que intentarla emparejarle siempre con todas.

- Pero es guapa? - insistió Ron. Sólo le hizo falta mirar la cara de su amigo para responderse - Es muy guapa!! Bueno, ya me la presentarás por que para qué vamos a hablar de chicas teniendo aquí a la mejor de todas? - dijo refiriéndose a Herm para halagara y no se sintiera incómoda ante esa situación, aunque después de tantos años debía estar acostumbradísima a esa situación.

- Gracias Ron. Tenemos que dirigirnos a Hagrid; está allí. Preguntémosle adonde ir.

Correcto. Hagrid estaba rodeado de un montón de pequeños niños de 11 años, algo nerviosos y con cara de novatos.

- ¿Éramos tan pequeños en primero? Yo me veía mayor que ellos... - dijo Harry esperando que él no tuviese ese aspecto.

- Me temo que sí, Harry. - contestó Hermione, fijándose en una chica que se parecía mucho a ella. Era pequeñita, con el pelo castaño enmarañado y... sola.

Unos 30 metros más allá estaba Hagrid hablándoles a los niños.

- Bueno, debéis de ir con un bote que no hace falta que reméis hasta el castillo. Es típico en Hogwarts y... disculpadme un momento pequeños- y se dirigió hasta Harry, Ron y Hermione. Todos los niños se giraron para ver hacia dónde se dirigía el guardián. - ¡Chicos! ¿Qué tal? Debéis seguir a la señora Hooch, este año vais en escoba... luego nos vemos, no puedo dejarlos solos - dijo señalando a los nuevos escolares.

Los tres amigos pudieron localizar a la profesora de vuelo y se dirigieron hacia ella. Esta rodeada de chicos y chicas; también de escobas.

- ¿Estamos todos? - preguntó mirando por encima a los alumnos que la rodeaban - parece que sí. Este año llegareis los alumnos de sexto y séptimo en escoba al Castillo. Espero que no haya accidentes aunque, después de tantos años sería para merecerse un suspenso en mi asignatura. Ya sabéis, a un lado y pronunciáis "arriba"...

Todos lo consiguieron, excepto Hermione.

- ¿Qué pasa, Herm? ¿No puedes? - preguntó Harry, que era el único que quedaba. Ron ya había emprendido el vuelo hacia unos segundos.

- No puedo. Siempre me gustó más la gimnasia que el quidditch...

- Bueno, venga, coge tu escoba y sube en la mía...

Hermione le miró algo desconfiada, pero en lo que ha escobas y vuelo se refería, confiaba mil veces más en Harry que en ella misma.

Los dos subieron en la escoba y Hermione se cogió muy fuerte a su amigo, tenía vértigo y era peor yendo dos personas en la misma escoba.

- ¿Qué tal, Herms? - le preguntó preocupándose por su amiga.

- Bien... bueno, más o menos.

Era una imagen muy romántica: ellos dos volando juntos bajo un precioso lago que en estos momentos semejaba de agua negra, un precioso castillo iluminado la luna llena resplandeciente reflejándose en el lago... ellos dos, cogidos fuertemente, uno al otro bajo las brillantes estrellas... simplemente precioso (N/A : (L) ) No tardaron mucho en llegar, eso sí, un poco después de todos sus compañeros de sexto y séptimo. Al apearse de la escoba, todos les esperaban impacientes en la puerta del gran castillo. Harry y Cho coincidieron con la mirada. Ella les había visto llegar juntos y abrazados... para que su ex lo viera Cho, se empezó a besar desesperadamente con Michael Corner, lo que hizo que a Harry se le revolviese el estómago. Es mala, es realmente mala pensó Harry.

La señora Hooch entró en el Gran Comedor, seguida de todos los alumnos, unos algo nerviosos por comenzar el nuevo curso y otros desilusionados por el mismo motivo.

Nada más entrar, los tres amigos miraron rápidamente a la mesa del profesorado: Dumbledore no estaba. Acto seguido, McGonagall y Harry coincidieron con la mirada; la de la señora era de absoluta tranquilidad.

Cuando entraron, todos los alumnos les aplaudieron, ya que todos los de sexto habían aprobado los TIMOS y los de séptimo eran simplemente los mayores de la escuela.

Al haber todos ellos ocupado sus respectivos lugares en sus correspondientes mesas, el señor Snape irrumpió en el Gran Comedor seguido de todos los pequeñuelos (N/A: woo!! palabra de abuelo...: P) que entrarían en Hogwarts ese mismo año. Todos ellos formaron un corrillo al rededor del taburete en el que se ubicaba el legendario Sombrero Seleccionador.

La profesora McGonagall se puso en pie y, de este modo, comenzó a hablar. Al no estar Dumbledore ella había adquirido en la ceremonia el papel de "orador"

- Antes que nada, quiero daros la bienvenida un año más a todos los alumnos y acoger gustosamente a los nuevos, los protagonistas de esta fiesta.

Hubo un gran aplauso en la mesa de Gryffindor, como aceptación a las palabras de la profesora; todas las demás mesas aplaudieron, unas con más énfasis que otras, todo sea dicho.

- Debo anunciaros también, que este año no estará con nosotros el estimadísimo profesor Dumbledore, nuestro excelentísimo director.

Se escucharon murmullos de sorpresa, con comentarios poco agradables, los peores procedentes de la mesa de las serpientes.

- Albus, se ha tomado este año de de relax y el profesorado hemos decidido no nombrar a ninguno de nosotros director o directora. - se escucharon más murmullos - Las decisiones las tomaremos entro todos. Pero, como es de esperar, muchos padres vuestros no estarán de acuerdo con ninguna de nuestras decisiones; saben que, como siempre, pueden ponerse en contacto con nosotros. Bien, dicho esto, quiero volveros a comentar que podréis contar con nosotros para lo que queráis y sin ningún tipo de vergüenza por vuestra parte, nosotros estamos aquí para ayudaros en todo lo que sea posible. Así que, comencemos con la selección de vuestros nuevos compañeros, para las que serán sus casas durante estos siete años.

El Sombrero empezó a cantar, a recitar su ya típico sermón de todos los años, aunque todos y cada uno los hacía variar.

Al terminar, un gran número de aplausos hacia él llenaron el Gran Comedor y comenzó a designar a los alumnos a sus casas.

Ni Harry, ni Ron, ni Hermione prestaban mucha atención a la ceremonia, sólo cuando escuchaban ¡¡GRYFFINDOR!! Miraban a ver de quién se trataba y aplaudían con fuerza.

Harry buscaba con la mirada a Cho. Ella también le miraba continuamente, pero cuando sus enamorados ojos coincidían, ambos bajaban la mirada. Esos gestos hablaban por sí solos: los dos sentían aún algo.

El moreno no se enteraba muy bien de lo que conversaban sus otros dos amigos pero, cuando ellos estallaban en carcajadas, él también lo hacía como si estuviera al tanto del diálogo.

Al cabo de un rato, la mesa de Gryffindor se inundó de deliciosos víveres, con los cuales a todos la boca se les hacía como un gran lago rebosante de agua. Pastel de carne, mini bocadillos de ensaladilla, diferentes ensaladas, calabazas, fish&chips, hamburguesas, menestra, golosinas, pescados...

Ingirieron tanto como desearon, acompañados por una amena conversación sobre quidditch, nuevos jugadores y cambios de tácticas, a los que Hermione estaba completamente en contra.

- Gastarse tanto dinero en un tío que después resultará que juega como el culo... auque peor es el fútbol... más que futbolistas comprar personajes carismáticos que vendan camisetas... (N/A: yo también compraría a Beckham, eh xikas?? XD) - comentó Hermione que, a pesar de haber experimentado ese cambio, no había perdido su táctica para insultar a la gente sin que esa se diera cuenta... era una verdadera maestra de la ironía y el sarcasmo.

- ¿Fútbol es eso de los 11 jugadores en dos equipos corriendo a por un balón intentando marcarlo mediante una patada en la "porteriaza", no? - preguntó confuso Ron; ya había aprendido algunas cosas muggles; le quedaba entender completamente en qué se trataba el "fuera de juego".

- Casi, Ron - le contestó Harry a modo de profesor - pero no es porteriada si no portería. Aunque, comparado con otras veces lo has hecho para conseguir un impresionante A .

- No te rías joven muggle, hace unos años te echaste a temblar sólo con pensar que eras un mago... - contestó sacándole la lengua.

- Por favor, por favor chicos y chicas - les cortó a todos la profesora McGonagall - Gracias por escuchadme. Vamos a dar paso a las noticias que serán importantes este año. Como todos, cuando lleguéis a vuestras habitaciones, tendréis al lado del cabezal vuestro horario. Nuestro profesor Snape, actual profesor de pociones, va a ser también el encargado de enseñar Defensa contra las Artes Oscuras.

- ¿¿Cómo?? ¿¿En dos asignaturas?? - exclamó Ron, quizá con demasiada fuerza aunque, teniendo en cuenta el estruendo que resonaba en la paredes del Castillo su bramido sonó simplemente como otro murmullo más en los oídos de sus profesores escolares.

- Todos los demás profesores continuarán en sus respectivas asignaturas. Ah! Se me olvidaba- exclamó la profesora encargada de orar ante los que parecían sus feligreses antes de sentarse en su cómodo sillón- los alumnos de sexto y séptimo tendréis una nueva asignatura, Alquimia, de la que se encargará la señora Pataky. ¡Por favor, señora Pataky, entre en el Comedor!

¿Pataky?...¿Pataky?... ¿de qué me suena ese apellido...?... ¿Pataky?... ¡¡M"NNIKA!! El ojiverde miró a Neville, para comprobar si estaba igual de sorprendido que él. No, como era de suponer, Neville no recordaba nada.

Mónnika irrumpió en la sala. Todos miraron hacia la puerta. Los chicos estaban impresionados, se habían quedado sin palabras. En cambio, las chicas admiraban su ropa: la profesora iba vestida de calle, no llevaba túnica. Vestía exactamente las mismas prendas que horas antes habían dejado impresionados a Harry en el compartimiento del tren.

- ¡Está cómo un tren!- decían algunos.

- ¡Vaya pivonazo! - comentaban otros.

- ¡Para comérsela! - exclaman los más exagerados.

Las chicas eran algo más sencillas, pero tampoco se quedaban atrás.

- ¡Qué pelo más bonito!

- ¡Me encantan sus botas!

- ¡Qué camiseta más mona!

- Es ella... - comentó Harry sorprendido a Ron y Hermione que se limitaron a observar detalladamente a la profesora.

En definitiva, nadie se esperaba que una chica así ejerciera esa profesión en Hogwarts. Al alcanzar la mesa del profesorado, se puso tras ella y al lado de McGonagall. La mayor dijo:

- Os presento a la profesora Pataky, la nueva profesora de Alquimia. La voy a dejar que nos comente un poco sobre su asignatura, cosa que tratará detalladamente en su clase más adelante.

- Gracias profesora. Bien, yo soy Mónnika Pataky. Me podéis llamar por mi nombre o tratarme de usted pero tiene que quedar claro que aquí YO - marcó excesivamente el pronombre - soy la profesora y no voy a dejarme pisotear por nadie. También quiero deciros que vestiré de calle, no voy a llevar túnicas ni ropas mágicas; me gusta mi forma de vestir y es una cosa que vuestros profesores han respetado. Me gustaría que os esforzarais en mi clase. La alquimia es un arte muy antiguo, como todos sabéis, y estoy aquí para impedir que ese arte se pierda. Ya os lo comentaré todo detenidamente en clase. Por cierto, la asignatura no comenzará hasta mediados de Noviembre, mi equipo y yo tenemos que realizar todavía algunos estudios y no quiero dar clase hasta que no estén totalmente finalizados. Nada más. Muchas gracias y tened un feliz curso.

La despampanante rubia tomó asiento, al contrario que los alumnos masculinos que se levantaron con ímpetu y aplaudían con el mismo.

Va a ser un curso muy movidito- pensó Hermione - está claro, tiran más dos tetas, que dos carretas.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!

YA sabemos quién es Mónnika Pataky... os lo esperabáis?? Era de suponer!! Esperaros a lo que pasa en los dos siguientes caps y luego ya la historia se hace suuuuper emocionante!!

Os dejo hasta proximo aviso!!

MaRiNeTa MaLFoY