"¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?"

Capítulo número trece: "Tómame o déjame, pero no me hagas sufrir"


Bueno, como os prometí, la cosa iba a mejorar por capítulos y, aunque la relación Harry-Cho la detesto, era para darle mas morbillo al asunto!!

Gracias a las personas que me han dejado review!!

paulita-malfoy: tu en tu linea, cielu!! Miiiiiiiiiiiil petonets, cariñet!!

Ginny84: esa sevillana wapetona!! Gracias por tu review!! Cho fueraaaaaaaaaaa )


Los días pasaban y Harry y Cho seguían en la misma situación: ella le contaba que no sabía cuál era el momento adecuado para contarle todo a Michael, que llevaban demasiado tiempo juntos y que no podía romper con él rápidamente. En cambio, siempre que tenían esta "discusión", Harry alegaba a su favor que ya no era tan rápido, había pasado ya un mes y aún estaban en las mismas y que debía cortar lo antes posible por lo sano.

A pesar de sus desacuerdos, se continuaban declarando todos los días su amor, cuando, a escondidas, quedaban en el Lago en su "lugar secreto", el mismo sitio en el que se habían visto después de su "conversación" y de su estrepitosa salido del Gran Comedor. Prácticamente nadie conocía la relación a escondidas que llevaban, tan sólo Ron, Hermione y un par de amigas de Cho, de las cuales Harry deseaba recibir mayor aceptación que con su anterior amiga...

Por otra parte, las clases avanzaban favorablemente y la mayoría de los alumnos había mejorado sus tácticas en magia, sus conocimientos en Pociones y sabía realizar excelentes hechizos en Transformaciones. La mayoría de los alumnos chicos, esperaban con ilusión, el comienzo de Alquimia; no era que su interés por aprender antiguas artes mágicas les llenara les saciara el alma hasta tal punto, no, otra cosa o persona les saciaba el alma: la profesora Mónnika Pataky.

Harry no había tenido mucho tiempo para acordarse de la profesora, ni siquiera se la había cruzado por el Castillo, de vez en cuando se preguntaba dónde estaría su despacho y lugar de estudio, pero nada más. Él tenía su propia diosa, aunque de momento no le perteneciera completamente. No veía el día en que pudieran considerarse una pareja oficial. Cho estaba en su último curso en el colegio Hogwarts y, si la relación duraba, no se verían el año siguiente prácticamente nuca. Eso aterraba a Harry, pero siempre intentaba pensar en otra cosa.

"SÁBADO EN HOGSMEADE"

Nos complace informaros, que este sábado iremos a Hogsmeade a pasar el día. Todos los profesores y alumnos participarán en la excursión, dado que no ha habido hasta el momento ningún alumno que haya caído enfermo.

Es obligatorio estar a las 10 de la mañana en sábado en la puerta principal del Castillo de Hogwarts, si no, los que lleguen tarde se quedarán solos en el Castillo ayudando al conserje en sus tareas.

Por la tarde nos reuniremos en la puerta de Las Tres Escobas a las 18.00h horas.

Os deseamos que paséis un excelente día.

EL CLAUSTRO DE PROFESORES, Viernes 8 de Octubre de 2004

Este cartel apareció en todas las salas comunes el viernes por la tarde, lo cual alegró completamente a todos los alumnos, que ya comenzaban a cansarse de estar "encerrados" en el Castillo.

¡Qué ganas tenía ya de irnos de excursión! – exclamó Hermione a sus dos mejores amigos nada más enterarse de la nueva noticia.

¡Y yo Herm! Todos teníamos ganas ya... - le contestó Ron.

Si... - continuó Harry.

Últimamente estás demasiado raro. ¿Qué te pasa? A veces me pregunto si te han poseído... - bromeó Hermione, aunque llevaba parte de razón en el asunto.

No digas chorradas Mione, simplemente estoy... algo cansado. – mintió de mala manera Harry.

Bueno, visto que no quieres contárnoslo... Sólo te doy un consejo: expresa tus sentimientos y, si no quieres compartirlos con nadie, compártelos contigo mismo. – le sugirió Herms, aunque ninguno de los dos chicos sabía de qué hablaba.

¿De qué hablas, Hermione? – preguntó Ron expectante, mirándola con cara de no saber en qué pensaba su amiga.

Es sencillo, escribe un diario.

¿Un diario, yo? Herms, eso son cosas de chicas... - contestó sorprendidísimo el moreno.

No saquéis el temita de qué es para chicos y qué para chicas... a veces resultáis tremendamente... ¡¡machistas!!

Deja de sulfurarte, Herms. Anda, bajemos al comedor, empiezan a sonarme las tripas... - cortó Ron la conversación.

Sus amigos asintieron y bajaron rápidamente por las cambiantes escaleras mágicas. Ya había mucha gente en él y les fue complicado hallar tres sitios juntos en la mesa pero, Hermione le pidió a un chico de cuarto con su mejor sonrisa si les dejaba sentarse en ese lugar y él, claro, aceptó sin objetar.

Engulleron cuanto quisieron; Harry apenas comió algo, pero sus amigos ya pasaban un poco de él: estaban preocupados, pero no era cuestión de perder el tiempo preguntándole sin obtener respuesta alguna.

El moreno no hacía más que mirar a la mesa de Ravenclaw, pero es que Cho y Michael parecían cada día más unidos. Hasta se besaron ahí, dónde Harry podía verles. La sangre le ardía ¿Es que Cho no piensa en mí, o qué? Se preguntaba con insistencia. Claro que sí-le convencía la otra parte de su mente - Lo único es que está disimulando... Sí, Harry, es eso

Ron cesó de jalar, pero Hermione continuaba con su ejercicio de hincharse el estómago.

Estás hambrienta Hermione... nunca te había visto comer así – se burló cariñosamente Ron.

Es que hoy tengo mucha hambre. – y se metió un pedazo de pastel de ciruelas en la boca. Antes de tragárselo, se levantó de la mesa cogiendo un botellín de agua mineral. – Ahora vuelvo, voy al servicio. – y salió corriendo sin dar tiempo si quiera a reaccionar a sus amigos.

Bueno, Harry, confiésame ahora qué te pasa. – rogó el pelirrojo a su amigo.

Sólo es... Cho, Ron, Cho. No sé cuándo le contará a Corner lo nuestro... comienzo a impacientarme. Y, míralos, ahí besuqueándose... ¿Es que no recuerda que estoy aquí?

Quizá deberías hablar con ella y contarle que lo que hace con Corner te molesta... y más cuando te ha prometido que lo dejará con él y que saldrá contigo...

Quizá...

O, podemos decirle a Ginny que hable con Luna Lovengood y le pregunte, así como quien no quiere la cosas que qué hay entre ellos dos...

Fueron a hablar con la pequeña Weasley, Harry no había tenido ocasión de hablar con ella después de... de bueno, lo que sucedió. Ella se prestó voluntaria a hablar con la ravenclaw, ya que eran buenas amigas. Al rato, Ginny volvió de la mesa de la otra casa e informó a los dos interesados lo que había conseguido averiguar.

Según Luna, que está muy bien informada, están mejor que nunca y Cho ha invitado a Corner a pasar las navidades en su casa...

¡Será zorra! ¿Qué pasa aquí? – exclamó Harry – Voy a hablar con ella...

A ver que dices y cómo lo dices Harry – esclareció Ronald protegiendo a su compañero.

Harry asintió y fue directo hacia la mesa de Ravenclaw. Cho tardó bastante en divisarlo, estaba muy, muy ocupada...

Cho, ¿puedes venir un momento, por favor?

Corner le miró con cara de pocos amigos y habló sarcásticamente:

¿No ves que estamos ocupados, chico?

Bueno, es que verás Corner, ¿cómo decirte? Cuando tú te aburres, yo me divierto con ella...

Discúlpanos un segundo, amor. – cortó Cho tajante, intentando suavizar el asunto.

Salieron del comedor, se dirigieron a una esquina bastante resguardada entre una armadura y un cuadro de una bruja delgaducha haciendo una poción.

¿Te has vuelto loco o qué? – preguntó ella muy enfadada.

No, sólo es que estoy harto de tus mentiras.

¿De qué mentiras hablas?

Pues, de las promesas que me has hecho que, al fin y al cabo, son eso: mentiras.

Si no me dejas que te explique...

Qué me vas a explicar, Cho? Otra tontería de las tuyas? Ya no te creo...

Harry, no me estás dejando hablar. A lo mejor si te lo explico... - sugirió Cho algo frustrada.

Di lo que quieras... no sé si después te creeré...

Bueno, pero déjame. He decidido que... bueno, que no voy a... que voy a continuar...

Está claro, Cho. Que vas a seguir con Corner... he sido un estúpido por creerte, no me quieres y nunca lo has hecho. Sólo estabas conmigo porque llevo esta marca en la frente... a veces pienso que eres una zorra.

No me trates así Harry. Podemos seguir juntos, hasta ahora nos ha ido bien de este modo... nadie tiene por qué saber que salimos mientras tú y yo estemos bien...

Esto es lo último que me quedaba por oír... ¿quieres que sea tu segundo plato? ¿quieres seguir poniéndole los cuernos a Corner y te vas a quedar tan tranquila...?

Harry, no me tomes por una...

¿Por una qué? ¿Por una puta? Pues lo pareces sinceramente...

Eso me duele – intentó besarle, pero Harry le apartó la cara.

O me tomas ahora, o nunca más entraré en tu vida. Píensalo, pero si me pierdes ahora ya nunca más estaré ahí.

Hoooooooooooooooooooooooooooooola!!

No tengo mucho tiempo... espero que odieis a Cho tanto komo yo... DRACO LOVER 4EVER!!

GRAAAAAAAACIAS X LEERLO!!