WHASA AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lz: como tan!!!!! nOn
Ak: de nuevo aquí el dúo terrible XD
Lz: como dijimos en el cap. Anterior...
Ak: tuve un sueño revelador para este cap.
Lz: tendremos que cambiar un poco nuestras ideas, ya que "ALGUIEN" descubrió cual era nuestra motivación para este fic.
Ak: en realidad se lo agradecemos
Lz: pues al estar pensando en como continuar la historia...
Ak: SE NOS OCURRIERON IDEAS TERRORIFICAS!!!! XDDD...
Lz: agradézcanle a Guerrera Lunar y Rex, por la inspiración XD
Ak: va por ustedes muchachos °u
Lz: sin más parloteo...QUE EMPIECE EL FIC!!!
The Kidnap
Capitulo 3
El rescate del rescate
Mansión Kaiba
En cuestión de minutos, desde que Kaiba mandó llamar a la AFI (si tienen una idea mejor, somos toda oídos ¬¬) cinco camionetas se estacionaron afuera de la mansión Kaiba para empezar a sacar las cámaras, aparatos, identificadores y teléfonos necesarios.
Los sirvientes del CEO los pasaron rápidamente a la sala principal, y ahí conectaron todo lo necesario mientras el jefe de división buscaba al joven dueño de la mansión.
- Señor Kaiba---saludaba un hombre de misma estatura que Kaiba, quien estaba totalmente pálido de la preocupación
- Solo quiero que recuperen a mi hermano---decía mientras soltaba la mano del otro nombre y lo miraba fijamente--- le eh pagado para que lo haga, entiende?
- Claro que entiendo señor Kaiba...¿los secuestradores ya llamaron?
- Si, quieren 10 millones...dijeron que llamarán después --- decía mientras se tiraba a un sillón, muy cerca del teléfono.
- Le sugiero, señor Kaiba, que no pague el rescate.
- ¿Que?
- nosotros estamos aquí para rastrear la llamada, encontrar al joven Mokuba Kaiba y arrestar a los secuestradores. Si paga, ayudará a que este tipo de cosas sucedan de nuevo.
- Yo haré lo que sea necesario para recuperar a mi hermano. Si quieren mis Dragones Blancos de Ojos Azules, se los daré; mi empresa, se las daré; mi vida...se las daré.
- debe comprender que los secuestradores rara vez entregan a....los niños. Para ellos un infante representa una mina de oro; los usan para que les ayuden con los secuestros, para que roben, para prostituirlos...y otras veces los usan para vender sus órganos.
Un nudo en la garganta se le formó a Seto. Para el jefe de división solo era como un semi shock, pero para Kaiba era el borde a un colapso nervioso.
-......voy a recuperar a mi hermano...lo voy a recuperar.---Kaiba apretaba sus puños, tanto que parecía que se sacaría sangre.
- No se preocupe señor Kaiba, nos encargaremos de eso...
RIIIIINGGGG RIIIIIINGGG!!!!!!!!!!
- RÁPIDO!, TOMEN LA LLAMADA, PREPAREN TODO, EN POSICIÓN!
Todos esperan la señal y Kaiba esta listo para levantar el auricular. Se da la señal...y comienza el suspenso.
- La familia lo es todo...cierto?---decía una voz desde el auricular.
-...si --- por primera vez en su vida, Kaiba permaneció sumiso
- ahora...¿usted ama a su hermano?
- si
- Entonces, haga todo lo que le digamos...lleve diez millones en dos bolsas de...
- plástico, 5 millones en cada bolsa, llevarlos al corralón de autos y meterlas en la cajuela de un carro amarillo con el frente destrozado. Ya se.
- muy inteligente señor Kaiba.
- después...¿Dónde estará mi hermano?
- Cuando tenga el dinero en mis manos, su hermano llegará a su casa tan rápido como se fue.
- ...
- Vaya solo, sin policías, sin helicópteros...y sin armas de ningún tipo. A partir de ahora será observado por uno de mis hombres, las 24 horas. Cada movimiento, cada palabra y cada lugar al que usted vaya.
-...
- no me cree, cierto. Usted está sentado en un sillón Blanco bordado con las imágenes de sus Dragones Ojiazules, y está rodeado de policías.... Incompetentes, tanto que no me importa su presencia, pero no quiero que estén cuando haga la entrega.
-....
- Tenemos la llamada!---decía uno de los policías
- estaremos en contacto.--- y la comunicación se termina.
- Y bien?, donde están? ---preguntaba el jefe de división.
- ...era un teléfono inalámbrico, podrían estar en cualquier parte ---decía uno de ellos soltando el teléfono.
- Lucius ---Kaiba llamaba a su abogado.--- prepara diez millones de dólares. Mételos en dos bolsas de plástico y avísame cuando termines.
Kaiba se retiró a su habitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Tu hermano es muy obediente ---decía la mujer a una pequeña figura vendada de pies, manos y ojos, sentada en una cama con las sabanas manchadas de sangre seca.---a sí que, tu también deberías serlo, si no comes adelgazarás y las visitas para..."Conocerte" se harán menos.
- ...
-...tendrás que comer algún día---decía mientras le hacía una seña a su compañero para que dejara la comida en el pequeño banquito de al lado.--- además (viendo las sábanas), debes dejar de sangrar, si no quieres dormir con las sabanas sucias. No vamos a lavarlas todos los días.
-...
- bueno, da gracias que mi corazón es bondadoso ya que cancelé tus citas para que descansaras hoy.... te conviene comer si quieres sábanas limpias. ---dirigiéndose a su ayudante--- en media hora, cámbiale esa cama y límpialo.
Ambos salieron de la habitación, dejando a Mokuba solo.
Mokuba agarró sus piernas en posición fetal, y hundió su cara entre ellas. Extrañaba a su hermano, ¡santo dios! como quería verlo. Gruesas lágrimas escaparon de sus ojos mientras sollozos escapaban de su afligida garganta, cansada de gritar y tener que recibir todo lo que le metían...
Por eso no comía, su garganta estaba demasiado inflamada y parecía tener una infección. Abundantes lágrimas salían de sus ojos, todas gritando el nombre de su hermano mayor.
Su hermano mayor.
Su ídolo.
A quien siempre vio como un dios intocable.
¿Donde estaba en esos momentos?
¿Por qué no lo ayudaba?
Aún recordaba cuando lo secuestró Pegasus en el Reino de los Duelistas y el lo rescató, aún recordaba como lo habían secuestrado los 5 grandes en el mundo virtual y el lo rescató, aún recordaba como lo secuestraron los cazadores raros en Ciudad Batallas y... si bien no pudo rescatarlo, lo busco por cielo, mar y tierra; aún recordaba cuando lo aprisionó Noa en el mundo virtual y también su hermano lo rescató, y ahora estaba este nuevo...la diferencia era que ahora no sabía donde estaba, ni sabía si lo encontrarían, en realidad, no sabía nada.
Frustración, una horrible frustración inundó su alma mientras mas sollozos e incontenibles lágrimas salían de sus ojos.
Nuevamente se sentía como el pequeño niño indefenso que era en el orfanato años atrás, débil, triste, indefenso...pero la diferencia, era que ahora se sentía...solo.
Tan adentrado estaba en sus cavilaciones que apenas oyó cuando entraron unas personas a su habitación, cuando levantó la cara, pudo sentir como le cambiaban la sábana y se iban, casi inmediatamente después, oyó los pasos de la mujer acompañada por unos pasos mas pesados. Era el primero que le puso las manos encima, el de ojos verdes.
Si, si bien Mokuba no pudo ver su cara completamente, tanto ajetreo deslizó ligeramente la mordaza esa vez, y pudo ver la frialdad de esos temibles ojos verdes.
- Mokuba --- inmediatamente, Mokuba se tensó y se hizo un ovillo en la cama.--- ....te va a bañar Alex, espero no opongas resistencia si quieres una pijama y sabanas limpias
Pero Mokuba no salió de su posición.
- Mira chiquillo, estoy cansada de tu necia actitud!, y si no...
- Espera hermana ---decía una voz femenina con un tono dulce, que destensó un poco a Mokuba.--- si quieres, yo lo bañaré, pero si sigues rabiando te enfermaras
-....has lo que quieras ---decía mientras salía de la habitación junto con su ayudante.
- No te preocupes--- acercándose a Mokuba--- no te haré daño
Mokuba sintió como una mano se posaba sobre las suyas, amordazadas y rojas, con marcas que mostraban la tremenda lucha por zafarse. Se volvió a tensar.
- Tranquilo --- ahora sintió como esa misma mano se entrelazaba ágilmente con las sogas, y muy por el contrario de lo que su "perturbada" mente pensó, sus manos pronto yacieron liberadas --- voy a tener que curarte esas horribles heridas.
- ...Q-Quien....eres...--- la voz de Mokuba apenas era audible, pero pronto se dio cuenta que también le dolía hablar.
- Mi nombre....solo llámame "Ari", pues no puedo darte el verdadero.
-....
-....¿puedes caminar?---tomó ligeramente la mano de Mokuba para que el se levantara, pero inmediatamente a que él sintió el toque, su cuerpo empezó a temblar. Demasiada oscuridad para tranquilizar su mente.
Ari lo intentó llevar despacio, pero cuando Mokuba dio el primer paso, su recto dio una sacudida que lo llevó a flaquear con un gemido de dolor.
- Cuidado! --- sosteniéndolo ---... mi hermana es una salvaje
-...tu....¿hermana? --- Mokuba no entendía como alguien con una voz tan tranquilizante y serena podía ser pariente de otra completamente opuesta, mezquina y cruel.
- Si, ahora ven, siéntate en esta silla (de ruedas), tendré que bañarte aquí. ---decía mientras metía a Mokuba a una regadera, se disponía a desvestirlo, pero rápidamente vio como el pequeño se tensaba y apretaba los dientes. ---......voy a quitarte la venda de los ojos, pero debes prometerme que no le dirás a nadie.
- ....---Mokuba, para no lastimar su ya adolorida garganta, asintió con la cabeza.
- bien ---Ari lentamente le quitó la venda de los ojos, y Mokuba pestañeo un par de veces antes de poder enfocar; la luz le lastimaba sus, ahora, desacostumbradas pupilas.
- ah! Lo siento ---decía mientras rápidamente apagaba la luz--- así esta mejor?
Mokuba enfocó un poco, y se dio cuenta que su interlocutora tenía puesta una franela egipcia, muy parecida a la de Izhisu, así que solo podía ver unos lindos ojos cafés que lo miraban sin una pizca de maldad.
-....porque...---pero no pudo seguir hablando, pues su garganta le raspaba de la forma mas dolorosa.
- habré la boca ---pero lo que Mokuba abrió de par en par, fueron los ojos ---...creó, que no debí usar ese termino...n n...es que, necesito ver que le pasa a tu garganta.
Algó en su interior, le decía a Mokuba que podía confiar en esa persona, aunque su sentido común le dictaba que saliera corriendo por la puerta. Pero, probablemente estaría cerrada con seguro.
La obedeció, y abrió ligeramente la boca.
- ...¿puedes abrirla mas?...por favor --- Mokuba obedeció, pero un choque de dolor lo hizo gemir y volverla a cerrar --- mmm...creo que es un ligero desgarre de la garganta...tiene remedio, ahora veo por que no comías...tendré que hablar con...bueno, no esta de mas intentar razonar con ella. Jajajajaja --- pero rápidamente se dio cuenta que Mokuba no estaba de ningún humor para chistes, así que se cayó (del verbo "silencio", no del verbo "¡¡zacazonapal!!" )
- ....
-....bueno...voy a desvestirte...para poderte bañar, es que...---pero no tuvo que explicar mas, pues Mokuba levantó los brazos para facilitarle el trabajo.
Si, cabría decir que a Mokuba...le inspiraba confianza.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Kaiba entró a su habitación, estaba destrozado, e tumbó en su cama y cerró los ojos fuertemente. Quería pensar que era una horrible pesadilla, que despertar y correr a la habitación de su hermanito para abrazarlo y nunca dejarlo solo de nuevo.
Pero no era posible pues, no era un sueño, era real; su sufrimiento, su vida...que ahora se había vuelto el mismísimo Infierno.
Y pensar que hacía apenas 2 semanas creía que ya estaba en uno...
Levantó el rostro ligeramente y las vio. En su tocador, todas las fotografías de Mokuba: cuando fundaron KaibaLand., cuando cambaron KaibaCorp. de una empresa de armas a una empresa de videojuegos, y otras mas donde Mokuba posaba solo. Se sentó en su cama para verlas mas de cerca, había una en especial, regalo de navidad de Mokuba donde estaba toda la porra de Yugi y detrás, un árbol de navidad.
Gruesas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero rápido las limpió. Casi inmediatamente, su computadora portátil captó un mensaje. Kaiba no tenía ganas de leer nada, pero el mensaje era diferente a todos.
--Correó para Seto, Correo para Seto, Correo para Seto—Cantaba la imagen de un Yata Garazo que tenía en su pico la imagen de una carta.
Solo una persona en el mundo le enviaba un mensaje con un monstruo espíritu, en especial con un Yata Garazo. Así que lo contestó.
Rápidamente, una cara muy familiar le saludó.
- Seto ---saludaba un joven de cabello verde desde la computadora
-Noa...
- No te molestes en decirme que pasa, ya me enteré
-¿Como?
- Si, es la noticia más grande del mundo, ya se publicaron como 5 páginas sobre el rapto de Mokuba. Pero lo que quiero saber es ¿como pasó?
- No se...fue de un día para otro...no se que hacer Noa...
-...Seto, en el Internet no....no solo hay... información...---la voz de Noa empezó a quebrantarse
- Noa? Estas...
- Lo que voy a mostrarte...me afecta tanto como a ti.---decía mientras una pequeña lagrima salía de sus ojos. En poco tiempo, un nuevo mensaje de correo llegaba a la computadora de Kaiba.
- Ábrelo---decía Noa
- Noa, no estoy para juegos, yo...---pero no pudo decir nada más, pues lo que vieron sus ojos...lo dejó en shock.
Era un anunció de ventas pornográficas, con imágenes de niños desnudos, Mokuba entre ellos.
- Quiero ayudarte Seto, después de todo, ustedes son mi única familia....hermano.
-...Noa---Kaiba no soportó mas, aún enfrente de Noa, empezó a llorar.
Al día siguiente...
El dinero se encontraba en un coche amarillo con el frente destrozado. Todo marchaba a la perfección. Unos hombres, entre ellos uno con ojos verdes, fueron por el dinero. Pero...
- Que pasó muchachos! ---decía el jefe de división, que había seguido a Kaiba en la entrega, sin ser visto.
- YA NOS DESCUBRIERON, DISPAREEEEEN!!!!!!
Una terrible balacera, el rescate fue robado, y de ahí solo quedó el cadáver de un hombre de ojos verdes, un hombre...que era el primo de la jefa.
Continuará....
Ak: PIPIPIPIPIPIIIII!!!!!!!!!!!
Lz: o.O!
Ak: XD
Lz: ejem!, creo yo, que este capi salió mejor que el anterior...y de seguro ustedes se preguntarán...¿Quién carazos es la jefa?. Pus la respuesta es...
Ak: ots! n n
Lz: Y de seguro se preguntarán...¿Quién carajos es "Ari"?, la respuesta es...
Ak: ots! :P
Lz: Y de segurito tambíen se preguntarán....¿LO SABRÁN ALGUN DÍA?...la respuesta es...
Ak: ots! XD
Lz: No nos vean así O.O (todos los lectores con teclados, ratones, monitores y PCs listos para partir madres)... es que estamos decidiendo a los malos jejeje
Ak: y como que...yo de mala, pus ya estuvo con "Lo Que Todos Quieren" XD
Lz: la neta, si. Eres escalofriante o.o
Ak: XD
Lz: la palabra "Zacazonapal" es mexicana, y es como decír "PAZ" ó "MOCOS!" ó "sonido-chafa-y-típico-de-caída-por-las-escaleras-o-de-un-edificio"
Ak: la cultura mexicana es la ley n n
Lz: estamos algo revolucionarias...con solo decirles que hasta se nos ocurrió "Yu-Gi-Oh versión mexicana"
Ak: fumada total XD
Lz: pero...si a ti fue a la que se le ocurrió o.ó
Ak: o.o...ah, neta.
Lz: u uU...no tienes perdón de Quetzalcoatl
Ak: gueno...y ahora: A CONTESTAR REVIEW!!
ANA SILVIA GUIMENEZ CORTÉS
Lz: verdad que sí se pasó con violar a Moki?, pero no te preocupes, por que yo ya le mande un angelito
Ak: insisto en que arruinaste la trama
Lz: y? te duele?
Ak: ¬¬U
Lz: oyes en verdad crees que Seto destroze a Akire?
Ak: no creo, soy demasiado juerte para el XD
Kaiba: a si?
Ak: O.O SETO KAIBA AAHHHHHH!! (corre despavorida mientras los guaruras de Kaiba la persiguen)
Lz: hola Seto n n
Kb: hola Lariza
Lz: se me hace que esa ya no vuelve, quieres acompañarme para responder reviews?
Kb: bueno
Lz: oyes Ana, has oido los discos de "Chicago"?
Kb: los pones al reves y se oye una voz de lo mas fumada
Lz: para oirlo en la noche de brujas XD
Kb: no te sabes las canciones de ricardo arjona?... bueno, como sería posible que un simple humano con coeficiente promedio pueda saber algo así
Lz: oye Kaiba, mas respeto con mis lectores
Kb: que delicada
Lz: y no te preocupes, le daré tu mensaje a Akire
Kb: ...
Lz: Seto? La despedida
Kb: ah si, estas viejas esperarán tu próximo review
Lz: u u
AMYSEARING
Lz: orale! Sinceramente no esperé que volvieras a escribir, insisto AQUÍ SE HABLA EN PLURAL!
Ak: SI!!
Kb: ah chinga!, y tu como te escapaste de mis guaruras?
Ak: nadie puede con mi poder superior XD
Kb: nos veremos en el fic, y ya verás lo que aré
Ak: XD
Lz: o no Akire, verdád que aquí se habla en plural?
Ak: oye ya no!, Como verás, somos DOS no UNA
Lz: dinos locas, pero lo tomamos a mal.
Ak: bueno..sobre la sangre de Moki...digamos que traigo algo en su contra
Lz: ni siquiera ella sabe por que. Pero a mi si me empieza a morder la conciencia.
Con decirte que ahora, cada vez que veo a Moki, me despierta el remordimiento u u
Ak: eso es por tu mente inferior XD
Lz: ¬¬
Ak: claro que vivimos en Mexico! XD
Lz: y ahora, ambas en la ciudad mas grande del mundo XD
Ak: EL D.F! hogar de los tacos y la corrupción
Lz: sobre el nombre...is qui no si nos ocurrió otro nombre XD
Ak: que le vamos a hacer u u
Lz: y recuerda que es mejor leer un fic de día
Ak: esperaremos tu próximo review
KIMMY ANGY
Lz: Oye, no me pongas el paquete, fue Akire la que lo violó, no yo.
Ak: Y LO HICE CON MUCHO GUSTO! XD
Lz: pus si te gustan los fics crueles y sanguinarios...
Ak: bienvenida seas! XD
Lz: que bueno que haya lectores que se preocupen X mi
Ak: oyes, serás psicóloga de grande?
Lz: haber si por ay te encuentras a esta vieja
Ak: XD, pero creo que la que saldría loca serías tu MUAJAJAJAJAJA
Lz: o.ó?...me das miedo
Ak: esperaremos tu próximo review
GUERRERA LUNAR
Lz: oye, tu querías sangre, AHORA TE AMUELAS!
Ak: SI!!!
Lz: ..Tu...q-querías...de...deta...detalles? O.O
Ak: INCESTO! INCESTO! INCESTO!
Lz: GUACALA!!!
Ak: Ai lov dem
Lz: bien bilingüe ¬¬
Ak: XD
Lz: eres una pervertida igual que Akire, me cae
Ak: mi hermana gemela!
Lz: o.ó...esteeeee...si, lo que tu digas
Ak: me estas dando el avión?
Lz: yooooo? No como crees! n n
Ak: ¬¬
Lz: sabemos a que te refieres con lo de atender rápido
Ak: si has hablado a Televisa, sabras lo que es espera u u
Lz: para colmo, musiquita de los 70s
Ak: NOOOOOOOO!
Lz: TORITO!
Ak: verdad que estuvo perrona la película!, sho la fui a ver con la bitch de al lado
Lz: a mi me hizo llorar TOT
Ak. Que poco aguante tienes ¬¬
Lz: mira quien habla ¬¬, tú lloraste con Titanic
Ak: O.O , CALLATE!!!!!!!! Que tu lloraste con Dos Hermanos
Lz: cuando tengas hermanos, sabras lo que se siente.
Ak: hmmm!
Lz: sobre ponerle un dedo encima a Seto...
Ak: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Lz: u u, ya no está en mis manos
Ak: una pista?
Lz: me puedes recordar ¿Cuál fue el final de "Hombre en Llamas"?
Ak: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Lz: u u, ya no está en mis manos u u
Ak: esperaremos tu próximo review
Y ya saben, DEJEN REVIEWS!
