"¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?"

Capítulo número diecinueve: "Malentendidos"


Nethy: hola wapa!! que tal?? muxas gracias x seguir leyendo mi historia.. menos mal!!Jajajaa tu ttienes algun fic?? xfa, dime el nombre y lo leo!! Muxos bexitos y sigue asi d maja!!

Paula-malfoy: hola mi niña!! que way ayer en tu ksa!! jajaja k bien me lo pase!!! komo te kiero, xoxy!!Bueno, aki tienes el 19º kap, aunk tu te sabes la historia d memory, wapi!! Bueno, al final me kedo este halloween en valencia pero ya no es plan d acer planes... kon lo monisimo k era el xiko d rumbo!!jajajaja weno, ela ño k viene si k si!! pro me pido 2 disfraces para haloween k viene: vampiresa y diablesa...(depende d komo d delgada(ejem... jajaj) estoy!!)jajaja es koña!!k superficial a sonao..yo no soy asi, eh?? Weno... ya nus vemos el martes ni lovy!! Xauuu meine süsse!! H.D.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.D.L!!

Monik: ola wapetona!! ais, ais.. nunk podemos ablar x el msn!!weno.. otro dia!! Grcias, me alegro k te gustase!! aki viene otro inspirado en los serrano... lo xento muuuuxo pero esa serie me pierde y en nickelodeon k la veo to2 los dias pues ya... jajaja!! Bueno, la patky esa es un poko warrilla pero k vamos a acer.. (mejor llamarla pataky k mónnika, no??jejeje)Wenu, el proximo kap ya pasara algo kon hermione y... kien?? Bexitos mil!!

Sandokan: hallo wapiximo!! No m kntxtaste a a las fragn del otro kap.. pero wenu, visto tu nik esta klarisimo k si!! de dond eres?? espero k sigas leyendo mi kap, k molan muuuxo ver tu review en mi bandeja d entrada!! beixtos!!

Alita: ola!! kmo me alegra saber k lees mi fic!! muuuuuuuuuuxas gracias wapa!! Lo k no me alegra esk te veas identificada con Hermione.. eso me pone muuuuy trsite!! Esper k lo hayas superado, plis!! Weno, tu review no me llegan nunka kompleto... solo me llegan hasta : "muxas chicas pasan... a parte q" y nada mas!! Bueno mil bexitos wapa!! A ver si hablamos algun dia x el msn!


Dejo de aburriros y os informo de k este cap esta inspirado en "Los Serrano"... que os divierta muuuuxo!! Aaaaaaaaah!! Fragmento del diary de Hermione inclusive!! Bexitos M!L

A la mañana siguiente, las clases se hicieron terriblemente largas y monótonas. En medio de la clase de Transformación, Harry pidió ir al aseo, era un "urgencia". La señora McGonagall, aceptó a regañadientes. Pasado un rato, Harry no había vuelto, por ello envió a Hermione, su alumna preferida, a buscarle... Harry, esta vez sí que la has hecho buena... pensaba mientras escudriñaba todo el Castillo en busca de un vestigio que le indicara el paradero del moreno.

Había revuelto gárgolas y caballeros y no había encontrado a su compañero. ¿Dónde se habrá metido este niño? meditaba en su larga búsqueda. Sólo le quedaba que buscar en los cuartos de baño y bueno, suponiendo que en el de chicas no estaría, se dirigió al de chicos; tampoco, ni rastro del joven Potter. Por último fue al baño de chicas, a orinar, ya que era imposible que su amigo estuviese allí arreglándose la sombra de ojos. Pero para su sorpresa, Harry se encontraba allí, y no precisamente solo, si no con la profesora Pataky, besándose apasionadamente. Al contemplar la "hermosa" estampa, cerró la puerta y estalló en lágrimas y sollozos. Volvió con toda la parsimonia del mundo al aula de Transformaciones, tratando de cesar sus sollozos para no demostrar que había llorado.

¿Señorita Granger, se encuentra bien? – preguntó Minerva, nada más verla entrar por la puerta – No tiene buen aspecto...

Bueno... es que me encuentro bastante mal... me duele mucho el estómago...

Si así es, vaya a su habitación y si se encuentra peor, acuda a la enfermería.

Muchas gracias profesora.

Por cierto ¿has encontrado a Harry?

Sí, verá... él también se encontraba muy mal y ha ido directo a la enfermería... me ha dicho que la informara.

Este chico... no cambia.

Hermione corrió desolada por los pasillos del castillo, con lágrimas en los ojos, en un mero intento de ahogar sus sollozos en lo más profundo de su ser. De entre unas gárgolas, salió Draco Malfoy.

¡Joder! ¡Qué susto me has dado Malfoy! – gritó Hermione, al ver que "algo" aparecía de entre las sombras.

Granger, igual de miedosa que siempre... - intentó burlarse de ella.

No es que tenga mucho miedo a nada, pero no siempre tengo apariciones fantasmales y tú pareces una, sinceramente. – atacó ella de nuevo.

Sangre sucia... ¡Ya te gustaría a ti estar con un tipo tan guapo como yo! – dijo él arrogante.

¡Uy sí! En eso estaba pensando yo... La verdad es que está buenísimo... ¿pero de qué hablas Hermione? ¡Qué es Malfoy!

Por cierto, ¿de dónde vienes con esas lágrimas?

¿Y a ti que te importa? – respondió ella a la defensiva.

Uy, uy, uy... lágrimas de amor, son las peores...

¿De qué hablas, niño? Yo no lloro por ningún tío ¡qué lo sepas!

Sí, seguro... Bueno, Hermione, nos vemos. – y se fue despidiéndose con la mano.

Iba caminando por el Castillo; había dejado de pensar en la estampa que había visto en el baño de las chicas. ¿Lágrimas de amor? ¿De qué hablaba ese Malfoy? ¡Y él qué sabía! No podía saber por qué lloraba Hermione sin conocerla de nada, pues ella tampoco sabía categóricamente el motivo de su llanto. ¿Por qué había sido "tan" simpático, dentro de la simpatía que cabía? No entendía por qué se tomaba tan mal que Harry estuviera con la Pataky... ella era únicamente la amiga del chico y debía desear lo mejor para él. Entonces, ¿por qué lloraba? ¿Es qué había comenzado a sentir algo más por Harry, algo más que una simple amistad? Eso parecía: se encontraba cómo si tuviese la vida al revés, cómo si pensara con los pies y bailara con las ideas, reía cuando estaba él, lloraba porque sí... estaba medio metida en un lío "que-no-veas".

Al llegar a su habitación, comenzó a pensar un modo para quitarse a Harry de la cabeza. Después de cavilar un rato, lo cual no ayudaba de mucho, ya que el motivo de sus pensamientos era Harry, recordó lo que hizo una vez una amiga suya para quitarse a un chico de la cabeza: una lista de defectos. Cogió un pedazo de pergamino y escribió así:

LISTA DE DEFECTOS DE H.P

-Arrogante

-Mujeriego

-Encefalograma plano

-Pajillero compulsivo

-Creído

-Egoísta

-Hombre de las cavernas

Le costó horrores completar la sencilla lista de defectos, defectos que a duras penas encontraba en Harry, pero rebuscó y rebuscó en todas las vivencias que había tenido con él y, al final, escribió algo. Releyó la lista varias veces, y terminó por creer que todo lo que había escrito le iba que ni pintado a Harry. Los gryffindor empezaron a llegar después de las duras jornadas de estudios. Ella bajó para charlar un poco con sus compañeras. Allí estaba el chico, que le sonrió con dulzura, a lo que ella contestó con asco. Llevaba encima la lista, la cual ya conocía de memoria; su amigo se acercó y le dio un dulce beso en la mejilla.

¿Qué me han dicho, que no te encuentras bien? – le preguntó él cariñoso. La cogió de la mano, ella la soltó. Sólo de pensar que esas manos habían tocado a la Pataky y que esos labios la habían besado apasionadamente, los mismos labios que ella quería besar locamente, le entraban arcadas. Sí, arcadas, eso es lo que necesito, vomitar, para estar más guapa y para que Harry se fije de una vez en m

Es que bueno... he debido tomar algo que no me ha sentado del todo bien. Por cierto ¿dónde estuviste en la hora de Transformaciones? McGonagall me mandó a buscarte y, como no te encontré, le dije que estabas un poco mareado y tal...

Ah, muchas gracias. Es que tenía que organizar una cosa de quidditch...

Entiendo... en fín, ahora vengo, voy al baño. – y salió corriendo. Se le cayó un papel al suelo, pero la chica ya había entrado en el baño. Su compañero lo cogió y lo leyó. Se quedó petrificado, no daba crédito a lo que allí ponía.

Al acabar la pequeña reunión que se formaba todos los días después de las clases y antes de bajar a cenar en la sala común de Gryffindor. Miró de nuevo la lista que Hermione, su querida amiga Hermione, había escrito sobre él. Allí rezaba, H.P, no podía ser otro sino él. ¿De veras le consideraba la gente un mujeriego, con encefalograma plano y arrogante? ¡Qué cojones! A él le daba exactamente igual lo que pensara de él la gente, quería asegurarse de que Hermione no tenía esa opinión sobre él. Alguien llamó a la puerta de su habitación.

¿Harry? Ron y yo nos vamos a cenar, ¿te vienes? – preguntó la dulce voz de la castaña tras la puerta.

No – contestó él con una negación categórica.

¿Te pasa algo? – insistió ella al ver que su amigo contestaba malhumorado. Aunque Hermione se había propuesto olvidarle, olvidarle en el primer día que se había dado cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo de la infancia, no quería por nada del mundo apartarse de su lado. Al fin y al cabo eran amigos, ¿no? No tenía porqué salir con él ni porqué amarle como a lo más grande de su vida, pero podían seguir siendo amigos, más bien, debía seguir siendo amigos.

¿A mí? Para nada...

Bueno, pues mejor así. Si quieres algo estaremos abajo... Buenas noches.

9 de Diciembre de 2004

¡Aaaaag! ¿Cómo puede pensar Hermione eso de mí? Parece como si hubiese pasado de ser mi amiga a odiarme por completo... ¿De verdad soy así? ¿Es cierto que las demás personas me ven de ese modo? En realidad a mi me la trae floja cómo me ven los demás, sólo me importa cómo me vea Hermione, y, si de verdad me considera tan mala persona, me parte el alma. La quiero muchísimo, es la mejor amiga que tuve nunca y sé que, auque yo no esté en lo cierto, ella siempre me va a apoyar en todas mis decisiones. Ya lo está haciendo y eso demuestra el buen corazón que tiene y lo mucho que me aprecia.

Por otra parte, después de estar mucho tiempo sin ver a Mónnika, hoy me ha llevado al cuarto de baño y nos hemos besado apasionadamente. Seguramente Hermione cree que lo nuestro es sólo atracción física, pero no, nos queremos mucho. Al menos yo la adoro y la amo y estoy seguro que ella siente lo mismo por mí. No hemos tenido de momento relaciones, pero no me importa. Toda la humanidad piensa que los chicos de 16 años sólo nos interesamos por el sexo y, seguramente yo seré un bicho raro y el chico más extraño del mundo, pero a mí me conmueven otras cosas, como una caricia, una sonrisa, un beso, un susurro o un escalofrío al rozar su mano con la mía. Está mal que yo lo diga, pero soy mucho más profundo que todo eso. Esa mujer me tiene loco. Estoy seguro de que es la mujer de mi vida, es tan perfecta, tan cariñosa y tan pasional al mismo tiempo... Lo que más me gusta y a la vez me desquicia de ella, es ese toma dos de cal y una de arena que me hace sufrir durante todo el tiempo. Ello hace que Mónnika sea como un reto que debo superar y el rifirrafe que nos llevamos es la lucha por alcanzar la victoria. Pareceré tonto por eso, pero es lo que más me gusta de ella. Simplemente la adoro.

Buenas noches,

Harry Potter.

······EN EL GRAN COMEDOR······

Herm, ¿No ves tú algo raro a Harry? – preguntó Ron tragando un pedazo de calabaza.

Yo no... esto... ¿por qué lo dices? – preguntó ella intentando cubrir a su mejor amigo, a su amor.

¿Tú no te has dado cuenta? Vamos Hermy, soy muy tonto, pero no tanto. Este tío está enrollado con alguna del colegio como que me llamo Ronald Weasley.

Si tú lo dices... no tengo la menor idea, la verdad... Ron me voy a mi habitación, tengo unas cosillas que repasar – y se marchó dándole un sonoro beso en la mejilla, el cual miraron todos.

¿Qué pasa? ¿Nunca os ha dado nadie un beso? No me extraña, con esas caras...

¡Ron! Deja a los pobres críos, te van a coger miedo...

Hermione subió a la sala común, pero no a repasar nada, quería hablar seriamente con Harry.

Toc, Toc, Toc...

¿Puedo pasar, Harry? – preguntó ella sin saber cómo reaccionaría su amigo... (N/A: sólo amigo?? XD jajaja muaakizz)

Sí... - la chica entró en la habitación - ¿qué quieres? – preguntó el muy, muy borde.

Hablar contigo...

¿Y si no quiero yo hablar contigo?

Ahora mismo lo estás haciendo...

No me vengas con tus jueguecitos de niña buena de no haber roto en su puta vida un plato.

Oye, Harry, yo no te voy a consentir que me hables así. Eres un arrogante, y un...

Sí, sí, arrogante, mujeriego, encefalograma plano, pajillero compulsivo, creído, egoísta...- dijo leyendo del cachito (N/A: copyright Sofía!!jajaja)

¿Cómo ha llegado ese papel a tus manos?

Hombre, si Mrs. Inteligencia va dejando sus cosas por ahí cualquiera puede leerlo...

¿Por qué eres tan malo conmigo? Yo te apoyo en todo, intento ayudarte en lo que puedo...

Sí, y luego escribes esto sobre mí...

¿Sobre ti? Pe... pe... pero ¿qué dices? – Hermione había visto la iluminación en su cabeza, había encontrado la excusa perfecta...- No eres tú, tonto es... Héctor Pathenfyl, de Ravenclaw, a Lavender le gusta y, como quería olvidarse de él, hicimos su lista de defectos.

¿De verdad? ¡Menos mal! Pensé que opinabas eso sobre mí...

¡Para nada! – los dos chicos se dieron un cálido abrazo entre risas tontas, esas que te dan cuando haces el ridículo.

¡Pues qué tío más gilipollas si es así! – exclamó Harry al volver a leer el pergamino.

La verdad es que no es nada gilipollas, es una bellísima persona, de las mejores que he... que se pueden conocer; pero bueno algo tiene que hacer Lavender para olvidarse de él... Héctor no le hace ni caso...

¡Pues dile a Lavender que lo intente! Seguro que cuando la conozca mejor...

Si fuera tan fácil Harry, otro gallo cantaría. Buenas noches.


Hola gente!!!

¿Qué tal? ¿Cómo os va todo? A mi bastante bien, algo liada con los exámenes pero bien...

Espero que os gustase este capítulo, no es muy largo y bueno, he sacado la idea un poquillo de un capítulo de los Serrano, modificándolo a mi gusto. ¡Lo siento, no lo puede resistir, esa serie me pierde!

Ojalá continuéis leyendo mi fic y me dejéis reviews que, como ya sabéis, me alegran el día!!

Muchos bexitos de chocolate!!

Sed felices!!

MaRiNeTa MaLFoY