¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?
Capítulo número 22: "Cadenas y árboles"
HOLA A TODOS DE NUEVO!!SIENTO MUXO TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR, PERO ES QUE NO HE ESTADO MUXO POR INTERNET Y NO HE TENIDO MUXO TIEMPO... ( SoRRy!! OS AGRADEZCO MUXISIMO VUESTROS REVIEWS Y OS KIERO MOGOLL"N A TODOS!! ESTE ES UN CAP INSPIRADO EN LOS SERRANO, UNA DE MIS SERIES PREFE... (LO HABIA DIXO ANTES???) ME ENKANTARIA K SUCEDIRE EN MI KOLE LO K PASA AKI, PERO KOMO NO ES ASI, ME TENGO K KONFORMAR QUE SOY HERMIONE EN LOS BRAZOS DE... AIS...(suspiro) K OS GUSTE Y PLIS, ESPERO VUESTROS REVIEWS!!
Monik: ola kriño!!jajajaja x xupuesto, draco al rescate!!! en fin, estaba klaro k lo deberían d dejar alguna vez pero... la definitiva?? jjajaja ya se vera, ya se vera!! me alegro muxisimo d k te gustara mi review, me lo kurre bastante!! Lo d los spoilers fue una broma, pero mantengo k estan super bien para llamar la atencion de la gnt k leemos historias... asi k me kedo kon la idea!! no se k mas decirte... espro tu review y ya hablamos x el msn!! Mil bexitos!!
Sandokan: hoooola de nuevo!! gracias x tu review y siento muuuuxisiiiimo k no te guste la pareja pero, komo ya explike, me imagino k soy hermione y asi me "emperejo" kon draco... lokuras d una enamorada!! aajajaja espero k te guste es cap!! muxos bss!
Ivaneto: muy buenas!! jajajaja , bromeas?? la proxima elvira lindo?? ni de casuallity!! pero muxas gracias!! espero k kontinues leyendo mi fic y tener noticias tuyas!
Almudena Weasley: hola!! no sabes cuanto me alegra tener lectores nuevos!! si, fue muy tierno y Dumbledore se porto muy bien kon él permitendole salir del kolegio 8en realidad no sabía muy bien komo enlazarlo, ya que debían de ser mellizos, y draco debía ser maduro para tomar esa decisión y kon 10 años, osea los necesarios para no estra en hogwarts, no hubiese sdio posible!!) Me enrrollo muxo, pero me enkanta saber k lees mi historia!! Besitos y espero saber de ti!!
NewGinny: hooola!! espero k para kuando salga este cap, hayas leido toda la historia y que te guste!! Ojala kontinues leyendo mi fic y espero tu review con tu opinión!! Muxos saludos!!
Andr3!ta: holaaa!! muxisiiiimas thanks por leer mi historia es xuper importante para mi saber que le gusta un pokito a la gente!! No exageras "un muxo" kon lo d rowling'? jajajaja de todos modos, gracias!! P Bueno, lo de la profe... no sé, ya tenia ganas d k llegase algo nuevo a Hogwarts, ni k tods ls profes fuesen horribles y super viejos!!! Cho ya es un punto y aparte en mi vida... es que la odio, no sabes kuanto la odio!! kreo k es super egoista y egocentrica y no se merece al lado un xiko kon Harry kon lo pava y lo puta k es... aaaaaaaaag!! soory por las palabras, pero me han salido del alma!! Te envio un mail diciendo k ya esta aki el cap 22, komo me pedist, ok?' Miiiiiiiiil bezukis y nos vemos wapa!!
Paula-malfoy: kien sera esta niña wapa??? 8-) k tal shik?lla?? has exo ya los deberes??yo sip, sino no estaria konectada!! tb e estudiao voka d deutsch.. k miedoooooor por dios, mñn bio y mate.. aunk tu komo eres la mejor en mate no tienes problema!! jajajaja k bien k el climent nos haya dejao estar en internet en klase, al fin y al cabo es mu majo!! Esta confirmado: su mujer se suicido! Pobrecillo... En fin, k mas decirte k no sepas!! Mil thanks por defenderme dl leo black ese, no ha vuelto a escribir, aunk me parece xuper bien k no le mole nada mi fic, puede decirlo d mejor manera, no kres?? s al menos el tuviese escrita una historia.. pero sino k no insulte de ese modo!! Nada, mañana nos vemos mi vida!!! K aun tengo k escribirle a marta en la agenda sino me dira: encima k te la llevas, no me escribes--- :s xauuuuuuuuuu TKMUUUUXO!!
Y NADA, YA NO OS ABURRO Y ESPERO ANSIOSA VUESTROS MARAVILLOSISIMOS REVIEWS!! P.D--- ESTE CAP NO TIENE SPOILER, NO ME DA TIEMPO!!! MARINETA MALFOY!!
Allí ya estaban Ron y Harry, atiborrándose de comida hasta que le salió por las orejas.
Te veo muy guapa, Mione – dijo Ron cuando ésta se sentó enfrente de ellos.
¡Gracias!
¿De dónde vienes? – preguntó Harry con cara de asco.
De los terrenos, ¿por? – preguntó ella imitando su gesto. Harry no respondió.
La semana fue preciosa para Hermione y Draco, que seguían viéndose a escondidas cuando podían y se querían muchísimo. Entre ellos no faltaban las palabras cariñosas ni las declaraciones diarias de amor. Los dos se habían enamorado correctamente y, a pesar de que se escondían de los demás, decisión tomada por mutuo acuerdo para no levantar revuelo en Hogwarts y poder vivir felices y tranquilos, sin que nadie les obstruyera el pensamiento, no hacían daño a nadie.
Harry y Mónnika no estaban mal; Harry la amaba con todo su cariño y, en cambio, Mónnika le quería a su manera. Unos días estaban de maravilla, otros ni se hablaban y al siguiente Mónnika iba a buscar a Harry desesperadamente. Pero bueno, Harry no tenía nada que objetar, por eso seguían viéndose. Una tarde, la profesora McGonagall llamó a Harry a su despacho. Él no sabía de qué se trataba y no puso ningún inconveniente. Cuando llegaron al despacho, Mónnika ya estaba sentada en la silla adjunta a la mesa de la profesora. Se miraron sorprendidos, pero no se dijeron nada.
Os preguntaréis por qué os he reunido – no les dejó tiempo para responder y continuó hablando – me gustaría saber qué sucede entre vosotros. – los labios de la profesora se arrugaron y endurecieron.
Pues, verá... entre nosotros dos no ocurre nada... o sea, profesora, lo que se dice nada es... - intentó explicar Harry confusamente.
Minerva, entre Harry y yo sólo existe una simple amistad, nada más. – respondió con frialdad Mónnika.
Sí, profesora, a eso me refería yo...
Me alegro de que sólo haya amistad, si entre vosotros dos hubiese algo más, ya sabéis a lo que me refiero, me vería obligada a expulsaros a los dos. Al alumno, durante un tiempo y la maestra perdería su empleo y se vería excluida totalmente de la enseñanza, y no podría impartir clase en ningún colegio mágico del mundo. Dicho esto, ya podéis iros a vuestras respectivas habitaciones.
Salieron del despacho y, sin dirigirse palabra alguna, anduvieron hasta sus cuartos. Ya lo había oído, si seguía teniendo una mediana relación con Mónnika, lo expulsarían del colegio, ¿qué haría él fuera de Hogwarts? ¿Volver a casa de sus tíos, alejándose de por vida del mundo mágico? No. Por otra parte estaba Mónnika. Ella necesitaba el dinero, tenía un hijo y no había salido muy bien parada de la separación de bienes. Y, si la excluían de la enseñanza, ¿de qué iba a dar de comer a su hijo? Todo eso eran riesgos que no debían correr. Lo mejor era dejar la mente en blanco y consultarlo con la almohada. Mañana sería otro día y seguro que Mónnika y él encontrarían alguna solución.
A la mañana siguiente, Harry y la profesora no coincidieron para nada, ya que la última lo esquivaba como podía. Las clases pasaron rápidamente, gracias a dios, y ya había llegado la hora de la comida. Todo estuvo delicioso, aunque Harry no probó bocado alguno.
¿Qué pasa, Harry? – preguntó Hermione, que últimamente estaba muy feliz. (N/: cómo para no estarlo!! Mmmmm... Draco Malfoy...!!)
Sí, ¿qué pasa? – insistió el pelirrojo – te veo muy alicaído.
Mónnika y yo... tenemos que dejarlo...
¿Por qué? – preguntó exaltado Ron.
McGonagall se huele algo y si nos descubre por completo, nos fastidia la vida.
No hubo más comentarios y, tras la comida y un rato de relax, fueron a clase de DCLAO, con Slytherin, lo que alegró todavía más a Hermione, que vería a su chico, aunque disimuladamente.
Buenos días, chicos – dijo Snape – Antes de empezar con las enseñanzas de las Artes Oscuras, os informo de que vamos a organizar una sentada para impedir que talen un bosque de eucaliptos, más antiguo que el propio Hogwarts, para convertir la zona en una urbanización para pijos. – Se oyó un gran revuelo entre los alumnos, a los que emocionaban los barullos que tenían algo que ver con la policía – Es una sentada optativa, es decir, pueden ir los que quieran, no es algo obligado, pero puede subir nota. Acamparemos allí los días que hagan falta, hasta impedir que talen los árboles. Es única y exclusivamente para alumnos de sexto, así que levanten las manos los interesados. – Unos cuantos levantaron la mano, entre ellos Hermione y Draco.
Vamos, Harry – rogaba Ron suplicante – imagínatelo, la noche, bajo la luz de la luna, estrellas, todo oscuro, chicas en tanga en tiendas de campaña...
Que no Ron, yo paso de todo ese rollito ecologista...
Alguien llamó a la puerta, era Mónnika.
Severus, traigo la lista de mi grupo, seremos 15 y yo 16, más todos los del suyo.
¿Alguien más se apunta? – preguntó Snape en una voz muy alta a los alumnos. Harry, al ver que Mónnika iría también a la sentada, levantó la mano. Esta es la última oportunidad que vas a tener, Harry
Una sentada rollito ecologista antes de las esperadas vacaciones de navidad. Era emocionante y más en medio del bosque. Si había un poco de suerte, la sentada se alargaría unos días y sólo faltarían un par para las vacaciones. Eso sí, con mucha suerte, Harry conseguiría algunos frutos en la relación-exrelación con Mónnika y, el que teme perder, ya está vencido.
Partieron por la tarde, cargados de mochilas, en ropa de abrigo, con las tiendas de campaña, las cadenas para encadenarse a los eucaliptos si hacía falta, comida para varios días... Con ellos iban la profesora McGonagall, Snape y Mónnika; Minerva era la cabeza de grupo y la fiel organizadora de todo el tinglado.
Al llegar, los profesores organizaron un sorteo para repartir las tiendas de campaña. Los Gryffindor compartirían tienda con las serpientes y las otras dos casas compartirían grupo igualmente. Los profesores prepararon ocho urnas: cuatro de ellas de los chicos de las casas y las otras de las chicas. Cada mago de una casa debía coger un papel de la urna de la casa con la que iba a compartir tienda. Harry y Ron estaban en la mitad de la fila y las caras de desagrado de los componentes de las casas iban aumentando por segundos. Le tocó primero a Ron; sacó el nombre de Crabbe. Su cara no semejó precisamente a la de un muñequito de esos sonrientes, más bien a la de un Action Man con mala leche. Pero Harry no tuvo mayor suerte, su compañero resultó ser Draco Malfoy. Sin poder quejarse, los dos chicos empezaron a montar la tienda. ¿No podían haber tenido peor suerte? No había otro remedio y decidieron dejar sus desigualdades a un lado e intentaron ayudarse mutuamente. Al fin y al cabo, no convenía llegarse 100 mal con la persona que compartías techo, ya que iba armada con una navaja de excursionista... Hermione les contemplaba desde lo lejos, mientras montaba su tienda con una chica no muy arrogante ni antipática, Catherine Brookman. Era increíble, los dos hombres de su vida juntos, en la misma tienda de campaña y a escasos veinte metros de distancia.
Después de montar las tiendas más o menos bien y de comerse un rígido bocadillo de jamón de york con queso Emmental, la profesora McGonagall informó de cómo se presentaba la sentada y cuáles eran sus fines.
Ante todo, quiero agradeceros a todos vuestra asistencia, a pesar del frío y de las malas condiciones. Nuestro trabajo es impedir a toda costa que un par de millonarios talen este precioso bosque, mucho más importante que una decena de chalets para familias bien. Hemos informado ya a los medios de comunicación de nuestro objetivo y, si todo sucede como lo estipulado, mañana vendrá gente a visitarnos y a solidarizarse con nuestra causa. Montaremos unas mesas, con folletos, pegatinas y camisetas informando de la historia del bosque y pidiéndoles que se solidaricen con nosotros. Por otra parte, tenemos cadenas para encadenarnos a varios eucaliptos si la ocasión y la situación lo requieren. Aquí tenemos la hoguera, para que recobréis la temperatura cuando sea necesario y, bueno, deseo de todo corazón que nuestro trabajo y sacrificio obtenga beneficios. Muchas gracias.
El discurso de McGonagall fue acompañado por fuertes y resonantes aplausos.
He olvidado recordar que queda categóricamente prohibido que chicos visiten las tiendas de las chicas y viceversa. –esta vez no fueron aplausos si no "oooo" lo que se escuchó. – Buenas noches a todos.
Cada uno se fue a su tienda pero, pocos minutos después, la norma implantada por los profesores fue quebrantada por la mayoría de parejas. Hermione salió de la suya compartida con Catherine, y se dirigió con paso decidido hacia la tienda de "sus chicos". Al abrir la cremallera, Harry y Draco ya estaban tumbados.
Perdona, Harry, creo que "alguien" te busca... ya me entiendes... - dijo ella buscando una excusa.
¡Gracias, Herm! Ahora vuelvo...
Ok, yo me quedo aquí esperando y me cuentas... no voy a volver a mi tienda, a ver si me pillan.
Vale, pero si éste – dijo señalando de modo despreciable a Draco – te hace algo, me avisas que yo le parto la cara.
Menos lobos, caperucita... - se defendió Malfoy.
Tranquilo, Harry. Yo se la parto si me hace algo... llevo mucho tiempo deseándole... deseándolo, digo.
Hasta luego, cierro la cremallera.
Harry salió y Hermione y Draco quedaron solos en la tienda de campaña.
¡Cómo te pasas conmigo, Herm! – dijo Draco, besuqueándole el cuello.
Bueno... es lo que tiene llevar una relación en secreto. – contestó besándolo ella también.
Hermione se tumbó encima de Draco, en una postura muy pasional. Hermione lo amaba, lo quería, pero Harry, su primer amor no correspondido, seguía ocupando un, aunque pequeño, hueco en lo más profundo de su corazón. Besaba a Draco y, en ocasiones, deseaba que esos labios pertenecieran al moreno de ojos esmeralda. Pero, al abrir los ojos y ver el bello rostro de su actual chico, olvidaban todas sus dudas y se dedicaba a pensar sólo y exclusivamente en el rubio de sus brazos. En medio de un montón de besos, alguien abrió la cremallera de la tienda. Era Harry, que volvía de su "no cita" con la Pataky.
Pe... pe... ¡pero qué es esto! – exclamó quedándose petrificado. – ¡DEJA A HERMIONE MALDITO HIJO DE PUTA! – Harry apartó a Hermione de sus brazos y agarró fuertemente a Draco, para propinarle un puñetazo.
¡Para Harry! ¡Para! ¡QUÉ PARES, JODER! Lo que estaba haciendo con Draco también lo quería yo.
¿De qué hablas, Hermione? ¿A caso te ha drogado o, o, o algo...?
¡Qué no! ¡Qué Draco y yo nos queremos!
¿Pero de qué me hablas? ¿Qué tú y éste sois pareja, os queréis? ¡Eso no puede ser! ¡Es imposible!
No me hagas hablar de amores imposibles, Harry...
Deja de decir memeces, Hermione. – Harry empezó a pegarle puñetazos a Draco, pero Hermione consiguió separarlos.
Los tres salieron, no sé muy bien cómo, de la tienda de campaña, armando tal revuelo que los profesores se despertaron. Hermione logró escabullirse de todo y ocultarse para no ser descubierta fuera de su tienda a esa hora.
-¿Qué pasa aquí? ¿Os habéis vuelto locos o qué? – gritó Mónnika saliendo de su tienda.
Los otros dos profesores hicieron lo mismo y, como ninguno de los dos alumnos soltó prenda, les castigaron a cuidar el eucalipto más cercano a la campaña toda la noche, encadenándose a él.
Así se os refrescarán un poco las mentes esas huecas que poseéis – dijo Snape encadenándolos.
Pocos minutos después, todo el campamento estaba en silencio y, ellos dos, se ubicaban allí, de pie, congelados hasta las cejas.
Vamos, mi noche deseada, junto a Potter encadenado a un dichoso árbol una noche de diciembre.
Cállate Malfoy, todo esto es por tu culpa. ¿Quién te manda a ti a hacerle nada a Hermione? – reprochó Harry.
¿Necesito el permiso de un tiparraco como tú para enamorarme o qué? – preguntó Malfoy con cara de mochuelo.
¿Enamorarte? ¿Enamorarte tú? Vamos Malfoy, no me hagas reír que despierto a todos los alumnos...
Mira, niñato, Hermione y yo nos queremos y no vamos a consentir que ni tú ni nadie nos impida vivir felices, ¿te enteras? Y ahora déjame en paz.
Lo que tú digas...
Pasaron así la noche, uno al lado del otro, sin poder dormirse, ya que estaban de pie y viendo cómo se congelaban sus narices y sus chaquetas se cubrían de escarcha.
A la mañana siguiente, fue Hermione quien les llevó el desayuno, un bollito con un poco de café de un termo.
Buenos días, os traigo el desayuno.
Muy bien, pero antes desencadéname ¿sí? – sugirió Harry antipático.
Tranqui Mr. Simpatía. – Hermione le desencadenó y él salió rápidamente a buscar a Ron. Le iba a contar todo, todo.
¿Qué tal la noche? – preguntó Hermione dando un cálido beso a Draco.
Imagínatelo – explicó el bebiendo un sorbo del caliente café – nos han cagado unos búhos, ha nevado durante unas dos horas y luego nos hemos quitado la escarcha en plan romántico... ¿cómo va a ir? Pues fatal...
Anda, tranquilízate y vamos a desayunar.
Al poco tiempo ya lo tenían todo organizado: las mesas estaban montadas y rebosaban de folletos informativos y folios para recoger firmas en contra de la tala del bosque, cada uno tenía su trabajo repartido y la gente había comenzado a acudir para informarse de cuál era la causa de la sentada y para dar un poco de apoyo.
A media mañana, un hombre bajito, regordete, calvo, con barba y trajeado apareció en la zona de la sentada. Iba acompañado por hombres vestidos con petos azules, de la empresa "ECOTALA". Debían de ser los encargados de terminar con los eucaliptos.
Buenos días – dijo en tono arrogante, encarándose a la profesora McGonagall, la organizadora de todo.
¿Qué hace usted aquí? – preguntó ella de mala leche.
He venido a continuar con mi trabajo, pero visto que una... con todos mis respetos, vieja toca pelotas y sus alumnitos ecologistas ocupan mi terreno, me veo obligado a echarles por la fuerza.
Con todos mis respetos, señor medio metro, mis alumnitos y una servidora toca pelotas no nos vamos a marchar para que un ser maleducado y bestia acabe con nuestro bosque milenario. Y ni usted ni nadie va impedir que acampemos aquí. – respondió ella sin faltarle chulería.
Sí que lo van a permitir, pues tengo mis papeles en regla. Si no desalojan vendré con la policía. – pronunció en un mero intento de acojonar a la profesora.
¡Uy! ¡Con la policía! ¡Un aplauso para la policía! – dijo sarcásticamente aplaudiendo efusivamente. Todos aplaudieron con fuerza.
Vieja, deje de tocarme las pelotas... - continuaron discutiendo, pero Mónnika y Hermione se miraron, comprendieron sus miradas al instante. Rápida y sigilosamente se encadenaron al eucalipto más cercano y comenzaron a gritar:
¿Ahora qué, eh? – chilló Hermione.
¡Venga con quien le dé la gana, David el Gnomo! – exclamó Mónnika.
Ya veremos con quién vengo... pero vayan desalojando o se arrepentirán. – contestó el señor propietario.
¡Un aplauso muy fuerte a mister educación! – volvió a solicitar McGonagall y todos aludieron con alegría al ver que el hombre trajeado se iba escoltado por sus trabajadores.
Hermione y Mónnika continuaron encadenadas al eucalipto, si pronunciar palabra. Al rato, Harry llegó con un par de bocadillos envueltos en papel de albal.
Pipas, caramelos, chicles... aunque, mirándolo mejor sólo me queda un par de bocatas. – comentó imitando a un quiosquero.
¡Gracias! – exclamaron las dos al unísono. Harry se fue y ellas quedaron allí, comiendo el bocadillo.
¡Qué bien! – dijo Mónnika abriendo el suyo.
Sí, Harry es muy amable... aunque bueno, eso ya lo debes de saber tú muy bien, ¿no?
Sí, lo es. Pero es que lo nuestro fue una equivocación, no debió de pasar nunca. – contestó Mónnika.
Pues lo está pasando fatal, que lo sepas. – recordó Hermione.
Joder, yo no voy entrometiéndome en la vida de mis alumnos y amargándosela. Entiéndeme... - Hermione actuaba como si la cosa no fuese con ella bajo ningún concepto – Además, así ya no estoy entre vosotros dos.
¿De qué hablas? ¿A ti se te va la bola o qué?
Vamos, Hermione, no hace falta ser adivina para saber que te gusta... veo cómo le miras...
Mira tía, Harry y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, sólo eso.
Bueno, pero dos personas se pueden enamorar siendo amigos... - Hermione estaba saliendo se sus casillas y empezó a girarse alrededor del tronco, para no ver la cara de su profesora.
¿Qué te crees tu, qué eres mi amiga del alma? Anda, déjame – le gritó la castaña.
Hermione...
¡Qué me dejes!
Escúchame...
No quiero hablar contigo...
Ya, pero me estás ahogando.
¡Pues te jodes y das palmas!
Al poco rato, Hermione se desencadenó del eucalipto y pasó toda la tarde con Draco. Harry ya les había descubierto, lo que significaba que Ron también lo sabía y, si lo sabía Ron, todo Hogwarts conocería la noticia en poco tiempo. Rieron, charlaron, se besaron... pero en la cabeza de Hermione rondaba un pregunta ¿Tanto se le había notado que había querido, bueno quería, en fin, ya sabemos, a Harry? No podía ser, ¡ella ocultaba y disimulaba las cosas como nadie! No conocía cómo la asquerosa y engreída Pataky se había enterado de la noticia.
Hooooooooooooooooooooooola!! ¿qué tal estuvo?? Xuper mal, verdad?? nada, podeis decirmelo en un review k me alegrara el day seguro!! no olvideis: OKM!!
¿POR QUÉ NO SER AMIGOS, ESTAR UNIDOS, VIVIR SIN MIEDO Y EN LIBERTAD, POR QUÉ NO DAR LA MANO SER COMO HERMANOS POR QUÉ NO INTENTAMOS VIVIR EN PAZ?
¿SI ERES MI AMIGO, QUÉDA SER XIKA O XIKO, SI ERES MI HERMANA, QUÉDA SER NEGRA O BLANKA, QUÉ SERÁ DE LOS DOS, K SERÁ DEL AMOR DE LOS SUEÑOS DE UN MUNDO MEJOR?
MARINETA MALFOY
