HIIIIII!!!!

Lz: gracias por los comentarios constructivos n n

Ak: osease, solo recibiste uno ¬¬

Lz: necesitamos mas así para saber si nuestro fic obtendrá la máxima calificación en nuestro Website!

Ak: APOYENOS!!

Lz: que comience el fic!

"The Kidnap"

Capitulo 8

Atrapados

Mansión Kaiba

5:30 am

Unos ligeros pasos, tan suaves como los de un zorro, se apresuraban a la habitación más lujosa de la mansión. Las iniciales SK brillaban en oro sobre la puerta, sus ojos zafiro destellaban maldad mientras se debatía entre tocar la puerta o entrar…

Como si pudiera saber cada mínimo gusto del CEO, tocó la puerta quedamente. Se logró escuchar un poco de ajetreo dentro de la habitación, y en poco, un joven de cabellos castaños abrió la puerta. Ya iba de salida.

- ¿Aleina? ¿Qué hace despierta a estas horas? --- preguntaba mientras salía de su habitación.

- Por favor Señor Kaiba, no me señoreé; quería mostrarle algo.

- Tendrá que esperar, llevo dos semanas sin ir a KaibaCorp. hace media hora me llegó el informe de que mi empresa estaba hecha un caos. No puedo faltar un día mas

- De acuerdo, solo le pido que vea cualquier canal de noticias durante las siguientes tres horas

- ¿eh? y eso para que…

- Ya lo verá….ya lo verá

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Fonda de algún lugar…

7:30 am

Ari tomaba su café sentada en un banquito al lado de la cama de Mokuba. Estaba preocupada, muy preocupada.

Tenía un terrible nudo que apenas la dejaba respirar, era una horrible sensación de ansiedad como nunca la había sentido. Era como si algo dentro de ella le digiera que debían irse cuanto antes de allí. Era como si algo terriblemente malo estuviera a punto de pasar.

Tantas ideas en su cabeza eran demasiadas para ella. Encendió en televisor.

Ojalá las hubiera escuchado…

- Esta noticia nos llegó anoche, al fin el miedo tiene cara. Y gracias a una llamada anónima de un cuerpo policiaco, tenemos la cara de la persona responsable de los miles de secuestros que azotan nuestro país. Observe bien esta foto…

Ari quedó petrificada. La taza de café resbaló de sus manos.

- El presidente ejecutivo de KaibaCorp. Seto Kaiba, ofrece diez millones a la persona que logre atrapar a esta mujer. Responde al nombre de Ari Castrus y se dice que puede estar armada y es sumamente peligrosa.

-….mnnn, ¿Qué pasa Ari? --- preguntaba Mokuba somnoliento, la única respuesta que obtuvo fue una cara de completo miedo por parte de la muchacha.

- Mokuba, vístete de inmediato, tenemos que irnos de aquí ahora.

- ¿Qué pasa? --- Mokuba volteó a ver el televisor, palideció. Saltó de la cama y comenzó a cambiarse.

- Ari recogió sus cosas con exagerada prisa y Mokuba se vistió como por arte de magia. Ojalá hubieran sabido volar, para salir rápido por la ventana.

Unos fuertes golpes dieron contra la puerta.

- Sabemos que esta ahí, ¡salga ahora mismo!, ¡O le juro que disparo! --- decía la voz del dueño de la fonda

- Aún no oigo los disparos --- retaba Ari, mientras abría las ventanas.

2.50 metros de altura separaban a Ari y Mokuba de la libertad.

- Tienes que saltar Mokuba

- ¿Qué? ¿Cómo crees? ¡De ninguna manera saldría sano de semejante caída como esa!

- Muy bien, salto yo primero y después vas tu --- Ari saltó sin pensarlo dos veces, antes de pisar suelo, arqueó sus rodillas simulando un resorte. La caída fue suave. --- ¡Rápido Mokuba!

- Si --- pero muy tarde, el dueño de la fonda ya había abierto la puerta, y antes de que Mokuba saltara, su mano logró atraparlo de uno de sus tobillos.

- No podrán escapar --- decía mientras lo sostenía fuertemente

- ¡Suelteme! ¡Usted no entiende! --- Ari no quería hacerlo, pero no tuvo de otra, pues los gritos comenzaron a llamar la atención de personas…y oficiales que reconocieron a Ari de inmediato.

La muchacha disparó en la mano del dueño de la fonda, desviando la bala para que solo quemara un poco su piel y soltara a Mokuba. El hombre grito de dolor y Mokuba cayó sobre Ari. Rápido se levantaron y comenzaron a correr.

Ni siquiera los gritos y disparos de los oficiales detuvieron a este par.

Corriendo, llegaron donde el hombre que les vendió los caballos el día anterior. Pero este salió con una escopeta al verlos.

- Escuche mujer, baje de ese animal y saldrá sin ningún miembro roto --- decía mientras apuntaba a Ari con el rifle

Mokuba, diestro como era con los caballos, hizo relinchar al suyo asustando al hombre. Su caballo tiró de un golpe la escopeta y Ari y Mokuba se echaron al galope.

Nada mal para alguien que siempre cabalgó en el mismo corcel que su hermano.

Los dos caballos galopaban a toda velocidad, mientras tres patrullas los seguían en vano. Siendo cegados por el polvo levantado por las bestias. No tardaron mucho en perder el rastro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tras dos horas de carrera, los caballos de Mokuba y Ari quedaron exhaustos. Decidieron descansar un poco, quedándose en un pequeño bosque no muy lejos de un pueblo suburbano

- Ahora que haremos Ari

- No lo se Mokuba, créeme que no lo se --- decía mientras se sentaba bajo la sombra de un árbol

- Aleina nos tiene atrapados, ya no solo tiene a la policía en nuestra contra, sino que también a todo el mundo. No podemos salir a las calles porque rápidamente te reconocerían. Si me entrego, me llevaran con la policía, y no me extrañaría que cayera en las manos de alguno que trabaje para Aleina. ¿Qué vamos a hacer?

-…O.O! eso es Mokuba!

- ¿Qué?

- ¿Qué pasa cuando corres de un animal?

- esteeeee, ¿te persigue?

- exacto! Si seguimos corriendo de Aleina ella nos perseguirá a donde quiera que vayamos.

-… ¿Tu punto es?

- fácil! Debemos ir a un lugar en el que Aleina no se imagine… ¿Cuál crees que sería?

Mokuba pensaba en todas las posibilidades de escapar, esconderse y ser encontrado. Su predicamento se parecía bastante a uno que le platicó Seto cuando ambos eran pequeños; debía atacar a la competencia por un lado que tuviera desprotegido, un área vulnerable y tan cercano a la empresa que esta no se preocupase de que fuera atacado. Entonces entendió.

-… O.O ¿no hablarás en serio…o si? ¡Pero Ari! ¿Acabamos de salir de las garras del lobo y ahora quieres meterte en sus fauces?

- Todavía queda un negocio de hotel comandado por un amigo mío muy cercano, estoy segura de que sería el último lugar al que Aleina se dirigiría.

- ¿Y que tal si ese amigo tuyo te traiciona?

- Mokuba, lo conozco muy bien, el sería incapaz de delatarnos, además tengo la palanca necesaria --- decía Ari mientras daba ligeros golpes a un morral lleno de dinero y armas de fuego.

- espero que tengas razón, porque…ARGH!! --- Mokuba sintió una terrible punzada que lo hizo arquearse y caer de rodillas, Ari fue en su ayuda.

- ¿Qué pasa Mokuba? ¿Estás bien? --- Levanta suavemente al pequeño de cabellos negros, para ver como el pantalón de Mokuba se teñía ligeramente de rojo. --- Diablos, tienes un ligero desgarre; debió ser por galopar tan rápido.

- Maldición…esto es humillante --- decía mientras sus ojos violetas comenzaban a llenarse de lágrimas, lágrimas que retuvo con increíble esfuerzo.

- Tengo que llevarte con un medico, no tenemos nada para detener el sangrado.

- ¿Pero como?... Ciudad Domino esta a… un día de aquí.

- Mokuba… ¿Conoces el termino "Disfraz"?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Aleina, Ari fue vista en Smigletown; según testigos podría dirigirse a Amityville. Mokuba va con ella.

- Con que Amityville…veo que no es tan tonta como pensé. Llama a Eduardo, dile que recibirá el doble de lo que Ari le ofrezca.

- Como digas Aleina ---- La joven rubia cuelga el teléfono, su mente le daba más de mil y un formas de torturas diferentes para Ari por su traición. ¡Se suponía que eran un equipo!

- "A los cien en vida o al abismo del infierno, pero siempre juntas" si claro, como no --- se decía Aleina, pasando una mano por sus cabellos, aunque no quisiera admitirlo le dolía la traición de su "hermana" --- bueno, después de todo el final de mi plan compensará todo lo que invertí…y mas. Ya me lo imagino, Ari pagando su traición en la peor cárcel que esté a mi alcance, Mokuba creando torrentes de dinero en las subastas de Cuba…y yo, cobrando mi recompensa por ayudar al CEO de KaibaCorp. este plan es a prueba de fallas jajajajajajaja!

Aleina decía todo en voz alta, pues no había nadie que la escuchara…o al menos eso pensó.

- Vaya vaya vaya, ¿pero que tenemos aquí? --- una esbelta figura salía de entre las sombras de la habitación, mostrando una sonrisa no muy propia de el. Siendo siempre alegre, esa sonrisa le hacía verse…cruel.

- …--- Aleina trató de controlar el vuelco que le dio su corazón, disfrazando su miedo con ironía--- miren quien está de fisgón, pero si es nada mas y nada menos que el rubio con amnesia.

- Ya decía yo que te había visto en algún lado, ¿Quién eres? ¿Acaso una ayudante de la perra que secuestro a Mokuba?

-…---Aleina se acercó peligrosamente a Joey, su mirada destellaba la locura en su máxima expresión--- ¿Qué le hizo la curiosidad, al gato?

- … ¿ahora crees que puedes… intimidarme? ¿Quién eres? --- decía Joey, enfrascándose en un duelo de miradas con la rubia.

-… ¿yo?, pues soy la grande --- se acercó al oído de Joey, y susurrándole dijo unas palabras que el joven llevaría toda su vida --- soy…La Matriarca

Joey quedó paralizado, ese nombre ya lo había visto…

FLASHBACK

Joey estaba recogiendo unos ejemplares del diario de esa mañana. Observó la portada, percatandose de que en la primera plana no aparecía Kaiba como de costumbre, en lugar de eso había la foto de una mujer rubia de ojos zafiro. De encabeza decía "La Matriarca de los secuestros".

Antes de que siguiera leyendo mas, su jefe le llamó la atención. Rápidamente volteo hacía el, y lo único que su patrón hizo fue quitarle el paquete de periodicos y a cambio darle el doble de su sueldo. Joey quedó MUY extrañado

- Toma hijo, tomate un descanso, vete a desayunar, yo que se… Solo, que todo esto quede entre nosotros --- le decía mientras le daba el rollo de billetes, unas palmadas en su espalda, y su jefe se fue.

-…eeeh…si, gracias patrón --- Joey volteo a ver a sus compañeros, todos se retiraban del puesto de trabajo con la misma cantidad de dinero en sus bolsillos. Algo ahí olía mal…muy mal.

Como Joey era un perrito muy curioso, como le decía Kaiba, fue a los interiores del departamento. Observo como cuatro hombres de negro y gafas, se llevaban todos los diarios de ese día. A cambio dejaban cuatro maletines, ¿de que?... usen su imaginación.

Joey decidió no darle mucha importancia y se fue a la escuela.

FIN FLASHBACK

- Tu estuviste en los diarios --- acusaba Joey

- Vaya, pensé que nunca lo recordarías

- Y tu pagaste para que no lo publicaran

- Uy! Que perrito tan perspicaz

- Espera a que Kaiba sepa esto --- Joey le dio la espalda a Aleina, muy grave error.

Joey sintió como le clavaban algo en la espalda, mismo objeto que comenzó a desprender un liquido dentro de su cuerpo.

Quedó paralizado.

- Por lo menos ya no puedes moverte --- Joey comprendió el punto de Aleina; sus extremidades habían sido desconectadas de su cerebro. Era un muy poderoso sedante.

- Diablos ¡YUGI!... ¡NOA!... ¡Yu…gi….--- tarde, el cuerpo de Joey dejó de funcionar; todo se nubló para el.

- Tienes suerte de que este tapiz sea color crema, así no puedo derramar tu sangre…. Aún --- Aleina despegó la jeringa del cuerpo de Joey--- Sedante para caballo, bueno… tal vez muera en unas horas.

Aleina llamó a uno de sus secuaces, ordenando que recogieran el cuerpo.

Una maniática carcajada se dejó oír en la mansión

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¡Eduardo! ¡Eduardo!, ¿donde estas? --- Gritaba Ari mientras hacía sonar el timbre. Llevaba puesto un traje parecido al de Ishizu, solo que de color negro, pantalones y no llamaba tanto la atención. Mokuba por su parte, solo llevaba una capa café que cubría su cara en sombras.

- ¡Basta, basta!, ¿Quién diablos hace tanto esca…Ari? --- decía el hombre pelirrojo, quien intentó disimular sorpresa, aunque sus ojos denotaran tristeza. ---… ¿Qué haces aquí?

- No tengo tiempo para explicarte --- Ari le pone en el recibidor la bolsa de cuero que contenía casi 500 mil dolares--- Esto será tuyo, solo quiero que nos des una habitación y atención médica.

-………

- ¿Eduardo? Por favor, ¡es todo lo que traigo!

-…--- el hombre no pudo evitar observar al pequeño que la acompañaba--- No debiste traicionar a Aleina

- ¿No hablaras en serio o si?

- ……Espera un momento --- El hombre fue dentro de un cuarto, cerrando la puerta tras de si

- Lo ves Mokuba, conozco mis amistades.

-… Ari…no me siento muy bien --- Mokuba comenzaba a tambalearse. La muchacha acudió rápidamente en su ayuda, Mokuba estaba pálido como la muerte. Sus pantalones, antes azules, habían adoptado un tono rojo-negruzco en la parte de su trasero.

- Por dios, te estas desangrando… ¡Eduardo! ¡Apurate!

- No te preocupes Ari, nosotros nos encargamos --- Ari volteó lentamente hacía atrás para descubrir dos policías ayudantes de Aleina. Vio como el más fornido levantaba su garrote hacía ella, después todo se nubló.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lz: NOOOO!!! Pobre Ari! ¿Qué es lo que le van a hacer?

Ak: te digo algo, no quieres saberlo MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Lz: ToT….you are so cruel!

Ak: Al fin! El sig. Capitulo será el noveno, y fue el…segundo que se nos ocurrió xD

Lz: siempre empezamos por el techo

Ak: a lo mejor y este fic solo dura once capítulos

Lz: además, ya queremos publicar nuestra nueva historia Fantasy/Suspense/Romance

Ak: porque presiento que hasta podría llegar a ser mejor que este xD

Lz: terminando el fic, nos debatiremos entre si asignarle el Chibi Demon (calificación) de Buena Crítica

Ak: si fuera así, obtendríamos la máxima calificación, osease el CHIBI COUPLE

Lz: aahhh! Sería chidisimo, sería nuestro primer BestSeller!

Lz: y ahora…

Ak: a contestar reviews!

JENIFFER S-LLENERI

Lz: fiel demostración de que no se necesitan muchas palabras para decir lo necesario n n

Ak: gracias por tus comentarios! Esperaremos tu próximo review!

YAMI ARELISS

Ak: ¿verdad que hago mejores fics que Lariza? xD

Lz: ¬¬ eres muy cruel

Ak: seh! Y también soy buena con las tramas n n

Lz: uuuuuh! Y si crees que esto es hacer sufrir, no querras ver el sig. Cap.

Ak: JAJAJAJA!! Esta bien perro, ya lo escribí y me quedó chido xD

Lz: dentro de ocho días lo publicamos

Ak: esperaremos tu próximo review!

ZEN/KURAI KURAYAMI KAGE

Ak: vaya! El único review crítico

Lz: Im so happy TuT

Ak: y sobre lo de Joey....jejeje

Lz: eres muy mala ToT, haber… ¿Qué tienes contra el pobrecito mundo? ¬¬

Ak: TODO! xD

Lz: verdad que fue horrible lo que le hizo a Mokuba ¬¬

Ak: MUAJAJAJAJAJA!!

Lz: sobre si este fic tiene parejas… lo verás en el sig. Cap

Ak: Jane

GUERRERA LUNAR

Lz: SEH! Todos contra Akire! Es una maldita ¬¬

Ak: xD

Lz: por lo menos tu te podías defender u u, yo tuve que aguantar los insultos y abusos

Ak: …

Lz: uuuuh! ¿quieres saber sobre nuestro pasado? YA VEZ AKIRE! Te dije que debiamos poner en el Website una sección sobre nosotras

Ak: … bueno! Pero ocuparía mas espacio ¬¬

Lz: ¿y? lo pagamos y ya ni modo

AK: ¬¬

Lz: ¿te gustan los insultos?

Ak: ya vez, es sadomasoquista xD

Lz: (separándose del lugar de Akire)

Ak: sobre la página, tenemos muuuucho trabajo, además de que a la bitch de al lado le entró un instinto maternal sobre la página ¬¬

Lz: no puedo evitarlo! Tenemos seis meses haciendo la página, como que darle su propio sitio y a la deriva de las inmensas redes del Internet me da miedo ToT

Ak: (rueda los ojos)

Lz: pero prometemos tenerla lista para…el 2005 xD

Ak: en alguna día de Enero, tal vez

Lz: uuuuh! Y si, Aleina esta bien loka

Ak: ¿garrobo? ¿Qué es garrobo?...me sonó a insulto ¬¬ así que voy a investigarlo…

Lz: esperaremos tu próximo review!

Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!!!