The Kidnap
Capitulo 9
El plan
Poco a poco comenzó a recuperar la conciencia, se sentía mareada y la cabeza le dolía ¿Qué diablos había pasado?
Su mente comenzó a recordar todo, pasando toda una gama de imágenes frente a sus ojos, después, comprendió. Abrió los ojos de par en par ¿Dónde estaba?
La habitación era fría, estaba sobre una vieja cama, las paredes eran de cemento y ladrillos, los rayos de la luna eran entrecortados por barrotes… ¡¿Barrotes?!
Ari quedó en completo shock.
Estaba en una prisión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Kaiba iba entrando a la estación de policía, acompañado de una mujer rubia que fingía enojo y ansias de venganza. Definitivamente, era una excelente actriz.
- Quiero verla --- decía el CEO de KaibaCorp. mientras Aleina lo sujetaba del brazo, simulando un muy buen gesto de apoyo. Kaiba sintió el calor del cuerpo de Aleina pegado al suyo, se sentía fuerte, y dispuesto a hacer sufrir a la captora de su hermanito con todos sus medios posibles, que por supuesto, no eran limitados.
- En seguida señor Kaiba --- decía el jefe de policía, mientras los guiaba hacía la celda de aquella mujer.
- … --- Aleina permaneció en silencio al lado del CEO, lo miraba exhaustivamente. En verdad que era atractivo, no sería para nada desagradable. Una sonrisa se curvó en los labios de Aleina; no fue desapercibida por Kaiba
- ¿Qué te causa tanta gracia? --- le decía Seto mientras la miraba.
- Es felicidad Kaiba, felicidad porque al fin podré vengar la muerte de mi pequeño hermano
- … Tenemos muchas cosas en común --- le decía Kaiba, con su primera sonrisa desde hacía ya varios días, aunque fue una sonrisa amarga, sonrisa que duró apenas unos segundos, volviendo a su mirada vacia…y triste. Pues había pasado un mes desde la captura de su hermanito, había pasado dos semanas desde que se le enteró de la muerte de Mokuba, y 14 días desde que Aleina tocó la puerta de su mansión. Hacía ya tres días cuando se enteró de que La Matriarca había sido capturada, y de que tardaron dos dias en llevarla a la cárcel de Domino.
Al fin la tenía en sus manos, y no la dejaría escapar por nada en el mundo. Sus pensamientos fueron interrumpidos al detenerse en la celda de Ari.
- Es ella señor --- decía el policía mientras mostraba a su inquilina
-……Abra la celda --- decía Kaiba, mientras intentaba calmar sus instintos asesinos
-…Hazla sufrir Kaiba, sufrir lentamente --- le decía Aleina, para después recargarse en la pared fuera de la celda, no era tan tonta como para dejarse ver por Ari.
Ari observó al que entró a su celda…Seto Kaiba.
- ¡Seto Kaiba!, ¡es usted! Por Ra debe ayudarme, me separaron de su hermano y… --- fue callada por una bofetada del CEO de KaibaCorp.
- Debería mandarte linchar en este mismo instante! --- decía Kaiba, escupiendo sus ásperas palabras con veneno y repudio. Tomó a Ari por las solapas y la levantó hasta quedar cara a cara con ella. --- Tu maldita perra, sufrirás tanto que el Infierno será el mejor de tus consuelos!
- Pero…pero…--- Ari estaba shockeada, no podía carburar lo que le decía ese hombre enfrente de ella. Kaiba la dejó caer.
Ari intentó levantarse del suelo, limpiando la sangre que salía de su boca por la bofetada de Seto, no entendía porque era tratada así. ¡Ella no era la captora de Mokuba! ¿Qué diablos estaba pasando?
- Mi hermano fue golpeado, violado, mutilado y asesinado… Tenía solo 14 años…SOLO TENÍA CATORCE AÑOS!! --- gritaba Kaiba encolerizado.
- Pero su hermano sigue vivo! Yo puedo devolvérselo si…--- Kaiba no quiso escuchar mas, así que insertó una poderosa patada en las costillas de Ari. El golpe fue tan poderoso que hizo a Ari escupir sangre. Entraron unos policías a detener a Seto.
- No quiero escuchar tu repudiosa voz nunca mas. --- Kaiba la tomo nuevamente de las solapas, casi pegando su nariz a la de Ari, para después decirle con la mirada completamente inyectada de furía --- Y cuando termine el papeleo, me encargaré de que seas la primera mujer en tocar prisión de hombres…de Máxima Seguridad.
Después de sisear venenosamente las últimas palabras, volvió a soltarla. Para salir de la celda; la puerta se cerró tras el.
Ari lloró su desgracia, no por el futuro que le esperaba, sino por no saber donde se encontraba Mokuba, no recordaba que había sido del pequeño desde que se desmayó. No recordaba nada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bodega de Descarga. Ciudad Domino
Un joven de cabellos negros despertaba lentamente, estaba aturdido y bastante debilitado. No podía ponerse de pie y su brazo derecho le dolía y punzaba. Intentó enfocar, para ver a su alrededor. Había cajas, botellas…mas cajas e iban acompañadas de un olor rancio, como a humedad.
Nuevamente intentó levantarse, pero el desgarre en su trasero lo obligó a quedarse quieto, en la misma posición en la que se encontraba: tendido boca abajo con las manos atadas a su espalda.
Buscó con la mirada a su compañera de viajes, la buscó, la siguió buscando… y no la encontró. Una terrible sensación de angustia combinada con abandono lo invadió de inmediato, haciéndolo gritar el nombre de Ari una y otra vez.
La única respuesta que obtuvo fue el sonido de una puerta abriéndose de golpe, y la visión de un hombre grande con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué pasa mocoso? ¿tu niñera te ha abandonado? --- se burlaba
- ¿Donde estoy? ¿Quién es usted? ¿Dónde esta Ari? --- las preguntas de Mokuba fueron interrumpidas por el hombre frente a el
- Eyeyey! Muchas preguntas para un mocoso en pañales como tu, ¿no crees? --- muy confiado, se arrodillo en una pierna para ver mas de cerca la cara de Mokuba --- ¿Qué? ¿Acaso no me reconoces?
-……El hombre en el mostrador del hotel --- decía Mokuba, sin poder ocultar su asombro
- Así es, veo que…
- traicionaste a tu amiga --- interrumpía Mokuba, con ira en sus ojos
- Escucha crío, cada quien tiene sus razones para hacer lo que hace. Y a ti no te importa lo que decida o no hacer --- gruñía molesto
- Confió en ti, hasta te pagó…y tú la traicionaste
- …
- ¿Qué clase de monstruo eres?--- el interrogatorio de Mokuba fue interrumpido por una bofetada
- Del peor tipo --- decía con amargura, para después continuar ---… Ari era mi única amiga, pero tenía a Aleina amenazándome de muerte si yo les ayudaba, además del triple de dinero de lo que me ofreciera su hermana…
-…así que lo hiciste por dinero --- decía Mokuba, mientras se sentaba en el suelo, aún amarrado.
- ¡Lo hice por salvar el pellejo!...Aleina me prometió que no le haría daño, e incluso me dejó cuidarla mientras estaba inconsciente, que fue durante una semana completa.
- … ¿y en serio le creiste eso de que no le haría daño? --- siseo con rencor
- ¿Cómo no creerle? Es su hermana por el amor de dios
-… yo no estaría tan seguro --- decía Mokuba, recalcando su desconfianza en sus palabras. Recordando, agregó con un amplió tono de victoria --- mi hermano vendrá a buscarme! ¡Ya verás! El les hará pagar todo lo que me han hecho y mas!
- Pequeño --- decía mientras tomaba el mentón de Mokuba, resbaló sus manos por su cuello para después tomarlo de los hombros y sentarlo correctamente. Mokuba se quejó por el dolor.
El hombre se dirigió a una esquina de la habitación, abrió una caja vieja y sacó un periodico de hacía ya una semana. Le mostró la primera plana, y Mokuba quedó petrificado.
- Un cuerpo, un poco de tu sangre, una hoguera, gasolina, cerillos, y fue muy fácil --- Mokuba no podía despegar los ojos del periódico, era la foto de un esqueleto casi carbonizado. Había pedazos de su ropa ahí, y un poco de sangre. Mokuba miró su brazo adolorido, tenía una picadura de aguja. Miró su ropa, y vio que estaba desgarrada. Solo unió cabos…y entendió.
Mokuba comenzó a llorar.
- Lo difícil fue encontrar un cuerpo --- le explicaba, para después agregar --- pero no te preocupes, quedó tan carbonizado que no podrán saber quien era en realidad. Las pistas son las que cuentan.
-…Mi hermano jamás me dejará aquí! --- se aferraba Mokuba, con sumo odio en sus palabras
- cree lo que quieras
- Además, Ari sabrá la verdad, y vendrá a buscarme!
-… yo no me preocuparía por ella, si no por tu hermano
Mokuba sintió como su corazón le daba un vuelco. Inmediatamente pregunto…
- ¿A que te refieres? ¿Qué le pasa a Seto?
- Nada… hasta ahora. Solo es que hoy se va a completar el plan de Aleina
- ¿Hoy?... ¿Y que tiene que ver mi hermano con todo esto?
- Oh! Realmente tiene mucho que ver…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yugi se encontraba en la tienda de cartas del Abuelo, estaba muy preocupado. Hacía ya una semana desde la última vez que había visto a Joey. Estaba muy, muy preocupado.
Ya había llamado a su casa como unas 15 veces, y solo le contestaba el padre de Joey, para decirle que no se encontraba y luego colgar.
-…Donde estas Joey…--- sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta sonando. Rápido fue a abrir.
- …Yugi --- decía Noa mientras entraba al local
- ¿Noa? ¿Qué sucede?...¿Esta bien Kaiba-kun?
- Si, el está bien. Pero no vine a hablar de ese miserable.
-… ¿Qué pasa?
- Seto fue hoy a ver a "La Matriarca", supongo que sabes que ya la atraparon
- Si, lo pasaron en las noticias ¿Y eso que?
- bueno… no creo que ella sea la criminal
-¿Qué? ¿Entonces quien es? --- preguntaba Yugi bastante interesado. Noa se dejo caer en un sofá cerca de Yugi
-…Aleina
- ¿Aleina? Imposible Noa, ella esta ayudando a Kaiba-kun con sus problemas
- ja! Cuanto se nota tu incredulidad querido Yugi. Ella planea algo, estoy seguro de eso. Pasa casi todo el tiempo con Seto, platica con el, se despide de el cuando va a la oficina. ¡Por Dios Yugi! ¡Seto ni siquiera habla ya de Mokuba! y…
- ¿Y no crees que eso es bueno? --- decía Yami, quien había cambiado de papeles con Yugi para hacer razonar a Noa
- ¿Bueno? ¿Como carajos va a ser eso bueno? --- decía Noa, poniéndose agresivo
- Bueno Noa, ¿No crees que ya sufrió demasiado?... con todo lo que ha pasado, es normal que intente seguir adelante. Después de todo, estamos hablando de Kaiba, y el en definitiva no se quedaría estancado en el pasado…pensando en Mokuba y sabiendo que ya no lo va a tener en sus brazos nunca mas. Ambos sabemos que nunca lo veremos culpándose en una esquina, o intentando suicidarse o…
- ¡Pero no es normal! Hace dos semanas, no pasaba un día en que Seto no suspirara, o durmiera mas de cuatro horas, o incluso llorara… y ahora…
- Ahora se a repuesto --- interrumpía Yami --- ha aceptado el pasado…debes aceptarlo tu.
- ……Tal vez tengas razón…pero que me dices de esto: La Matriarca apareció inconsciente frente la estación de policía de Ciudad Domino, con una contusión en la cabeza y con agudos signos de inyecciones en su brazo.
-… eso no marca nada Noa
- pues yo creo que la incriminaron, y que la verdadera asesina es rubia y engatusa a Seto con cada minuto que vive en la mansión.
- ¿Y que piensas hacer?
- Iremos a la prisión
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Prisión de Ciudad Domino
9:30 pm
- Queremos ver a Ari Castrus --- decía Noa, acompañado de Yami. El policía no los miraba, ya que estaba leyendo el periódico.
- Disculpe, pero ya no son horas de visita y…
- Es urgente --- interrumpía Yami
- ¿Son parientes? --- preguntaba, asomando la cabeza por encima del periódico
-…No --- confesaba Yami
- Entonces no tienen nada que ver con ella
- Escúcheme, Soy Noa Kaiba, hermano de Seto Kaiba, y si no me deja verla voy a arruinar su vida como la conoce y a hacer que no vuelva a trabajar ni para policía de estacionamiento --- gruñía Noa con desdén haciendo que el oficial se pusiera pálido.
-..L-lo siento joven Kaiba, en seguida los llevaré. --- el hombre toma las llaves de la celda y se dirige hacía la parte profunda de la estación de policía. Yami mira sorprendido a Noa.
- Vaya, en verdad eres hermano de Seto --- decía divertido
- En estos momentos, no me siento para nada orgulloso de eso Yami --- decía Noa, mostrando su furia a través de sus palabras
Noa miró la celda a la que fue guiado, y pudo observar a la ocupante del lugar. La miró detenidamente, cada facción, cada gesto. Que equivocado estaba Seto, ella no podía ser la asesina de su pequeño hermano.
-… ¿Quién está ahí? --- decía la ocupante de la celda, con la voz casi extinguida. Se encontraba sentada en la cama, con sus rodillas pegadas al pecho y rodeadas por sus brazos
- Soy Noa Kaiba…supongo que reconoces el apellido --- decía mientras entraba, seguido por Yami
- si, tuve la "agradable" visita del famoso Seto Kaiba
- ¿famoso?--- preguntaba Yami, pues no esperaba a que esa chica se refiriera a el con tal calificativo. Le sumaba muchos puntos más a su culpabilidad.
- si, Mokuba me hablaba mucho de el. Pensé que, por como lo describía, sería un hermano comprensivo y bondadoso.
- calla --- interrumpía Noa, para después agregar --- vayamos al grano, ¿Eres, o no, La Matriarca?
-… esa pregunta es tonta señor Noa, si fuera ella ¿No sería lógico que digiera no?
- Responde a la pregunta
-… y si fuera inocente ¿No sería lógico que digiera no?
- Dije que respondieras a la pregunta! --- gritaba Noa, perdiendo la poca paciencia que le quedaba. Fue detenido por Yami
- Tranquilo Noa --- calmaba Yami, sujetándolo de los hombros
- Responderé, Soy inocente…y soy culpable al mismo tiempo.
- ¿A que diablos te refieres? ¡Explícate!
- Yo no secuestré a Mokuba, pero fui participante a su encierro. Yo no violé a Mokuba, pero no hice nada para detenerlo. Yo no torturé a Mokuba, pero sané sus heridas durante su sufrimiento. Lo que soy o no soy no depende de mi juicio, sino del suyo joven Noa… ¿Soy culpable o soy inocente?
Noa estaba mas que intrigado con esas palabras, y realmente no sabía que decir. Yami estaba de igual forma impresionado, el ya sabía cual debía ser el veredicto correcto, solo faltaba que Noa lo supiera.
-………solo serás inocente, cuando la culpable este en mis manos --- decía al fin, salió de la celda y habló con los guardias. Les dio un apretón de manos, al mismo tiempo que intercambiaban llave y dinero. Regresó con Ari y la liberó de las esposas.
- Gracias --- le decía al joven de cabellos verdes
- ¿Dónde está mi hermano?
- No lo se, pero tengo una lista corta de posibilidades
- Pues espero que sean correctas --- le decía mientras se escabullían por un corredor, para salir por la puerta trasera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mansión Kaiba
10:15 pm
La mansión se veía fría y desolada, un aire de pesar se percibía en el aire. Todos los salones y cuartos lloraban la fingida muerte de Mokuba. Los escalones rechinaban su tristeza, los balcones le abrían las puertas a su memoria, cada mínima y rutinaria acción hacía llamar el recuerdo del menor de la familia más poderosa del Japón.
Dejando este desértico panorama, nos dirigimos a una de las habitaciones más lujosas de la mansión. La puerta entreabierta daba señal de vida dentro de ese lugar; las cortinas abiertas ondeaban con el frío viento de la noche; la lámpara de la habitación dejaba ver, con su pálida luz, una silueta sentada al borde de la cama.
Seto Kaiba, aprovechando la soledad de su habitación, dejaba caer su muro de hielo para dar paso a la tristeza que contenía su corazón. Sus manos sosteniendo su cabeza, apoyadas sobre sus rodillas y tapando su cara, eran el único soporte que lo mantenía alejado de la demencia. Pues hacía ya varios días de que su mente amenazaba con caer en el precipicio de la locura.
Había visto el cuerpo de su pequeño hermano, lo había visto. El esqueleto mostraba claros signos de sufrimiento, lo cual significaba que había sido quemado vivo. Lo que quedó de evidencia, marcaba que había sido torturado, hacía ya mucho que sabía sobre la violación constante a la que era sometido. Y ahora, lo había perdido.
Ya tenía a la culpable, pero ningún tipo de tortura haría que ella pagara todo el sufrimiento que le había hecho sentir; a el y a su pequeño e inocente hermano.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver la silueta de su huésped. Aleina se sentó al lado suyo.
- …se que estás sufriendo…Seto. Quiero ayudarte, pero…
- Mi hermanito --- interrumpía Kaiba, quitando sus manos de su cara --- era la única familia que tenía, la única persona que me comprendía… era prácticamente mi hijo… y yo no pude defenderlo, ni hacer nada.
- Hiciste lo que pudiste, debe quedarte la satisfacción de que no te rendiste, de que hiciste lo que estaba a tu alcance. Por lo menos pudiste encontrar a su verdugo. Yo jamás pude hacer justicia a mi hermanito, me quede impotente sin saber que hacer o a donde ir. --- Aleina pasó su brazo izquierdo por los hombros de Kaiba, mientras que con el derecho hacía fricción, en un intento de apoyo. Kaiba no evitó el contacto --- Eres una gran persona, Seto Kaiba, y tu hermano sabía que lo amabas.
-……Mi venganza también será tu venganza, Aleina --- Kaiba tomó el mentón de la rubia con su mano izquierda, acariciando las tersas mejillas y mirando sus destellantes ojos azul zafiro. --- y se que tu hermano descansará con eso.
-…Dijiste que tu hermano era la única persona que te quería. --- Aleina tomo la mano de Kaiba, que acariciaba su mejilla, y la apretó ligeramente ---… pero no era la única que podía hacerlo…
- …Aleina…
- Déjame ser la que ocupe una porción de el en tu corazón --- Kaiba escuchaba atentamente cada una de sus palabras, y por momentos se sintió hipnotizado por esos ojos destellantes, tanto que no se dio cuenta cuando sus labios se unían en un poderoso beso.
Aleina empujó al CEO de KaibaCorp hacía atrás, quedando encima de el, hasta que sintió que le faltaba el aire y despegó sus labios para dar una bocanada de aire. Antes de que pudiera continuar, Kaiba dio un giro en la cama y la aprisionó por debajo de el, besando su cuello.
Kaiba realmente no sentía la gran cosa hacía Aleina, pero estaba dolido, demasiado dolido… necesitaba descargar su ira.
Aleina acariciaba la fuerte espalda de Seto, para después ir hacía su tórax y quitarle el sobretodo blanco que traía, tirándolo al suelo. Sus manos resbalaron hacía el pantalón de Kaiba, y ágilmente lo desabotonaron. Seto se levantó de la cama, quitándose por completo los pantalones, Aleina se sentó en esta, ayudándolo a quitarse la ajustada camisa y besando su tórax.
Kaiba sintió poner los ojos en blanco, y la respiración comenzaba a dificultársele. Volvió a recostarse sobre ella, apoyándose en uno de sus brazos, despojó a Aleina de sus jeans y antes de que el pudiera hacerlo, la rubia ya había enganchado a Seto de la cintura, y fundió sus labios en un beso apasionado. Aleina bajo el cierre de su camisa y de un movimiento se la quitó, intentó hacer lo propio con la ropa interior, pero Kaiba fue mas rápido y pronto tenía a la joven mujer lista bajo el. Su cara le ardía en fuego y tanta excitación no le dejaba pensar claramente, la rubia ojiazul se dio cuenta de esto y ayudo a Seto estimulándolo, lo cual no fue mucho ya que el estaba mas que listo. Aleina beso a Kaiba mientras lo liberaba de sus boxers y el joven empresario solo recargó su cabeza en el hombro de la rubia, mientras la penetraba lenta y profundamente. Aleina dejo escapar un leve grito, seguido de leves gemidos de dolor. Kaiba permaneció quieto, hasta que Aleina se acostumbrara, después comenzó a moverse dentro de ella; leves y fuertes golpes arremetían, siendo su primera vez no lo hacía tan mal. Sin poder mantener un movimiento fijo, Aleina lo abrazó de los hombros, Seto comenzó a ir a un paso más marcado, dando intervalos muy iguales pero dejando sensaciones igual de poderosas. No tardó mucho en terminar.
Exhausto, Kaiba se acomodó al lado de Aleina quien inmediatamente se acurrucó en el pecho del ojiazul, sintiendo el sube y baja de su respiración. Seto comenzó a sentir como se le iban de su cuerpo los restos de energía. Sus parpados comenzaban a cerrarse lentamente, mientras su respiración se normalizaba, mantenía a Aleina entre sus brazos. Antes de quedar dormida, un pensamiento fugaz cruzó la mente de la malevola mujer: "Hecho".
Y así fue.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lz: O.O!!!
Ak: jejeje ¬u¬, aprende de la maestra
Lz: (arrodillándose frente Akire) salve gran Akire! Salve gran Akire!
Ak: jejeje, la lectura hace al maestro.
Lz: si no les gusto el vuelco que dio la historia, apreciaríamos sus comentarios para modificarla
Ak: todos son muy bien recibidos
Lz: y si de plano quieren venganza… ¡AKIRE ES LA CULPABLE!
Ak: jejejeje
Lz: y ahora
Ak: a contestar reviews!
KIRA LUNA
Ak: ¿Garrobo?...a bueno, O.O ¡MENTIRA! Es de dragón ¬¬
Lz: jejeje
Ak: o.O ¡¿Dora la Exploradora?! … escalofriante
Lz: ¿Alien? Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
Ak: ey! No insultes a Aleina ¬¬ que es mi hija
Lz: te dije que el nombre no le quedaba xD
Ak: ¬¬U
Lz: No, Aleina y Ari no se aman n n (Abrazando a Akire) solo es que Akire quiso reflejar nuestro cariño de hermanas (por decirlo así) en ellas
Ak: sueltame en este instante ¬¬
Lz: xD
Ak: ¿"Las boludeces de Akire"? otra vez me sonó a insulto ¬¬
Lz: ¿Apenas te diste cuenta de que Akire es sadomasoquista? ¬¬U definitivamente, necesitas leer mas fanfics nuestros n n
KL y Rex: NOOOOOOO!!!!
Ak & Lz: xDDD
Lz: O.O! Si le meten un virus a la página, no les vuelvo a hablar en toda mi vida ¬¬
Ak: ¡Para que le dicen! Hoy mismo ibamos a publicar la web, y a ustedes se les ocurre decirle eso!
Lz: por eso mismo, mejor me espero a otro dia
Ak: ToT… y con el trabajo que me costó convencerla! … MALDITO REX!!
Lz: no creo que me desquitara con Akire, ella sería la tía de mis hijos n n
Ak: ¬¬U que horror,
Lz: y sobre si van a violar a Ari… ¡NO! Ella se salva
Ak: y si, le esperan muchas cosas al perro
Lz: ToT
Ak: y sip, Kaiba es un ciego de lo peor… excepto bajo los encantos de Aleina xD
Lz: presiento que Kira nos matará por este capitulo U.U… ¡Akire fue la de la idea!
Ak: xD
Lz: Esperaremos tu próximo review!
ERNESTO:
Lz: todo tuyo xD
Ak: ¬¬,… ejem… hola Ernesto! n n¡ hacía mucho que no te veía
Lz: eso si llamas mucho a no hablarle desde ayer xD
Ak: no te metas bitch, que bueno que…
Lz: hasta le llamó por teléfono en la noche! xDDD
Ak: lo advierto!
Lz: Ernie y Akrie, sentados en un árbol!
Ak: PERRA! (la chinga a golpes)
Lz: xD
Ak: te veo en el msn ¬¬U
Y YA SABEN… DEJEN REVIEWS!
